[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Pues es una pena que aqui pase eso, supongo que será porque la gente los compra pero bueno no pasa nada, seguiremos buscando los que nos faltan.
Cash converter, me he agenciado el 007 nightfire y el ghost hunter, a 2.50 la unidad ;)
Dragon Quest VIII 5 euros en game. No salgo de mi asombro [360º]
Imagino que volveré despues de Navidades al Game... imagino que habrá más (comprando unos juegos me comento el encargado que acababan de recibir 12 ps3, unas ps2... juegos de todo tipo...), y siempre me cuelo "hasta la cocina" como aquel que dice. Asique a ver que encuentro.
noe23 escribió:
gala5 escribió:hola a todos,
os pongo las fotos de los dos últimos juegos que han caido en mis manos, ya me direis que os parece

Imagen

2 juegazos !!! XD

ufff solo las portadas me dan escalofríos... yo que de peque siempre jugaba al prince of persia en el pc de mi hermano un 486.. que tiempos madre...

que juegazossssss!! vaya colección te vas a montar... envida de la mala jejejeje
esos dos cayeron por agosto, desde entonces han venido alguno mas pero la coleccion no es nada con la que tienen algunos compañeros por este foro
Yo tengo visto en el GAME un Need for Speed Underground por 4,95€, aqui no hay Cash Converters y le tengo especial cariño al juego por lo que probablemente caiga en los proximos dias :D
Star Ocean Till the end of time
3.50€ en ''Real Cash''

Y edito porque me acaba de llegar el Monster Hunter precintado por 10 euros
madridista_123 está baneado por "game over"
por fin he conseguido el naruto shippuden ultimate ninja 5 en un game con la promocion de 3x15 estaba como loco
madridista_123 escribió:por fin he conseguido el naruto shippuden ultimate ninja 5 en un game con la promocion de 3x15 estaba como loco

Le consegui a 2 euros precintado en el hipercor! Lo que hacen las liquidaciones. Eso si, solo quedaba uno. Tengo una foto junto con el ultimo KoF que quedaba tambien unas paginas atrás!

¿Que mas cogiste en ese 3x15?
Conseguí en el Game, el Shadow of the Colossus en caja de cartón, el Phantasy Star, el Dark alliance, el Champions of Norrath, Odin Sphere, StarOcean, killzone, el Shuikoden IV y cojí para hacer el paripé el Resident Evil Code Veronica en platinum, todo por 30 pavos.

A ver si un día de estos os enseño mi pequeña colección..... es bastante modesta..... hasta no conseguir los ./Hack y el ICO no creo que haga fotos.

Saludos [sati]
En estos meses han ido cayendo algunos juegos, aprovechando las ofertas :)

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, que cosas cogeis algunos [+risas] [+risas] yo no encuentro na de eso.
Vaya comprazas!

A ver si pongo también las mías de navidades.
Esperando que me llegué el pad wireless de katana licenciado por Sony. Por fin podré comprobar si todo lo bueno que se decía de él es verdad :cool:

(Si encima funciona con los adaptadores de ps2 a otras consolas que tengo, triunfo).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BocaRuidosa escribió:Joder, que cosas cogeis algunos [+risas] [+risas] yo no encuentro na de eso.

Ya somos 2. [buuuaaaa]
BocaRuidosa escribió:
madridista_123 escribió:por fin he conseguido el naruto shippuden ultimate ninja 5 en un game con la promocion de 3x15 estaba como loco

Le consegui a 2 euros precintado en el hipercor! Lo que hacen las liquidaciones. Eso si, solo quedaba uno. Tengo una foto junto con el ultimo KoF que quedaba tambien unas paginas atrás!

¿Que mas cogiste en ese 3x15?

cogi un shadow of the colossus bastante decente con postales y todo y un one piece the round land
y otra cosa lo cogiste por 2 euros fue hace mucho?
(mensaje borrado)
Muy buenas compras jrll todos son juegazos! Los has conseguidos todos en tiendas fisicas?
xian85 escribió:Muy buenas compras jrll todos son juegazos! Los has conseguidos todos en tiendas fisicas?

