[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Pues sobre el DMC tengo una duda,lo compre precintado en un hipercor hace mogollón de años,pero resulta que es el único platinum con caja azul que tengo :-?
ps_vitero escribió:Y la compra que prometí... un cable rgb para ps2. Me ha costado bastante encontrar uno en tienda física, al final y en el media markt menos esperado, lo he encontrado por 8 euros. La Ps2 la tengo enchufada a una LCD porque tener una tele de tubo en mi escritorio es inviable, con ese culo de negras que tienen las CRT casi ni caben en una mesa normal XD . Y con el euroconector la verdad es que la PS2 se ve bastante regular, todo muy difuminado y borroso...
Cuando esté en casa probaré el cable a ver que tal, aunque voy con el hype bastante alto después de lo que os he leído a algunos [360º]
Imagen

Y por qué no uno componentes ya que estabas? [+risas] El RGB está muy bien para las TVs de tubo, pero para las LCD la mejor calidad la vas a conseguir con componentes.
largeroliker escribió:
ps_vitero escribió:Y la compra que prometí... un cable rgb para ps2. Me ha costado bastante encontrar uno en tienda física, al final y en el media markt menos esperado, lo he encontrado por 8 euros. La Ps2 la tengo enchufada a una LCD porque tener una tele de tubo en mi escritorio es inviable, con ese culo de negras que tienen las CRT casi ni caben en una mesa normal XD . Y con el euroconector la verdad es que la PS2 se ve bastante regular, todo muy difuminado y borroso...
Cuando esté en casa probaré el cable a ver que tal, aunque voy con el hype bastante alto después de lo que os he leído a algunos [360º]
Imagen

Y por qué no uno componentes ya que estabas? [+risas] El RGB está muy bien para las TVs de tubo, pero para las LCD la mejor calidad la vas a conseguir con componentes.

Pues básicamente porque la LCD que tengo no tiene salida de componentes. Además, en un futuro pienso jugar a las consolas retro en una CRT panasonic plana de 32 pulgadas que tengo, y esta tampoco tiene salida de componentes así que nada...
A ver que me quede claro, se va a notar la diferencia al pasar de cable AV + euroconector a cable RGB? Que me veo viéndolo todo igual y cagándome en todo lo cagable [carcajad]
ps_vitero escribió:
deseoparadise escribió:Paciencia! Casi todos los juegos acaban saliendo a precios muy bajos.

Hombre, no quiero que suene rudo, pero que precisamente digas tú eso cuando en tu tienda de eBay vendes un Rez a 50 pavazos o un simpsons road rage a 36... XD

Por cierto, yo mañana me animaré a subir mi última compra de ps2... no es un juego... es algo mucho mejor :cool:

Yo hablo por mi experiencia, con paciencia suelen salir muchos títulos y te lo pueden decir coleccionistas de PS2 con colecciones grandes y que no han pagado más de 10 euros por juego.

Por supuesto que hay gente que le da igual el precio y no tiene paciencia o ganas de buscar un juego.
peprimbau escribió:Pues sobre el DMC tengo una duda,lo compre precintado en un hipercor hace mogollón de años,pero resulta que es el único platinum con caja azul que tengo :-?

El Silent Hill 2 Director's Cut también es Platinum y venía en caja azul.

-----

Por cierto, han cambiado la apariencia y la localización de varias opciones del foro ¿no?

Ahora el avatar está a la izquierda, no aparece el nick encima o debajo del avatar, el estatus online ya no se indica como antes, el botón de editar es distinto... En fin, habrá que acostumbrarse.
Aquí llego parte de la segunda tanda. Solo tienen que llegar un par más, pero me están mosqueando con uno en particular..

Imagen
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió:Pues sobre el DMC tengo una duda,lo compre precintado en un hipercor hace mogollón de años,pero resulta que es el único platinum con caja azul que tengo :-?

El Silent Hill 2 Director's Cut también es Platinum y venía en caja azul.

-----

Por cierto, han cambiado la apariencia y la localización de varias opciones del foro ¿no?

Ahora el avatar está a la izquierda, no aparece el nick encima o debajo del avatar, el estatus online ya no se indica como antes, el botón de editar es distinto... En fin, habrá que acostumbrarse.

