[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ryo hazuki escribió:9,95 :)

Yo nunca encuentro regalos así [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alkaiser69 escribió:

Te podrás quejar amigo alkaiser69, con lo que tu consigues...
Only16bits escribió:
alkaiser69 escribió:

Te podrás quejar amigo alkaiser69, con lo que tu consigues...

Querrás decir con los que tengo no ???
No no, consigues bastantes cosas, a tenor de tus fotos y de tus hilos de venta, ya quisiera yo para mi...
Un amigo le compre todos estos juegos por 30€.

Devil May Cry 3 Special Edition, Dynasty Warriors 2, Final Fantasy X-2, GTA San Adreas, Manhunt 2,
Max Payne, Miami Vice (Sin Manual), Midnight Club 2, Obscure 2, Predator Concrete Jungle, Project Zero 3.

Lo mejor es que ninguno es platinum, yo creo que es un chollo.
Only16bits escribió:No no, consigues bastantes cosas, a tenor de tus fotos y de tus hilos de venta, ya quisiera yo para mi...

Por casualidad... ayer compró un amigo el Dark Cloud por 4,95€ en Gamestop, otro regalazo.
Ayer me pasé por un Cash y como comentabais, el juego mas caro vale 4,95 y tenían una cesta de gran tamaño con juegos por menos de 3€, para variar todo juegos infantiles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ME he pillado hoy un monster hunter por 9,95 me sorprendió encontrar un juego como ese y con un estado de conservación bastante bueno hasta el vendedor me dijo que era raro, raro, raro a estas alturas, lástima lo de siempre sin manual.

PD: No sé si se puede pedir información sobre manuales por aquí, sino lo retiro inmediatamente, pero como se puede conseguir al menos un pdf en algún sitio? GraCIAS!!!!
El Monster Hunter es otro de los juegos que nunca he visto fisicamente en un Game y similares, juego muy raro pero que la gente por desconocimiento no busca a la hora de coleccionar
Only16bits escribió:El Monster Hunter es otro de los juegos que nunca he visto fisicamente en un Game y similares, juego muy raro pero que la gente por desconocimiento no busca a la hora de coleccionar

Si no me falla la memoria tuvo una distribucion tipo Haunting Ground en españa, vamos que llegaron pocas copias y no se vendieron en todas las tiendas... Yo no me puedo quejar ya que me salio tirado de precio, pero para el que lo quiera y no quiera pagar mucha pasta por el, el italiano comparte region con el español y fijo que es mas barato que en españa :) (aunque el uk esta tirado de precio y es multi5)
Pero sí hasta el chaval de la Game cuando se lo dí para que me lo pasara por caja puso de cara de :O :O :O :O.
Cuando le pregunté que si le llegaba otro, sí podría pedirle el manual, no sé si se puso a reír o a llorar.
Iluso de mi :) :) :)

Pd: Tengo tambíen la psp con el mosnter hunter freedom (el primero), y es que son clavados, ¿Existe alguna diferencia entre ellos?

Imagen
Only16bits escribió:El Monster Hunter es otro de los juegos que nunca he visto fisicamente en un Game y similares, juego muy raro pero que la gente por desconocimiento no busca a la hora de coleccionar

Yo tampoco he visto ninguno por un game, lo único una vez en un Daily Price. Comentar que hace unas semanas vi como en un game llegaba un tipo y le tenian guardado un Project Zero 2, debe ser que hay clientes vip que les reservan los seminuevos [carcajad] .
wololo2 escribió:

Yo tampoco he visto ninguno por un game, lo único una vez en un Daily Price. Comentar que hace unas semanas vi como en un game llegaba un tipo y le tenian guardado un Project Zero 2, debe ser que hay clientes vip que les reservan los seminuevos [carcajad] .

Yo también vi como en un GAME le sacaba 4 juegos que le tenía guardados en el almacén, se ve que a los conocidos/colegas les guardan los juegos en cuanto entran.
alkaiser69 escribió:
wololo2 escribió:

Yo también vi como en un GAME le sacaba 4 juegos que le tenía guardados en el almacén, se ve que a los conocidos/colegas les guardan los juegos en cuanto entran.

