[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Eskim0 escribió:Gracias por el aviso del 3x15, ayer me pasé por los 2 de mi ciudad y conseguí esto:
- The Warriors
- Silent Hill 2, caja carton 2 discos.
- Forgotten Realms: Demons Stone
- Valkyrie Profile 2: Silmeria
- Star Ocean Till the end of time
- Champions of Norrath

Y mañana seguramente me pase con mas tranquilidad porque estaban bastante cargados de juegos buenos.

El Silent Hill 2 también lo encontré hace tiempo. Qué pena, una reliquia.
Max Payne -> 1 euro
Red Dead Revolver -> 1 euro
GT Evolution -> 1 euro
Burnout Revenge -> 1 euro

Los dos primeros en perfectas condiciones, sin apenas uso y manuales incluidos.

EL GT EVolution mas tocaillo pero también funciona muy bien.

Y había alguno más, pero es que esto es un vicio y nunca para uno.

Edito: Añado Burnout Revenge, la carátula un poco destrozada de algún golpe en una esquina, cambiándola se soluciona el asunto pero por lo demás el juego y manuales impecables.

Todos edición normal no platinum, cuando pueda subo las fotos.
Yo vengo echando humos del GAME. Vaya más mala suerte he tenido.

Encuentro un MegaTen Digital Devil Saga... Voy a pillarlo, sin instrucciones. No lo compro, me despido de él poniendo cara de puchero.

El único Forbidden Siren 2 de la tienda... en portugués y griego. A tomar por saco.

El Kingdom Hearts con caja brillante en perfecto estado... pero sin instrucciones. Lo abandono con mucha pena.

Pregunto por algún Suikoden, tienen el Tactics... pero no encuentran la caja. Me queda el consuelo de que este, pese a ser Suikoden, aún no entra en mis prioridades.

Por suerte he podido cazar un Kingdom Hearts II recién entregado por un chaval, con panfletitos promocionales y todo, perfecto estado; y un Forbidden Siren que trae una postal (¿Sabéis cuántas venían en la edición original?). Ambos para la colección. Para relleno me debatía entre un juego donde tenías que acabar con una tía buenorra en bikini del tamaño de Godzilla y el Zombie Hunters (el Onechambara vaya), y he terminado por pillar este último.

Me ha dado mucha rabia lo del KH y el MegaTen DDS.

Edito: Corregidos algunos fallos, que cuando uso Linux se le va la pinza a esto xD
chibisake escribió:Yo vengo echando humos del GAME. Vaya más mala suerte he tenido. No lo compro.

Encuentro un MegaTen Digital Devil Saga... Voy a pillarlo, sin instrucciones. No lo compro, me despido de él poniendo cara de puchero.

El único Forbidden Siren 2 de la tienda... en portugués y griego. A tomar por saco.

El Kingdom Hearts con caja brillante en perfecto estado... pero sin instrucciones. Lo abandono con mucha pena.

Pregunto por algún Suikoden, tienen el Tactics... pero no encuentran la caja. Me queda el consuelo de que este, pese a ser Suikoden, aún no entra en mis prioridades.

Por suerte he podido cazar un Kingdom Hearts II recién entregado por un chaval, con panfletitos promocionales y todo, perfecto estado; y un Forbidden Siren que trae una postal (¿Sabéis cuántas venían en la edición original?). Ambos para la colección. De relleno estaba entre un juego doe tenías que acabar con una tía buenorra en bikini del tamaño de Godzilla y el Zombie Hunters (el Onechambara vaya), y he terminado por pillar el último.
Me ha dado mucha rabia lo del KH y el MegaTen DDS.

Yo también compre el Forbidden Siren de segunda mano y por tanto no se si tengo todo lo que venía, y la que tengo yo tiene 2 postales que eso si, son la misma.
chibisake no te preocupes, son juegos comunes que vuelven a salir
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ven en casi todos los GAME esos que comentas.
Gracias chicos, porque de verdad necesito suerte xD Aquí en Badajoz es que estamos siempre muy mal de tiendas GAME (solo hay una... y otra a las afueras), y en especial de juegos no muy mainstream. Además de esos, buscaba otros que doy por perdidos.. que son Suikoden V, Wild Arms 4, Wild Arms 5, Unlimited SaGa (este va a estar difícil al ser la caja de cartón) y los Atelier Iris (que los doy por imposibles), mas el Rule of Rose, otro que se las trae.