Pues parece que han cambiado la mascara del foro y hay menos publi,la moda de cambiar como en meristation.
Quizá sea un poco borderline,teniendo dos copias en xbox,pero bueno no pude resistir la tentación del precinto.

Imagen
Bueno, y lo último que me llegó hoy :D (la caratula del Fire Heroes lleva el precinto un poco arrugado, por eso se ve asi)

Imagen
peprimbau escribió:Quizá sea un poco borderline,teniendo dos copias en xbox,pero bueno no pude resistir la tentación del precinto.

Pues ya que estamos, pregunta: En Xbox, ¿cón qué botón se acelera/frena? Gatillos? A/X? Es mapeable? [+risas]

Es que me lo estoy pensando en pillar para la 360 [buenazo]
En Tarragona e comprado un cable por componentes para la PS2 XD
MonkeyPS2 escribió:En Tarragona e comprado un cable por componentes para la PS2 XD

Y tambien, en el media markt, como el euro conector de la foto (..misma caja, quiero decir..) pero, con el cable de componente dentro...y, vamos, como se ves en mi tele ( un 24" hd ready de samsung ) no tiene desperdicio de dinero..ninguno!!
Recien adquirido Odin Sphere por 10€ practicamente recien desprecintado, con su tochillo de manual completo, y por otro lado, el cable por componentes por si acaso tengo q migrar de tele la ps2...
ps_vitero escribió:A ver que me quede claro, se va a notar la diferencia al pasar de cable AV + euroconector a cable RGB? Que me veo viéndolo todo igual y cagándome en todo lo cagable [carcajad]

Recuerdo que mejoraba algo la definición, es perceptible, aunque tampoco te esperes una gran mejora xDDDD

Yo en un primer momento conectaba la PS2 por euroconector a mi TV de tubo, después le compré un RGB y más contento que unas castañuelas...pero cuando cambié la TV por una LCD, el cambio a componentes se hizo obligado [+risas]
simmolick escribió:
MonkeyPS2 escribió:En Tarragona e comprado un cable por componentes para la PS2 XD

Y tambien, en el media markt, como el euro conector de la foto (..misma caja, quiero decir..) pero, con el cable de componente dentro...y, vamos, como se ves en mi tele ( un 24" hd ready de samsung ) no tiene desperdicio de dinero..ninguno!!

En el MediaMarkt lo compré jejejeje
aprovecho mis dos ultimas compras para presentarme en el hilo

Imagen

el Puzzle Quest me encantó cuando lo jugué en DS y el Beyond hace tiempo que quería tenerlo, 7 euros cada uno, el PQ tiene la portada un poco descolorida pero bueno, se ve mejor de lo que parece en la foto
muy buenos juegos para presentarte, felicidades
Posteo el juego con el que doy por finalizada mi colección de PS2 y agradezco públicamente la inestimable ayuda del forero Elements, sin cuya colaboración no lo hubiese conseguido.

RUFF TRIGGER: THE VANOCORE CONSPIRACY
Imagen
ENHORABUENA NEO !!!! La semana que viene quizá le tenga tambien por aqui!!
Madre mía qué juego más decarado [qmparto]
Queremos saber el precio :p
BocaRuidosa escribió:ENHORABUENA NEO !!!! La semana que viene quizá le tenga tambien por aqui!!

Gracias, compañero.

Espero que, como dices, la próxima semana también lo consigas tú [ginyo]

-----

ps_vitero escribió:Queremos saber el precio

Me costó exactamente 14'20 Eur con el envío certificado incluido, y se lo compré a un vendedor de Portugal a través de eBay.

La verdad es que jamás pensé en conseguirlo por menos de 20 Eur, pero esta vez la Diosa Fortuna estuvo de mi lado.
Bueno pues este es mi primer mensaje en el subforo de ps2, mis compras de hoy:

Imagen

El fatal fury lo vi y me flipe porque no me acordaba de ese juego y como soy fan de la serie Grappel Baki tuve que comprarlo. Lo pondré al lado de esto:

Imagen
Me siento ridículo abriendo el post que acabo de abrir, pero de verdad, echadle un vistazo y ayudarme porque esto me está matando [carcajad]
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-a-un-paquete-como-enchufo-la-ps2-por-rgb_1990144

Por cierto Neo, enhorabuena por ese Ruff, al final te animas a conseguir otros como el Headhunter o no?
@ atila-kun

Hostias!!! Qué figura más molona.

