[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

No, son de una tienda de 2da mano, el shin megami ya lo tenia pero como lo vi a buen precio no lo podia dejar quedar allì XD
Grandes adquisiciones la verdad. Yo conseguí el Devil Summoner por 15 euros hace un año. ¿A ti cuanto te ha costado si no es indiscreción?. Por otro lado nunca he conseguido el Dark Cloud, lo he visto algunas veces en GAME a 20 euros en muy mal estado.
Nuevas compras

Imagen

y este que sa colao [carcajad]

Imagen

pendiente estoy de un xenosaga 2 en impecable estado, e buscado por internet pero no e encontrado mucho la verdad para contrastar precio... nose si piyarlo
Muy buena compra con el Subsistence, yo un día también me crucé con él. El Street Fighter ya es de cara al museo.
Bluesky777 escribió:Grandes adquisiciones la verdad. Yo conseguí el Devil Summoner por 15 euros hace un año. ¿A ti cuanto te ha costado si no es indiscreción?. Por otro lado nunca he conseguido el Dark Cloud, lo he visto algunas veces en GAME a 20 euros en muy mal estado.

Pues 12,50 Es una tienda de discos y pelis de 2da mano y bueno también tienen algo de ps2 y ps3 y a veces aparece alguna cosilla interesante

Allí hará como cosa de un año y medio me encontré el rule of rose por 8 durillos XD
¿sabeis de algun expediente x resit or reserve en alguna tienda online?

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pena que sea japonés el SFA3...
Mis compras de ayer en el game.

Max payne
Max payne 2
Project zero 3
Just cause
Primal
Obscure

30 eurelios...

Saludos,
A mí hace poco me a llegado un pedido que hice en Amazon y eran el Gran Turismo 4 y el God of War pero el God of War sólo era la caja, dentro estaba el God of War 2.
Lo he reclamado y me han dicho que no hace falta que devuelva el juego, que me lo regalan y me mandan el God of War, los dos por 9 eurillos jeje
y ansioso estoy esperando el Kingdom Hearts y God of War 2 nuevos y precintados para guardarlos como oro en paño.
Recien sacado del horno XD

Imagen
Driven to destruction - 1.5e en el cash.
xian85 escribió:
Bluesky777 escribió:Grandes adquisiciones la verdad. Yo conseguí el Devil Summoner por 15 euros hace un año. ¿A ti cuanto te ha costado si no es indiscreción?. Por otro lado nunca he conseguido el Dark Cloud, lo he visto algunas veces en GAME a 20 euros en muy mal estado.

Pues 12,50 Es una tienda de discos y pelis de 2da mano y bueno también tienen algo de ps2 y ps3 y a veces aparece alguna cosilla interesante

Allí hará como cosa de un año y medio me encontré el rule of rose por 8 durillos XD

Entonces una compra perfecta, ya que a mi parecer es el juego más difícil de encontrar a buen precio de la saga shin megami tensei. A mi me falta el persona 3 fes, que hará un año aproximadamente lo ví a 17 euros y no lo compré, y ahora no lo encuentro a precios similares. Por otro lado, muy buena compra el God Hand, no recuerdo haberlo visto jamás.

Yo hoy me he comprado el The Mark oF Kri por 2.50€, a no ser por el precio no me hubiera hecho con él. También he visto Glassrose por 8€ (no sé si vale mucho la pena, pero me llama la atención ya que parece aventura gráfica) y echo night beyond 4€ que parece bastante original.
Bluesky777 escribió:
xian85 escribió:

Entonces una compra perfecta, ya que a mi parecer es el juego más difícil de encontrar a buen precio de la saga shin megami tensei. A mi me falta el persona 3 fes, que hará un año aproximadamente lo ví a 17 euros y no lo compré, y ahora no lo encuentro a precios similares. Por otro lado, muy buena compra el God Hand, no recuerdo haberlo visto jamás.

Yo hoy me he comprado el The Mark oF Kri por 2.50€, a no ser por el precio no me hubiera hecho con él. También he visto Glassrose por 8€ (no sé si vale mucho la pena, pero me llama la atención ya que parece aventura gráfica) y echo night beyond 4€ que parece bastante original.

El god hand lo he pillado por internet tambien a un precio bastante bueno, ya que se suele vender bastante carillo aunque una vez lo vi en un game y no me lo pillè [+risas]

No me suena el glassrose pero si es una aventura grafica le hecharè un ojo ya que me gusta bastante el genero
xian85 escribió:Recien sacado del horno XD

Imagen

Grandes compras, por cuanto te ha salido el God Hand ???
madridista_123 está baneado por "game over"
enhora buena por esos juegos tan .....
alkaiser69 escribió:
xian85 escribió:Recien sacado del horno XD

Imagen

Grandes compras, por cuanto te ha salido el God Hand ???