Todos los he comprado en tienda física, excepto el de "The Thing", que lo he comprado nuevo en Amazon, que estaba tirado de precio.
R-Type Final de PS2 por 2.95€ como nuevo.
Esto es lo que me he comprado recientemente :)

Imagen
jrll escribió:Esto es lo que me he comprado recientemente :)

Imagen

He de decir que es la caratula màs fea que he visto en un videojuego en mi vida jajajajaj XD
20 pavos seguro
madridista_123 escribió:20 pavos seguro

17, para ser exactos. :)
Bueno pues aqui estan mis ultimas compras

http://imageshack.us/photo/my-images/7/ ... 01347.jpg/
todo 24€

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 689ay.jpg/
Valkyria------15€
Grandia 2-----10€
The warriors,resident evil (sello videoclub, intentare borrarlo) y dirge of cerberus---20€

Haver que os parecen como adquisicion y como precios

DUDAS:
project zero 3 5€
Shadow memories 5€
Phantasy star 5€
Beyond good and evil 5€
Forbidden siren 5€
demon summonet 5€
full metal alchemist 2,5€
Prince of persia thrilogy 12€
citizen kabuto 3€
Twisted metal y twisted metal online 3 o 5€ no recuerdo
Shinobido/shinobi 5€
Samurai warriors 5€
Castlevania (no recuerdo cual)

La cosa es que no quiero hacerme con paja por muy barata que sea, osea con juegos que ni sean must have, ni raros o cotizados ya que me gustaria tener una buena coleccion no solo de juegos que me gusten sino de juegos que realmente haya que tener por algun u otro motivo en una coleccion.

Si alguien es tan amable de recomendarme algunas joyas aunque sea por privado se lo agradeceria, que no sean las tipicas ico,shadow of...,MGS... llevo tiempo leyendo el foro y esta semana empeze ap ostear y tengo pensado ser un asiduo jejeje gracias
Mañana volveré al Game. A ver si sigue el 3x15 y si no.. a ver que encuentro!
Logan_Ts escribió:Haver que os parecen como adquisicion y como precios

DUDAS:
project zero 3 5€
Shadow memories 5€
Phantasy star 5€
Beyond good and evil 5€
Forbidden siren 5€
demon summonet 5€
full metal alchemist 2,5€
Prince of persia thrilogy 12€
citizen kabuto 3€
Twisted metal y twisted metal online 3 o 5€ no recuerdo
Shinobido/shinobi 5€
Samurai warriors 5€
Castlevania (no recuerdo cual)

La cosa es que no quiero hacerme con paja por muy barata que sea, osea con juegos que ni sean must have, ni raros o cotizados ya que me gustaria tener una buena coleccion no solo de juegos que me gusten sino de juegos que realmente haya que tener por algun u otro motivo en una coleccion.

Si preguntas si te recomendamos alguno de esa lista, pues el Beyond Good & Evil es un si de cabeza.
Y el Citizen of Kabuto es otro juego que a mi personalmente me gustó muchísimo a parte de pasartelo bien jugando tiene bastantes partes con humor un poco negro que le da un toque muy especial xD, si no me equivoco salió al poco de ponerse a la venta la PS2, yo cada poco lo alquilaba en un videoclub y me lo iba pasando hasta que alguien de los que también lo alquilaba lo rayó y dejó de funcionar... a partir de ahí, estuve bastante años sin volver a verlo y hace un año lo encontré en un game por 7 euros y evidentemente lo pillé.
Yo tengo la trilogía del Prince of Persia en un lugar de honor, para mí es sin duda un must have, pero quizás para ti o para el resto de compañeros lo sean más otro tipo de juegos.
Gracias por las respuestas, las compras que os parecen?

Aun no tengo permisos para colgar foto directamente [buuuaaaa]

http://imageshack.us/photo/my-images/7/ ... 01347.jpg/
todo 24€

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 689ay.jpg/
Valkyria------15€
Grandia 2-----10€
The warriors,resident evil (sello videoclub, intentare borrarlo) y dirge of cerberus---20€

Luego os enseño las nuevas de esta mañana tras recorrerme todos los centros comerciales de barna casi [carcajad]
unaigalder está baneado por "clon racista"
State of emergency pal version española como nuevo completo en cash converter vitoria 3€
Hoy me ha llegado el "Another Century Episode 3" que me pillé en una subasta de ebay por menos de 5 euros y en perfecto estado. Esto si que ha sido una gran inversión XD.
Yo hoy me he vuelto a casa con unas cuantas cosas

3x15€
Zone of the Enders 2nd runner
Viewtiful joe 2
ClockTower 3
------------------
3x15
Metal Gear 2: Substance
Devil my cry 2 (no sabia que era doble disco)
Psychonauts
------------
Beyond Good and Evil 5€
Gunbird 2€

Creo que sn unas compras cojonudas haver que os parecen
Logan_Ts escribió:Yo hoy me he vuelto a casa con unas cuantas cosas

3x15€
Viewtiful joe 2
ClockTower 3
------------------
3x15
Psychonauts
------------
Beyond Good and Evil 5€
Gunbird 2€

La verdad es que estan muy bien, grandes juegos a muy buen precio [oki]
Confirmo que en un GAMe de Valencia ya no está la oferta del 3x15€ en PS2.

