[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Me esta costando mucho resistirme a comprar todos los juegos q veo de PS2... pero quien puede, al precio q tienen? [mad]

Estoy consiguiendo los juegos q siempre quise a 3, 4 y 5€ [360º]
Yo hoy en una tienda de segunda mano de Ciudad Real recien abierta he pillado algo que creo que es un chollo:

- MGS 3 edición limitada, esta con la caja de metal, 5€.
g0tt escribió:Yo hoy en una tienda de segunda mano de Ciudad Real recien abierta he pillado algo que creo que es un chollo:

- MGS 3 edición limitada, esta con la caja de metal, 5€.

Supongo que será el Snake eater. Llega a ser la versión subsistence y ya te cagas... [sonrisa]

De todas formas muy buena compra!

Saludos,
Hay alguna opción para los que no tenemos tiendas de segunda mano más allá del game? (ni cash ni nada... solo me queda tirar de internet).
momin escribió:Hay alguna opción para los que no tenemos tiendas de segunda mano más allá del game? (ni cash ni nada... solo me queda tirar de internet).

Te parece poco la oferta de 3x15€ q tiene el Game?... Yo creo q es más q interesante :)
momin escribió:Hay alguna opción para los que no tenemos tiendas de segunda mano más allá del game? (ni cash ni nada... solo me queda tirar de internet).

Yo nunca he tirado de Game, Cash ni ninguna tienda similar, y de hecho recomiendo más tirar de internet que se encuentran las cosas en mejor estado y a buenos precios.
Pues a mi hoy me ha llamado mi hermano para darme unos jueguecillos de PS2 que le han aparecido por el canapé,habia mucha morrallica,un par de fifas,un tomb raider que ya tenia,y este,que me suena que se lo compró con la consola,y está impecable......

EDITO en FullHD [+risas] :

Imagen

Imagen
Muy bueno ese Dark Cloud, cuando puedas hazte tambien con su segunda parte, Dark Chronicle
deseoparadise escribió:Muy bueno ese Dark Cloud, cuando puedas hazte tambien con su segunda parte, Dark Chronicle

Si lo encuentro.....que éstos no se ven así como así....ya lo tengo en la lista de pendientes,ya. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otro que tengo pendiente también,es el Dragon Quest VIII,pero ese es mas fácil de ver..... :-|
madridista_123 está baneado por "game over"
yo el otro dia vi en game un resident evil dead aim es buen juego ?
madridista_123 escribió:yo el otro dia vi en game un resident evil dead aim es buen juego ?

Mejor que el Gun Survivor 2 es XD

No es mal juego, pero no esperes mucho de el. Eso si, yo hace muchisimo tiempo que no lo veo en el game, asique yo lo pillaria :)
3x15 de GAME,impolutos,y completos :) :

Imagen
yo he pillado en game 3x15, residel evil code veronica, god of wars 2 y kindomg hearts
freskito88 escribió:yo he pillado en game 3x15, residel evil code veronica, god of wars 2 y kindomg hearts

buenos juegos :cool:
Esta semana me ha pegado la bolada y he pasado de tener 0 juegos de la playstation 2 a 13: 3x 15 re code veronica, gear of war 2 y kindom hearst( ya lo postee) el otro dia devil may cry 3 por 3 euros en una tienda de segunda mano, beyon good and evil nuevo , precintado 4,95 alcampo. 6 x 30 onimusha 2 y 4, resident evil 4, god of war, sonic collecion , devil may cry( no platinium pero sin librito) y a un tio que iva a vender a game en la puerta , jack 3 y gta san andreas por 5 euros: Total = 58 euros , ahora posteare las fotos.

