[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

A los 3 días de ser pegadas, las pegatinas del CEX son INDESPEGABLES.
Cex tiene pegatinas jodidas de quitar, tiene juegos sin manual, promos... Pero tiene juegos por un tubo y variados, y con precios muy ajustados. Yo he comprado juegos por hasta 1 euro. Lo que hago es ir, coger los que quiero, llevarlos al mostrador y pedir que me los saquen, si el estado del disco/instrucciones me convence, para la saca. Ademas, si el disco esta rallado te lo pulen si se lo pides...

Yo ya digo, aun con sus defectos, cex me parece la mejor cadena para comprar juegos de ps2 por variedad y precios.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fenrisúlfr escribió:A los 3 días de ser pegadas, las pegatinas del CEX son INDESPEGABLES.

Si las quitas en diagonal se suelen quitar bien, sino siempre tienes el truco del secador o quitar los restos con algodón y alchol
A mí, las pegatinas en las cajas (tanto estilo DVD como estilo PSX), no me preocupan demasiado porque existen distintos métodos eficaces para quitarlas.

Ahora bien, cuando están sobre papel (por ejemplo, en la carátula o el manual), etonces la cosa se complica porque lo más probable es que al retirarlas se acabe dañando la superficie sobre la que están adheridas.

Eso sin mencionar esas pegatinas circulares que los videoclubs ponen directamente sobre el disco, que si tiras de ellas, arrastras media serigrafía (basado en hechos reales).
ps_vitero escribió:Pues yo estuve en el cex de malaga el jueves y no estaban ni el moskeeto ni el trapt, sino se hubieran venido pa casita seguro. Buenas compras :)

Y si, en cuanto a tiendas, cex es la mejor para ps2 sin duda, muuuucho catalogo y precios bastante ajustados... Aunque el estado de algunas cosas... Pfff

Estaba tambien el juego REZ pero en version promo sin manual, asi que ahi se quedo XD
Unas compritas de estos dos ultimos dias, el primero el Beyond Good & Evil, a un particular por 2€, practicamente nuevo:

Imagen

Luego me he llegado hoy al Cex y se han venido estos para casa:

Imagen

y por último, En el centromail que está al lado del Cex, oferta 5x20:

Imagen

Tenía ya ganas de pillar los Destroy All Humans. Sobre el Sega Soccer Slam, es un juego que de chico le eché mil horas y desde que lo vendí en su día en el game (me arrepenti a los 4 o 5 meses) no lo he vuelto a ver. Hoy me lo he encontrado por fin, lo buscaba desde hace tiempo.
El sega soccer slam fue mi primer juego de ps2 !! Junto con el Stuntman. Que recuerdos!!
felicidades compañero, vas a un ritmo frenetico a ver si te animas y enseñas la coleccion que tiene pinta de ser muy buena
Ayer me pasé por uno de los dos GAME que hay en mi localidad y el dependiente, nada más verme entrar, me dijo que acababa de recibir una caja de juegos de la central y que podía echarles un vistazo antes de que los pusiera en la cesta de seminuevos.

Yo le comenté que ya había dado por finalizada mi colección, pero como la tentación era fuerte y la carne es débil, al final me puse a rebuscar en la caja.

Lo primero que me sorprendió fue ver algunos títulos que desconocía por completo y jamás había visto. No podría decir qué juegos eran porque tampoco hice el esfuerzo de memorizalos ni se me ocurrió sacarles una foto con el móvil; pero, insisto, no me sonaban de nada (lo cual no significa que fuesen buenos ni malos juegos, sino que hasta ayer, jamás los vi).

Total, que logré juntar tres juegos (Unreal Tournament, Deus EX y Headhunter) y ya estaba yo haciendo cálculos sobre que me faltarían 17 juegos para llegar a la mágica cifra de 500 cuando al llegar al mostrador y tras la espera de rigor mientras buscan los juegos en los cajones, el dependiente me dice que ninguno de los tres contiene manual (algo habitual cuando reciben juegos de la central, según me indicó el propio vendedor).

Pues nada, dejé los juegos donde estaban y salí de la tienda con las manos vacías.