Lo pille junto a otros Juegos y me salió a 15€
http://imageshack.us/photo/my-images/843/img00041201301220915.jpg/

Gun, Spliner Cell y Killzone en el 3x2 de Gamestop, 9.90€ los 3.
Zone Of The Enders en Game 6.95€ y precintado!!

Menudos precios anticrisis tienen los juegos de ps2.

Perdón por la calidad de la foto que mi móvil no es muy bueno ;)
Muy buen precio xian85 ya que está bastante difícil de ver en tienda física.
king_diamond escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/843/img00041201301220915.jpg/

Pero que zone of the enders?
momin escribió:
king_diamond escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/843/img00041201301220915.jpg/

El Second Runner, que por lo que he leido debe de ser el bueno, me lo he comprado por recomendación de un amigo, a ver que tal está.
king_diamond escribió:
momin escribió:

El Second Runner, que por lo que he leido debe de ser el bueno, me lo he comprado por recomendación de un amigo, a ver que tal está.

Yo tambien lo pillé precintado, no puedo decir que tal esta porque aún no lo he jugado, pero tiene buenas críticas
Bueno yo estos dias en Game me pille por 45€:

Onimusha Warlords
Onimusha 3
Mafia
Drakengard
Drakengard 2
Devil May Cry
NeoGeo Battle Coliseum
Ace Combat Jefe de Escuadron
Gran Turismo 4
Yo esta tarde voy al GAME a gastarme los ahorros de las ultimas semanas, tengo vistos el Neogeo Battle Coliseum y luego ya dudo entre NFSU 2/NFS Carbono y varios Call of Duty, asi que me dejare llevar y a ver que pasa, luego posteo foto cuando vuelva :)

FOTO

Al final se me ha ido un poco de las manos la compra, me he venido arriba en seguida xdd
g0tt escribió:Yo esta tarde voy al GAME a gastarme los ahorros de las ultimas semanas, tengo vistos el Neogeo Battle Coliseum y luego ya dudo entre NFSU 2/NFS Carbono y varios Call of Duty, asi que me dejare llevar y a ver que pasa, luego posteo foto cuando vuelva :)

FOTO

Al final se me ha ido un poco de las manos la compra, me he venido arriba en seguida xdd

muy buenas compras. ¿por cuanto te ha salido en total?
por cierto ayer me pille una ps2 fat plateada(v10 creo)+ 8mb+ dualshock2 + NFU underground 2 y NFU pro street + uno de futbol ) por 20 € en total todo. creo que hice buena compra. tengo que jugar a algunas joyas que no juegue en su tiempo.
pablocueto escribió:
g0tt escribió:Yo esta tarde voy al GAME a gastarme los ahorros de las ultimas semanas, tengo vistos el Neogeo Battle Coliseum y luego ya dudo entre NFSU 2/NFS Carbono y varios Call of Duty, asi que me dejare llevar y a ver que pasa, luego posteo foto cuando vuelva :)

FOTO

muy buenas compras. ¿por cuanto te ha salido en total?
por cierto ayer me pille una ps2 fat plateada(v10 creo)+ 8mb+ dualshock2 + NFU underground 2 y NFU pro street + uno de futbol ) por 20 € en total todo. creo que hice buena compra. tengo que jugar a algunas joyas que no juegue en su tiempo.

Pues por 30€ aprovechando el 3x15€ del GAME, el mando al final he tenido que devolverlo porque no funcionaban la mitad de los botones :(
Muy buenas, aquí dejo de lo último que me he ido pillando de ps2:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Os informo que hoy es el último día del 3x15€ en GAME que me lo han confirmado en varias tiendas.
alkaiser69 escribió:Os informo que hoy es el último día del 3x15€ en GAME que me lo han confirmado en varias tiendas.

Enserio tio? Yo que me iba a pasar mañana... :(

Ojala mañana sea 4x15E.
Es que se tendran que quitar stock, antes de tirarlos que me los den.
Lo suelen hacer en unas fechas determinadas, no por el stock que tengan porque en un GAME de aquí tienen 6 cajas en el almacén por sacar y en otro tienen unos 30 juegos fuera y ya.
Hoy he ido al game, y sigue la oferta del 3x15. Por lo menos en Palma de Mallorca.

Me he pillado:
Jak 2
Jak 3
Legacy of kain defiance.