En cuanto al Fatal Fury, en el recopilatorio SNK Arcade Classics Volumen 1 se incluye la versión de los años '90.

-----

@ ps_vitero

Gracias por el comentario.

Lo de conseguir el Headhunter lo tengo en mente porque es un juego que me atrae; al igual que el Dead To Rights.
Lo que ocurre es que me van a descuadrar todo el montaje fotográfico [enfado1]

En cuanto a tu duda sobre el cable RGB, te he respondido en el hilo, aunque tampoco aporto demasiado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:@ atila-kun

Hostias!!! Qué figura más molona.

En cuanto al Fatal Fury, en el recopilatorio SNK Arcade Classics Volumen 1 se incluye la versión de los años '90.

-----

@ ps_vitero

Gracias por el comentario.

También está el Fatal Fury Archives Vol.1 y 2

EL 1 lo tienes en PAL :
Imagen

Lo de conseguir el Headhunter lo tengo en mente porque es un juego que me atrae; al igual que el Dead To Rights.
Lo que ocurre es que me van a descuadrar todo el montaje fotográfico [enfado1]

En cuanto a tu duda sobre el cable RGB, te he respondido en el hilo, aunque tampoco aporto demasiado.
Recién adquiridos en un Game precintados dragon Quest VIII por 12€ y viewtiful Joe por 10€....

Mi gran pregunta es: también estaba el Shin megami tensei digital devil saga, per ya lo tengo en pal portugués, dado que el juego es en inglés y al caso es lo mismo... He hecho bien dejando el megaten y cogiendo el DQVIII??
Oriotna escribió:Recién adquiridos en un Game precintados dragon Quest VIII por 12€ y viewtiful Joe por 10€....

Mi gran pregunta es: también estaba el Shin megami tensei digital devil saga, per ya lo tengo en pal portugués,
dado que el juego es en inglés y al caso es lo mismo... He hecho bien dejando el megaten y cogiendo el DQVIII??

Dado que el juego está completamente en ingles, yo en tu lugar no lo volveria a recomprar. Por cierto juegazo ese dragon quest viii, de lo mejorcito de ps2.
Elements escribió:
Oriotna escribió:Recién adquiridos en un Game precintados dragon Quest VIII por 12€ y viewtiful Joe por 10€....

Mi gran pregunta es: también estaba el Shin megami tensei digital devil saga, per ya lo tengo en pal portugués,
dado que el juego es en inglés y al caso es lo mismo... He hecho bien dejando el megaten y cogiendo el DQVIII??

Dado que el juego está completamente en ingles, yo en tu lugar no lo volveria a recomprar. Por cierto juegazo ese dragon quest viii, de lo mejorcito de ps2.

Lo único que cambiará será el manual y la carátula así que quédate el que tienes porque salió en inglés en toda Europa
Acabo de adquirir 5 titulos de mi whislist de una :D El lunes salen para su nuevo hogar.

EDITO: Por 8 euretes en amazon, conseguí este pendrive ENANO de 16GB con unas tasas de lectura/escritura perfectas para homebrew de PS2.

Llenarla de emuladores -> ROMs y cargar juegos de otras regiones con free mcboot. En un espacio grande, sin llegar a disco duro, y con un tamaño idoneo para los USB de las FAT (muy discreto). Aparte de todo lo anterior.. Poder manejar con Free MCBoot los datos de la MMC, podrás hacer backup de tus partidas mediante un pendrive (o trastear [sonrisa] )... Es una idea que a todos nos puede molar en el fondo. Y YO creo que este es nuestro pendrive.

