[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

En el GameStop de Compostela siguen teniendo seminuevos de PS2; de hecho este sábado he estado en la tienda y lo he podido comprobar personalmente. Eso sí, cada vez tienen menos títulos.
Yo hoy he estado en el Carrefour de Campanar buscando en la tienda de animales unas pirañas que quería mi hija y en el GameStop seguian teniendo juegos de PS2 mas o menos en la misma cantidad que tenían normalmente. Supongo que llegará un momento en el que los mega liquidarán del rollo de 10 juegos 30 euros.
Yo no recuerdo que haya tal burrada de promociones rollo 10 juegos 30 euros cuando se quiere liquidar una plataforma. El 5x20 ya me parece demasiado cojonudo XD . Simplemente, cuando les falte espacio desaparecerá de la tienda y a saber donde irán a parar los juegos. Realmente hoy día ps2 está prácticamente muerte en la mayoría de GAMEs/Gamestops, solo algunos conservan su cesto de juegos de ps2, y de esos, el 90% son juegos morralla/vistísimos... yo ya digo, me da que en un año se que acabaron las cajitas azules y esbeltas de ps2 :( .
Yo le pregunté a la chiquilla que anda currando en el game por el que suelo ir y me comentó que queda poquito para que se los lleven.

Tambien me comento hace tiempo cuando pregunte cuanto daban por los juegos de ps2 (1e) que sinceramente, para lo que ofrecen, se los deje en una cesta aparte y que van a un hospital para niños. Hay mucha gente que los dona parece ser.

Saludos!
ps_vitero escribió: [...] yo ya digo, me da que en un año se que acabaron las cajitas azules y esbeltas de ps2

Sí, yo también creo que este 2014 supondrá el fin de los juegos de PS2 en las tiendas GAME y GameStop.

De hecho, si he comentado que este sábado en GameStop tenían pocos juegos, en GAME es que prácticamente no tenían nada. Es más, habían quitado los juegos de PS2 de su lugar habitual y los pusieron en una cesta más pequeña, al fondo de la tienda, donde casi todo eran Silent Hill de esos reeditados.

Y si el año que viene siguen con los juegos usados de PS2, pues nada, me como un OWNED por espabilado y por jugar a futurólogo.
Pues por lo que comentáis algunos aun habéis tenido suerte porque yo llevo ya años mirando en GAMEs y todo se reduce a los bodrios de siempre: FIFAs, PROs, mierdas varias, etc, solo recuerdo una vez haber encontrado un "Rule Of Rose" y ahí se quedó porque no me interesaba xD
Astral escribió:Pues por lo que comentáis algunos aun habéis tenido suerte porque yo llevo ya años mirando en GAMEs y todo se reduce a los bodrios de siempre: FIFAs, PROs, mierdas varias, etc, solo recuerdo una vez haber encontrado un "Rule Of Rose" y ahí se quedó porque no me interesaba xD

Esque si no estaba precintado no mola (puyita para encender a Neo) XD
BocaRuidosa escribió: Esque si no estaba precintado no mola (puyita para encender a Neo) XD

¿Encenderme, por qué? Si yo ya lo tengo, y además precintado.

Esta vez creo que no he pillado la indirecta... debe ser que dentro de 3 días cumplo 45 tacos y estoy de los nervios.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Esque si no estaba precintado no mola (puyita para encender a Neo) XD

¿Encenderme, por qué? Si yo ya lo tengo, y además precintado.

Esta vez creo que no he pillado la indirecta... debe ser que dentro de 3 días cumplo 45 tacos y estoy de los nervios.

Jajaja Por lo del otro hilo. ESPECULADOR!!! (es broma tron).

Felices 45 !
Es cierto que en los GAME poco a poco se ven cada vez menos juegos de PS2 (lógico, teniendo en cuenta que dan una mierda por ellos y las gente prefiere regalarlos XD), pero también quiero comentar lo curioso que han hecho en Centro Mail Málaga...ponerlos en el "rincón retro" junto a mandos de NES, SNES, N64 y demases nuevos...para PC y el sistema original :D

Vamos, que ahí yo creo que todavía les queda bastante tiempo. Si hasta siguen teniendo un hueco para los nuevos de PS2.
BocaRuidosa escribió: Jajaja Por lo del otro hilo. ESPECULADOR!!! (es broma tron).

