[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

madridista_123 está baneado por "game over"
jou_gr escribió:Hoy he triunfado en el game... :D

Imagen

15€!!

Saludos!

enhorabuena
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:
jou_gr escribió:Hoy he triunfado en el game... :D

Imagen

15€!!

Saludos!

enhorabuena

Excelentes compras ;)
Compra a destacar ese Project Zero 2 de PS2. Muy dificil de ver
Pues hoy he comprado Naruto Ultimate Ninja, Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 y Naruto Uzumaki Chronicles. También Need for Speed Prostreet y el Power Rangers Super Legends que supongo que sera un truño pero no lo tenía. Cada uno a 3 euros y a estrenar. ¿Qué pensais?
daco escribió:Pues hoy he comprado Naruto Ultimate Ninja, Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 y Naruto Uzumaki Chronicles. También Need for Speed Prostreet y el Power Rangers Super Legends que supongo que sera un truño pero no lo tenía. Cada uno a 3 euros y a estrenar. ¿Qué pensais?

El Power Rangers se lo compré a mi sobrino y es muy muy simple, entretenido para pasártelo a dobles.
daco escribió:Pues hoy he comprado Naruto Ultimate Ninja, Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 y Naruto Uzumaki Chronicles. También Need for Speed Prostreet y el Power Rangers Super Legends que supongo que sera un truño pero no lo tenía. Cada uno a 3 euros y a estrenar. ¿Qué pensais?

pero todavia se venden en tiendas suponiendo que lo has comprado en alguna tienda juegos precintados? XD
Si, aun se venden precintados y a veces a buen precio.
Un project zero 2 por 5 euros es EPIC. Simplemente. Chungo de encontrar hasta la saciedad.

Yo de PS2 lo ultimo que me compre fue el Shinobido y 2 juegos mas que ahora no me acuerdo xD. Por 5 euros todo.
baronluigi escribió:Un project zero 2 por 5 euros es EPIC. Simplemente. Chungo de encontrar hasta la saciedad.

Yo de PS2 lo ultimo que me compre fue el Shinobido y 2 juegos mas que ahora no me acuerdo xD. Por 5 euros todo.

Lo curioso es que sin la oferta de 3x15 la pegatina de precio que tenía era de 6.95€ que sigue siendo un rpecio cojonudo!

Saludos,
deseoparadise escribió:Compra a destacar ese Project Zero 2 de PS2. Muy dificil de ver

Project Zero 2 no lo se, pero si que es difícil de encontrar el primero que salio, el tercero lo pille de segunda en un anuncio por solo 6€ y nueve-cito XD
En Gamestop lo compré hace uno 4 meses por 9,95€.
_Stacker_ escribió:
deseoparadise escribió:Compra a destacar ese Project Zero 2 de PS2. Muy dificil de ver

Project Zero 2 no lo se, pero si que es difícil de encontrar el primero que salio, el tercero lo pille de segunda en un anuncio por solo 6€ y nueve-cito XD

El primero dices que es difícil?? no sé macho, yo estoy harto de verlo en los GAME a 9,95€, supongo que será por zonas pero veo que eres de Murcia y te puedo decir que en Cartagena lo he visto decenas de veces a ese precio, el 2 si que es más jodido de ver
azulantares escribió:
_Stacker_ escribió:

El primero dices que es difícil?? no sé macho, yo estoy harto de verlo en los GAME a 9,95€, supongo que será por zonas pero veo que eres de Murcia y te puedo decir que en Cartagena lo he visto decenas de veces a ese precio, el 2 si que es más jodido de ver

El primero es el mas fácil ver de los 3 con diferencia.
Pues yo el que mas veces he visto a sido el 3 xD

El 2 va por rachas, fue gastarme 30 euros en el y empezar a aparecer en los game a menor precio...
yo el que veo más a menudo es el 2
pero no me gusta así que jajaja
Yo el que he visto mas veces es el 1, después el 3 y el 2 lo he visto solo 3 veces...

