[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kanon_83 escribió:Hoy en un golpe de suerte he podido pillar en un game con la oferta 3x15€ los siguientes:

- Metal Gear Solid 2 Substance (Edición 2 discos)
- The Silent Hill Collection (Silent Hill 2+Silent Hill 3+ Silent Hill 4)
- Tilogía Grand Theft Auto con caja de cartón (GTA 3+GTA Vice City+GTa San Andreas)

7 juegazos por 15€ no están nada mal y se ve que sus dueños los cuidaron mucho por que están prácticamente nuevos.

Una buenísima compra ;)
kanon_83 escribió:Hoy en un golpe de suerte he podido pillar en un game con la oferta 3x15€ los siguientes:

- Metal Gear Solid 2 Substance (Edición 2 discos)
- The Silent Hill Collection (Silent Hill 2+Silent Hill 3+ Silent Hill 4)
- Tilogía Grand Theft Auto con caja de cartón (GTA 3+GTA Vice City+GTa San Andreas)

7 juegazos por 15€ no están nada mal y se ve que sus dueños los cuidaron mucho por que están prácticamente nuevos.

Pues has triunfado XD El Silent Hill por Internet no se suele ver más bajo de 40, así que imagina xD
madridista_123 está baneado por "game over"
que suerte aqui en los game de bilbao no hay mas que juegos normalitos :(
La semana pasada pille un Maximo por 2,95, pero no funcionaba, fui a descambiarlo y por 5 centimos mas , me he pillado el Yakuza.
freskito88 escribió:La semana pasada pille un Maximo por 2,95, pero no funcionaba, fui a descambiarlo y por 5 centimos mas , me he pillado el Yakuza.

No te ofrecieron la posibilidad de pulírtelo ???
creo que en los game ya no hay pulidoras
madridista_123 escribió:creo que en los game ya no hay pulidoras

En Valencia solo tienen en el GAME del SS el Saler, en los demás me dijeron que las enviaron a reparar y siguen esperándolas...
alkaiser69 escribió:
freskito88 escribió:La semana pasada pille un Maximo por 2,95, pero no funcionaba, fui a descambiarlo y por 5 centimos mas , me he pillado el Yakuza.

No te ofrecieron la posibilidad de pulírtelo ???

Es una tienda de segunda mano , b -market o algo asi, de todas formas en game devolvi un dragon quest y no me lo pulieron, me dieron otro.
Buenas familia.... el fin de semana pasado conseguí el .Hack VOL.1 y ya de paso me llevé el Resident Evil 4 y el Castlevania..... la pega de esto es que el .Hack no tenía manual :(. Todo por 15€.

Saludos [sati]
Mira que estas enganchado a los uegos de robots :P, el Tales supongo que solo estará en japonés no ???
alkaiser69 escribió:Mira que estas enganchado a los uegos de robots :P, el Tales supongo que solo estará en japonés no ???

Japo completamente.
Los juegos de robots son mi droga.
Ya tengo 35 o por ahí XD
Eriksharp escribió:
alkaiser69 escribió:Mira que estas enganchado a los juegos de robots :P, el Tales supongo que solo estará en japonés no ???

Japo completamente.
Ya tengo 35 o por ahí XD

Enhorabuena por esa colección de rarezas que nunca hemos visto por aquí.
alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:
Japo completamente.
Ya tengo 35 o por ahí XD

Una vez los pruebas ya no puedes parar de jugarlos (obviamente, necesitas ser fan xD) Aunque este mes voy a darme 1 descanso y pillarme TTT2.
Eriksharp escribió:
alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:
Japo completamente.
Ya tengo 35 o por ahí XD

Una vez los pruebas ya no puedes parar de jugarlos (obviamente, necesitas ser fan xD) Aunque este mes voy a darme 1 descanso y pillarme TTT2.