3x15€
Viewtiful joe 2
ClockTower 3
------------------
3x15
Psychonauts
------------

Me ha gustado mucha esa oferta que has cogido del gunbird de capcom por 2 euros joder esta bastante bien.
Yo me pille el año pasado virtua cop elite edition de ps2 por 5 euros creo que fue, solo me falta de hacerme con una gcon 2, la tele de las antiguas la tengo es pequeña pero para el apaño, lo bueno seria que fuese en las teles nuevas pero bueno jejeje.
pedrada14 escribió:

3x15€
Viewtiful joe 2
ClockTower 3
------------------
3x15
Psychonauts
------------

Me ha gustado mucha esa oferta que has cogido del gunbird de capcom por 2 euros joder esta bastante bien.
Yo me pille el año pasado virtua cop elite edition de ps2 por 5 euros creo que fue, solo me falta de hacerme con una gcon 2, la tele de las antiguas la tengo es pequeña pero para el apaño, lo bueno seria que fuese en las teles nuevas pero bueno jejeje.

La verdad es que no lo conocia pero al ver que era otro "mata mata" me lo cogi sin dudar por ese precio ya que soy fan de todos estos juegos, me pueden [carcajad] Lo piye en un GAME y la verdad creo haver visto un par mas por alguno de Barcelona por si eres de aqui.
Hoy por ejemplo he dejado escapar un sega collection por 9€ creo que mañana voy a por el aunque llevo un par de semanas que no paro, esto es un vicio, no fumo pero tiene pinta de ser peor y todo [carcajad]

NUEVAS COMPRAS:

Drakengard 1--------4€
Drakengard 2--------10€
Dead or alive 2 NO PLATINUM--4€
Odin Sphere NUEVO--4€
Alguien puede confirmar que el 3x15€ ya no está en GAME ???
alkaiser69 escribió:Alguien puede confirmar que el 3x15€ ya no está en GAME ???

En el GAME de Badajoz, sigue aún.

Ayer pille un DQVIII por 4€ con caja+manual+disco casi nuevo+publicidad de la guía.

La verdad es que algunos juegos parece que los han usado 1 vez en la consola (el R-type que pille la otra vez ni eso xD).

Hoy iré al otro GAME que han abierto no hace mucho, a ver si veo algo interesante.
rukario23 escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien puede confirmar que el 3x15€ ya no está en GAME ???

En el GAME de Badajoz, sigue aún.

Ayer pille un DQVIII por 4€ con caja+manual+disco casi nuevo+publicidad de la guía.

La verdad es que algunos juegos parece que los han usado 1 vez en la consola (el R-type que pille la otra vez ni eso xD).

Hoy iré al otro GAME que han abierto no hace mucho, a ver si veo algo interesante.

Pues ya confirmas si está todavía porque sino me han tangado pero bien...
Yo llevo varios dias de "paseo" porl os Game de Bcn y en todos los que e estado seguia aun la oferta
Una pregunta rapida, entre estos 4 que dos os pillariais?

Ring of Red
Haven: Call of the King
The Mark of Kri
Rygar
Yo me pillé el princie of persia trilogy por 4 pavos, cundida" Saludos
GuMF escribió:Una pregunta rapida, entre estos 4 que dos os pillariais?

Ring of Red
Haven: Call of the King
The Mark of Kri
Rygar

Yo de estos 4 me pillaria el haven y el rygar
Confirmado, en mi ciudad, los dos GAME que hay, tienen la oferta de 3x15€
Al final me he echo con el Rygar por 4e y de los otros que los había visto en días anteriores ni rastro xD así que me he pillado el Diabolik The Original Sin, del que no conocía nada y solo lo he pillado porque el argumento y la contraportada parecían interesantes y de momento lo poco que llevo me esta gustando! 2.50e este ultimo.
No sé si se puede preguntar aquí, pero ahí va:
¿Cuál es el precio de venta de un monster hunter precintado?
13598 respuestas