[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hoy en el Game de As Cancelas de Santiago, me he pillado el Onimusha 2, Onimusha 3, Onimusha Dawn of Dreams, The Getaway Black Monday y el Techu La Ira del Cielo. Todos por 20 euros, por el tema de 5x20.

Por si alguien le interesa quedaba otro Oninusha 3 y un huevo de Silent Hill 2, Metal gear 2 y 3 y Odin Sphere (estos últimos a 2,95 cada uno)
Imagen
estos son los utlimos que me pille en game con lo del 5x20 euros , espero que no lo quiten, o que lo rebajen , lo suyo seria 6 o 8 por 20 euros.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: El resto me llamó la atención no haberlos visto mucho (age of empires y metal arms).

El Metal Arms: Glitch In The System lo compré en su momento y lo vendí al día siguiente porque me pareció infumable; y mira que tengo unas tragaderas bastante amplias.

-----

Juas, el Glitch in the system es la mayor mierda que he jugado en PS2. Recuerdo ser online betatester de sony en su época y uno de los juegos que me tocó probar era este. Pues bien, el disco que enviaban incluia el juego completo, y ni por esas la jugué. Qué cosa más mala XD .
PD: eso me hace recordar cuando me tocó testear el modo online de PES5... creo que pocas veces me he sentido más realizado que en aquellas, jugando antes que nadie al modo online del mejor juego de fútbol [amor]
ps_vitero escribió:
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: El resto me llamó la atención no haberlos visto mucho (age of empires y metal arms).

El Metal Arms: Glitch In The System lo compré en su momento y lo vendí al día siguiente porque me pareció infumable; y mira que tengo unas tragaderas bastante amplias.

-----

Juas, el Glitch in the system es la mayor mierda que he jugado en PS2. Recuerdo ser online betatester de sony en su época y uno de los juegos que me tocó probar era este. Pues bien, el disco que enviaban incluia el juego completo, y ni por esas la jugué. Qué cosa más mala XD .
PD: eso me hace recordar cuando me tocó testear el modo online de PES5... creo que pocas veces me he sentido más realizado que en aquellas, jugando antes que nadie al modo online del mejor juego de fútbol [amor]

Me estáis asustando XD XD XD
BocaRuidosa escribió:
ps_vitero escribió:
Neo Cortex escribió:El Metal Arms: Glitch In The System lo compré en su momento y lo vendí al día siguiente porque me pareció infumable; y mira que tengo unas tragaderas bastante amplias.

-----

Me estáis asustando XD XD XD

Meri le pone un 7 así que a lo mejor no es tan malo... yo es que vamos, este y el DNA creo que son los juegos que menos me han gustado de PS2. Son de esos juegos que no conectas con ellos desde el minuto 1, por lo que seguir jugándolos es tontería [carcajad]
Creo que comprados a precio de chollo...:

Imagen

Están en muy buen estado tanto las cajas, como manuales y el juego [360º]
Hoy ha tocado tarde de GAME y CEX para completar la colección. Ha habido suerte con juegos no tan habituales :) :

- Star Wars: Racer Revenge
- Silent Scope
- Primal
- Rumble Roses
- Crazy Taxi
- KOF Maximum Impact
- Sega Superstar Tennis
- 18 Wheeler
- Final Fantasy X-2
- Gungrave Overdose

Por 41 Euros todos.

Saludos!
Astral escribió:Aunque ya tiene bastante tiempo pongo por aquí foto de lo último que pillé para Ps2.

Imagen

Ya va quedando menos para terminar la colección

Hostias, no había caído que era el Devil Summoner y estaba flipando pensando ¿Que juego de samurais es? xD
¿Están guapos los Devil Summoner? Dios, la de juegos de PS2 que me quedan...
Esto me llegó hoy por 2,99 puesto en casa. NUEVO. Quizá la unica putada es que esta versión sea pal-uk pero hasta que no he rebuscado por ebay a ver si habia alguno en español (si lo habia al final).. pense que no llegó a España. El unico paluk de mi colección [buuuaaaa] (que tambien se vendiera aqui)

Imagen

Mañana en teoria recibo el otro paquetito. Un Under The Skin (ya lo quite del whislist por supuesto) por 9 euros NUEVO y puesto en casa! Que ganas le tengo.
Comprados en el game ahora mismo
Breath of fire dragon quarter.
Shadow Hearts: from the new world.
Suikoden 5.
Evergrace.
Ateliaer iris: eternal mana.
Ys the ark of napishtim
Todo por 30€. Que os parece??
muy buenas y a muy buen precio parrison, felicidades
parrison escribió:Comprados en el game ahora mismo
Breath of fire dragon quarter.
Shadow Hearts: from the new world.
Suikoden 5.
Evergrace.
Ateliaer iris: eternal mana.
Ys the ark of napishtim
Todo por 30€. Que os parece??