Por cierto, en un principio, cuando le comenté al empleado que sería complicado que lograse reunir cinco juegos para aprovechar la oferta, me contestó que también me podía beneficiar de la oferta 3x15 aunque no estuviese señalizada expresamente en la tienda.
Ojo neo, que cuando llegues a 500 juegos querrás más. Quizá no ahora. Pero dar por finalizada una coleccion casi infinita depende de la mente mas que de la cartera y espacio! XD
yo creo que 500 juegos es un numero mas que suficiente, otra cosa es que no pueda resistir la tentacion XD
Mi whislist no para de engordar. La mental digo. Aparte de los 80 que me quedan apuntados, en mente tengo unos 20 más xD
No, si por mi parte ya tenía bastante claro que me plantaría en 480 juegos; de hecho, no posteé las fotos de mi colección hasta que consideré que estaba completa.

Lo que ocurre es que surgieron algunos comentarios en este mismo foro sobre la posibilidad de alcanzar la cifra redonda de 500 títulos que me han hecho vacilar.

En cualquier caso, siendo sincero, no me importaría llegar a esa cifra a través de ofertas del tipo 5x20, que me permitan consequir juegos PAL España, completos y en buen estado, ya que por 80 Eur tendría el asunto solucionado.

Sin embargo, eso no va a ser posible por dos motivos principales:
- No soy capaz de reunir 20 juegos de entre lo que conozco del catálogo de PS2.
- No tengo opciones de compra para conseguir fácilmente y a buen precio esos juegos.

De hecho, haciendo un esfuerzo, podrían interesarme los siguientes títulos:
01. Dead To Rights
02. Deus EX
03. Evil Dead: Regeneration
04. Headhunter
05. Judge Dredd: Dredd vs Death
06. Rogue Trooper
07. The Punisher
08. Time Crisis II
09. Unreal Tournament
10. X-Men Legends

Pero todavía faltarían diez más :-?

De todos modos, como bien comentáis, al final todo depende de la voluntad más que de cualquier otra cosa; aunque también es cierto que a priori parece más fácil plantarse en 500 juegos que en 480, a pesar de que ambas opciones no sean más que una simple combinación de cifras.
Cerca de donde yo vivo no CEX de esos, solo un cash ( otra tienda llamada rebuy, o algo asi), otra tienda de videojuegos independiente ( con juegos teoricamente precintados y un Klonoa 2 a 27 euros de segunda mano que lo guardan en la vitrina de los juegos nuevos) , 4 tiendas game y un gamestop.

Ayer me pase por un centro comercial que tiene Game y gamestop.

En gamestop han respuesto juegos al menos 100 o asi, pero a esos percios entre 5 y 15 euros , y solo con la oferta de 3x2, no es una buena oferta respecto a Game.

En el Game tienen mejores juegos (aunque ya se han vendido muchos, sobretodos los resident evil)

Me pille estos 5, con lo del 5x20, silent hill 2,silent hill shattered memories,star wars battlefront, gta vice city stories y tekken tag tournament.
Imagen
A ese Game aun le quedan juegos interesantes como:
dragon ball budokai tenkaichi
spider-man 2
prince of persia
spawn armaggedon
onimusha
max payne
psyconauts
killzone
star wars jedi starfighter
samurai showdown 5
007 todo o nada
quantum of solace
agente en fuego cruzado
shadow of memories
super bust a move
twisted metal
hitman blood money (varias copias)
medal of honor rising sun
killzone
caballeros del zodiaco(la segudna parte)

Pero prefiero ir al otro game que le quedan killzone, simpsons hit and run, medal of honr rsing sun,kya y devil may cry 3

*
Una pregunta el Destroy All Humans 2, esta igual de chulo que el primero?
sopadetiburon escribió:Una pregunta el Destroy All Humans 2, esta igual de chulo que el primero?

Al segundo le han añadido más armas y la posibilidad de jugarlo en modo cooperativo.

Personalmente, prefiero la primera entrega, pero quizá se deba a que el segundo perdió el factor novedad y ya sabes lo que vas a encontrarte.