Adjuntos

Drakengard
Drakengard 2
Atelier Iris (precintado)
Todos PAL ESP
Imagen
Ese Atelier Iris es una pasada
ayer consegui con Odin Sphere por 2,9€ en el Game :D
Gran compra ese atelier iris precintado, aùn tengo pendiente hacerme con este juego, donde lo has conseguido?
Hecatombe Night escribió:Gran compra ese atelier iris precintado, aùn tengo pendiente hacerme con este juego, donde lo has conseguido?

pues en algun sitio seguro
madridista_123 escribió:
Hecatombe Night escribió:Gran compra ese atelier iris precintado, aùn tengo pendiente hacerme con este juego, donde lo has conseguido?

pues en algun sitio seguro

Me refiero a si lo ha conseguido por internet o en alguna tienda, creo que cae de cajòn
Buenas el FF X pal uk tiene el idima esp o ing ? Gracias
Un saludo
saiman69 escribió:Buenas el FF X pal uk tiene el idima esp o ing ? Gracias
Un saludo

Ingles
ryo hazuki escribió:
Un saludo

Ingles

Gracias Compañero!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un saludo

Only inglés. Hoy he comprado en un B.MArket el FFX-2 por 1€ no se como lo tenían a ese precio, cuanto le habrán dado al que lo vendió ???

Y estas son las compras de esta tarde :

Imagen

3x15€ en GAME, hacía tiempo que no veía juegos tan raros.
Menudas compras alkaiser, que pena no haber llegado antes ;)
alkaiser69 escribió:
Un saludo

Only inglés. Hoy he comprado en un B.MArket el FFX-2 por 1€ no se como lo tenían a ese precio, cuanto le habrán dado al que lo vendió ???

Y estas son las compras de esta tarde :

Imagen

3x15€ en GAME, hacía tiempo que no veía juegos tan raros.

que buena compra enhorabuena :)
Muchas gracias, fijo que fué algún coleccionista porque están impecables y ví alguno mas de rol pero ya lo tenía, los que compré están como nuevos.
alkaiser69 escribió:Muchas gracias, fijo que fué algún coleccionista porque están impecables y ví alguno mas de rol pero ya lo tenía, los que compré están como nuevos.

Lo dudo, un coleccionista (y un no coleccionista, yo los tengo y tampoco los venderia) en la vida se hubiera desecho de estos juegazos y mucho menos malvenderlos por 1.5 euros en el game [+risas]
ryo hazuki escribió:
alkaiser69 escribió:Muchas gracias, fijo que fué algún coleccionista porque están impecables y ví alguno mas de rol pero ya lo tenía, los que compré están como nuevos.

Lo dudo, un coleccionista (y un no coleccionista, yo los tengo y tampoco los venderia) en la vida se hubiera desecho de estos juegazos y mucho menos malvenderlos por 1.5 euros en el game [+risas]

Igual por razones económicas, porque ya no iba a jugar mas...el caso que están como recién desprecintados los 3

Por cierto han puesto en Gamestop 2x1 los de segunda mano de PS2.
alkaiser69 escribió:
ryo hazuki escribió:

Igual por razones económicas, porque ya no iba a jugar mas...el caso que están como recién desprecintados los 3

Por cierto han puesto en Gamestop 2x1 los de segunda mano de PS2.

Por razones económicas no creo que fuera a venderlos a un game puesto que su economía no mejoraría demasiado [qmparto] Esta claro que el que los vendió no tenia ni idea de su valor real
En el 3x15 de Game: Final Fantasy XII, Beyond good and evil y Final Fantasy X-2.

Los dos primeros eran los que me interesaban, y están con la caja en perfecto estado y manual, el X-2 lo he cogido por completar el cupo de 3 juegos y tiene manual pero no caja (es de esas que pone game cuando no tienen la original), pero es que he estado un buen rato mirando y no había absolutamente nada interesante, de hecho este Final al ser tan malo no me interesaba tampoco mucho, pero era coger eso o irme de la tienda con sólo 2 juegos...
3x 15 en game

silent hill origins, silent hill 2, silent hill 3 (precintandos)

Silent hill 4(precintado), silent hills shadenoseke, s.origins pa guardar precintado

final X, kindoms hearts 1, kindons hearts 2

45 euros
freskito88 escribió:3x 15 en game

Silent hill 4(precintado), silent hills shadenoseke, s.origins pa guardar precintado

45 euros

Será el shattered memories.

Algo chungo de ver y algo carete. Muy buena compra.
Hoy de casualidad me sobraba algo de tiempo y he entrado en una tienda de segunda mano, todos los juegos bastante caros, gtas y tal a 9,95, y el ultimo que he visto era el Máximo. Precio 2,95, todo perfecto manuales y tal, el disco un poco utilizado( pero no esta mal) y simplemente la caja la parte de arriba esta un poco rota( pero no afecta a la caratula ni nada ) por lo que ha cambiarle la caja y au.