Madre mia !! :O :O Buenas cazas hiciste!!
Yo me he ido contento, lo que habia alguno mas que me hubiese gustado llevarme. Que estaba dark chronicle, dark cloud, shadow of the colossus, project zero 1 2 y 3, pero bueno ya si eso volvere aunque los he visto caros para como estaban.
Por cierto alguien sabe si hay algun post o algo en el que salga el precio aproximado por el que se estan vendiendo los juegos.

Offtopic: he preguntado por un ff7 de pc que tenian y lo venden por 1000€ y me dice que es porque viene con voces en español y solo hay 7.
parrison escribió:Yo me he ido contento, lo que habia alguno mas que me hubiese gustado llevarme. Que estaba dark chronicle, dark cloud, shadow of the colossus, project zero 1 2 y 3, pero bueno ya si eso volvere aunque los he visto caros para como estaban.
Por cierto alguien sabe si hay algun post o algo en el que salga el precio aproximado por el que se estan vendiendo los juegos.

Offtopic: he preguntado por un ff7 de pc que tenian y lo venden por 1000€ y me dice que es porque viene con voces en español y solo hay 7.

Tío, con todo el mensaje excepto la última línea podría imaginarme que eres el tío más suertudo del mundo, pero con esa última línea ya veo por dónde vas.
largeroliker escribió:
parrison escribió:Yo me he ido contento, lo que habia alguno mas que me hubiese gustado llevarme. Que estaba dark chronicle, dark cloud, shadow of the colossus, project zero 1 2 y 3, pero bueno ya si eso volvere aunque los he visto caros para como estaban.

Tío, con todo el mensaje excepto la última línea podría imaginarme que eres el tío más suertudo del mundo, pero con esa última línea ya veo por dónde vas.

Los que he comprado estan muy bien, PAL/ES todos con manual y el cd buen aspecto.
El ff7 lo tengo para psx y tambien el 8 y 9 no platinum y bien cuidado y todo, pro pregunte por curiosidad. El de pc 1000€ y el de psx 210€.
parrison escribió:
largeroliker escribió:

Los que he comprado estan muy bien, PAL/ES todos con manual y el cd buen aspecto.
El ff7 lo tengo para psx y tambien el 8 y 9 no platinum y bien cuidado y todo, pro pregunte por curiosidad. El de pc 1000€ y el de psx 210€.

FFVII de PC a la venta en un GAME? Lo dudo mucho, así como que haya project zero 1 2 y 3 en el mismo game XD . Que puede ser oye, pero has entrado como un elefante en una cacharrería diciendo que en tu GAME estaban TODOS los juegos más cotizados de PS2 XD . Una fotillo con las compras para incrédulos como yo estaría de lujo :)
Claro, el de la psx 210 en un game. Precio de mercado. PVP como lo llaman.

Aqui os dejo el Under The Skin que os comenté. Es la versión italiana, EXACTAMENTE igual que la española. Los idiomas caratulados en caja es español e italiano.

Saludos!

PD: 9,5 €

Imagen
Lo del project zero 1 2 y 3 es verdad, a 30€ cada uno lo tienen, que con el 3x2 se quedan por 60 los 3. Y quedaban algunos buenos aun, que intentare pasar otra vez antes de volver a mi casa, que ahora estoy de vacaciones y haciendo turismo lo vi y entre ya que donde vivo no queda ya ningun game.
Las fotos luego si puedo las subo que no tengo ninguna hecha.

Lo del FF7 de pc lo puse por si alguien habia escuchado algo porque lo veo excesivo 1000€ por un juego que tambien esta para psx mas barato y mas barato aun en la store de la ps3. Y juegos de pc vendian unos cuantos, lo que ese de 1000€ lo tenian en una vitrina con unas cuantas cosas de FF, como alguna figura el FF8 y 9, una guia en ingles y no se si algo mas ahora mismo.