Saludos!
Sigue estando, me lo han confirmado en 2 hoy siendo que ayer en otros 2 me dijeron que el 1 de Febrero ya no la tendrían.
El otro dia vi un Rogue Galaxy por 10 euros en una tienda y no lo cogi... deberia ir y volver?¿
spion escribió:El otro dia vi un Rogue Galaxy por 10 euros en una tienda y no lo cogi... deberia ir y volver?¿

Vuelve pero ya, se suele vender por unos 30€ ya que está difícil de ver y es un juegazo, me lo pasé en unas 70 horas.
spion escribió:El otro dia vi un Rogue Galaxy por 10 euros en una tienda y no lo cogi... deberia ir y volver?¿

Si está en buen estado, cómpralo sin dudar. En GameStop lo venden de segunda mano por 20€
Compras de esta semana , todo en cash converter, 2,50 la unidad:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
XSEX ya podriamos tener en madrid ese material en los Cash converters, sobre todo esos oneechambara que son geniales, sin desmerecer el resto del lote
alkaiser69 escribió:Vuelve pero ya, se suele vender por unos 30€ ya que está difícil de ver y es un juegazo, me lo pasé en unas 70 horas.

:-? seguro yo lo he visto por menos de 20€ de segundamano
_Stacker_ escribió:
alkaiser69 escribió:Vuelve pero ya, se suele vender por unos 30€ ya que está difícil de ver y es un juegazo, me lo pasé en unas 70 horas.

:-? seguro yo lo he visto por menos de 20€ de segundamano

El precio que comentaba era por Ebay y foros, en GAME lo venden a 9,95€ y en Gamestop como ha comentado el compañero lo tienen a 19,95€
Ahí van mis compras de hoy. Una PS2 Slim versión SCPH-75004 de segunda mano y en bastante buen estado y una PS2 Slim versión SCPH-90004 totalmente nueva. Y junto a eso una Memory Card y el juego Metal Gear Solid 3 Subsistence, pero no los he metido en la foto. XD

Imagen
alkaiser69 escribió:El precio que comentaba era por Ebay y foros, en GAME lo venden a 9,95€ y en Gamestop como ha comentado el compañero lo tienen a 19,95€

Ya sabia yo que lo había visto mas barato en al Game, pero quien sera el tío que compre en el eBay [carcajad] yo nunca en mi vida.
_Stacker_ escribió:
alkaiser69 escribió:El precio que comentaba era por Ebay y foros, en GAME lo venden a 9,95€ y en Gamestop como ha comentado el compañero lo tienen a 19,95€

Ya sabia yo que lo había visto mas barato en al Game, pero quien sera el tío que compre en el eBay [carcajad] yo nunca en mi vida.

Pocas cosas salen mas baratas que en foros o tiendas de segunda mano en Ebay...
alkaiser69 escribió:Pocas cosas salen mas baratas que en foros o tiendas de segunda mano en Ebay...

Si tienes razon, pero hay mas estafadores que ofertas [snif] por eso no me gusta para nada, tengo unos cuantos amigos que fue estafado en esa web [triston]
Pues es muy raro ya que de normal todos aceptan Paypal al que puedes reclamar si ha pasado algo raro... todo es fijarse en los votos del vendedor.
alkaiser69 escribió:Pues es muy raro ya que de normal todos aceptan Paypal al que puedes reclamar si ha pasado algo raro... todo es fijarse en los votos del vendedor.

Eso dice un amigo reclamo y no le devolvieron nada, según dice la persona desaparecida, no se si es una escusa o el tío es demasiado listo :)
_Stacker_ escribió:
alkaiser69 escribió:Pues es muy raro ya que de normal todos aceptan Paypal al que puedes reclamar si ha pasado algo raro... todo es fijarse en los votos del vendedor.

Eso dice un amigo reclamo y no le devolvieron nada, según dice la persona desaparecida, no se si es una escusa o el tío es demasiado listo :)

Si tienes los correos o mensajes te suelen devolver el dinero, a mí me pasó en 2 veces y sin problemas me lo devolvieron.
Comprar en Ebay es lo más seguro que hay, sobretodo si pagas con paypal. Tal como está ahora el asunto tiene que preocuparse más el vendedor que el comprador, para el comprador todo son ventajas.

Sobre los precios está claro que hay sitios donde sale más barato. Si tienes suerte y encuentras el juego en el game (y no está rallado) es ideal. En los foros también puedes encontrar buenos precios, aunque a veces son más altos que en Ebay.

Grandes compras las últimas por cierto.
Aqui mis ultimas compras por los Game a 5€ cada uno

Imagen

Y decir que ya no tienen la pegatina de precio con un poco de cuidado se elimina sin problemas y sin dejar rastros
Antes de que dejen de verse estas reediciones de konami...

Imagen
garm escribió:Antes de que dejen de verse estas reediciones de konami...

Imagen

Por cuanto te han salido?
13598 respuestas