Felices 45 !

Serás cabronazo; ESPECULADOR tú [360º]

Y gracias por la felicitación anticipada. Joder qué mayor ya, pero aquí sigo, aficionado a los videojuegos como el primer día.

-----

largerokiller escribió: [...] comentar lo curioso que han hecho en Centro Mail Málaga...ponerlos en el "rincón retro" junto a mandos de NES, SNES, N64

Pues esa decisión me parece muy acertada, ya que del mismo modo que por el extremo moderno van saliendo "nesgén", por el otro lado las consolas pueden ir considerándose "retro" a medida que pasan los años.
Aquí en Granada si quedan juegos de Ps2 tanto en Game como en GameStop, pero muy pocos, y la mayoría tipo cantar, disney...
Compras de esta mañana en el CEX:

Imagen
Excelente caza, antoniio!!!

No es fácil toparse a estas alturas con los dos Maximos de una misma atacada y en la misma tienda. Vaya suerte que has tenido.

A mí el primero me parece un juegazo; el segundo ni lo he tocado ein?
BWayne10 escribió:Aquí en Granada si quedan juegos de Ps2 tanto en Game como en GameStop, pero muy pocos, y la mayoría tipo cantar, disney...

+1 tío. Yo soy de Granada y no encuentro nada de lo que la gente postea por aquí que rapiña en los Game y demás. Todo lo que me encuentro es Sing, canta, baila, Dance y demás polladas

Menos mal que hay mucha gente vendiendo catálogo de ps2 ahora mismo en compra venta, milanuncios y demás XD

Saludos!

PD mañana cuelgo las primeras compras de mi colección que ilusión
Neo Cortex escribió:Excelente caza, antoniio!!!

No es fácil toparse a estas alturas con los dos Maximos de una misma atacada y en la misma tienda. Vaya suerte que has tenido.

A mí el primero me parece un juegazo; el segundo ni lo he tocado ein?

El Rygar y los dos maximos tenian poco tiempo en el Cex porque han salido las pegatinas que da gusto, además de perfecto estado.
antoniio escribió:Compras de esta mañana en el CEX:

Imagen

Ese Driv3r.... [burla3]

Aunque el máximo sí que mola... ya lo comentábamos algunas páginas atrás :D
Se ven prácticamente nuevos. Tengo que pasarme por el Cex un día de estos.
Los cex son casi la unica opcion para conseguir juegos algo variados y a buen precio, porque en los game esta la cosa jodia xD

Imagen

CEX malaga? Es que los Maximo los he visto los dos... pero no me llaman demasiado, aunque veo que hay gente q lo recomienda
Oriotna escribió:

Imagen

CEX malaga? Es que los Maximo los he visto los dos... pero no me llaman demasiado, aunque veo que hay gente q lo recomienda

exacto, cex de málaga, me he pasado sobre las 2 y media. Pues menos mal que no te llaman, si no, no los veo XD
Pues yo me pase ayer y ahi estaban los dos XD 6€ cada uno si mal no recuerdo, y en un estado buenisimo. No es que no me llamaran, es que ahora mismo tengo muchisimos pendientes y dinero justo, y la verdad es que no son los mas raros del catalogo de PS2 (de hecho me he cruzado con bastantes en mis busquedas por las tiendas), pero se que me los pillare antes o despues XD
Oriotna escribió:Pues yo me pase ayer y ahi estaban los dos XD 6€ cada uno si mal no recuerdo, y en un estado buenisimo. No es que no me llamaran, es que ahora mismo tengo muchisimos pendientes y dinero justo, y la verdad es que no son los mas raros del catalogo de PS2 (de hecho me he cruzado con bastantes en mis busquedas por las tiendas), pero se que me los pillare antes o despues XD

