No sabía que el GTA III estuviese cotizado; de hecho, hace relativamente poco tiempo reeditarion un pack con los tres primeros GTA y se vendía a 19'95 Eur (incluso llegó a estar a 14'95 Eur el pack completo cuando lo liquidaron).
Del resto de títulos que comentas, salvo el Super Dragon Ball Z, el resto los tengo todos. Bueno, el Guilty Gear X2 no lo tengo porque freferí adquirir la edición X2 #Reload. El Aggressive Inline lo pillé hace casi cuatro años en la web de GAME y sí que es cierto que no se deja ver demasiado. Y el Donald Duck: Quack Attack lo pillé junto con el Donald PK: El Superhéroe en la cesta de un GAME por 6'95 Eur y 4'95 Eur respectivamente; pero cualquiera de los dos son completamente prescindibles.
En lo referente a la cifra final de juegos que barajas alcanzar, yo siempre he dicho que una colección "normal" de PS2, que contenga la mayoría de los buenos títulos de todos los géneros junto con alguna extravagancia personal, fácilmente llegará a las 300 unidades. Luego ya, si las extravagancias son muchas, la cifra puede dispararse de forma incontrolada (basado en hechos reales).
Por otro lado, yo también simultaneo la compra de juegos para varias plataformas, concretamente para PSX, GameCube y Wii; de hecho, ayer mismo pillé un Super Paper Mario de Wii y un Syphon Filter 2 de PSX que espero recibir a lo largo de la próxima semana.
De todos modos, la colección de Wii ya la tengo prácticamente finiquitada a falta de conseguir un A Boy And His Blob, que es un título caro y esquivo. Y las de GameCube y PSX están abiertas porque no conozco demasiado sus respectivos catálogos y voy incorporando juegos según los voy descubriendo.