Sobre los juegos a 3 euros que comenta el compañero de unos post mas arriba, los podeis encontrar en Hipercor
ok gracias lo decia porque aqui no hay hipercor en bilbao
Aqui tenemos solo, no quedaba mucho, y entre ello no estaba lo que buscaba pero si que habian algunos juegos de PS2 interesantes a 3 euros como el primer Naruto y cosas asi a 3 euros
Imagen

El lunes me llegará otro paquete :P
sabeis de alguna tienda o pagina donde vendan juegos de ps2 precintados a buen precio? XD
sabeis de alguna tienda o pagina donde vendan juegos de ps2 precintados a buen precio? XD

en el worten de alcorcon andan en torno a los 10e. metal gear solid,dragon quest,gta,etc etc....(todavia tienen una pequeña sección de ps2 y juegos esparcidos por cestas.En el alcampo de alcorcón tambien tienen juegos de ps2 a 4e raros como el mr bean :S.Son tan raros que no me acuerdo ni de los nombres :D.

Yo me pille ayer el cerbeus.

Online,tienes alguna cosa en esta: http://www.starscafe.com/es/videojuegos ... ion-2.aspx
Ya va quedando poco precintado.

En diferentes grandes almacenes solos se ven Pro, NBA 2K12 y poquita cosa mas.

Hay mucho material, pero vienen tiempos dificiles para hacerse con algunos títulos. Yo de ti probaría con jugueterias y gasolineras, ahi he encontrado yo cosas muy interesantes precintadas.
Fosc escribió:
Eriksharp escribió:
Imagen

El lunes me llegará otro paquete :P

Pero pon el nombre alma de cántaro que los incultos no sabemos que juego es [qmparto]

Perdon [triston] . Es Super Robot Taisen Z, un SRPG de Banpresto donde se mezclan decenas de series de Mechas de todas las generaciones.
pues lo ultimo que he comprado a sido un ico al compañero ryo :O
No me jodas que hay un Narutimate 4... yo me quedé en el 3 xD
Eriksharp escribió:No me jodas que hay un Narutimate 4... yo me quedé en el 3 xD

Y un 5... y no es broma
deseoparadise escribió:
Eriksharp escribió:No me jodas que hay un Narutimate 4... yo me quedé en el 3 xD

Y un 5... y no es broma

Mola mucho el 5, me recordó a uno de 360 porque la historia es la misma.
El problema del 5 es que teniendo el 4, no merece mucho la pena, ya que son muy parecidos. El 5 aun no me lo he pasado entero, pero lo que llevo de historia, cuenta lo mismo que el 4 (y no tiene el modo heroe del 4, aunque dicha historia se masca entera en los 3 primeros)

Aunque la historia del 4 termina con el combate entre itachi y Naruto y el 5 supongo que lo alargara hasta que el encuentro con Sasuke

Y encima le quitaron las voces en ingles, con lo que mola el doblaje yankie [snif]
El cinco tiene mas personajes? Yo tengo el cuatro y no me enteraba de una polla, yo me quede en Dragon Ball
Fosc.el shadow que te has comprado es la edición en caja de carton con las postales? Yo se la compre por 5 euros a uno que se queria deshacer de el xD
baronluigi escribió:Fosc.el shadow que te has comprado es la edición en caja de carton con las postales? Yo se la compre por 5 euros a uno que se queria deshacer de el xD

ja yo compre el mio en un cash converters por 3 euros con postales y todo [boing]
bobst escribió:El cinco tiene mas personajes? Yo tengo el cuatro y no me enteraba de una polla, yo me quede en Dragon Ball

El 5 tiene unos 60 y el 4 se queda en 52, aunque tiene cierta trampa ya que los personajes nuevos son versiones adultas de personajes ya existentes, que por motivos de la historia no aparecian en el 4 (como Sasuke)

Yo tengo todos los Naruto de PS2 y me entere de la historia sin haber visto el anime (y me ahorro las toneladas de relleno [+risas] ) aunque en este caso, el 2 y el 5 son los que mejor explican la historia
ryo hazuki escribió:El problema del 5 es que teniendo el 4, no merece mucho la pena, ya que son muy parecidos. El 5 aun no me lo he pasado entero, pero lo que llevo de historia, cuenta lo mismo que el 4 (y no tiene el modo heroe del 4, aunque dicha historia se masca entera en los 3 primeros)

Aunque la historia del 4 termina con el combate entre itachi y Naruto y el 5 supongo que lo alargara hasta que el encuentro con Sasuke

Y encima le quitaron las voces en ingles, con lo que mola el doblaje yankie [snif]

