Es que en esta ciudad parecemos de otro mundo, no me lo explico xD Es la primera vez que voy al C&C, y al preguntar a un vecino, este ya me alerta "es un cabrón, paga una mierda y vende muy caro". Por ponerte un ejemplo, tenía un Saint Seiya: The Hades a 12€ cuando en el GAME de aquí están a 4,99€. La tienda es muy pequeña además, no sé cómo pretende sacar eso adelante.
En fin, toca paciencia a ver si me voy sacando estos y otros juegos para mi pequeña colección personal ¿Sabéis cada cuanto reponen stock en los GAME?[/quote]
Pues si te digo la verdad no es para meter más cizalla al asunto, pero creo recordar que también vi ese juego The Hades, y como mucho estaba a 3 euros, me parece que no llevaba manual pero por allí andaba tirado dejado de la mano de Dios.[/quote]
Y algo más interesante barato por allí? Estoy por hacerle otra visita, aunque me pille a tomar por culo de aquí
[/quote]
Pues ayer estaban ratched and clank 1 y 2 en platinum por 3 euros, f1 05 por 3, king kong edición coleccionista, ff XII por 6 euros y muchos más, a mi me pilla al lado de mi casa y me paso asiduamente y de vez en cuando encuentras los de 1 euro, son rachas, pero siempre puedes encontrar alguna ganga.
Sin embargo había un kingdom hearts por 9 euros en platinum en la vitrina, cuando el otro día yo me lo pillé en el mismo sitio pero en los montones apilados por 1 euro sólo y encima llevaba dentro una memory, la verdad que es que no se entiende.
Son rachas, pero creo que ahora es un buen momento para pasarse porque literalmente los apilan porque les sobrepasan en el stock por las navidades y no querrán perder mucho tiempo en clasificarlos y valorarlos y alguno bueno siempre se les escapa.
Hace poco me llevé 3 juegos de psp por 9 euros en perfecto estado.
Y de xbox me pillé el forza 2 por 3 euros también en muy buen estado.