Hoy he ido al único Cash Converters de la ciudad y, además de no haber casi nada, todo muy caro. Los juegos de PSX a 6/9€, salvo un FF8 platinum destrozado a 35€. Los de PS2 salían hasta más caros que en GAME. Así que tela XD

Mañana me acercaré al GAME de las afueras, a ver si salta la liebre y tengo más suerte XD
chibisake escribió:Gracias chicos, porque de verdad necesito suerte xD Aquí en Badajoz es que estamos siempre muy mal de tiendas GAME (solo hay una... y otra a las afueras), y en especial de juegos no muy mainstream. Además de esos, buscaba otros que doy por perdidos.. que son Suikoden V, Wild Arms 4, Wild Arms 5, Unlimited SaGa (este va a estar difícil al ser la caja de cartón) y los Atelier Iris (que los doy por imposibles), mas el Rule of Rose, otro que se las trae.

Hoy he ido al único Cash Converters de la ciudad y, además de no haber casi nada, todo muy caro. Los juegos de PSX a 6/9€, salvo un FF8 platinum destrozado a 35€. Los de PS2 salían hasta más caros que en GAME. Así que tela XD

Mañana me acercaré al GAME de las afueras, a ver si salta la liebre y tengo más suerte XD

Llama antes de ir por si tiene alguno de los que buscas así no haces el viaje en valde, los que buscas en un GAME nunca los he visto y suelo ir a 1 o 2 por semana en Valencia.
Quillo pues en los C&C de aquí de Málaga en Avda. Velazquéz, encuentras juegos de 1 a 9 euros.

Lo del otro día un kingdom Hearts aunque fuera platinum a 1 euro y encima llevaba memory card dentro era de traca, vamos para dejarlo allí.

Y los de hoy ni te digo, los que he puesto antes, y estado impecables, es cuestión de suerte.

A veces si que están reventados pero los de hoy, supongo que el que tasó los juegos estaba un poco borracho porque no se entiende, la verdad
Por 1€ es un regalo por muy mal que esté, lo llevas a pular a GAME por 3€ y se te quedan como recién desprecintados.
Suikoden V es muy raro de ver, de hecho yo nunca lo he hecho. Solamente vi el que me acabé pillando, uno de un videoclub por 10 euros sin manual...que el muy cabrito dijo que los tenía guardados en una caja y los acababa de tirar a la basura [+furioso]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El GT Evolution no lo pongo porque ya le quité el precio y le cambié la carátula, porque si que venía fastidiada.

Con el kingdom Hearts le quité las pegatinas y mucho alcohol.
Que suerte pillar juegos de PS2 a 1€, que pasa que tienen muchos ??? que le darán al vendedor ???
Pues imagínate, pero yo por 50 centimos no vendo un juego ni de coña y más en esas condiciones, es que están perfectos.

Pero es que le llegan montones de juegos y los apilan fuera, porque ya no les cabe en las vitrinas, cuando hay menos pues si que lo suben un poco, pero se nota que había descontrol y estarían desbordados por las navidades.

Bueno y no te digo volantes entre 3 y 10 euros y alguno tenían buena pinta.

Yo la mayor barbaridad que me he pillado fue un matrix path of neo para PC nuevo precintado en el extinto Urende a 1 euro también, hasta la cajera se quedó ralladísima en su momento.
Me saqué el otro día en una tienda de segunda mano un Metal Gear Solid Snake Eater, la edición de caja metálica, por 5 euros, completo y en perfecto estado.
seymouria escribió:Quillo pues en los C&C de aquí de Málaga en Avda. Velazquéz, encuentras juegos de 1 a 9 euros.

