Black & Bruised - 2euros en Cex, perfectas condiciones y completo.
Justamente cuando he ido a probarlo, me veo que mi ps2 ha fallecido , asi que lo he probado de otra manera (a falta de pillarme esta semana una).. me han sorprendido los graficos, luce muy bien. Aunque tampoco lo he probado mucho, ya que me petardea un poco xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kazin escribió:Yo ayer me compré en Game de segunda mano un Persona 4 en perfecto estado, y con banda sonora y todo, por 10 eurillos, así que tan contento!
Menuda ganga, solo lo ví una vez y PAL/uk, no llevaba la BSO así que allí se quedo.
Yo el Persona 4 PAL ESP lo vi precintado por 9,95 en una tienda de mi provincia y me llevé los 2 que le quedaban. Vendí uno de ellos y asi este me salió gratis. Es una pasada de bonito pero me gustó más el 3
Ayer le compré una PS2 de segunda mano a un amigo con 2 Memory Cards y 13 juegos (Okami, Tekken5, Drakengard 2, Soul Calibur 3, God of War entre otros) por 50€ y hoy en el Cash Convertes he encontrado esto por 10€ todo
El ZOE 2 y Ico están en un estado impresionante para ser de segunda mano. Al Jak le faltan las instrucciones y la caja no es la original pero bueno, por ese precio no esta mal.
La lástima es que tenia la tarjeta de crédito en casa y no he podido comprarme nada más porque no llevaba suelto. El lunes volveré porque tenían auténticas joyas a precios de risa!
Lo suficiente para que les merezca la pena comprarlo, lo que para muchos es oro para otros es chatarra, por lo que he visto, entorno a 50 centimos y 1 euro por juego
Me acabo de agenciar en un Cash un Baldurs Gate: Dark Alliance por 2.50e, perfectas condiciones y completo... ahora solo me falta encontrar esta semana una ps2 bien de precio.
GuMF escribió:Me acabo de agenciar en un Cash un Baldurs Gate: Dark Alliance por 2.50e, perfectas condiciones y completo... ahora solo me falta encontrar esta semana una ps2 bien de precio.
Excelente compra, en game de valencia las venden a 25 pero sin cables ni cables y con garantia, por si quieres llamar al que te quede mas cerca a ver si tienen.
No se el tiempo que andaba detras de un Monster Hunter y al final consegui uno por solo 10 euros (version española, aunque ponga lo de NET PLAY)
El Alpha Anthology me ha salido a muy buen precio y aun esta precintado (aunque durara muy poco en ese estado...) y el resto para completar sagas y generos
PD-Acabo de desprecintar el Alpha anthology y me viene sin manual WTF???
ryo hazuki escribió:Ultimas compras, alguna bastante interesante
No se el tiempo que andaba detras de un Monster Hunter y al final consegui uno por solo 10 euros (version española, aunque ponga lo de NET PLAY)
El Alpha Anthology me ha salido a muy buen precio y aun esta precintado (aunque durara muy poco en ese estado...) y el resto para completar sagas y generos
PD-Acabo de desprecintar el Alpha anthology y me viene sin manual WTF???
Entonces no sería precinto original de Sony no ??? sino es imposible...
Por sí interesa, hoy he visto el ZOE 2, the 2nd runner, segunda edición a 2,90€ en el Carrefour de La Gavia, Madrid, nuevo y precintado. Había 3 unidades
ryo hazuki escribió:Si, era precinto original de Sony, por eso me ha extrañado...(en la foto se aprecia si se amplia)
Yo tambien compre una vez un megaman x8 en una tienda de barrio precintado por 5 y se notaba un poco que habia sido abierto y vuelto a poner el precinto y sin abrirlo ya se notaba que le faltaban las instrucciones, lo abrí y no me equivocaba... Si al tuyo no se le notaba nada en el precinto, puede ser que viniera así del fabricante
Segun parece (o eso me ha dicho el vendedor) la reedición del 2010 no traia manual, por esa esas unidades se encuentran tan baratas en ebay (vamos, la del pegi naranja). Como digo, el precinto era el oficial y estaba perfecto y el DVD es un espejo.