PD: alguien sabe como puedo subir la foto desde el mvl??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Aunque ya tiene bastante tiempo pongo por aquí foto de lo último que pillé para Ps2.

Imagen

Juegazo en toda regla, es el 1 o 2 ??? que con esa carátula no lo conozco
Soy yo o no me entero de lo que dice Parrison,estas diciendo que en un game tienes los 3 project zero por 30€ cada uno? pues yo le digo que segun sus ofertas da igual lo que marque el cartelito del juego, todos los juegos de ps2 estan en 3x15€ o 5x20€

Aun asi a 30€ el project zero 1 es un estacazo es el mas comun de todos y se puede comprar facilmente por 10 o 15 euros, y si me apuras el 3 lo he visto en foros y tiendas de segundamano por 15 o 20 euros
santiw escribió:Soy yo o no me entero de lo que dice Parrison,estas diciendo que en un game tienes los 3 project zero por 30€ cada uno? pues yo le digo que segun sus ofertas da igual lo que marque el cartelito del juego, todos los juegos de ps2 estan en 3x15€ o 5x20€

Aun asi a 30€ el project zero 1 es un estacazo es el mas comun de todos y se puede comprar facilmente por 10 o 15 euros, y si me apuras el 3 lo he visto en foros y tiendas de segundamano por 15 o 20 euros

En el game que estube no tenian esas ofertas tenian cada juego con un precio que por lo que vi oscilaban desde los 5€ a los 29.95€, y todos eran 3x2, y si que tenian los 3 project zero a 29.95€ cada uno asi que se quedaban en 60 los 3 con esa oferta. Por si alguien se cree que quiero hacer publicidad o algo, yo soy de Ibiza y alli ya hace tiempo que quitaron el unico game que habia. Ahora estoy de vacaciones y paseando vi uno y entre a ver si encontraba algo.
alkaiser69 escribió:

Imagen

Es una versión especial del dos donde también se incluye una tercera versión del Nocturne, en la cual que sustituye a Dante por Raidou Kuzunoha.
Tío, no cuela.

Project Zero 9.95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=020155

Project Zero II 6.95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=026067

Project Zero III 9.95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=039883

Además de que ningún FFVII tiene voces. Ni en español ni en ningún idioma.
largeroliker escribió:Tío, no cuela.

Project Zero 9.95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=020155

Project Zero II 6.95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=026067

Project Zero III 9.95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=039883

Además de que ningún FFVII tiene voces. Ni en español ni en ningún idioma.

Yo solo digo lo que vi, tambien tienen un ff7 de psx por 210€ y eso no es lo que costaba en tienda. Lo del juego de PC con voces segun el vendendor, lo puse por simple curiosidad por si alguien habia escuchado sobre esa version, ya que yo nunca lo habia escuchado y no se si el vendendor intento engañarme o algo aunque no tenia ninguna intencion de comprarlo.

PD: en el ticket de compra me pone game hell pero la tienda es un game, nose si tendra algo que ver eso de que sea hell.
Sino me creeis pues no lo hagais, yo solo queria poner lo que he visto y ya esta, que es de mis primeras compras de ps2 de ahora que vuelvo a darle caña a la ps2 y psx. Compre un par de juegos a un forero pero aun estoy pendiente de que me lleguen.
Luceid escribió:Hoy en el Game de As Cancelas de Santiago, me he pillado el Onimusha 2, Onimusha 3, Onimusha Dawn of Dreams [...]

Ten en cuenta el Onimusha Blade Warriors, que, aunque no tiene nada que ver con la saga, como juego de lucha no está mal; sobre todo si te gustan los Onimusha.
Neo Cortex escribió:
Luceid escribió:Hoy en el Game de As Cancelas de Santiago, me he pillado el Onimusha 2, Onimusha 3, Onimusha Dawn of Dreams [...]

Ten en cuenta el Onimusha Blade Warriors, que, aunque no tiene nada que ver con la saga, como juego de lucha no está mal; sobre todo si te gustan los Onimusha.

Pues mira que a mi me mola la saga Onimusha, pero el Buraiden puede conmigo nunca me gustó, quizá porque tira mas a tipo Smash Bross.
Astral escribió: Pues mira que a mi me mola la saga Onimusha, pero el Buraiden puede conmigo nunca me gustó, quizá porque tira mas a tipo Smash Bross.

