[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

madridista_123 está baneado por "game over"
Fenrisúlfr escribió:No sé si se puede preguntar aquí, pero ahí va:
¿Cuál es el precio de venta de un monster hunter precintado?

hombre eso depende si es por internet te encuentras de todo por 10 euros hasta por 50 euros
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Valencia si que sigue la oferta del 3x15€ al que me atendió se le fué la pinza y al volver me hizo un 4x15€ por las molestias XD
Nuevas compras, no paro jajaja

KILLZONE EDICION COLECCIONISTA 6€
SLY 2: LADRON DE GUANTE BLANCO 6€

Tengo hechado el ojo a un METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE por 19€ es la primera vez que lo veo fisicamente por lo cual imagino que es dificil de conseguir, pero nose si merece ese precio
Logan_Ts escribió:Tengo hechado el ojo a un METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE por 19€ es la primera vez que lo veo fisicamente por lo cual imagino que es dificil de conseguir, pero nose si merece ese precio

Difícil de conseguir? lo dudo según de que ciudad, pero yo lo compre de segundamano por 7€, pero pagar ese juego por 19€ para mi es un timo, hace poco vi uno que lo vende por menos de 10€ en milanuncios.

Para comprar un juego solo tienes que saber una cosa, tener paciencia es lo mas básico.
Acabo de pillar en una tienda de segunda mano metal gear solid 3 black monday sly 3 jak 2 y canis canem edit por 3 pavos cada uno total 15 euros que os parece estan baratisimos no?
weedpulmonar escribió:Acabo de pillar en una tienda de segunda mano metal gear solid 3 black monday sly 3 jak 2 y canis canem edit por 3 pavos cada uno total 15 euros que os parece estan baratisimos no?

Muy buen precio aunque se agradecerían unas fotos xD
xian85 escribió:
weedpulmonar escribió:Acabo de pillar en una tienda de segunda mano metal gear solid 3 black monday sly 3 jak 2 y canis canem edit por 3 pavos cada uno total 15 euros que os parece estan baratisimos no?

Muy buen precio aunque se agradecerían unas fotos xD

Y las comas, por poco me ahogo leyéndolo.
He conseguido el Dark alliance II, Splinter cell chaos theory, gta vice city stories y el gta liberty city stories todo por 25€.

Saludos [sati]
_Stacker_ escribió:
Logan_Ts escribió:Tengo hechado el ojo a un METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE por 19€ es la primera vez que lo veo fisicamente por lo cual imagino que es dificil de conseguir, pero nose si merece ese precio

Difícil de conseguir? lo dudo según de que ciudad, pero yo lo compre de segundamano por 7€, pero pagar ese juego por 19€ para mi es un timo, hace poco vi uno que lo vende por menos de 10€ en milanuncios.

Para comprar un juego solo tienes que saber una cosa, tener paciencia es lo mas básico.

Me refiero a la version especial de 3 discos sino recuerdo mal, no la edicion normal ni la caja metalica
El subsistence es raro de ver y caro de conseguir, no os hagais pajas mentales XD
Este tipo de hilos sin fotos no vale para nada...
xian85 escribió:Este tipo de hilos sin fotos no vale para nada...

uy cuidado
madridista_123 escribió:
xian85 escribió:Este tipo de hilos sin fotos no vale para nada...

uy cuidado

Cuidado que?? Es así, ya me diras la gracia que te hace llegar aquí y poner que compraste 4 Juegos por 4 perras sin poner una foto

Y para la próxima te llevas un reporte por el tonito de tu respuesta ;)

Imagínate el resto de foros que tienen este mismo hilo haciendo lo mismo, vaya gracia tendría..
lo decia en broma que me parece un poco exagerado nada mas igual se les han olvidado poner las imagenes
Bueno expongo lo comprado ultimamente que hace muchisimo que no posteo por aqui

Imagen
Los de RPG a 6 euros unidad y el de 24 edición caja metalica a 4 euros

Imagen
estos 3x15 en game(raro que estubiera el Suikoden IV [360º]
eiii bonito sonic unleashed, aunque los ultimos juegos de sonic no sean gran cosa, excepto sonic generations, a un fan no le deben faltar en la coleccion... asi qeu haver cuando me topo con uno [carcajad]
dicsi escribió:Bueno expongo lo comprado ultimamente que hace muchisimo que no posteo por aqui

Imagen

Imagen

Que buenas compras dicsi!

El arc es un juegazo y dificilillo de ver, luego el dark chronicle, suikoden IV y devil my cry tambien juegazos!

El 24 no lo conozco.. De que va? Mola la portada y esa version en caja metalica esta muy chula, felicidades! [oki]
xian85 escribió:
dicsi escribió:Bueno expongo lo comprado ultimamente que hace muchisimo que no posteo por aqui

Imagen

Imagen

Que buenas compras dicsi!

El arc es un juegazo y dificilillo de ver, luego el dark chronicle, suikoden IV y devil my cry tambien juegazos!