Pero vamos, si te gustó el primero, el segundo no te defraudará.
Sopadetiburon
En que ciudad?
Neocortex
De esa lista tengo 6,eso denota que son morralla pura y dura.
Gracias por el consejo Neo Cortex entoences intentare pillarmelo, te he respondido por privado peprimbau.
peprimbau escribió: De esa lista tengo 6,eso denota que son morralla pura y dura.

A ver, así a ojo, creo que son juegos con puntuaciones a partir de 6 en adelante; pero yo de esos tengo a tutiplén. Y muchos de esa lista los he puesto por coleccionismo, como el Evil Dead, The Punisher o Judge Dredd.

Es que si vamos sólo a por los mejores títulos (notas a partir de 8), entonces la cifra total de juegos rondaría los 300.
Buff...las notas,yo recuerdo en ps2 revista oficial metían noventas a mansalva,realmente siempre compre por géneros,creo que tienes el ff streetwise y en algún sitio online le clavaron un 3 y bueno de ps2 se han hecho análisis a cascoporro.
Efectivamente, los análisis oficiales no siempre son fiables; o por lo menos, no siempre son fiables como único método de criba, ya que en la mayoría de ocasiones ocultan intereses comerciales y primas por puntuar al alza.

Lo que siempre he hecho ha sido realizar un primer listado de juegos interesantes en base a los analisis de tres o cuatro revistas especializadas de algunos países (España, Reino Unido y Francia) y luego cotejarlas con los reanálisis y opiniones de los usuarios.

De todos modos, incluso así, al final nunca se sabe si determinado juego se adapta a los gustos de cada cual hasta que lo haya probado uno mismo.
El headhunter es un juegazo, aunque inferior a la version de Dreamcast. Yo creo que si no se ha jugado a la version de la consola de Sega, es un imprescindible de PS2 (a diferencia de su secuela :-| )
ryo hazuki escribió:El headhunter es un juegazo, aunque inferior a la version de Dreamcast. Yo creo que si no se ha jugado a la version de la consola de Sega, es un imprescindible de PS2 (a diferencia de su secuela :-| )

Opino lo mismo. Ahora a ver si cae un Headhunter original de DC. Que un verbatim no me sirve XD
Pues es un juego que me lo he cruzado en contadas ocasiones, y todas ellas, o bien el disco estaba quemadísimo, o le faltaba el manual; de ahí que no esté presente en mi colección.
Si tienes una dreamcast no dudes en cogerlo para ese sistema antes que para PS2. :cool:
Últimas compritas...
Últimamente he viajado más que Carmen San Diego y he aprovechado para visitar GAMEs, Cashs, CEXs y demás de varias ciudades, y esto es lo más destacado que me he traído:
Imagen

Estoy especialmente "orgulloso" del Kuri kuri mix, ya que es la primera vez que me lo cruzaba y recuerdo meterme buenas viciadas con mis hermanos de chicos XD .
El Michigan directamente pillado por la recomendación de Ryo, aunque por lo que he leído del juego, tiene pinta de molar. Me encantan esos juegos raros y únicos...

En la foto falta un juego, el Guncom2 que me lo pillé para aumentar mi colección de juegos de pistola. Tiene pinta de ser cutrón, pero no hay mucho dónde elegir en este género. Además, a poco que no sea un aborto me va a encantar (adoro los juegos de pistola XD )
Que horror de cargas ese Crash...
Astral escribió:Que horror de cargas ese Crash...

Sí, pero de todos modos es la única entrega que aún conservaba algo del esplendor de la saga iniciada en PSX.

Las siguientes entregas perdieron bastante, pero a mí tampoco me parecen tan malas, sobre todo si intento NO compararlas con las de la Gris de SONY.

