[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

A esperar que la pongan de nuevo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que para después de navidad ya que ahora querrán aprovechar los regalos, porque la mayoría de lo que tienen son juegos chorras o para crios.
Ultima compra:

Imagen

En amazon.es por 16,79€. ;)

SaluDOS.
madridista_123 está baneado por "game over"
Obelodálix escribió:Ultima compra:

Imagen

En amazon.es por 16,79€. ;)

SaluDOS.

muy buena compra pero se ve mucho la verdad
mi ultima compra fue un kingdoma hearts platinum por 3e impoluto en un cash converters y venia con el ticket dentro del juego de compra de un eroski del año 2003 que le costo el juego 30 euros y tambien me compre un final fantasy anthology en buen estado por 4 euros
madridista_123 escribió:muy buena compra pero se ve mucho la verdad
mi ultima compra fue un kingdoma hearts platinum por 3e impoluto en un cash converters y venia con el ticket dentro del juego de compra de un eroski del año 2003 que le costo el juego 30 euros y tambien me compre un final fantasy anthology en buen estado por 4 euros

La verdad es que es facil de encontrar, pero no he querido esperar más, que más adelante lo mismo cuesta encontrarlo. Tengo en la lista el Kingdom Hearts, pero me gustaría conseguirlo en edición original. Bueno, poquito a poco se hace el camino. ;)

SaluDOS.
En GAME lo he visto precintado y creo que por 20€.
muy buena compra, la verdad es que yo he tenido esa edicion varias veces en la mano y tiene una pinta genial, felicidades
Tourist Trophy por 4,95 en Game! (Bueno, a 4,95 están casi todos ya)
madridista_123 está baneado por "game over"
Obelodálix escribió:
madridista_123 escribió:muy buena compra pero se ve mucho la verdad

La verdad es que es facil de encontrar, pero no he querido esperar más, que más adelante lo mismo cuesta encontrarlo. Tengo en la lista el Kingdom Hearts, pero me gustaría conseguirlo en edición original. Bueno, poquito a poco se hace el camino. ;)

SaluDOS.

es que por 3 euros era dificil resistirse
Que os parece el Obscure de segunda mano por 6€ y estado muy bueno. Lo acabo de comprar en un cash.
calr escribió:Que os parece el Obscure de segunda mano por 6€ y estado muy bueno. Lo acabo de comprar en un cash.

A mi el obscure me gusto mucho (tengo pendiente el 2).Por 6e esta bien.Me recuerda mucho a la peli "The faculty"

Bueno y pasando por compras,pues un adaptadador de red y disco duro para mi ps2 fat.Tener mogollon de juegos en el disco duro,sin usar para nada la lente y cargas muchisimo mas rapidas,pues mola un huevo :)
madridista_123 escribió:es que por 3 euros era dificil resistirse

Normal, yo también lo hubiera comprado. ;)

SaluDOS.
Ayer pillé un Fahrenheit de segunda mano en un Game por 7 euros, en muy buen estado. El disco presenta marcas de uso, pero funciona perfectamente (lo primero que hice fue hacer una imagen para ver si había errores de sector, pero nada, de todas formas son muy superficiales así que se podría pulir y quedar perfecto), pero la caja y el manual están en un estado impresionante. Vamos, que para mi ha sido una compra bastante buena, ya que me cuesta mucho encontrar este juego y menos a este precio xD
Cuando creia que no podia esperar nada de los game, me encuentro con cosas como estas:

Imagen

Es una pena que ya no estuviera la oferta de 3X15 porque posiblemente me hubiera llevado un par mas (habia incluso un Rule of Rose, pero ese ya lo tengo XD ), hacia muchisimo tiempo que no veia un game con tanta joya por metro cuadrado XD

El Grandia 2 es posiblemente uno de mis RPG favoritos y aunque la version original de DC es mejor, por 4,95 que valia se merece la oportunidad de volvermelo a rejugar. El Arc no lo habia vuelto a ver desde la bajada de precios (antes costaba 22 seminuevo y como que pase bastantes veces de el...) y el Padrino me lo lleve por la edicion especial, que me gusta bastante [+risas]

Si alguien de madrid quiere saber que game es, que me mande un privi, como ya digo habian muchisimas joyas (aparte del rule of rose, habia un par de SOTC, un Ico edicion normal, un YS...)
Esta mañana he recibido...

Imagen

En amazon.es por 8,36€. Lo malo es que no me había dado cuenta y es la versión italiana, por lo que creo que solo viene en italiano. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar información al respecto. Si no viene en español, me tocara devolverlo. :(

SaluDOS.
Por lo que leo en una búsqueda, es Multi5 :)
largeroliker escribió:Por lo que leo en una búsqueda, es Multi5 :)

¿Seguro?. Lo digo porque he estado mirando en eBay en los anuncios de vendedores italianos y todos ponen que el juego solo esta en su idioma. Ojala tengas razón, ya que si esta en español, no me importaría quedarmelo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
largeroliker escribió:Por lo que leo en una búsqueda, es Multi5 :)

¿Seguro?. Lo digo porque he estado mirando en eBay en los anuncios de vendedores italianos y todos ponen que el juego solo esta en su idioma. Ojala tengas razón, ya que si esta en español, no me importaría quedarmelo.