Claro, por eso dije que no tenía nada que ver con la saga Onimusha.

Pero si lo consideras como un juego de lucha al margen de la saga, creo que es una buena elección. Claro que otra cosa son los gustos personales de cada cual, pero en ese jardín no quiero meterme [agggtt]
Buenas, acabo de tener la suerte de encontrarme un steambot chronicles a 4€ en el cex( siempre que voy me llevo algo....) pero he visto otro juegos y quería pedir opinión:
Unreal tornamient
The x files
Code of the samurai
Gladius
Twin caliber
Rygar
Warth unleashed

Todos son entre 2 y 6€ y era por saber si alguno valía pena. Gracias
@ Oriotna

Del listado que has puesto, sólo tengo el Rygar: The Legendary Adventure y es un juego muy recomendable.
Ya he recibido todos estos juegos comprados a un compañero del foro:
Klonoa 2, FF7 Dirge of cerberus, Tourist trophy, Ratchet and clank 2 y 3, Jak and daxter 2, Dragon quest 8, MGS3, Legend of Kai.
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:

Imagen

Es una versión especial del dos donde también se incluye una tercera versión del Nocturne, en la cual que sustituye a Dante por Raidou Kuzunoha.

Con razón no me sonaba, muchas gracias por el aporte ;)
Con estos 12 ya van 179 titulos en mi colección. Todos adquiridos en este foro en un lote de 95€ XD

Imagen
Imagen
Me resulta extraño comprobar que no tuvieses un Dark Chronicle, ya que es uno de los RPGs básicos que suelen adquirirse al comienzo de las colecciones (en muchos casos, casi a la par que Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito).

En mi caso, también tardé mucho en aquirirlo porque los RPGs no me gustan y sólo incorporé los juegos de este género al final de la etapa, más por coleccionismo que por el interés en jugarlos.

En cuanto al resto de compras, buen nivel en general, destacando a nivel personal: Maximo y Beyond Good & Evil. Por cierto, el juego de Capcom es una de las mejores adaptaciones de un clásico llevado a las 3D sin perder el estilo original y conservando la dificultad de la old school.

Enhorabuena por las compras [oki]
Yo sudé tinta china con el Máximo en su día, y la verdad es que sí, perfecta adaptación a las 3D de un clásico. Tonterías como lo de mantener el sistema de vidas (quedarse en calzoncillos y tal) a mi me ganaron completamente :)
ps_vitero escribió: Yo sudé tinta china con el Máximo en su día [...]

El juego es durillo, desde luego, pero lo que me pasó a mí lo hizo todavía más difícil.

¿Por qué? Pues porque fui de sobrado y NO me leí el manual; y como los puntos de guardado son "peculiares" y requieren leer el manual para saber cómo usarlos, lo que hacía era avanzar por los niveles esperando que apareciese en algún momento algún dichoso save point. Y como no lo encontraba, después de varias horas jugando, apagaba la consola pensando "joder, debo de haber perdido facultades porque no es normal que no haya llegado a ningún punto de guardado en todo el rato que llevo jugando".

Esto me pasó varias veces hasta que se me ocurrió leer el apartado correspondiente al guardado de partida que figura en el manual y descubrí el gran error que estaba cometiendo.
ps_vitero escribió:Yo sudé tinta china con el Máximo en su día, y la verdad es que sí, perfecta adaptación a las 3D de un clásico. Tonterías como lo de mantener el sistema de vidas (quedarse en calzoncillos y tal) a mi me ganaron completamente :)

La verdad es que molan mucho los Máximo. Eso si muchi mas difícil el primero xD
Bueno, pues tras anotar los juegos que adquirí en mi base de datos (y en eol colecciones) ya pueden ponerse en la estanteria que cada vez crece más rápido.