Lo que ocurre es que, entre que para PS2 bajaron el nivel, y que las tres primeras fueron muy buenas, las de 128 bits parecen incluso peores de lo que son.
Cuando lo compré, me pasé un par de pantallas para probarlo y no exagero, de 40 segundos no bajaba el tiempo de carga de pantalla. :( Una mierda pero bueno, el juego al menos a mi me parece un digno sucesor de los de PSX, mismo esquema jugable, control... la pena es eso, que los tiempos de carga te joden el tema...
Yo el Michigan lo he visto a menudo pero sólo he visto cosas malas sobre el

Que tal un valkyrie profile 2 por 15€? Esta bien.?
El michigan es cutrecillo, pero mola el royo de poder ser bueno o malo segun las cosas que grabemos y hagamos (como dejar morir a las reporteras)

Original es, es muy limitado en jugabilidad pero es es bastante rejugable, aunque esta capado respecto al japones.
Mi última compra, del cual tengo grandes recuerdos y que al fin podré revivirlos en mi PS2 ^^
Imagen
ps_vitero escribió:Cuando lo compré, me pasé un par de pantallas para probarlo y no exagero, de 40 segundos no bajaba el tiempo de carga de pantalla. :( Una mierda pero bueno, el juego al menos a mi me parece un digno sucesor de los de PSX, mismo esquema jugable, control... la pena es eso, que los tiempos de carga te joden el tema...

Coincido, es un digno sucesor de los de PSX, pero es que esas cargas...uf xd
ithan_87 escribió:Mi última compra, del cual tengo grandes recuerdos y que al fin podré revivirlos en mi PS2 ^^
Imagen

Yo voy detrás de uno de ellos, tengo la sensación que es un muy buen juego.
MonkeyPS2 escribió:
ithan_87 escribió:Mi última compra, del cual tengo grandes recuerdos y que al fin podré revivirlos en mi PS2 ^^
Imagen

Es un juegazo que utiliza el mismo motor de FFX, eso si, tenía unos picos de dificultad a tener en cuenta.
Astral escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Imagen

Es un juegazo que utiliza el mismo motor de FFX, eso si, tenía unos picos de dificultad a tener en cuenta.

Os aseguro que es un gran juego, perfectamente comparable con FFX. De hecho me soprendió gratamente los gráficos, pero sobre todo el hecho de que estuviera doblado al castellano, todo una joya.

Debo de actualizar mi hilo de compras ya que hace escasos minutos conseguí reunir los otros 3 juegos de la saga ESDLA, ¡ahora en busca del Hobbit! xD
Imagen
Mi ultima compra, me ha llegado hoy, por Ebay:

Imagen
Astral escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Imagen

Es un señor juegazo q disfrute incluso mas q el FFX, pero me pareció demasiado lineal y con una exploración prácticamente inexistente.

Vives una trama paralela a la de la trilogía original, con otros personajes controlables totalmente inventados, pero con un trasfondo cuidado y un apartado visual cuidadisimo. Ademas, a nivel jugable es una maravilla q no tiene nada q envidiar a los grandes del género.

Para mi, es una joya de PS2 [amor]
madridista_123 está baneado por "game over"
muy buenas compras esos juegos de EL señor de los anillos de la ps2
Y como no, para completar la colección de Tolkien, mi nueva compra ^^
Imagen
Se que me echáis de menos por aquí XD El Lunes os traigo algo suculento.
esperaremos al lunes a ver que nos tienes preparado
compras de ps2 de estos dos dias, menos el nba street, los otros a un particular:

Imagen

y este lo pongo aparte, porque le tenía muchas ganas de pillarlo en edicion especial, estado bastante bueno (salvo la rajilla que se ve en la foto donde se pone el disco) no me ha importado teniendo en cuenta el precio que me ha costado (8€) y que apenas se nota:

Imagen
gran juego a un precio genial, felicidades y vaya ritmo llevas
gala5 escribió:gran juego a un precio genial, felicidades y vaya ritmo llevas

voy a tener que frenar un poco que ya me he quedado sin sitio XD
antoniio escribió:
gala5 escribió:gran juego a un precio genial, felicidades y vaya ritmo llevas

voy a tener que frenar un poco que ya me he quedado sin sitio XD

Magníficas compras, sobre todo ese RE4 [boing]
es que es normal antoniio si llevas una racha increible XD
El soc por 8 es un regalo,esta a 18 n cex.
¿Que preferis? Una entrega de fotos el miercoles? o una el lunes y otra el miercoles XD
Yo prefiero ir haciendo boca el lunes, porque si tengo que esperar hasta el míercoles, me quedaré sin uñas.
¿Pero este tío quien se cree que es? [carcajad]
13598 respuestas