Eskim0 escribió:Buenas por este subforo, me he decidido a jugar a los juegos de PS2 que en su época no pude y asi volver a jugar a las consolas que hace años que no las toco. Me ha alegrado saber de la existencia de este foro y en especial este hilo que me va a servir de ayuda( o eso espero! xD).
Por lo pronto me he decido a buscar joyas desconocidas y no tanto, en especial RPGs. Asi de primeras me he propuesto estos, me gustaria que me comentaseis su dificultad en encontrarlos tanto como el precio:
- Suikoden 3,4,5. Por lo que he tanteado son difícil de encontrar, sobre todo el 3.
- Rogue Galaxy (lo desconocia hasta hace 2 dias y por lo visto es un juegazo), lo he visto en seminuevos de gamestop pero 19.95€ , ¿merece la pena por ese precio? ¿O se han pasado? Cabe destacar que el estado del juego es prácticamente nuevo.
- Dragon Quest VIII. Ayer lo vi en Worten a 12.90€, estaba en la duda si era un pelin caro.
- Xenosaga I y II. Soy el tonto del Xenogears, asi que estos tengo que jugarlos aunque se le parezcan poco.
- Shadow Hearts Covenant. Me lo han recomendado también.
- Dark Chronicles: recomendación también.
- Yakuza 1 y 2. El 2 fui ayer mi primera compra por 4.95€ en game, estado 9 de 10. El 1 veo que va a ser mas difícil de encontrar
Ahora a parte, me acabo de comprar Metal gear solid 2 substance 7.95€ nuevo. En cuanto a la tercera parte, "Subsistence" ¿es mejor que la 3 normal?
Lo siento por el tocho post, pero es que me he leído medio hilo y veo que teneis bastante experiencia y necesito algo de consejo[sonrisa]
Luego pongo mis 2 primeras compras!
Ola querido my frieen
Vayamos por partes
Suikoden 3 has de tirar de USA, está bastante xungo pero no imposible de encontrar. Es el mejor de los de ps2 junto con el V.
El 4 y el 5 también son raretes, pero con paciencia los pillas.
Rogue galaxy lo mismo.
Dragon quest VIII vale 10 u 8 por ahí (dentro de 5 años cuando no queden lo especularan como los final fantasy) no es nada dificil.
Xenosaga I USA. El II es xunguillo.
El dark crhonicles mola y es el tercero más fácil de encontrar después del dragon quest.
El covernant está complicadillo también, pero no imposible.
El yakuza 1 es el segundo en encontrarse. Pasa que el dos lo han reeditado mucho (en 2008 créeme ese juego era raro, yo llegué a pagar 20 pavos por él). Como a mucha gente le gustó el 2, quiso conseguir también el primero. Resultado: mientras que del dos aún hay copias, el primero ya no se ve tanto como antes.
Proponte un tope, yo me propuse 20 euros y los tengo todos por debajo de ese precio
lo que pasa es que cada vez las colecciones de ps2 son más difíciles de hacer, yo ya cuando voy a los cash o la game no hay nada de rol, todos agotadísimos, la gente ya los compró y los atesoró. Si la gente no los suelta y no desprende de ellos, evidentemente, cada vez será más difícil de encontrarlos.
Recomiendo uses ebay
Yo ayer me llegó un bujingai por 13 euros, juego que me faltaba... bastante bastante raro...