Ley de Murphy. Cuando los quieras no habrá XD
jajja no me digas eso tio que si no tendria que estar todos los dias yendo al CEX XD

Bueno de todas formas, ahora mismo creo que mi coleccion,salvo unos...10 juegos, esta bastante completa, y los maximo estan la zona de "futuras adquisiciones no obligatorias": Si los pillo, bien, si no, se siente XD (es que como he dicho, no me llaman mucho, pero si todo el mundo dicen que molan, algo tendran q tener)
he oido hablar bien de ellos y la verdad que por lo que los he podido probar durante el dia de hoy, me han gustado bastante, los empezare dentro de poco. Pero el que si que me ha encantado ha sido el Rygar, mi saga favorita es God of War y este me recuerda muchísimo.
Oriotna escribió:jajja no me digas eso tio que si no tendria que estar todos los dias yendo al CEX XD

Bueno de todas formas, ahora mismo creo que mi coleccion,salvo unos...10 juegos, esta bastante completa, y los maximo estan la zona de "futuras adquisiciones no obligatorias": Si los pillo, bien, si no, se siente XD (es que como he dicho, no me llaman mucho, pero si todo el mundo dicen que molan, algo tendran q tener)

Simple curiosidad, que 10 juegos son los que te faltan? ;)
A ver, es una estimacion XD, y hablo de juegos must have para mi, de juegos normales ( los maximo por ejemplo) me faltan cientos y cientos, pero por ejemplo juegos como el Persona 3, el Odin Sphere y algunos mas si que tengo un interes especial, porque el resto de los que tenia ganas (Monster Hunter, Rule of Rose,God Hand, Shadow of the Colossus o Dark Cloud por ejemplo) los tengo todos.

Pero eso, juegos como los ratchet and clanck, los maximo y cientos de ellos que son buenos, pero bastante normales o mas comunes de ver quizas, los pillare con el tiempo a medida que los vaya encontrando y tenga pasta (aunque ahora que veo los maximo me da rabia no haberlos cogido, lo tipico de tener envidia de lo que tiene el otro solo porque lo tiene otro XD)
Comprados hoy en un game con la oferta de 3x15€ (no había nada mas que me interasara):

- Shadow of the Colossus
- Genji
- God of War II

En una tienda de segunda mano al lado del trabajo por 3€ el Syphon Filter: Dark Mirror.

El Shadow en caja de cartón un poco manoseada pero con las postales incluidas [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
ggr1983 escribió:Comprados hoy en un game con la oferta de 3x15€ (no había nada mas que me interasara):

- Shadow of the Colossus
- Genji
- God of War II

En una tienda de segunda mano al lado del trabajo por 3€ el Syphon Filter: Dark Mirror.

El Shadow en caja de cartón un poco manoseada pero con las postales incluidas [360º]

todavia existe esa oferta pensaba que en los game era 5x20
En game tienen esas dos ofertas, la del 3x15 y la del 5x20, aunque completar la oferta
con 5 titulos que te llamen es bastante jodido XD
Elements escribió:En game tienen esas dos ofertas, la del 3x15 y la del 5x20, aunque completar la oferta
con 5 titulos que te llamen es bastante jodido XD

que razon tienes mas que nada porque la mayoria de juegos son moralla
Hace unas horas a un particular:

Imagen

ya tenia ganas de tener los kingdom hearts.
Yo tengo los 2 de ps2 pero ha sido comprar el HD y mejora una barbaridad.
*

Ayer en game estos 5:
Imagen
con la oferta de 5x20
jak and daxter
shadow the hedghog
rachet and clank 2
sonic riders zero gravity
gta liberty city stories

Y desde el 20 de diciembre de 2012 me he hecho con esto, pricipalmente en 3 games y un rastro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta la portada del Shadow Hearts
sopadetiburon escribió:*

Ayer en game estos 5:
Imagen
con la oferta de 5x20
jak and daxter
shadow the hedghog
rachet and clank 2
sonic riders zero gravity
gta liberty city stories