Hombre, que le quitaran los voces inglesas es el mejor añadido que podrían hacerle a la saga, la verdad.
Es que las voces japonesas y yo no nos llevamos bien. Si existe opcion de elegir audio, me quedo con el ingles de lejos XD (ademas, que en los juegos de Naruro el doblaje ingles tiene poco que envidiar al japo en cuanto a calidad)
Hola un saludo a todos participantes de este hilo que me encanta.
Quería preguntaros como quitáis las pegatinas estas que ponen los del cash y del game en los juegos sobre todo las que ponen en los discos sin rayarlos y con que limpiáis el pegamento que queda.
Un saludo.
ryo hazuki escribió:
bobst escribió:El cinco tiene mas personajes? Yo tengo el cuatro y no me enteraba de una polla, yo me quede en Dragon Ball

El 5 tiene unos 60 y el 4 se queda en 52, aunque tiene cierta trampa ya que los personajes nuevos son versiones adultas de personajes ya existentes, que por motivos de la historia no aparecian en el 4 (como Sasuke)

Yo tengo todos los Naruto de PS2 y me entere de la historia sin haber visto el anime (y me ahorro las toneladas de relleno [+risas] ) aunque en este caso, el 2 y el 5 son los que mejor explican la historia

Lo pillare por tres euros para jugar con los colegas, porque yo solo no creo que juege.
yoxe escribió:Hola un saludo a todos participantes de este hilo que me encanta.
Quería preguntaros como quitáis las pegatinas estas que ponen los del cash y del game en los juegos sobre todo las que ponen en los discos sin rayarlos y con que limpiáis el pegamento que queda.
Un saludo.

Hola, intenta quitarlas con mucho cuidado y en dirección inclinada, nunca recta, si te queda resto de pegamento prueba a quítarselo con la misma pegatina como dando tirones y respecto al del cd mas de lo mismo, para el resto de pegamento seco que no se va ni a tiros prueba con un algodón y muy poquito alcohol, así es como las quito yo y sin ningún problema nunca.
Creí que me llegaría el lunes, pero me llegó ayer, hoy he ido a buscarlo a correos:

Imagen

Es el de la fila del medio, a la izquierda del todo, lo siento por no hacerle una foto única, no me he acordado y ahora ya me da mucho palo (es un foto de la saga completa).

La semana que viene me llegará 1 juego más, ya pondré foto :P
Ultimas compras. El SOTC de aqui del mercadillo, todos los demás de priceminister. Nuevos y precintados. PAL Esp, excepto el Devil May Cry 2 que es UK, aunque ese código de calificación por edades me ha dejao mosca, es la primera vez que lo veo, y vosotros? :-?

Imagen
Compras de ayer después de un largo tiempo:

Imagen

Un saludo!
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
cash converter Vitoria final fantasy XII completo 3€ edicion normal
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entre muchísimos otros....... [amor]

Llevo un par de meses que no paro de toparme con ellos sin querer...... :-| [+risas]
Hola soy nuevo en este hilo y queria comentar algunas compras que he hecho

Forbidden siren 2 en gamestop: 9,95 el problema es que no funciona bien se queda colgado y no se si cambiarlo que estoy a tiempo o pagar 3€ y que me lo pulan que haríais.

Los caballeros del zodiaco en cash por 3,5€.este esta impecable.

Ya pondre fotos y comentare alguno mas que he ido comprando.

Un saludo
yoxe escribió:Hola soy nuevo en este hilo y queria comentar algunas compras que he hecho

Forbidden siren 2 en gamestop: 9,95 el problema es que no funciona bien se queda colgado y no se si cambiarlo que estoy a tiempo o pagar 3€ y que me lo pulan que haríais.

Un saludo

Que te lo cambien,si no tienen otro,que te lo pidan a otra tienda.......sino que te devuelvan las perras......
yoxe escribió:Hola soy nuevo en este hilo y queria comentar algunas compras que he hecho

Un saludo

si el compañero tiene razon si no lo tienen que te devuelvan el dinero [+furioso]
madridista_123 escribió:

Un saludo

si el compañero tiene razon si no lo tienen que te devuelvan el dinero [+furioso]

No se si en gamestop pulen juegos...
Pero antes de que te devuelvean el dinero y si el juego te interesa mucho, puedes pedir que te lo pulan gratis, y si no ya pides el dinero.

Ese suikoden que estoy viendo... [360º]
En los Gamestop de Valencia no tienen pulidora en ninguno, en el caso de que no te lo puedan cambiar te lo enviarán para pulir o lo pedirán a otra tienda, sino quieres esperar ese tiempo que te devuelvan el dinero y si lo consigues ya se lo vuelves a comprar.
13598 respuestas