Entonces por eso mismo que decís, puede ser la razón que falten tantos manuales?
Bueno, lo de las amistades es normal. Además, tambien puedes preguntar si tienen X juego seminuevo en algun GAME de tu provincia y te lo guardan para cuando te pases.
Eso de para cuando te pases... en Valencia te lo guardan para el mismo día en el que has llamado, sino te pasas los vuelven a sacar y respecto a lo de los manuales, compran los juegos sin manuales y sin carátula, les dan 4 duros a a nosotros nos los venden como si fueran completos, unos listos vamos.
Imagen

Los dos en un cex, el primero por 12€ y el segundo por 6€. El midnight esta en bastante buen estado, pero lo del rule of rose es increíble, podría pasar como recién desprecintado. He tenido bastante suerte porque había ido a mirar otras cosas y no pensaba acercarme a la sección de ps2, pero menos mal que di un vistazo rápido.
alkaiser69 escribió:Eso de para cuando te pases... en Valencia te lo guardan para el mismo día en el que has llamado, sino te pasas los vuelven a sacar

A mi me los han llegado a guardar 1 semana

Pensaba que con lo que ibas a los Game tambien te los guardarian jeje

NEKAS compraza ese Rule Of Rose, uno de los grandes de PS2
Acabo de comprar un Project Zero 2 y el Athens 2004 platinum, los dos sin manuales, no sé lo que hacen con ellos, ¿se los comen o que?. El Project Zero 2 está un poco trillao tanto de carátula como de disco, vamos a ver que pasa, ha salido por 6 euros y el otro por 1 euro.
Only16bits escribió:NEKAS compraza ese Rule Of Rose, uno de los grandes de PS2

Como rareza, vale, te lo compro, pero a mi personalmente me parece un churro de juego [qmparto]

A todo esto, esto es lo que he piyado estos dias (todo made in game XD )
Imagen

Nada del otro jueves, pero creo que es la primera vez que veo un Parappa 2 español y que no multi "idiomas nordicos" [+risas]
A mi me gustan este tipo de juegos de terror ryo, que le vamos a hacer si soy un romantico

El Parappa aparece poco pero aparece, ¿te ha venido la especie de plano además de las instrucciones?
Solo me venia el "manual" (y digo esto porque tiene 6 paginas mal contadas...) y publicidad de Sony, nada mas :) (eso si, su anterior dueño no creo ni que jugara, el DVD estaba nuevo XD )
El rule of rose aun sabiendo que es raro lo he comprado por el juego en si ya que últimamente me estoy enganchando mucho a los survival horror.
Comentar Nekas que no seria nada extraño que el juego fuera nuevo. En el CEX si tu vendes un juego precintado ellos lo desprecintan para venderlo, asi que muchos juegos son 'nuevos' pero claro no hay forma de saber cuales.
ryo hazuki escribió:Solo me venia el "manual" (y digo esto porque tiene 6 paginas mal contadas...) y publicidad de Sony, nada mas :) (eso si, su anterior dueño no creo ni que jugara, el DVD estaba nuevo XD )

Viene con unas instrucciones blancas que ponen Beard Burger y con un deplegable de color turquesa que es una especie de manual alternatio/mapa... no se algo extraño por lo que el anterior dueño supongo que lo perderia o se lo pondria a modo de poster
wololo2 escribió:Comentar Nekas que no seria nada extraño que el juego fuera nuevo. En el CEX si tu vendes un juego precintado ellos lo desprecintan para venderlo, asi que muchos juegos son 'nuevos' pero claro no hay forma de saber cuales.