Os dejo una foto adjunta, creo que muy a mi pesar no puedo ponerla aqui directamente.

Adjuntos

freskito88 escribió:Hoy de casualidad me sobraba algo de tiempo y he entrado en una tienda de segunda mano, todos los juegos bastante caros, gtas y tal a 9,95, y el ultimo que he visto era el Máximo. Precio 2,95, todo perfecto manuales y tal, el disco un poco utilizado( pero no esta mal) y simplemente la caja la parte de arriba esta un poco rota( pero no afecta a la caratula ni nada ) por lo que ha cambiarle la caja y au.

Os dejo una foto adjunta, creo que muy a mi pesar no puedo ponerla aqui directamente.

Máximo por 2,95€ [flipa] que chollo de precio que mas quisiera yo pillarlo por ese precio.
Si , el el que tu dices (silent hill), es una pena que no pueda subir fotos, porque esta nuevisimo, para mi que lo habran sacado de almacen porque huele a nuevo
Casualmente hoy me he encontrado el máximo que comentais en un game 3x15 con el glass rose y silent hill 2

Por cierto de cuantos juegos consta la saga máximo en ps2?

Saludos
Hecatombe Night escribió:Casualmente hoy me he encontrado el máximo que comentais en un game 3x15 con el glass rose y silent hill 2

Saludos

Si no me equivoco hay dos maximos en ps2.
Son:
Maximo
Maximo army of zen (algo así)

Que alguien me corrija, que soy un poco noob en ps2
jou_gr escribió:
Hecatombe Night escribió:Casualmente hoy me he encontrado el máximo que comentais en un game 3x15 con el glass rose y silent hill 2

Saludos

Si no me equivoco hay dos maximos en ps2.
Son:
Maximo
Maximo army of zen (algo así)

Que alguien me corrija, que soy un poco noob en ps2

Sí, hay dos juegos de Maximo. El primero que se llama "Maximo" tal cual, y el segundo, "Maximo vs Army of Zin". El primero es bastante mejor a mi modo de ver.

Edito: Un pedazo de 3x15 que acabo de enganchar en Game:

Imagen

Saludos!
jou_gr escribió:
freskito88 escribió:3x 15 en game

45 euros

Será el shattered memories.

Algo chungo de ver y algo carete. Muy buena compra.

Todos los Silent Hill los tienen a 9,95€. Aunque estén donde los de segunda mano son nuevos pero abiertos. Antes de que bajaran los precios lo tenían a 22,95€ el Shattered...
Suikoden, Arc y Darc Chronicles... menudo pack
vaya juegazos enhorabuena y todos en una game cuanto le habran dado al que los ha vendido
En el Cash de Avd. del Puerto (Valencia) esto :

Imagen

Discos impolutos y tenían además el Valkyrie Profile Silmeria, Dragon Quesr VIII y alguno mas, de PSX ya les va quedando poco y a mí gusto nada interesante.
a que precio?
madridista_123 escribió:a que precio?

lo pone en la foto creo.
madridista_123 escribió:a que precio?

Mira en la franja lateral que estan las etiquetas...
alkaiser69 escribió:En el Cash de Avd. del Puerto (Valencia) esto :

Imagen

Discos impolutos y tenían además el Valkyrie Profile Silmeria, Dragon Quesr VIII y alguno mas, de PSX ya les va quedando poco y a mí gusto nada interesante.

A esos precios si que da gusto comprar,teniendo en cuenta las horas que vas a disfrutar con esos juegos,sobre todo el rogue galaxy con el que estaras decenas de horas a poco que te guste.
Hoy en un golpe de suerte he podido pillar en un game con la oferta 3x15€ los siguientes:

- Metal Gear Solid 2 Substance (Edición 2 discos)
- The Silent Hill Collection (Silent Hill 2+Silent Hill 3+ Silent Hill 4)
- Tilogía Grand Theft Auto con caja de cartón (GTA 3+GTA Vice City+GTa San Andreas)

7 juegazos por 15€ no están nada mal y se ve que sus dueños los cuidaron mucho por que están prácticamente nuevos.
Pues su valor real esta minimo en 20, 30, y 10= 60 ----Si no me equivoco
13598 respuestas