Estoy con el Zone of the Enders 2 y el primero bastante flojito y monótono... en el 2 se notan que han corregido todos los errores, supongo que también te gustarán los Armored Core... Ya no contesto mas por si nos llaman la atención ;)
No van a decir nada hombre de dios, los Armored Core me gustan pero tampoco me resultan la panacea, y los ZOE no los he probado.
Generalmente sólo suelo jugar a juegos de robots de series, los juegos originales suelen ser una puta mierda con excepciones como los Armored Core o los antiguos Front Mission Evolved.
De PS2 me queda muchísimo juego por comprar, tengo que comprar todos los Tales of JP que han salido, menos el Legendia que no me gusta, y tengo que pillarme un porron de SRPG, juegos de lucha, ICO, Shadow of the Colossus, a ver si este año voy completando, de PS3 hace meses que no compro nada.
Eriksharp escribió:No van a decir nada hombre de dios, los Armored Core me gustan pero tampoco me resultan la panacea, y los ZOE no los he probado.
Generalmente sólo suelo jugar a juegos de robots de series, los juegos originales suelen ser una puta mierda con excepciones como los Armored Core o los antiguos Front Mission Evolved.
De PS2 me queda muchísimo juego por comprar, tengo que comprar todos los Tales of JP que han salido, menos el Legendia que no me gusta, y tengo que pillarme un porron de SRPG, juegos de lucha, ICO, Shadow of the Colossus, a ver si este año voy completando, de PS3 hace meses que no compro nada.

Pues vaya si que te faltan todavía... hoy he ido a un GAME y nada de nada, la típica morralla de siempre, ahora les ha dado por poner donde los de segunda mano la segunda remesa de los Silent Hill, Metal Gears... etc.
Mi última compra ha sido un Final Fantasy X por 7€ (de segunda mano), algo carete teniendo en cuenta que ya se me hace raro pagar más de 5€ por un juego de ps2 xD, pero bueno, a éste le tenía ganas (cuando lo jugué en su día fue prestado) y hasta ahora no había dado con él (así ya completo mis FF: X, X-2 y XII). Estaba en perfecto estado y traía manual, una postal y una guía. Le he metido ya nada más comprarlo 4 horas y la verdad es que me apetece más rejugar este juego que ponerme con muchos de los nuevos que tengo [carcajad] .
Kemyi escribió:Mi última compra ha sido un Final Fantasy X por 7€ (de segunda mano), algo carete teniendo en cuenta que ya se me hace raro pagar más de 5€ por un juego de ps2 xD, pero bueno, a éste le tenía ganas (cuando lo jugué en su día fue prestado) y hasta ahora no había dado con él (así ya completo mis FF: X, X-2 y XII). Estaba en perfecto estado y traía manual, una postal y una guía. Le he metido ya nada más comprarlo 4 horas y la verdad es que me apetece más rejugar este juego que ponerme con muchos de los nuevos que tengo [carcajad] .

por cierto que alguien me diga como puedo ganar al final fantasy X sin despeinarme contra el malo de turno, seymour el guado...
ataco a los súbditos pociones, le ataco a él pociones... :S una ayudiiita por fa xD
BardockD escribió:por cierto que alguien me diga como puedo ganar al final fantasy X sin despeinarme contra el malo de turno, seymour el guado...
ataco a los súbditos pociones, le ataco a él pociones... :S una ayudiiita por fa xD

Tienes que robarles co Rikku a ambos guardaespaldas creo que era 1 o 2 pociones o derivadas y a partir de ahí dejan de curarlo.
Astral escribió:
BardockD escribió:por cierto que alguien me diga como puedo ganar al final fantasy X sin despeinarme contra el malo de turno, seymour el guado...

Tienes que robarles co Rikku a ambos guardaespaldas creo que era 1 o 2 pociones o derivadas y a partir de ahí dejan de curarlo.