Lo del otro día un kingdom Hearts aunque fuera platinum a 1 euro y encima llevaba memory card dentro era de traca, vamos para dejarlo allí.

Y los de hoy ni te digo, los que he puesto antes, y estado impecables, es cuestión de suerte.

A veces si que están reventados pero los de hoy, supongo que el que tasó los juegos estaba un poco borracho porque no se entiende, la verdad

Es que en esta ciudad parecemos de otro mundo, no me lo explico xD Es la primera vez que voy al C&C, y al preguntar a un vecino, este ya me alerta "es un cabrón, paga una mierda y vende muy caro". Por ponerte un ejemplo, tenía un Saint Seiya: The Hades a 12€ cuando en el GAME de aquí están a 4,99€. La tienda es muy pequeña además, no sé cómo pretende sacar eso adelante.

En fin, toca paciencia a ver si me voy sacando estos y otros juegos para mi pequeña colección personal ¿Sabéis cada cuanto reponen stock en los GAME?
De normal cuando compran algo los sacan en cuanto tienen un rato, sino mira en la vitrina que tienen detrás porque los suelen tener apilados y preparados para sacar ya con su precio puesto, si le dices que te interesa uno de esos no te van a poner pega, en cambio en algunos que tengan mucho movimiento si han comprado mucho tendrán cajas en el almacén, en mi caso fui a uno la semana pasada y le pregunté por varios juegos, los tenían si, pero repartidos por 8 cajas por el almacén, me dijo que conforme fueran vendiendo lo de fuera los irían sacando, se apunto mi móvil para avisarme cuando los tuvieran a mano y todavía les estoy esperando... Así que te recomiendo que cuando vayas les preguntes aunque te hayas mirado toda la tienda por si los tienen en el almacén o simplemente les han robado la carátula.
Yo por 1 euro compro hasta el de la Barbie
alkaiser69 escribió:De normal cuando compran algo los sacan en cuanto tienen un rato, sino mira en la vitrina que tienen detrás porque los suelen tener apilados y preparados para sacar ya con su precio puesto, si le dices que te interesa uno de esos no te van a poner pega, en cambio en algunos que tengan mucho movimiento si han comprado mucho tendrán cajas en el almacén, en mi caso fui a uno la semana pasada y le pregunté por varios juegos, los tenían si, pero repartidos por 8 cajas por el almacén, me dijo que conforme fueran vendiendo lo de fuera los irían sacando, se apunto mi móvil para avisarme cuando los tuvieran a mano y todavía les estoy esperando... Así que te recomiendo que cuando vayas les preguntes aunque te hayas mirado toda la tienda por si los tienen en el almacén o simplemente les han robado la carátula.

¿Te refieres en el GAME o el C&C?

Hoy me he hecho con Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, lo revendí en su día porque no me gustó, pero he visto que lo tenían nuevo, solo desprecintado, y para la colección XD Le acompañan el Suikoden Tactics y el Seven Samurai 20XX. Este último me ha hecho recordar el videojuego de SEGA basado en Dororo de Osamu Tezuka, así que otro que me apunto como futuribles títulos para mi colección xD.
Me ha dado mucha pena ver que tienen muchísimos Xenosaga II en edición de cartón, pero tan deteriorados que ni valía la pena hacerse con él.
chibisake escribió:
seymouria escribió:Quillo pues en los C&C de aquí de Málaga en Avda. Velazquéz, encuentras juegos de 1 a 9 euros.

Es que en esta ciudad parecemos de otro mundo, no me lo explico xD Es la primera vez que voy al C&C, y al preguntar a un vecino, este ya me alerta "es un cabrón, paga una mierda y vende muy caro". Por ponerte un ejemplo, tenía un Saint Seiya: The Hades a 12€ cuando en el GAME de aquí están a 4,99€. La tienda es muy pequeña además, no sé cómo pretende sacar eso adelante.

En fin, toca paciencia a ver si me voy sacando estos y otros juegos para mi pequeña colección personal ¿Sabéis cada cuanto reponen stock en los GAME?