Y desde el 20 de diciembre de 2012 me he hecho con esto, pricipalmente en 3 games y un rastro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya suerte la tuya. Yo toda la vezes que voy a Game o gamestop..siempre veo lo mismo juegos (..100000 de copias de sing noseque, fifa nosequanto, eyetoy..ecc..ecc..).
Ya tengo asumido que voy a buscar por privado..alli si que puedo encontrar de todo..
Ultimamente compro poco, la economia no esta muy boyante(ademas de haber gastado mucho en comics), asi que ahora mismo estoy tirando a comprar cosas peculiares, dejando los basicos que siempre hay (god of war 2, los ratchet o los jack and daxter), para mas adelante.

Imagen
Unreal Tournament-2,50€
Steambot Chronicles- 4€
Resident Evil(Sin manual)-10€
De que otros foros y sitios webs haceis todas las compras?? Si es que se puede poner, no conozco muchos mas foros que pueda comprar juegos. Si no se puede poner aqui os agradeceria que me mandarais foros y mas sitios para comprar de forma online. Gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elements escribió:
BWayne10 escribió:Ayer cayeron un Forbiden Siren 2 por 14 eur, un Final Fantasy X-2 por 8, y un Tourist Trophy gratis por una oferta de 3x2 en GameStop.

Gamestop todavia vende juegos de ps2?? Aqui por Málaga ya hace unos meses que los quitaron.

Según tienda, si es muy pequeña ya no compran ni de PS2 ni de PSP
Los piratones de Gamestop han quitado el 3x15 y 5x20 que tenían (en las tiendas donde aún venden PS2, claro). Por lo que se puede apreciar, a GAME no le ha ido nada mal con esta oferta porque se han quitado la mayoría de stock de juegos de ps2... pero los de Gamestop como siempre, lo copiaron tarde y mal. Y cuando en GAME ya apenas quedan juegos, cogen y retiran la promo para seguir sablando. Por mi parte, ahí se quedarán los juegos hasta que pongan alguna oferta, porque ver FIFAs a 7 euros y juegos de mierda a 10... [carcajad]
En game siguen comprando juegos de ps2. Salvo FIFA y PES el resto a 1 euro.
ps_vitero escribió: Los piratones de Gamestop han quitado el 3x15 y 5x20 que tenían (en las tiendas donde aún venden PS2, claro).

Coño! En Compostela nunca vi esa oferta en el único GameStop que hay. Lo que sí suelen tener es un 3x2, donde, en caso de precios distintos, te salía gratis el juego más barato.

De todos modos, tenían bastantes juegos a 14'95 Eur, así que si te llevas tres de ese precio, acabas pagando 30 Eur por tres juegos, lo cual es bastante más elevado que la oferta de GAME.
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió: Los piratones de Gamestop han quitado el 3x15 y 5x20 que tenían (en las tiendas donde aún venden PS2, claro).

Coño! En Compostela nunca vi esa oferta en el único GameStop que hay. Lo que sí suelen tener es un 3x2, donde, en caso de precios distintos, te salía gratis el juego más barato.

De todos modos, tenían bastantes juegos a 14'95 Eur, así que si te llevas tres de ese precio, acabas pagando 30 Eur por tres juegos, lo cual es bastante más elevado que la oferta de GAME.

Se basaban un poco en la oferta/demanda. Yo en Madrid he visto a un Gamestop que tenía al lado un GAME tener mucho tiempo el 5x20, y a otro que no tenía un GAME cerca dejarlo en solo 3x15. Ahora, en uno ni venden juegos de ps2, y el otro solo tiene el 3x2 que la verdad es que no sale nada rentable :(
ps_vitero escribió:
Neo Cortex escribió:

Se basaban un poco en la oferta/demanda. Yo en Madrid he visto a un Gamestop que tenía al lado un GAME tener mucho tiempo el 5x20, y a otro que no tenía un GAME cerca dejarlo en solo 3x15. Ahora, en uno ni venden juegos de ps2, y el otro solo tiene el 3x2 que la verdad es que no sale nada rentable :(

Supongo que a partir de este año dejaran de comprar juegos de PS2
De todos modos, tengo mis dudas sobre la procedencia de los juegos usados de PS2 en las tiendas; es decir, me extraña que unas temporadas casi no tengan títulos interesantes y de repente aparezcan un porrón de buenos juegos.