Bua que recuerdos, me encantaban los requisitos especiales en los JRPGs para ganar los combates, en ese sentido, Lost Odyssey era una joya, entre los bosses de la historia y sobretodo los secundarios que tenían un montón de requisitos... pff, era una gozada.
Bueno en este caso es para que dejen de dar el coñazo, pero si ya sabes como va el rollo con 1 rompetodo a cada 1 y una ruleta de chutes los violas en 1 turno xD
Astral escribió:Bueno en este caso es para que dejen de dar el coñazo, pero si ya sabes como va el rollo con 1 rompetodo a cada 1 y una ruleta de chutes los violas en 1 turno xD

Pues en LO casi todos los bosses tienen 1 requisito especial o tienes que pensar bien para cargartelos, que gozada de juego, de lo mejor de la generación, lo más parecido a FFX que va a haber nunca.
Astral escribió:Bueno en este caso es para que dejen de dar el coñazo, pero si ya sabes como va el rollo con 1 rompetodo a cada 1 y una ruleta de chutes los violas en 1 turno xD

genial, los quiero violar, si señor jajajaja gracias
Saint Seiya: Hades a 4.95€ en el GAME, no podía dejarlo ahí :D
g0tt escribió:Saint Seiya: Hades a 4.95€ en el GAME, no podía dejarlo ahí :D

Buen juego, y buen precio, enhorabuena
Hola, que os parece el Arc POR 6,95?, aun no lo he pillado.
freskito88 escribió:Hola, que os parece el Arc POR 6,95?, aun no lo he pillado.

Está muy bien por ese precio, en Gamestop lo tienen a 14,95€
Tengo una pregunta para los sabios de PS2: ¿son recomendables Odin Sphere y Final Fantasy X-2? No siempre he leído buenas críticas de ambos, pero los he visto baratos y tal vez se merezcan una oportunidad, pero agradecería alguna opinión. Gracias [sonrisa]
AhuraMazda escribió:Tengo una pregunta para los sabios de PS2: ¿son recomendables Odin Sphere y Final Fantasy X-2? No siempre he leído buenas críticas de ambos, pero los he visto baratos y tal vez se merezcan una oportunidad, pero agradecería alguna opinión. Gracias [sonrisa]

Si te gustó el Final Fantasy X te gustará el X-2 ya que continúa la historia, recupera las profesiones de los Final Fantasy antiguos mediante disfraces para las chicas y del Odín Sphere te puedo decir que me gustó mucho ya que es diferente, es en 2d y subes de nivel mediante comida que puedes crear con recetas o de objetos que comes al derrotar enemigos, también suben las armas absorbiendo como unas bolitas, tiene varios personajes con diferentes historias unidas entre sí. mira videos del Odín Sphere y verás que es diferente y muy bonito de ver.

Espero haberte ayudado.
El Odin Sphere es una maravilla visual, y por qué no, el FF X-2 también! Si te gustaron las supernenas, éste te encantará :)

Un saludo
NeheKhara escribió:El Odin Sphere es una maravilla visual, y por qué no, el FF X-2 también! Si te gustaron las supernenas, éste te encantará :)

Un saludo

eres igual de gracioso en este foro como en el de psx, en fin....
freskito88 escribió:
NeheKhara escribió:El Odin Sphere es una maravilla visual, y por qué no, el FF X-2 también! Si te gustaron las supernenas, éste te encantará :)

Un saludo

Va perdóname anda, no quería ofenderte. Lo mío con el FF X-2 es una frustración, es el juego que mejor cuidado tengo prácticamente: lo probé, vi la intro super pésima, me armé de valor, me pasé hasta el primer capítulo y vi que efectivamente estaba demasiado inspirado en las supernenas. Podía aceptar vaca y pollo, el daxter, y toda esa morralla de las 10 de la noche, pero las supernenas no. 60 euros a la hoguera. Lo tengo nuevo por falta total de uso xD

PD: lo del Legend of Dragoon es envidia sana, ya que no lo tengo.

