[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Al precio que fueron relanzadas. 10€ cada uno.
Fortres escribió:
garm escribió:Antes de que dejen de verse estas reediciones de konami...

Imagen

Por cuanto te han salido?

en amazon estan los dos por menos de esos 20€...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME todas las reediciones de PS2 a 7,95€ nuevos.
En mi ciudad no quedan SH3 y castlevanias en casi ningún game. Bueno, uno de cada en games diferentes a tomar viento. Y ya no me salía a cuenta el trasporte a ambos. :(
¿Alquien tiene el RESIDENT EVIL SURVIVOR 2. CODE: VERONICA?
virtua figther 4 evo... a éste le tenía ganas... 4 euros...

alguien sabe que tal está virtua figther 3 para dreamcast? el 4 lo estoy jugando y no está nada mal...
BardockD escribió:alguien sabe que tal está virtua figther 3 para dreamcast? el 4 lo estoy jugando y no está nada mal...

El Vf3 de DC es sin duda el peor VF existente en consola...una castaña de port que se hizo con prisas y que ni siquiera esta programado por Sega, sino por Genki.

Malos graficos, lentitud en su version pal, escasez de modos de juego...se salva el control y poco mas.

El 4 esta a años luz en calidad y eso que el port de ps2 es inferior al arcade en nivel tecnico...
madridista_123 está baneado por "game over"
garm escribió:Al precio que fueron relanzadas. 10€ cada uno.

en los fnac tambien los tienen a 10 euros
Resident evil outbreak file 2 13€ en ebay.
ryo hazuki escribió:
BardockD escribió:alguien sabe que tal está virtua figther 3 para dreamcast? el 4 lo estoy jugando y no está nada mal...

El Vf3 de DC es sin duda el peor VF existente en consola...una castaña de port que se hizo con prisas y que ni siquiera esta programado por Sega, sino por Genki.

Malos graficos, lentitud en su version pal, escasez de modos de juego...se salva el control y poco mas.

El 4 esta a años luz en calidad y eso que el port de ps2 es inferior al arcade en nivel tecnico...

jajaja pues nada hombre, ni loco me lo compro juas gracias por el conseju
Nueva visita al GAME, por aqui, en Ciudad Real sigue el 3x15€. En este caso han caido, MSG2: Sons of Liberty, Final Fantasy X y King of Fighters 2000-2001.

Por cierto, me esta empezando a parecer contraproducente esta oferta, ahora cada vez que veo cualquier juego en otra tienda por unos 10€ me parece carisimo xdd
Compras de ayer mismo en el Cash Converter

Final Fantasy XII - 5e
Crash: Lucha de Titanes - 3e

A viciar!
Hola a todos! Desde hace un par de semanas me ha dado por jugar a mis juegos viejos de PS2 y me ha vuelto el "mono" de cuando jugaba. Siempre he estado interesado en el Persona 4 de PS2 (se que van a sacar un remake para la PSVita pero no la tengo) y estos días he ido al Game de cerca de mi casa pero está agotado en todos ellos. Para no abrir un post, me gustaría preguntaros a vosotros, en general, que sabeis más que yo, algún sitio donde encontrar el Persona 4 o bien los 4 de .Hack(Infection/Mutation/Outbreak/Quarentine) (los de //GU los tengo "no-originales").
Vivo en Valencia, ¿Dónde me recomiendan algún buen sitio para ir a comprarlos? Gamestop, Cash Converters...

Muchas Gracias
Andrs11 escribió:Hola a todos! Desde hace un par de semanas me ha dado por jugar a mis juegos viejos de PS2 y me ha vuelto el "mono" de cuando jugaba. Siempre he estado interesado en el Persona 4 de PS2 (se que van a sacar un remake para la PSVita pero no la tengo) y estos días he ido al Game de cerca de mi casa pero está agotado en todos ellos. Para no abrir un post, me gustaría preguntaros a vosotros, en general, que sabeis más que yo, algún sitio donde encontrar el Persona 4 o bien los 4 de .Hack(Infection/Mutation/Outbreak/Quarentine) (los de //GU los tengo "no-originales").
Vivo en Valencia, ¿Dónde me recomiendan algún buen sitio para ir a comprarlos? Gamestop, Cash Converters...

Muchas Gracias

Te recomiendo que mires en ambos sitios, GameStop, GAME y Cash Converters al menos una vez por semana que nunca sabes lo que te puedes encontrar xd
Excelentes compras muchachos, siglos que no me pasaba por esta sección, les muestro mis compras un "poco retrasadas", 100% centrada en juegos PS2 japoneses.