Imagen
Esta mañana en el Cash:

Imagen

Tenia una etiqueta de 2€ y al llevarlo a la caja le salian 3€, se habran equivocado pero me lo han tenido que dejar por 2€ XD
muy buena adquisicion y muy buen precio, felicidades
Hoy me he levantado, hacia un dia soleado y me he ido a dar una vueltecita a que me diese el aire. He pasado por el cash y me he llevado 10 juegacos por 17 euros :)

Imagen
http://www.subeimagenes.com/img/img-20140313-105811-875666.html

Casi todos a 1.50 menos el destroy all the humans que costó 2.

Los de ps1 a 2 euros.

En la foto falta el burnout revenge, se me ha olvidado de poner en la foto... :-|
titoretro escribió:Hoy me he levantado, hacia un dia soleado y me he ido a dar una vueltecita a que me diese el aire. He pasado por el cash y me he llevado 10 juegacos por 17 euros :)

Imagen

Los de ps1 a 2 euros.

En la foto falta el burnout revenge, se me ha olvidado de poner en la foto... :-|

Buena caza compañero! Lo unico, te sobro algo de los 500 leuros que aparecen en la foto? XD
Pichuky escribió:
titoretro escribió:Hoy me he levantado, hacia un dia soleado y me he ido a dar una vueltecita a que me diese el aire. He pasado por el cash y me he llevado 10 juegacos por 17 euros :)

Imagen

Los de ps1 a 2 euros.

Buena caza compañero! Lo unico, te sobro algo de los 500 leuros que aparecen en la foto? XD

jajaja, se me ha olvidado esconderlos :p ojala fuesen de verdad, no he visto un bin laden nunca. jejeje
Muy buenas compras sobre todo esos de PSX :)
Coincido con ps_vitero; las compras de PSX son la caña.

Ese Crash Team Racing es de los juegos más adictivos para jugarlo en multi. Ojalá hubiesen hecho algo parecido en PS2, porque el Crash Tag Team Racing está varios escalones por debajo de la versión de la Gris de Sony.

Imagen

Los de ps1 a 2 euros.

Que suerte
A los cash que voy yo no hay mas que eye toy y poco mas
drazennn escribió:

Imagen

Los de ps1 a 2 euros.

Que suerte
A los cash que voy yo no hay mas que eye toy y poco mas

Muy buena compra, en los Cash de Valencia el mas barato de PS2 a 3€ y el mas caro a 5€ (de momento)
esta tarde en game (5x20)

Imagen
Buena caza, compañero [oki]

Los Starfighter me gustaron bastante, y del Black creo que ya está todo dicho.

El Ángel De La Oscuridad lo tuve y lo vendí porque me pareció malísimo; menos mal que luego compensaron el error con las entregas Legend y Anniversary, que sí hacen justicia a Lara Croft.

Y en cuanto al Colosseum: Road To Freedom, siempre me provocó gran atracción, pero nunca llegué a cruzármelo.
Neo Cortex escribió:Buena caza, compañero [oki]

Los Starfighter me gustaron bastante, y del Black creo que ya está todo dicho.

El Ángel De La Oscuridad lo tuve y lo vendí porque me pareció malísimo; menos mal que luego compensaron el error con las entregas Legend y Anniversary, que sí hacen justicia a Lara Croft.

Y en cuanto al Colosseum: Road To Freedom, siempre me provocó gran atracción, pero nunca llegué a cruzármelo.

El Tomb Raider ese fue el ultimo que hizo Core, los que citas y también Underworld son de otra compañía.
Vamos, que lo hicieron y se tuvieron que meter en una cueva.
Sobre las 7 tengo en mi poder tres JUEGAZOS muy deseados en mi whislist. Prometo foto!!
kavinsky gosling escribió: El Tomb Raider ese fue el ultimo que hizo Core, los que citas y también Underworld son de otra compañía.
Vamos, que lo hicieron y se tuvieron que meter en una cueva.

Pues con el port del Underworld para PS2 también se debieron de quedar a gusto. De hecho, a pesar de que tanto el Anniversary como el Underworld fueron desarrollados por Buzz Monkey Software, lo cierto es que entre ambos títulos hay un abismo.

Por su parte, el Legend fue desarrollado por Crystal Dynamics y es un excelente juego.

-----

BocaRuidosa escribió:Sobre las 7 tengo en mi poder tres JUEGAZOS muy deseados en mi whislist. Prometo foto!!