Saludos!
NeheKhara escribió:
freskito88 escribió:

Un saludo

Va perdóname anda, no quería ofenderte. Lo mío con el FF X-2 es una frustración, es el juego que mejor cuidado tengo prácticamente: lo probé, vi la intro super pésima, me armé de valor, me pasé hasta el primer capítulo y vi que efectivamente estaba demasiado inspirado en las supernenas. Podía aceptar vaca y pollo, el daxter, y toda esa morralla de las 10 de la noche, pero las supernenas no. 60 euros a la hoguera. Lo tengo nuevo por falta total de uso xD

PD: lo del Legend of Dragoon es envidia sana, ya que no lo tengo.

Saludos!

Hace poco me lo compre ( el x-2) por 5 euros, pero aun lo tengo pendiente. Tranquilo, tampoco lo habia dicho a malas jeje
Bien hecho. Ahora mi recomendación es que no se lo regales a ningún amigo tuyo. Es más, no se lo regales a nadie, aprende a vivir con él para no ganarte ningún enemigo xD
Madre mía si lo tenéis cogido [carcajad] yo lo tengo pendiente desde hace algunos años, los mismos que llevo con el X a más de la mitad por terminar xD pero ya llegó mi PS3, llegó la TV HD, y casi me compensa más esperarme al remaster. Lo que me jode, no conservar mi partida...
Holaaa. Quiero comprarme el Alone in the Dark The New Nightmare para Ps2, pero acabo de recordar que también estaba para ps1. Que edición de las dos pillar? La de ps2 se ve mejor?
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me he hecho con el Odin Sphere, siendo el último que aún les quedaba en el Game de mi ciudad y me ha costado 4,95€, lo que me parece un precio estupendo. El Final Fantasy X-2 de momento lo seguiré meditando, dado que tiene sus seguidores y detractores. En este caso el precio es de 7€, que lo mismo ya ha volado. Ah, y no es la edición Platinum, que en PS2 son estéticamente horrendas.
Blanki escribió:Holaaa. Quiero comprarme el Alone in the Dark The New Nightmare para Ps2, pero acabo de recordar que también estaba para ps1. Que edición de las dos pillar? La de ps2 se ve mejor?

No hay color entre las versiones de PS1 y PS2, hay un mundo a nivel visual, ademas de que el juego de PS2 tiene opcion para 60hz.

La version de PS1 aunque meritoria, es muy mediocre comparada con el resto de versiones (PS2, Dreamcast y PC) a nivel grafico.
alkaiser69 escribió:
AhuraMazda escribió:Tengo una pregunta para los sabios de PS2: ¿son recomendables Odin Sphere y Final Fantasy X-2? No siempre he leído buenas críticas de ambos, pero los he visto baratos y tal vez se merezcan una oportunidad, pero agradecería alguna opinión. Gracias [sonrisa]

Si te gustó el Final Fantasy X te gustará el X-2 ya que continúa la historia, recupera las profesiones de los Final Fantasy antiguos mediante disfraces para las chicas y del Odín Sphere te puedo decir que me gustó mucho ya que es diferente, es en 2d y subes de nivel mediante comida que puedes crear con recetas o de objetos que comes al derrotar enemigos, también suben las armas absorbiendo como unas bolitas, tiene varios personajes con diferentes historias unidas entre sí. mira videos del Odín Sphere y verás que es diferente y muy bonito de ver.

Espero haberte ayudado.

Esa frase quedaría mejor de la siguiente forma: "Si te gustó el Final Fantasy X NO te gustará el X-2 ya que se carga la historia". A ver, jugablemente el juego no está mal, pero toda la "epicidad" contenida en FFX se la carga este FFX-2. Ya no solo por la ambientación mucho mas para críos y demás, si no porque la historia no hay por donde cogerla, es patética, y las gilipolleces de Yuna y compañía poniendo posturitas... pff. Su sistema de combate me gusta mas que el de FFX por el hecho de que es mas dinámico y demás, pero afirmar que si te gusta el X te gustará el X-2... xD FFX es mi juego favorito junto a Alan Wake, y FFX-2 es uno de mis juegos mas odiados... así que, como ves, eso no siempre se cumple (es mas, creo que en el 90% de los casos no se cumple xD)
Pues a mi me gusta el FFX y me gusta el FFX-2, asique siempre hay excepciones. De echo, el FFX-2 a pesar de ser peor argumentalmente, se come con patatas el sistema de combate del X, pero de lejos y no es taaaaaan pasillero. Pero bueno, sobre gustos... XD