God Hand = Hokuto no Ken+Humor negro a raudales, incluye además el CD "God Tracks" con la banda sonora, lástima que no incluya el "ending theme"
Imagen

Vampire: Darkstalkers Collection recoplitario que incluye: Vampire Night, Vampire Hunter, Vampire Savior, Vampire Hunter 2 y Vampire Savior 2 así como una extensa galería de imágenes para desbloquear, y personajes extra, la banda sonora es excelente (especialmente la del Vampire Savior).
Imagen

Metal Slug 6 a diferencia de la versión del MS Complete, esta incluye las OST's de todas las versiones anteriores, una completa galería y el modo combat school, Ralf y Clark de la saga Ikari/KOF hacen acto de presencia.
Imagen
Imagen

The Rumble Fish conversión del juego de lucha 2d de la placa Atomiswave, esta versión incluye además 2 personajes extra (desbloqueables) de la 2da parte (Arcade only), la animación de los personajes es increíble se mueven a 60 fps.
Imagen

Imagen

The King of Fighters 2002, excelente conversión del juego de Neo Geo, alta resolución, fondos en 3D (el escenario nocturno de Korea es mi favorito) y personajes extra (que hay que sudar la gota gorda para desbloquearlos) y como se pueden dar cuenta esta es la versión BEST que tiene el cover art mas bonito que la versión normal.
Imagen

Y para cerrar:

Shikigami no Shiro II (式神の城II) Limited Edition shoot'em up vertical, en el que controlamos a personajes (no navecitas XD) que incluye una bonita caja y la figura de la brujita Fumiko Ozette Van Stein (seleccionable en el juego).

Imagen

Imagen

Imagen

y

Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition - Limited Edition
El juego en si incluye todas las versiones de SF II, se puede elegir ya sea un Ken del CE contra un Sagat del Super SF II, cuando se juega contra la CPU siempre lucharemos contra las versiones del Super Street Fighter II Turbo, se puede elegir entre la banda sonora del CPS I, II o la Arranged, además dentro del disco del juego se incluye la película Street Fighter II: The Movie

Hablando de la caja en si, incluye:
- Juego Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
- DVD SSFII X que contiene videos de combos, como derrotar a la CPU, etc y una partida completa de Street Fighter 89 aka final Fight con Mike Haggar.
- Mousepad con las chicas de SFII, la saga Zero y SFIII
- Libro: All About Street Fighter, que recopila información desde el 1er SF hasta el Third Strike (aunque diría que mas se centra en los Endings)
- Strap para celular con motivos de los braceletes de Chun-Li

Imagen

Saludos [bye]
Da gusto ver post como el anterior [ginyo]
Andrs11 escribió:Hola a todos! Desde hace un par de semanas me ha dado por jugar a mis juegos viejos de PS2 y me ha vuelto el "mono" de cuando jugaba. Siempre he estado interesado en el Persona 4 de PS2 (se que van a sacar un remake para la PSVita pero no la tengo) y estos días he ido al Game de cerca de mi casa pero está agotado en todos ellos. Para no abrir un post, me gustaría preguntaros a vosotros, en general, que sabeis más que yo, algún sitio donde encontrar el Persona 4 o bien los 4 de .Hack(Infection/Mutation/Outbreak/Quarentine) (los de //GU los tengo "no-originales").

Muchas Gracias

yo pregunte la semana pasada en el game por los hack pero no los venden de segundamano porque la explicacion que me dio fue que esos juegos estan descatalogados solo venden uno que ahora no se cual es
Arwen escribió:Da gusto ver post como el anterior [ginyo]

Estoy contigo, se agradece mucho ver esas versiones ''tan raras'' a las de aquí.
unaigalder está baneado por "clon racista"
un arc the lad el crepusculo de las almas
y este juego en ebay por 11€ http://www.ebay.es/itm/221187343911?ssP ... 1439.l2649
en los game de Vitoria sigue la oferta de 3x15 y hoy han caido estos 3 juegos:

- rygar
- star wars bounty hunter
- operation winback
squall123 escribió:en los game de Vitoria sigue la oferta de 3x15 y hoy han caido estos 3 juegos:

- rygar
- star wars bounty hunter
- operation winback

Cash converter Vitoria La semana Final Fantasy X-2 3€ y un max payne 3€ completos pasate por ahi devez en cuando hay buenos juegos.
alguna vez que me he pasado por alli si que he aprovechado para coger algun juego (recuerdo pillar un par de juegos de psx precintados xD), pero muchas veces ni me compensa ir, entre lo lejos que me queda del curro y la zona que no es muy buena que digamos para aparcar...
pues ahora lo psx no bajan de 10€ la mayoria y algunos precios bastante inflandos me he llegado a pilar ahi un Abe exoddus 3€ y abe oddysee por 5€ en ese mismo cash converter, un tecnomage 3€, un shipon phylter 2 por 3€ (ese dia estaban los tres titulos de la de saga psx), el mickey wild adventure 3€, y un forsaken 3€ todos completos de diferentes fechas durante el año pasado y estee.
Mis ultimas 4 compras en los Encants, lo mas sorprendente es que estan como nuevos.