Ya he empezado a descontar los segundos... tic, tac... tic, tac...
Descuenta hasta la noche que llegue a casa [chulito] [chulito]
BocaRuidosa escribió:Descuenta hasta la noche que llegue a casa [chulito] [chulito]

Joder, de verdad, qué mal me cae este tío y su manía de crear expectación continuamente [enfado1]

Pues a tomar viento, me voy a dar una vuelta [risita]
Anda anda neo! Jajaja [sonrisa]

Me gusta decir que hay algo y postearlo luego para que haya mas "expectacion" general, asi no se nos muereee xD

Imagen

ESTOY CONTENTIIIIISIMO
muy buenos juegos esos tres, felicidades por la adquisicion
@ BocaRuidosa

Buenas compras, compañero; eso sí, lo vas a flipar con la dificultad del primer Forbidden Siren [sati]

Por otro lado, creo que ya lo comenté en alguna ocasión anterior, pero me sigue sorprendiendo que hayas seguido un orden "antinatural" para completar tu colección de PS2, adquiriendo primero los juegos menos conocidos y dejando para el final los esenciales.

En cualquier caso, como suele decirse, "el orden de los factores no altera el volumen del fluido que desaloja" Oooh [360º]

Enhorabuena!!!!
La verdad que sí. Es raro. Pero voy consiguiendo los juegos segun lo que esté dispuesto a pagar por ellos. Aparte que compro otros sistemas (PS3, X360, PSP, Dreamcast, Gamecube y Gameboy) Entonces la tarea de juntarse con mucho material se hace dificil y en vez de priorizar por titulos, priorizo por precios, ya que la lista, la tengo hecha.

Se que te jode, pero esta mañana hice un pedido en una web al 50% (valido este finde solo) y aproveché a coger 5 titulos, entre el que está (que no tenia en mi lista) el "Donald Quack Attack" y "Super Dragon Ball Z".

De la lista conseguí al fin el "Agressive Inline", "Guilty Gear X2" y para acabar la saga el dificil de conseguir a buen precio... "Grand Theft Auto III" (juego por el que ultimamente no se piden menos de 2 cifras).

La lista se hace mas pequeña y me quedarían en principio 72 títulos por conseguir (algo más engrosará). De manera que quizá me plante en los 300 títulos sin nada mas que me interesara. Veremos a ver [sonrisa]

Saludos!
No sabía que el GTA III estuviese cotizado; de hecho, hace relativamente poco tiempo reeditarion un pack con los tres primeros GTA y se vendía a 19'95 Eur (incluso llegó a estar a 14'95 Eur el pack completo cuando lo liquidaron).

Del resto de títulos que comentas, salvo el Super Dragon Ball Z, el resto los tengo todos. Bueno, el Guilty Gear X2 no lo tengo porque freferí adquirir la edición X2 #Reload. El Aggressive Inline lo pillé hace casi cuatro años en la web de GAME y sí que es cierto que no se deja ver demasiado. Y el Donald Duck: Quack Attack lo pillé junto con el Donald PK: El Superhéroe en la cesta de un GAME por 6'95 Eur y 4'95 Eur respectivamente; pero cualquiera de los dos son completamente prescindibles.

En lo referente a la cifra final de juegos que barajas alcanzar, yo siempre he dicho que una colección "normal" de PS2, que contenga la mayoría de los buenos títulos de todos los géneros junto con alguna extravagancia personal, fácilmente llegará a las 300 unidades. Luego ya, si las extravagancias son muchas, la cifra puede dispararse de forma incontrolada (basado en hechos reales).

Por otro lado, yo también simultaneo la compra de juegos para varias plataformas, concretamente para PSX, GameCube y Wii; de hecho, ayer mismo pillé un Super Paper Mario de Wii y un Syphon Filter 2 de PSX que espero recibir a lo largo de la próxima semana.

De todos modos, la colección de Wii ya la tengo prácticamente finiquitada a falta de conseguir un A Boy And His Blob, que es un título caro y esquivo. Y las de GameCube y PSX están abiertas porque no conozco demasiado sus respectivos catálogos y voy incorporando juegos según los voy descubriendo.
13598 respuestas