Ya que estoy aqui, las compras de estos meses:

Imagen
Imagen

Poco a poco voy dejando cerrada la coleccion (aunque eso dije cuando llegue a los 200 juegos y ya tengo casi 300 XD ) y hacia tiempo que iba detras de la edicion especial del KF 94 re-bout
Grandes compras, esos Raw Danger, Shaman King, Sw Racer Revenge o Klonoa 2 son muy buenas piezas. Luego a nivel jugable me quedo con el Guilty Gear X2, juegazo infravalorado.
Ghost Rider... recuerdo la peli en los cines, vaya pastelazo xDDD

Muy guapos ese Klonoa 2 y esa edición especial del KoF, es mi saga favorita de juegos de lucha. Aún me acuerdo yo de peque jugando a las recreativas del kof 97 y 98 con toda una fila de gente esperando para jugar con el ganador ^^

Saludos!
Muy buenas compras como siempre ryo, a día de hoy tu colección de PS2 debe de dar miedo y debes de ser uno de los TOP en España de este sistema. Vas a por el Full Set o "solo" a por una selección de títulos? Por otra parte, desconocía el One Piece de arriba a la derecha, sabía de la existencia de otros 2, pero ese no lo había visto en la vida.
eso el one piece ese arriba de la derecha donde lo has conseguido si se puede saber ? :)
madridista_123 escribió:eso el one piece ese arriba de la derecha donde lo has conseguido si se puede saber ? :)

Lo encontre en un game hace unos meses y la verdad es que ni sabia cual era, ya que unico One piece que sabia que existia, era el Round the land, que lo habia visto alguna vez.

El juego esta muy bien, es un estilo al Power Stone de Dreamcast (aunque sin modo 4 player) Me acuerdo que ese dia me lleve del mismo game el Shaman King y el Ghosthunter, asique me salio tirado de precio XD

deseoparadise escribió:Muy buenas compras como siempre ryo, a día de hoy tu colección de PS2 debe de dar miedo y debes de ser uno de los TOP en España de este sistema. Vas a por el Full Set o "solo" a por una selección de títulos?

Quizas te sorprenda, dado que tengo casi 300 juegos de PS2, pero no me considero un coleccionista, en realidad solo compro los juegos que se que me pueden gustar y los compro para jugarlos (salvo excepciones, como alguna edicion especial), no puedo plantearme hacer un full set de PS2, es algo que no solo veo imposible dada la cantidad de juegos que hay, sino que tampoco me llama mucho llenar mi estanteria de juegos morralla que no voy a jugar nunca XD

Gracias a todos por los comentarios :)
Grandes adquisiciones ryo, esos juegos solitos ya hacen una buena colección [carcajad] , precisamente esta semana me he hecho yo también con un klonoa 2
ryo hazuki escribió:Pues a mi me gusta el FFX y me gusta el FFX-2, asique siempre hay excepciones. De echo, el FFX-2 a pesar de ser peor argumentalmente, se come con patatas el sistema de combate del X, pero de lejos y no es taaaaaan pasillero. Pero bueno, sobre gustos... XD

Ya que estoy aqui, las compras de estos meses:

Imagen
Imagen

Poco a poco voy dejando cerrada la coleccion (aunque eso dije cuando llegue a los 200 juegos y ya tengo casi 300 XD ) y hacia tiempo que iba detras de la edicion especial del KF 94 re-bout

Como mola esa edición del Kof, supongo que tendrás los PAL que son bastante simplones, lentos y con una dificultad pésima en comparación con los NTSC.
Muy buena selección de Juegos, hace un tiempo me hablaron muy bien del raw danger, que tal esta?
Hombre, Raw Danger! Nunca he visto a la venta ese juego a pesar de ser el único que me interesa actualmente en PS2 [+risas]
13598 respuestas