Devil Kings
Seven Samurai 20XX
Maken Shao: Demon Sword

10e los 3

Y luego por 2e, Dead to right.
Yo acabo de comprar un Jak and daxter: el legado de los precursores en un cash converters y está como nuevo. Eso sí, es edición platinium, aunque es algo que personalmente no me importa mucho. Lo gracioso es que había dos en el montón y uno estaba tasado por 2.4€ y en otro por 5€, siendo misma edición y mismo todo.

Es raro a estas alturas, pero es un juego al que nunca he jugado, aunque como me gustaron los Ratchet & Clank y este es parecido cuento con tener unas pocas horas de diversión :-).
Posiblemente de los mejores plataformas de la historia, pero es diferente de los Ratchet y Clank que estan mucho mas enfocados a la acción asi que no esperes el mismo juego pero con diferentes personajes. El Jak 2 y 3 ya son más parecidos, que tampoco iguales.
Pues seguimos con las compras, esta vez en un cash

Spyro Enter The Dragonfly - 1e (completo)
Lego Star Wars - 1.50e (sin manual >_<)
Need For Speed Prostreet - 1e (completo)

Así da gusto comprar xd
GuMF escribió:Pues seguimos con las compras, esta vez en un cash

Así da gusto comprar xd

Si te los venden a 1€, que le darán al que se los venda a ellos ??? en Valencia creo que nunca he visto un juego por menos de 5€ en un cash...
alkaiser69 escribió:
GuMF escribió:Pues seguimos con las compras, esta vez en un cash

Así da gusto comprar xd

Si te los venden a 1€, que le darán al que se los venda a ellos ??? en Valencia creo que nunca he visto un juego por menos de 5€ en un cash...

Ni idea, pero prueba de darte una vuelta ahora, llevo unos días visitando varios cash de aquí (barcelona) y he visto que los están bajando de precio, por ejemplo de 5 a 2, etc

Imagen
KOF 2002 a 5 euros

estaban los otros en la CEX de sant antoni... al menos antes de ayer xD
Miraré pero es que se me hace raro que los vendan tan baratos en otras ciudades y aquí no baje ninguno de 5€ sea cual sea. Gracias por el ticket aunque no dudaba de tu palabra, solo era un comentario ;)
Yo estoy cansado de ver juegos en los Cash de Valencia a 2.50 y 3 euros
LupinIII escribió:Yo estoy cansado de ver juegos en los Cash de Valencia a 2.50 y 3 euros

no mejor que los vendan a 20 euros cada uno no?
madridista_123 escribió:
LupinIII escribió:Yo estoy cansado de ver juegos en los Cash de Valencia a 2.50 y 3 euros

Creo que me he expresado mal o no me has entendido bien.

Mi comentario era en referencia a alkaiser69 comentandole que yo he visto juegos muy interesantes a ese precio, que busque que los encontrará.
Supongo que serán de ps2 no ??? que por lo que veo son los menos valorados actualmente.
LupinIII escribió:
madridista_123 escribió:

Creo que me he expresado mal o no me has entendido bien.

Mi comentario era en referencia a alkaiser69 comentandole que yo he visto juegos muy interesantes a ese precio, que busque que los encontrará.

ok perdona
Si tio, comprr un Arc y un Devil May Cry a 3 euros cada uno.
LupinIII escribió:Si tio, comprr un Arc y un Devil May Cry a 3 euros cada uno.

Muy buena compra la del Arc por 3€ ;) (no entiendo como alguien lleva un juego a vender para que le den 1€ o menos...)
alkaiser69 escribió:

Muy buena compra la del Arc por 3€ ;) (no entiendo como alguien lleva un juego a vender para que le den 1€ o menos...)

Lo curioso es que no es alguien, son alguienes jaja los raros seremos nosotros que nos interesan estos juegos
LupinIII escribió:
alkaiser69 escribió:

Lo curioso es que no es alguien, son alguienes jaja los raros seremos nosotros que nos interesan estos juegos

Yo mas que raros diria inteligentes. Hace unos tres meses me he comprado una ps2 por 20 euros, y estoy jugando sin parar. Desde mi punto de vista la ps2 es la mejor consola de sobremesa de la historia, nunca la he tenido, y ahora es el momento de jugar por dos duros al grandisimo catalogo de juegos que tiene, y no hablo de coleccionismo. Así voy a estar mientras sale la ps4 y mientras todo el mundo empieza a vender juegos de ps3 y consolas porque quieren comprar la 4. Cuando crea oportuno, mi pillaré la ps3 seguramente, mas que nada por los god of war y alguno mas.