En un principio se podría atribuir a usuarios que llevan sus juegos a las tiendas, pero es probable que también tengan algún almacén central. Además, cuando se lanzó PS3 sí que hubo una aparición masiva de juegos usados en las tiendas, debido a que muchos usuarios entregaban sus juegos con la intención de reunir dinero para la nueva consola, pero después de eso, siguen apareciendo oleadas de juegos nuevos de forma generalizada, lo cual, como dije, me sorprende bastante.

Del mismo modo que también me sorprende que en unas provincias no se encuentren determinados títulos y en otras localidades los haya a patadas.

Sí, lo sé, creo que me estoy volviendo un poco conspiranoico ¬_¬
Neo Cortex escribió:De todos modos, tengo mis dudas sobre la procedencia de los juegos usados de PS2 en las tiendas; es decir, me extraña que unas temporadas casi no tengan títulos interesantes y de repente aparezcan un porrón de buenos juegos.

En un principio se podría atribuir a usuarios que llevan sus juegos a las tiendas, pero es probable que también tengan algún almacén central. Además, cuando se lanzó PS3 sí que hubo una aparición masiva de juegos usados en las tiendas, debido a que muchos usuarios entregaban sus juegos con la intención de reunir dinero para la nueva consola, pero después de eso, siguen apareciendo oleadas de juegos nuevos de forma generalizada, lo cual, como dije, me sorprende bastante.

Del mismo modo que también me sorprende que en unas provincias no se encuentren determinados títulos y en otras localidades los haya a patadas.

bueno puede que tengas razon que algunos juegos aparezcan en algunos lugares y en otros parece como si no existiera el jueog
en game los juegos de ps2 les llegan de la gente que lo vende y también lo envían desde la central. Me lo dijo hace poco un trabajador de game.
Neo Cortex escribió:De todos modos, tengo mis dudas sobre la procedencia de los juegos usados de PS2 en las tiendas; es decir, me extraña que unas temporadas casi no tengan títulos interesantes y de repente aparezcan un porrón de buenos juegos.

No te estás volviendo ni loco ni paranoico, para nada. Es que asi es como funciona el tinglado, tal y como dice arriba el forero @antoniio.

De hecho, recuerdo que en las Navidades de 2012 ( que es cuando puedo permitirme pillar algunos juegos de PS2 o de alguna otra consola, siempre que sean de 2º mano o esten nuevos muy baratos), aqui a Cantabria llegó una remesa de videojuegos a las tiendas GAME procedentes de las tiendas GAME del Pais Vasco que daban asquito, estaban todos rallados.

Recuerdo que acudi a la oferta del "3x15", y siempre habia uno que me tocaba rayado, y me le cambiaban. Pero siempre habia uno rayado y hasta 3 veces me tuvieron que descambiar un juego y dejarme que yo escogiera otro para llevarme. Cuando le pregunté al vendedor del GAME, me comentó: "Esta última remesa de videojuegos de PS2 procedentes de otras tiendas GAME del Pais Vasco han llegado todos o la mayoría en mal estado. No eres el único que se encuentra con cds rayados o que no funcionan bien."

Creo que esto ya explica tanto el motivo de por qué a veces aparecen 500 juegos usados de 2º mano de PS2 y por qué en otras ocasiones es un autentico secarral, además de que en algunos lados aparecen juegos interesantes y en otros no. ( Aqui en Cantabria rara vez he visto en los GAME de 2º mano juegos raros de ver, como algun RPG de PS2 especifico, al contrario que aqui, que algunos incluso encuentran en las Tiendas Game juegos de segunda mano de PS2 que solo han aparecido "only in Japan" o lo que sea [+risas] ).
13598 respuestas