Ya lo se, alguna vez que he comprado algo el dependiente me ha dicho que lo acababa de desprecintar esa misma mañana.
Only16bits escribió:
alkaiser69 escribió:Eso de para cuando te pases... en Valencia te lo guardan para el mismo día en el que has llamado, sino te pasas los vuelven a sacar

A mi me los han llegado a guardar 1 semana

Pensaba que con lo que ibas a los Game tambien te los guardarian jeje

NEKAS compraza ese Rule Of Rose, uno de los grandes de PS2

No estoy todos los días en los GAME y como te he comentado solome los guardan para el mismo día cuando les llamo por teléfono.
Fosc escribió:Imagen

Ha 7€ cada uno, el covenant y el atelier 2 son de hace unas semanas pero quedan mejor todos juntos :P, los encontré sin instrucciones y el tio de la tienda me las ha buscado, se ha portado de 10, menos la del SH 1 que no ha aparecido.

Una super compra y encima con manuales ;)
alkaiser69 escribió:
Fosc escribió:Imagen

Ha 7€ cada uno, el covenant y el atelier 2 son de hace unas semanas pero quedan mejor todos juntos :P, los encontré sin instrucciones y el tio de la tienda me las ha buscado, se ha portado de 10, menos la del SH 1 que no ha aparecido.

Una super compra y encima con manuales ;)

Dios, no se donde existen esas tiendas, ya me gustaría a mi pillar eso xD
Me podría ayudar alguien a tasar en un precio justo el Suikoden V y el Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga. Los dos pal España, completos y en perfecto estado. Gracias.
radamantys666 escribió:Me podría ayudar alguien a tasar en un precio justo el Suikoden V y el Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga. Los dos pal España, completos y en perfecto estado. Gracias.

A mi parecer el Suikoden unos 20€

y el digital devil saga 15€

Salu2!!
pery_soy escribió:
radamantys666 escribió:Me podría ayudar alguien a tasar en un precio justo el Suikoden V y el Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga. Los dos pal España, completos y en perfecto estado. Gracias.

Salu2!!

Serian precios con gi o en mano?

Alguna otra opinión del precio de estos juegos?
radamantys666 escribió:
pery_soy escribió:

Salu2!!

Serian precios con gi o en mano?

Alguna otra opinión del precio de estos juegos?

en manita.. pero vamos por ahi ahi tienen qué andar

Por el Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga unos 10€ se encuentra en Ebay.
Yo los tasaría en 30 euros el Suikoden y 12 el Digital Devil Saga, todo ello sin gastos de envio.
Me he pillado un kingdom hearts platinum en un C&C completo, por dentro incluía además una memory card oficial de sony, por el increíble precio de 1 euro.

Y encima funciona!!!!
Juegazos todos y tienes alguno complicado de ver como el ICO edición especial.
Ese ICO esta genial.

Me encanta esta edicion en caja de carton
que alegria da ver una buena compra, felicidades por las joyas que has comprado
Al ICO de momento solo le he dedicado 5m.

Hace un mes que adquirí la consola y poco a poco estoy conseguiendo juegos interesantes.

Saludos
jou_gr escribió:Mis adquisiciones de la semana:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_817258520121209163812.jpg

Saludos!

Hola, puedes volver a poner el enlace ??? no me carga la web y me he quedado con la intriga :(
Hoy he comprado a uno Prince of Persia Trilogy y Final Fantasy VII Dirge of Cerberus por solo 6€ menuda ganga XD
alkaiser69 escribió:
jou_gr escribió:Mis adquisiciones de la semana:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_817258520121209163812.jpg

Saludos!

Hola, puedes volver a poner el enlace ??? no me carga la web y me he quedado con la intriga :(

Aquí esta: ;)

http://www.casimages.es/i/121210101154360765.jpg
Confirmo que en Valencia también ha vuelto el 3x15€, me ha dicho el dependiente que tenían en el almacen 6 cajas por sacar...
Gracias por el aviso del 3x15, ayer me pasé por los 2 de mi ciudad y conseguí esto:
- The Warriors
- Silent Hill 2, caja carton 2 discos.
- Forgotten Realms: Demons Stone
- Valkyrie Profile 2: Silmeria
- Star Ocean Till the end of time
- Champions of Norrath

Y mañana seguramente me pase con mas tranquilidad porque estaban bastante cargados de juegos buenos.
13598 respuestas