Yo por suerte soy capaz de divertirme igual con un buen juego de master system que con uno de ps3, siempre que los dos sean buenos juegos, asi que no tengo prisa en tener hardware de última generación, cuando lo que me importa es disfrutar del juego. El dinero que me ahorro lo puedo utilizar en otras cosas. Además, juegar a los juegos que han marcado una consola y una época un tiempo después de ser lanzados, tiene algo especial.

Saludos.
aranya escribió:

Yo mas que raros diria inteligentes. Hace unos tres meses me he comprado una ps2 por 20 euros, y estoy jugando sin parar. Desde mi punto de vista la ps2 es la mejor consola de sobremesa de la historia, nunca la he tenido, y ahora es el momento de jugar por dos duros al grandisimo catalogo de juegos que tiene, y no hablo de coleccionismo. Así voy a estar mientras sale la ps4 y mientras todo el mundo empieza a vender juegos de ps3 y consolas porque quieren comprar la 4. Cuando crea oportuno, mi pillaré la ps3 seguramente, mas que nada por los god of war y alguno mas.

Yo por suerte soy capaz de divertirme igual con un buen juego de master system que con uno de ps3, siempre que los dos sean buenos juegos, asi que no tengo prisa en tener hardware de última generación, cuando lo que me importa es disfrutar del juego. El dinero que me ahorro lo puedo utilizar en otras cosas. Además, juegar a los juegos que han marcado una consola y una época un tiempo después de ser lanzados, tiene algo especial.

Saludos.

Muy bien dicho... eres de los míos... los juegos no tiene épocas...
yo es que tengo muchas ganas de piyarme una ps3, pero paso de gastarme 200 euros de segunda mano (o casi) para que luego haga un ruido espantoso, no funcionen los juegos de la ps2 y encima tengas miedo en el cuerpo de que se te estropee como le ha pasado a tantos usuarios... menudas consolas más defectuosas las de esta última generación... [mad]
BardockD escribió:
aranya escribió:

Saludos.

Muy bien dicho... eres de los míos... los juegos no tiene épocas...
yo es que tengo muchas ganas de piyarme una ps3, pero paso de gastarme 200 euros de segunda mano (o casi) para que luego haga un ruido espantoso, no funcionen los juegos de la ps2 y encima tengas miedo en el cuerpo de que se te estropee como le ha pasado a tantos usuarios... menudas consolas más defectuosas las de esta última generación... [mad]

Sobre todo las primeras que salieron, costando 600 de salida y haciendo devoluciones... Y respecto a lo de comprarlas de segunda mano tienes razón, puedes estar bastante sobadas o no. En GAME y Gamestop te dan garantía pero cuando ya no funcionan, no porque haga mucho ruido...
habeis comprado alguno el fifa 13 para la ps2?
Aunque no sea especificamente de juegos, tener cuidado en el GAME con los perifericos de segunda mano, me he traido ya dos mandos que por fuera estaban perfectos y luego no funcionaban...
g0tt escribió:Aunque no sea especificamente de juegos, tener cuidado en el GAME con los perifericos de segunda mano, me he traido ya dos mandos que por fuera estaban perfectos y luego no funcionaban...

Yo me lo imaginaba porque viendo como los tienen amontonados... muy bien no deben de ir...
Bueno, he ido a devolver el mando, no tenian mas por lo que me han devuelto el dinero, ya que estaba ahi he mirado un poco por la cesta y me he dejado engañar para variar:
- Top Spin
- NBA JAM
- Need for Speed Most Wanted

He dejado ahi pendiente un Soul Calibur 2 que he visto ya varios dias y que tiene pinta de aguantar, sigo pendiente de encontrar algo de lucha de CAPCOM o el Virtua Tenis 2 :(
Alcampo Parque Corredor Madrid

Una cesta enorme con morralla a cascoporro, lo unico destacable

Naruto Ultimate Ninja 2
Naruto Ultimate Ninja 4
Manhunt 2

4,95
nueva "redada" por uno de los game de Vitoria y me he tradido lo siguiente del 3x15:

- bloodrayne 2
- ecco the dolphin
- the bouncer

ultimamente se van viendo cosillas nuevas (mas alla de los tipicos fifas, pros y demas) asique habra que seguir aprovechando.
bobst escribió:Alcampo Parque Corredor Madrid

Una cesta enorme con morralla a cascoporro, lo unico destacable

Naruto Ultimate Ninja 2
Naruto Ultimate Ninja 4
Manhunt 2

4,95

bueno mejor que nada Xd
Hoy he triunfado en el game... :D

Imagen

15€!!

Saludos!