SaluDOS.

Yo lo leo por muchas, muchas webs de descargas que me salen en Google, así que supongo que será cierto...
Hay que comprar en España a vendedores Españoles jeje
largeroliker escribió:Yo lo leo por muchas, muchas webs de descargas que me salen en Google, así que supongo que será cierto...

Pues sera asi. Bueno, cuando pueda lo probare, al fin y al cabo solo me ha costado 8€... tampoco es un drama. ;)

Only16bits escribió:Hay que comprar en España a vendedores Españoles jeje

No, si lo he comprado en amazon.es y pensaba que era la versión española, ya que en el titulo no especificaba nada. Luego en la descripción, pues... sorpresa, sorpresa. XD

SaluDOS.

Depende, a un vendedor español no le compraria un Haunting ground ni de coña [qmparto]
ryo hazuki escribió:

Depende, a un vendedor español no le compraria un Haunting ground ni de coña [qmparto]

jeje es cosa de gustos, para mi tener algo que tiene la contraportada en inglés sabiendo que está en castellano es tirar el dinero, prefiero esperar o si me gusta mucho el juego pasar por caja
No, si a mi me pasa lo mismo, los juegos uk no me van mucho, alguno tengo, pero porque la version española o no la veo en tiendas o me sale cara o porque directamente es un juego que no ha salido en España (como el GG accent core plus) pero cuando la diferencia de precio es de 30 euros entre un juego y otro como le pasa al Haunting Ground...ostia, que 30 euros son 30 euros XD

(y todo sea dicho, aun estoy esperando ver algun haunting ground en algun game [carcajad] )
ryo hazuki escribió:

La verdad es que algunos vendedores españoles de ebay ponen unos precios exagerados a algunos juegos.No se yo si tendran mucho exito.
La mayoría de los vendedores españoles que ponen precios altos en cómpralo ya son tiendas y no les cobran comisión de anuncios por eso no les importa tener el anuncio, sino hacer una comprobación y suelen ponerlos para 30 días en vez de para 10.
alkaiser69 escribió:La mayoría de los vendedores españoles que ponen precios altos en cómpralo ya son tiendas y no les cobran comisión de anuncios por eso no les importa tener el anuncio, sino hacer una comprobación y suelen ponerlos para 30 días en vez de para 10.

Seas tienda o no, en eBay puedes poner 100 anuncios al mes sin que te cobren ninguna comisión. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alkaiser69 escribió:La mayoría de los vendedores españoles que ponen precios altos en cómpralo ya son tiendas y no les cobran comisión de anuncios por eso no les importa tener el anuncio, sino hacer una comprobación y suelen ponerlos para 30 días en vez de para 10.

Seas tienda o no, en eBay puedes poner 100 anuncios al mes sin que te cobren ninguna comisión. ;)

SaluDOS.

Tenía entendido que si eres un particular te cobran por poner el anuncio, aumentando según si lo resaltas, las fotos que pongas, etc... Luego ya está la comisión de la venta total. Desconocía tu dato.
alkaiser69 escribió:Tenía entendido que si eres un particular te cobran por poner el anuncio, aumentando según si lo resaltas, las fotos que pongas, etc... Luego ya está la comisión de la venta total. Desconocía tu dato.

No me he explicado bien, ahora eBay no te cobra por poner anuncio, con un limite de 100 anuncios al mes. Lo que si te cobra es por todo lo que comentas, incluida la comisión de la venta.

El tema es que al no cobrar por poner un anuncio, pues es más facil que cualquiera (sea tienda o particular) se suba a la parra con el precio. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alkaiser69 escribió:Tenía entendido que si eres un particular te cobran por poner el anuncio, aumentando según si lo resaltas, las fotos que pongas, etc... Luego ya está la comisión de la venta total. Desconocía tu dato.

No me he explicado bien, ahora eBay no te cobra por poner anuncio, con un limite de 100 anuncios al mes. Lo que si te cobra es por todo lo que comentas, incluida la comisión de la venta.

El tema es que al no cobrar por poner un anuncio, pues es más facil que cualquiera (sea tienda o particular) se suba a la parra con el precio. :(

SaluDOS.

A vale, entonces es nuevo de ahora. Lo desconocía totalmente, lo que había comentado anteriormente lo sé porque siempre que miraba los otros artículos veía unos precios desorbitados y encima siempre solían estar para 30 días y no para 10 como vendedor normal.
alkaiser69 escribió:A vale, entonces es nuevo de ahora. Lo desconocía totalmente, lo que había comentado anteriormente lo sé porque siempre que miraba los otros artículos veía unos precios desorbitados y encima siempre solían estar para 30 días y no para 10 como vendedor normal.