El 24 no lo conozco.. De que va? Mola la portada y esa version en caja metalica esta muy chula, felicidades! [oki]

El de 24 es basada en la serie que aqui emitia Antena 3 y tubo 8 temporadas, el juego apenas lo he jugado (tiene modo progresivo como el suikoden)pero no parece nada del otro mundo, quizas lo juegue porque soy fan de la serie.

Aparte de todo esto tambien pille no hace mucho un galerians: ash por 4e aunque sin manual
EL Suikoden IV por 5€ es un buen regalito ;)
Compras recientes en como no, Cash Converters

Burnout Revenge - 1.5e
Canis Canem Edit - 3e (impecable, con el mapa incluido)
alkaiser69 escribió:EL Suikoden IV por 5€ es un buen regalito ;)

quien lo piyase y mas a ese precio

compras de esta ultima semana y media, haver que osp arecen y si son buenas compras o cosas faciles y del monton:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rogue Galaxu 4,95€ :O :O :O si en Gamestop lo tienen a 19,95€...
alkaiser69 escribió:Rogue Galaxu 4,95€ :O :O :O si en Gamestop lo tienen a 19,95€...

Los precios del Game y gamestop no son los mismos, normalmente suelen ser màs caros en gamestop, de hecho al que voy yo practicamente ningun juego baja de 10€

3x15 en Game

Imagen
Se de sobras que tienen un 90% los juegos mas caros pero me ha extrañado muchísimo ver el Rogue Galaxy a 5€ solo...
Vengo ahora mismo del Game y por fin hice compra, fui el dia 5 buscando algo que regalarme y no me gusto nada (Deje pasar un Need for Speed Underground cuando me compre el PES2013 y ahora me arrepiento xd) el caso es que lo que he comprado es lo siguiente:

- The Getaway - 2.95€

Y luego en el pack de 3x15€:

- The Getaway: Black Monday
- Gran Turismo 4
- The Warriors

EDIT. Lo del Gamestop que decis, toda la razon, fui un dia, me gusto el Beat Down, pero claro, a 15€ ni de coña xd
Los mios no son tan buenos como los que veo ultimamente, pero es que me faltan en la coleccion :P
Sorry por la calidad pero el movil no da para mas
Imagen

El Mashed es el mejor o al menos con el que mejor me lo he pasado con los colegas con multitap hara como 7-8 años atras.
muy buenas compras se ven por aqui, felicidades a todos compañeros
Yo realmente no sé como GameStop aún sobrevive con esos precios, pero no solo de PS2, sino de todo. Hace 3 o 4 años aún estaban parejos de precios, pero yo hace mucho que no voy a un GameStop. Para precios inflados ya tenemos ebay España. No sé de que ve viven, la verdad...
Pues si, creo que tube suerte primero por encontrarlo ya que por lo que tengo entendido no es facil de ver y segundo, por el precio jajaja, mañaname hare una ronda que a llegado dinerito fresco jajaja
aleroh escribió:Yo realmente no sé como GameStop aún sobrevive con esos precios, pero no solo de PS2, sino de todo. Hace 3 o 4 años aún estaban parejos de precios, pero yo hace mucho que no voy a un GameStop. Para precios inflados ya tenemos ebay España. No sé de que ve viven, la verdad...

Cierto, yo fui el finde a uno, y tenían oferta en 3x2 en juegos de Ps2 (Pagas y te regalan el de menor precio), supongo que para hacer frente a la oferta de game (3 juegos por 15€.)

Lo curioso fue ver el RE4 a 19.95, que aunque uses la oferta del 3x2 ya es un buen pico.

Lo que hice fue llevarme 3 juegos que me interesaron a 4.95€ cad uno y me salieron los 3 a 9.90€.

Saludos,
Bueno hacia años que tenia la PS2 muerta de risa y hoy pasando por un Cash Converters me he agenciado esto:

GOW 1 platinum
GOw 2
Killzone
y el ultimo Prince of Persia

Por la friolera de.... 10,20 los 4 juegos [sonrisa] estan como nuevos.
Fortres escribió:Bueno hacia años que tenia la PS2 muerta de risa y hoy pasando por un Cash Converters me he agenciado esto:

GOW 1 platinum
GOw 2
Killzone
y el ultimo Prince of Persia

Por la friolera de.... 10,20 los 4 juegos [sonrisa] estan como nuevos.

Muy buen precio! Yo no encuentro esas ofertas tan buenas por ningun lado [+furioso]
Bueno bueno, parece que moverse de una punta de barcelona a la otra tiene recompensa en esta ocasion...

aunque estas me gustan
Imagen

Esta me gusta aun mas, no podia creermelo cuando lo vi [Alaa!] [carcajad]

Imagen

Me consta que es muy dificil encontrarlo en sitios asi y que es una joya del catologo, me equivoco?