Imagen

Ya van 178 juegos y aquí la whislist menguando poco a poco (aunque me temo que en breves la aumentaré de nuevo jajaja)

.Hack Mutation (2004)
.Hack Quarantine (2004)
Aggressive Inline
Ar Tonelico 2: Melody of MetaFalica
Automodellista
Baldur's Gate: Dark Alliance
Batman Vengeance (2001)
Batman Begins (2005)
Black
Bloody Roar 3
Champions of Norrath
Call of Duty 3
Cold Fear
Contra: Shattered Soldier
Coraline
DarkCloud
Diasgaea: Hour of Darkness
Disgaea 2: Cursed Memories
Downhill Domination
Dynasty Warriors 2
Enthusia
Forbidden Siren
Forbidden Siren II
Ghost Rider
God Hand (2007)
God of War
Gradius V
Grand Theft Auto III
Grandia II
Guilty Gear X2
Haunting Ground
ICO
Jackass
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Jak X
Katamary Damacy
Kingdom Hearts II (2006)
Klonoa 2: Lunatea's Veil
Kuon
Los Simpsons: Hit & Run
Mafia
Manhunt 2 (2008)
Matt Hofman BMX
Max Payne
Max Payne 2
Medal of Honor: Vanguard
Metal Slug 4
Monster Hunter
Obscure 2
Odin Sphere
Okami (2007)
Onimusha Warlords
Persona 3 (2008)
Persona 4 (2009)
Project Zero II
Project Zero III
Psychonauts
R-Type Final
Ratchet & Clank: Totalmente a tope (2003)
Ratchet & Clank: Pon tu arsenal a tope (2004)
Ratchet: Gladiator (2005)
Rez
Ruff Trigger
Rule of Rose
Run Like Hell
Rygar
SCAR: Squadra Corse Alfa Romeo
Secret Agent Clank (2009)
Shadow Hearts: Covenant
Shadow of Memories
Shadow of The Colossus
Shin Megami Tensei III: Lucifer's Call / Nocturne
Shinobi
Sly 2
Sly 3
Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Double Agent
Suikoden III
Suikoden V
Tales of the Abyss
Tekken 5
The Warriors
The X-Files
Tony Hawk's Pro Skater 3
Trapt (Kagero Deception IV)
Viewtiful Joe 2
We Love Katamari
Xenosaga I
Xenosaga III (2006)
XIII
Así no vale, compañero :-|

O sea, que yo me lo curro sacando 48 fotos y tú lo solucionas con tan solo una ein?

En cualquier caso, e independientemente del número de fotos usadas, buena colección [oki]

Y lo de ir aumentado la wishlist, la de veces que lo habré hecho yo.
Mala suerte que tenga que presentarme así pero me gustaría preguntaros una pequeña duda rápida si no es molestía. Esta semana reservé en el game (con la opción click y recoger) el juego de Zone of the Enders: The 2nd Runner, el problema (gran fallo mío) es que hice la reserva en una tienda que me pilla a unos 50 km de mi casa y claro, el juego acaba de quedarse sin stock y me gustaría saber si es posible q me lo envíen a la tienda donde efectue las otras dos reservas de ese mismo día (a la misma hora).

Gracias y espero no molestar para nada, anda algo apurado con el tema y me gustaría solucionarlo lo antes posible pues la reserva termina el día 4 de este mes (ya recibí el código de confirmación).

Saludos :)
Esa estantería da miedo BocaRuidosa :O
BocaRuidosa escribió:Bueno, pues tras anotar los juegos que adquirí en mi base de datos (y en eol colecciones) ya pueden ponerse en la estanteria que cada vez crece más rápido.

Imagen

Ya van 178 juegos y aquí la whislist menguando poco a poco (aunque me temo que en breves la aumentaré de nuevo jajaja)

.Hack Mutation (2004)
.Hack Quarantine (2004)
Aggressive Inline
Automodellista
Batman Vengeance (2001)
Batman Begins (2005)
Black
Bloody Roar 3
Champions of Norrath
Call of Duty 3
Cold Fear
Coraline
DarkCloud
Downhill Domination
Dynasty Warriors 2
Enthusia
Forbidden Siren
Forbidden Siren II
Ghost Rider
God Hand (2007)
God of War
Gradius V
Grand Theft Auto III
Grandia II
Guilty Gear X2
Haunting Ground
ICO
Jackass
Jak X
Katamary Damacy
Kingdom Hearts II (2006)
Kuon
Mafia
Manhunt 2 (2008)
Matt Hofman BMX
Max Payne
Max Payne 2
Metal Slug 4
Monster Hunter
Obscure 2
Odin Sphere
Okami (2007)
Onimusha Warlords
Persona 3 (2008)
Persona 4 (2009)
Project Zero II
Project Zero III
Psychonauts
R-Type Final
Rez
Ruff Trigger
Rule of Rose
Run Like Hell
Rygar
Shadow of Memories
Shadow of The Colossus
Shinobi
Sly 2
Sly 3
Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Double Agent
Suikoden III
Suikoden V
Tales of the Abyss
Tekken 5
The Warriors
The X-Files
Tony Hawk's Pro Skater 3
Trapt (Kagero Deception IV)
Viewtiful Joe 2
We Love Katamari
Xenosaga I
Xenosaga III (2006)
XIII