Este cambio lleva poco tiempo, uno o dos meses como mucho, al menos que yo sepa. ;)

SaluDOS.
ryo hazuki escribió:No, si a mi me pasa lo mismo, los juegos uk no me van mucho, alguno tengo, pero porque la version española o no la veo en tiendas o me sale cara o porque directamente es un juego que no ha salido en España (como el GG accent core plus) pero cuando la diferencia de precio es de 30 euros entre un juego y otro como le pasa al Haunting Ground...ostia, que 30 euros son 30 euros XD

(y todo sea dicho, aun estoy esperando ver algun haunting ground en algun game [carcajad] )

Amigo te hablo desde el recuerdo pero creo que HG solo se vendio en una cadena de tiendas que no era GAME y que por eso nunca tuvo mucha distribución y en GAME no lo compran como seminuevo pero te hablo de memoria. Yo tampoco lo he visto, como tampoco he visto el Mr. Moskeeto en un GAME, juego que de paso solo he visto una vez en un CEX y sin manual...
Yo es que creo que las tiendas CEX compran todo sin excepcion sin importar el estado. Es cierto que suelen tener juegos que en los game no hay, pero el estado de todos ellos (por lo menos los que yo he comprado) deja bastante que desear...(y la mitad son promos y sin manuales)

Esta tarde estuve en el chollogames y vendian un Haunting Ground por 75 euros usado...y el mio me costo hace años no mas de 15 euros puesto en mi casa (uk of course, pero en castellano al fin y al cabo XD )
75€ usado ??? pero como se pasan ??? yo solo lo he visto en Gamestop sin manual y hace muchos años, igual en GAME no lo compran porque no les aparece el pc.
Pues yo lo vi una vez el Haunting ground en un gamestop, versión pal España, completo y en perfecto estado a 5 euros, y se vino para mi casa, jejeje.
Ryoga1985 escribió:Pues yo lo vi una vez el Haunting ground en un gamestop, versión pal España, completo y en perfecto estado a 5 euros, y se vino para mi casa, jejeje.

Menudo, lo vi hace ya varios años y creo que subía a 19,95€. Ahora sigo viendo el Tenkaichi 3 a 29,95€ comparado con GAME que lo tienen a 4,95€
Joder, el sábado me hice con el Shadow of the Colossus por 5€ en el game ( eran 10, pero tenía un vale ) y que impresionante , que majestuosidad, que juegzo.Me esperé y esperé a tenerlo original y no bajar la copia de seguridad y me ha merecido mucho la pena.
Arwen escribió:Joder, el sábado me hice con el Shadow of the Colossus por 5€ en el game ( eran 10, pero tenía un vale ) y que impresionante , que majestuosidad, que juegzo.Me esperé y esperé a tenerlo original y no bajar la copia de seguridad y me ha merecido mucho la pena.

Es de los pocos juegos que se podrían considerar arte, en mi opinión. Una pena el bajo framerate que tiene en PS2.

Dentro de 20-30 años seguirá siendo un referente.
ese juego me impresiono a mi la primera vez que lo puse y yo hice casi como tu lo que pasa que lo probe en copia y fue ponerlo y quitarlo y a buscarlo como un loco para jugarlo original, el shadow of colossus es impresionante
Imagen
Mis últimas compras. Por cierto, tengo un Hunting Ground precintado por 10€ esperando ser comprado. [boing]
garm escribió:
Imagen

Mis últimas compras. Por cierto, tengo un Hunting Ground precintado por 10€ esperando ser comprado. [boing]

Pues no esperes mucho que eso es muy jugoso. A no ser que lo tengas reservado (y con alguien de confianza) yo que tu correria a por el. Entiendo que es version pal/españa.
garm eras de Valencia verdad?

Super compras! Cuesta verlos precintados (y cada vez hasta cuesta verlos completos...)
Gracias a ambos. ;)

Soy de zaragoza, y el juego es pal españa, y espero que me lo guarden. De todas formas iré esta semana. [+risas]
No tardes en ir y si hay mas unidades cogelas y las colocas aqui al precio que estimes oportuno que seguro que mas de uno te lo agradece
yo pille ayer un champions of norrath y un project zero 3 por 7€ cada uno.
donde los encontraste?

en madrid sabeis si hay algun project zero 2 o 3 en alguna tienda?
Imagen

Hola, consegui el HG y estas dos joyas más. Todo por 23€. Lo compro a un particular, y me hace estos buenos precios que véis. Pero por desgracia es algo feed to feed, y no quiero romper el buen trato. Le he preguntado por más HG, se ha reido y me ha dicho que a 10€ desde luego que ya no tiene más.
Ayer me llegó el megaman collection, juegassssos

Lo quería para gamecube, pero solo por cambiar el orden de botón A o B y de salto y tiro sin posibilidad de cambio opté por el de ps2... :/
que pinta tiene ese haunting ground [flipa]
Por ese precio es un regalazo.
13598 respuestas