No puedo decir que me pueda quejar, porque el juego me ha salido por 10 pavos, pero el tio en el anuncio lo podia decir (ya decia yo que el juego pesaba poco )
ryo hazuki escribió:Segun parece (o eso me ha dicho el vendedor) la reedición del 2010 no traia manual, por esa esas unidades se encuentran tan baratas en ebay (vamos, la del pegi naranja). Como digo, el precinto era el oficial y estaba perfecto y el DVD es un espejo.
No puedo decir que me pueda quejar, porque el juego me ha salido por 10 pavos, pero el tio en el anuncio lo podia decir (ya decia yo que el juego pesaba poco )
Es imposible que el juego vaya sin manual con precinto original de Sony... seguro que no estaba algo tocado el precinto ???
este finde intentare poner unas fotillos de lo que he conseguido ultimamente para darle un empujoncito mas a la coleccion a ver si llego a alguna de las que teneis por aqui y la cuelgo
El Máximo 2 en un cash a 3 euros y los otros dos en una tienda de oportunidades al estilo cash, el forbbiden 2 euros y el ghost hunter a 3, también estaba el Scarface a 2 euros pero no lo pillé, la carátula estaba destrozada.
_Stacker_ escribió:
alkaiser69 escribió:Si que los venden baratos... por donde vivo de 5€ no suelen bajar.
Por aquí en murcia no baja de 10€, se nota la crisis
Se ve que según la tienda los tiene a unos precios u otros, o que simplemente el tio que se dedica a comprarlos venderlos no tiene ni idea porque un amigo compró en un Cash el FF8 por 17€ y yo lo vi a la semana siguiente en otro diferente por 50€... completo y en muy buen estado lo compró.
Con esos precios la limpieza de estanterias es casi obligatorio, a no ser que los juegos sean de lo peor. Un amigo me ha comentado sus compras de hoy y ha hecho lo dicho anteriormente, ha saqueado el cash de Málaga. Ha comprado el Out Run 2006, Onumisha 2, Nba 2K3, Buscando a Nemo, Jax X, Sims toman la calle y State de Emergency por 1 euro cada uno. Le he dicho que me deje algo..
alkaiser69 escribió:Se ve que según la tienda los tiene a unos precios u otros, o que simplemente el tio que se dedica a comprarlos venderlos no tiene ni idea porque un amigo compró en un Cash el FF8 por 17€ y yo lo vi a la semana siguiente en otro diferente por 50€... completo y en muy buen estado lo compró.
Hombre FF8 por 17€ esta demasiado bien, pero 50€ por ese precio solo lo vende gente que no esta demasiado interesado en venderlo solo quiere sacar beneficio por ese precio cuando el realidad por ese precio, si es que lo vende o al final se lo quedad Ten en-cuenta que la tienda tiene que vender precio que sea sino tendrá que cerrar la tienda si no saca dinero, por eso algunas veces los pillas buen precio. Pontee en su lugar venderlos todos los juegos a 50€ y algunos por 100€ a ver cuantos vendes ya veras lo que tardas en cerrar la tienda de no pagar el alquiler del sitio....
Fosc
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 21:53:11 por Fosc.
_Stacker_ escribió:
alkaiser69 escribió:Se ve que según la tienda los tiene a unos precios u otros, o que simplemente el tio que se dedica a comprarlos venderlos no tiene ni idea porque un amigo compró en un Cash el FF8 por 17€ y yo lo vi a la semana siguiente en otro diferente por 50€... completo y en muy buen estado lo compró.