Pues si te digo la verdad no es para meter más cizalla al asunto, pero creo recordar que también vi ese juego The Hades, y como mucho estaba a 3 euros, me parece que no llevaba manual pero por allí andaba tirado dejado de la mano de Dios.
seymouria escribió:
chibisake escribió:

Pues si te digo la verdad no es para meter más cizalla al asunto, pero creo recordar que también vi ese juego The Hades, y como mucho estaba a 3 euros, me parece que no llevaba manual pero por allí andaba tirado dejado de la mano de Dios.

Y algo más interesante barato por allí? Estoy por hacerle otra visita, aunque me pille a tomar por culo de aquí XD
Lo que te he contado anteriormente es en un GAME, hoy he vuelto a ir y no han podido sacar nada porque dice que tienen que probarlos todos, un tio en el almacen delante de una ps2 tragandose todas las intros de los juegos por si te atrancan...
yo últimamente también estoy viciadísimo comprando juegos, tengo un CC de camino a la universidad y siempre que tengo un par de euros me paro a comprarme uno.
El otro dia cayó esto:

Star wars BattleFront 2 - 2€
Tony Hawk's American Wasteland - 1€
NFSU 2 - 2€

Todos casi perfectos, el NFSU 2 parecía que no lo hubieran usado nunca, y con sus instrucciones todos.

En fin, toca paciencia a ver si me voy sacando estos y otros juegos para mi pequeña colección personal ¿Sabéis cada cuanto reponen stock en los GAME?[/quote]

Pues si te digo la verdad no es para meter más cizalla al asunto, pero creo recordar que también vi ese juego The Hades, y como mucho estaba a 3 euros, me parece que no llevaba manual pero por allí andaba tirado dejado de la mano de Dios.[/quote]
Y algo más interesante barato por allí? Estoy por hacerle otra visita, aunque me pille a tomar por culo de aquí XD[/quote]

Pues ayer estaban ratched and clank 1 y 2 en platinum por 3 euros, f1 05 por 3, king kong edición coleccionista, ff XII por 6 euros y muchos más, a mi me pilla al lado de mi casa y me paso asiduamente y de vez en cuando encuentras los de 1 euro, son rachas, pero siempre puedes encontrar alguna ganga.

Sin embargo había un kingdom hearts por 9 euros en platinum en la vitrina, cuando el otro día yo me lo pillé en el mismo sitio pero en los montones apilados por 1 euro sólo y encima llevaba dentro una memory, la verdad que es que no se entiende.

Son rachas, pero creo que ahora es un buen momento para pasarse porque literalmente los apilan porque les sobrepasan en el stock por las navidades y no querrán perder mucho tiempo en clasificarlos y valorarlos y alguno bueno siempre se les escapa.

Hace poco me llevé 3 juegos de psp por 9 euros en perfecto estado.

Y de xbox me pillé el forza 2 por 3 euros también en muy buen estado.
en cuanto tenga un ratillo de lugar os enseño las ultimas comprillas que me han parecido bastante provechosas para la coleccion
3 euritos cada uno. En una cesta del hipercor con juegos de liquidación. Habia una montaña de juegos del Neng y luego estos dos perdidos, con lo que los cogí sin dudar.

Imagen
BocaRuidosa escribió:3 euritos cada uno. En una cesta del hipercor con juegos de liquidación. Habia una montaña de juegos del Neng y luego estos dos perdidos, con lo que los cogí sin dudar.

Imagen

El Orochi Saga es una gran regalo por ese precio.
Que raro, si en todos los GAME el juego mas caro son 9,95€
Fosc escribió:
Imagen

De la oferta del game estas semanas. El del crash ponia 29 € [qmparto]

No me extraña es la primera vez que lo veo ese juego, pero seguro que no te a costado 29€ XD
Que va, los 6 le han costado ese precio, yo si que lo he visto alguna vez pero como he comentado a 9,95€
Bueno, os comento mis compras del Game y a ver que opináis, ha sido con la oferta del 3x15€, el primero el Metal Gear Solid 3 Snake Eater en caja metálica, el segundo, el Metal Gear Solid 2 Substance con los 2 discos impecables, y por último, el Shadow of the Colossus en caja de cartón con postales incluidas, un pena que la caja de cartón está un poco pachucha.
comprar del 3x15 en game: God Hand, Maximo y Ace combat trueno de acero ;)
3x15 del Game:

-Farenheit
-True Crime: NY City
-Canis Canem Edit

--

-Final Fantasy X (2 discos)
-Final Fantasy X-2
-King Kong edicion metálica PRECIOSO!