Cual es ese platinum aislado que tienes por ahi? XD
Imagen
Me he pillado estos 4 esta mañana en el rastro pero solo he pagado por 3, el bola de dragon 2,5 euros y el maxpayne2 y el parapa los dos 10 euros y de regalo el eyetoy kinetic.

*Lo siento, personaje_mv , no compro por internet asi que no puedo ayudarte.
ps_vitero escribió:Cual es ese platinum aislado que tienes por ahi? XD

Bornout takedown. A ver si le veo en edicion normal en algun game. Lo de imprimir carátulas no lo veo XD
Hola chicos, estoy empezando una colección y me estoy tirando básicamente a por los esenciales, pero aunque voy viendo por dónde van los tiros de precios, me gustaría pedir consejo:

¿compraríais...

- Un Kingdom Hearts platinum por 15 euros?
- Un Final Fantasy XII por otros 15 euros?

ambos trato en mano y buen estado

Saludos! [beer]
Breathor escribió: ¿compraríais...

Depende de las opciones que tengas en tu zona de conseguirlos a mejor precio.

Teniendo en cuenta la oferta actual de las tiendas GAME en donde te venden 5 juegos usados por 20 Eur, entonces sí que es un precio elevado.

Por otra parte, el Kingdom Hearts por 15 Eur, casi mejor en edición normal plateada ;)
Breathor escribió:Hola chicos, estoy empezando una colección y me estoy tirando básicamente a por los esenciales, pero aunque voy viendo por dónde van los tiros de precios, me gustaría pedir consejo:

¿compraríais...

Saludos! [beer]

En mi opinión caros.
El KH se suele ver por CV(la edición normal) a como mucho 10 euros. El FF lo puedes conseguir más barato en CEX y siempre tienen alguno.
En Game suelen estar esos juegos mucho más baratos gracias al pack 5x20. Busca que los encontrarás
Muchas gracias chicos!! Es que como estoy empezando, no tengo demasiada idea de cómo está el asunto en ps2.

Me hacéis referencia a lo del Game...¿La oferta está en todos? Supongo que será de juegos usados no?

Saudos [beer]
La oferta es solo en juegos usados, y cada vez cuesta mas encontrar algo medianamente decente, todo es cuestion de irte pasando por los distintos game de tu ciudad y cercanias por si tienes suerte y suena la flauta.

Aun asi y como te han dicho en el foro de "cv" sueles tener mucho disponible.
BocaRuidosa escribió:Bueno, pues tras anotar los juegos que adquirí en mi base de datos (y en eol colecciones) ya pueden ponerse en la estanteria que cada vez crece más rápido.

Imagen

.Hack Mutation (2004)
.Hack Quarantine (2004)
Aggressive Inline
Automodellista
Batman Vengeance (2001)
Batman Begins (2005)
Black
Bloody Roar 3
Champions of Norrath
Call of Duty 3
Cold Fear
Coraline
DarkCloud
Downhill Domination
Dynasty Warriors 2
Enthusia
Forbidden Siren
Forbidden Siren II
Ghost Rider
God Hand (2007)
God of War
Gradius V
Grand Theft Auto III
Grandia II
Guilty Gear X2
Haunting Ground
ICO
Jackass
Jak X
Katamary Damacy
Kingdom Hearts II (2006)
Kuon
Mafia
Manhunt 2 (2008)
Matt Hofman BMX
Max Payne
Max Payne 2
Metal Slug 4
Monster Hunter
Obscure 2
Odin Sphere
Okami (2007)
Onimusha Warlords
Persona 3 (2008)
Persona 4 (2009)
Project Zero II
Project Zero III
Psychonauts
R-Type Final
Rez
Ruff Trigger
Rule of Rose
Run Like Hell
Rygar
Shadow of Memories
Shadow of The Colossus