Hombre FF8 por 17€ esta demasiado bien, pero 50€ por ese precio solo lo vende gente que no esta demasiado interesado en venderlo solo quiere sacar beneficio por ese precio cuando el realidad por ese precio, si es que lo vende o al final se lo quedad Ten en-cuenta que la tienda tiene que vender precio que sea sino tendrá que cerrar la tienda si no saca dinero, por eso algunas veces los pillas buen precio. Pontee en su lugar venderlos todos los juegos a 50€ y algunos por 100€ a ver cuantos vendes ya veras lo que tardas en cerrar la tienda de no pagar el alquiler del sitio....
Acabo de ver el Legend of Dragoon a 150€ hoy en la misma tienda, se ve que tienen a alguno que sabe mas o menos por cuanto vender esos juegos y no regalarlos...
Fosc
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 15/01/2019 - 00:01:11 por Fosc.
Llevo unas semanas productivas en mis salidas, de lo más interesante que ha caido en las últimas 2 semanas.
Suikoden V - 10 € - Empiezo a coleccionar esta saga Battle Engine Aquila - 5 € - Un juego de mechas que jugué en Pc, bastante desconocido pero una pasada en mi opinion. Ahora busco su version para Xbox Onimusha 4 - 10 € Solo me falta el 2 para completar la serie que veo en muchos sitios de manera que me lo compraré con calma en buen estado Ico 2 - Edición Promocional - 6 € - Una sorpresita de un mercadillo.... Ya tengo la segunda edición, y espero comprar con el tiempo la primera para tener las 3 ediciones de Ps2....
trueskins escribió:Llevo unas semanas productivas en mis salidas, de lo más interesante que ha caido en las últimas 2 semanas. Suikoden V - 10 € - Empiezo a coleccionar esta saga Battle Engine Aquila - 5 € - Un juego de mechas que jugué en Pc, bastante desconocido pero una pasada en mi opinion. Ahora busco su version para Xbox Onimusha 4 - 10 € Solo me falta el 2 para completar la serie que veo en muchos sitios de manera que me lo compraré con calma en buen estado Ico 2 - Edición Promocional - 6 € - Una sorpresita de un mercadillo.... Ya tengo la segunda edición, y espero comprar con el tiempo la primera para tener las 3 ediciones de Ps2....
Buenas compras Me gustaría hacerte una pregunta acerca del Onimusha 3, ya que dices que los tienes todos excepto el 2. Mira, tengo el Onimusha 3 versión Pal UK y NTSC y la versión PAL se ve como "sucia", con muchos puntitos tanto a 50 como 60hz(mejora algo a 60hz). En cambio la versión NTSC se ve perfecta. ¿A ti te pasa igual? Puede que en la versión PAL ESP esto no pase. Saludos.
Dado que ya me quedan pocas cosas, voy ampliando mis horizontes con juegos que en un principio no me interesaban mucho (bueno, salvo el God Hand, pero ese nunca le veia ) pero dado que ya estan desmantelando los game, habra que aprovechar lo poco decente que queda ya
PD-El armored core nexus ni lo conocia, pero por 4,95...seguro que luego puedo sacarme mas en el caso de que no me guste
En Alcampo Moratalaz, Madrid, tienen un cajon con Juegos de PS2 a 4,95€, he estado mirando que titulos... y he visto algunos Yakuza 2, GTA3... el San Andreas esta a 10,29€ que por cierto, el San Andreas esta a 10€ en el FNAC, nuevo precintado edicion No platinum
ryo hazuki escribió:Ultimas compras
Dado que ya me quedan pocas cosas, voy ampliando mis horizontes con juegos que en un principio no me interesaban mucho (bueno, salvo el God Hand, pero ese nunca le veia ) pero dado que ya estan desmantelando los game, habra que aprovechar lo poco decente que queda ya
PD-El armored core nexus ni lo conocia, pero por 4,95...seguro que luego puedo sacarme mas en el caso de que no me guste
Por curiosidad, que te ha costado el God Hand ??? un saludo.