TOTAL: 10€ un cambio de MAXIMO y GUNBIRD defectuosos por lo que veis aqui mas 10€ sin contar gasolina... [carcajad]
Muy bueno el DDS2! En tiendas fisicas es bastante dificilillo de ver aunqye por internet creo que se puede encontrar a buen precio

Buenas compras!
xian85 escribió:Muy bueno el DDS2! En tiendas fisicas es bastante dificilillo de ver aunqye por internet creo que se puede encontrar a buen precio

Buenas compras!

Muchas gracias, creo qeu si que es una gran compra.

Detectado ROGUE GALAXY en EROSKI CORNELLA, la tienda de al lado del GAME
Antes los DDS se veían algo mas y los tenían por 9,95€
Soy el único que disfruta igual de la PS2 como hace 7 u 8 años? Mira que tengo la 360 y mira que le he dado, pero los juegos de antaño eran únicos y aún en 2013 busco títulos originales de la ps2 con la misma expectación.
Todos han costado 5 euros (3x15 en GAME). No me digáis nada por lo de los Platinums, que a mí no me importa que lo sean (ya abrí un hilo hablando de ello en multiplataforma XD). Y perdonad la calidad de mierda de la foto con el flash ahí, pero he hecho al foto rápida y funcional.

Imagen
kerarta escribió:Todos han costado 5 euros (3x15 en GAME). No me digáis nada por lo de los Platinums, que a mí no me importa que lo sean (ya abrí un hilo hablando de ello en multiplataforma XD). Y perdonad la calidad de mierda de la foto con el flash ahí, pero he hecho al foto rápida y funcional.

Imagen

Yo ya di mi opinión sobre los platinum en ese hilo pero dejando eso de lado son muy buenos Juegos ;)
kerarta escribió:Todos han costado 5 euros (3x15 en GAME). No me digáis nada por lo de los Platinums, que a mí no me importa que lo sean (ya abrí un hilo hablando de ello en multiplataforma XD). Y perdonad la calidad de mierda de la foto con el flash ahí, pero he hecho al foto rápida y funcional.

Imagen

Comprazas :)
A mí los platinum me gustan menos que los normales. Pero como al final, lo que cuenta, es el juego en sí... Si el juego me gusta, lo compro igualmente. Disfrútalos.
A mí no me gusta juntar los platinum con los normales porque en la estantería parece que sean los patito feo...
Yo si hay para elegir, prefiero normales, pero si solo hay platinum, me los llevo. Aún así, solo tengo 4 o 5 juegos platinum. Los buenos son los de Nintendo, que aunque sean platinum, o como se llamen, solo cambia la portada, ya que la serigrafia del disco es la misma. Y lo de la portada se arregla facil, la verdad...
Por cierto, hay juegos, como el Budokai 3, en los que la versión Platinum es mejor que la normal. En este caso, el juego lleva selector de voces en japonés/inglés, y lleva 4 skins extra para personajes que puedes obtener mediante password.
aleroh escribió:Yo si hay para elegir, prefiero normales, pero si solo hay platinum, me los llevo. Aún así, solo tengo 4 o 5 juegos platinum. Los buenos son los de Nintendo, que aunque sean platinum, o como se llamen, solo cambia la portada, ya que la serigrafia del disco es la misma. Y lo de la portada se arregla facil, la verdad...
Por cierto, hay juegos, como el Budokai 3, en los que la versión Platinum es mejor que la normal. En este caso, el juego lleva selector de voces en japonés/inglés, y lleva 4 skins extra para personajes que puedes obtener mediante password.

Tienes razón con lo del Budokai 3, creo que la ed.col del mismo es disco es normal pero lleva los extras del platinum.
alkaiser69 escribió:
aleroh escribió:Yo si hay para elegir, prefiero normales, pero si solo hay platinum, me los llevo. Aún así, solo tengo 4 o 5 juegos platinum. Los buenos son los de Nintendo, que aunque sean platinum, o como se llamen, solo cambia la portada, ya que la serigrafia del disco es la misma. Y lo de la portada se arregla facil, la verdad...

Tienes razón con lo del Budokai 3, creo que la ed.col del mismo es disco es normal pero lleva los extras del platinum.

Exacto. Pero anda y encuentra una EC de ese juego jejeje. Chungo no, lo siguiente.

Imagen

muy buenas compras enhorabuena
Yo conseguí felizmente mi ps2 slim nueva a 60€ en el corte inglés. Se queda de colección, claro. La mia de lanzamiento aunque con sus achaques, funciona. Muy contento. [360º]

Imagen

Imagen

Y dias antes un GT 4 precintado en el cash converters por 8€. Olé.
Muy buena esa ps2 nueva!

Pongo los ùltimos que me he agenciado XD

Imagen
.
xian85 escribió:Muy buena esa ps2 nueva!

Pongo los ùltimos que me he agenciado XD

Imagen

Excelentes adquisiones, no creo que sean de GAME...
13598 respuestas
Responder
Volver a Juegos