30 pavetes! He de volver. Vi demasiadas cosas y ya me daba palo seguir. Aparte de la cola que habia.
XSEX escribió:comprar del 3x15 en game: God Hand, Maximo y Ace combat trueno de acero ;)

God Hand en un GAME ??? creía que ese juego no lo compraban como el Haunting Ground y alguno mas... Excelente compra por 5€ que te ha costado ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el 3x15 es para todos los games (aunque no aparezca la publicidad en ningun sitio???, vamos, que salta directamente en caja)??
que ayer estuve en el del centro comercial gorbeia de Vitoria y no ponia nada de 3x15....
largeroliker escribió:
_Stacker_ escribió:Spam 100% [enfado1]

Y traducción digna de Wizorb! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor no quoteis cosas que van contra las normas.
squall123 escribió:el 3x15 es para todos los games (aunque no aparezca la publicidad en ningun sitio???, vamos, que salta directamente en caja)??
que ayer estuve en el del centro comercial gorbeia de Vitoria y no ponia nada de 3x15....

En algunos no han puesto el cartel pero pregúntalo por si acaso, de momento si que lo tienen en todos los de Valencia.
En el Game de Málaga al que yo voy de vez en cuando, siempre tienen el cartel del 3x15, pero eso no quiere decir que siempre esté la oferta, es que no quitan el cartel nunca, pero ayer compré juegos y si tenían la oferta en vigor. Es cuestión de preguntar.
yo a todos los que visito por aqui tienen esa oferta
En Mallorca los que yo frecuento sí que tienen también cartel.
Por si acaso preguntarlo antes que igual como comentais, no está puesto el cartel y si que está, o dejan el cartel todo el año y pasando de quitarlo... en estas fechas no veas las colas para los típicos juegos infantiles ;)
Me he hecho con un Final Fantasy X (con disco de extras), Final Fantasy X-2 y mi deseado Rule of Rose, este último por 10 euretes y en perfecto estado. Lo guardaré como oro en paño a la espera de poder jugarlo :)
Como dije, hoy volvi al Game a aprovechar el 3x15 e ir quitando juegos de las cestas (cada día hay más! pero muchos que ya tengo y repetidos, platinum..)

-Yakuza
-El Padrino
-Devil May Cry

Por 15 euretes ya véis! jaja

¿Alguna recomendación? Para fijarme un poco. Tienen los dos matrix, algun dragon ball, 24 (ed coleccionista), muchos infantiles...
Mis últimas dos compras en C&C:

Tomb Raider Legend-> 1 euro (impecable)
Terminator 3:Rise of the machine (juego bastante penquillo pero bueno a ese precio) -> 1 euro (impecable)

Y me he llevado otro pes5 ->1 euro (Ya tengo 4 pes5)

PD: Esto del pes5 es por pura paranoia mía, porque todavía lo juego y lo disfruto muchísimo, y por sí algún día no me los lee el disco, tengo unos pocos de reserva, es que lo tengo completamente actualizado al 2012 por un save más que me bajé por ahí aparte de unos retoques míos, y es que ni fifa 13 ni gaitas, sencillamente sublime!!!

PD2: Es que viendo que me puedo pillar juegos a 3X1 euros en los c&C, los 3X5 de la Game aunque pueda haber buenas gangas es que ya me parecen hasta caros :)
A 1 euro los compro todos aunque sea por las cajas
Only16bits escribió:A 1 euro los compro todos aunque sea por las cajas

En los de Valencia todo lo que hay por ese precio son infantiles o Fifa 10, etc...

No suelo ver ya nada interesante desde hace tiempo.
13598 respuestas