[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:No sé yo. De hecho, llevo comprando juegos de PS2 en eBay desde el año 2005 y ahora se pueden encontrar casi todos a unos precios más bajos de los que yo pagué en su día.

Evidentemente, los complicados de encontrar, juegan en una liga aparte y esos sí que han podido revalorizarse, pero el resto de juegos han bajado de precio y se pueden conseguir sueltos o en lotes a precios muy buenos.

Además, con ofertas como la de 5x20 de GAME, los compradores ya no pagan 10-15 Eur por juego tan alegremente como antes y por lo tanto, los especuladores también lo tienen más jodido.

Pues si, la verdad que con estas ofertas cuesta pagar 10 euros por un juego. Yo creo que cuando ya no hayan en tienda, que pasará... Porque no son una fuente inagotable, cambiara la cosa. Recuerdo hace 14 años, habían en los cash cartuchos de nes para dar y regalar a 200 pesetas, hasta que se acabaron. Ahora un estándar para cartucho pelado son 10 euros.

Por cierto, no pensaba comprarme un volante, pero... XD sirve tanto para ps2 como ps3.
Imagen
JO-DER!!!!!

No controlo mucho de volantes, pero a simple vista, un Logitech por 3 Eur me parece una oferta que no se puede dejar escapar.

Buena caza [oki]
Lo he estado probando y va super bien, está inmaculado, su antiguo dueño no le dio nada de uso... Tiene un buen tacto, la sujección es gomosa, además de force feedback. Lo he visto nada mas entrar y lo he cogido, he mirado el precio dos veces por si mi vista fallaba... :p
titoretro escribió:Lo he estado probando y va super bien, está inmaculado, su antiguo dueño no le dio nada de uso... Tiene un buen tacto, la sujección es gomosa, además de force feedback. Lo he visto nada mas entrar y lo he cogido, he mirado el precio dos veces por si mi vista fallaba... :p

Tuviste suerte, yo lo compraria sin pensarmelo dos veces, de segundamano lo veo en webs mas de 20€ por ese volante [buuuaaaa]
Diuuuu!! 3€ como entra esa compra!!
Compritas de hoy frescas a 1.50 cada uno. Me ha llamado la atención el judge dredd. Creo que es malisimo el juego, pero no lo había visto nunca.

Imagen
Buena caza y de nuevo a precios irrisorios... joder, casi cuestan ese precio sólo las cajas y las carátulas Oooh

En cuanto a Judge Dredd, efectivamente, no se trata de un must have, pero a mí no me importaría incorporarlo a mi colección, aunque sólo sea por coleccionismo. Lo que ocurre es que tampoco me lo he cruzado nunca.

Enhorabuena, compañero.
Neo Cortex escribió:Buena caza y de nuevo a precios irrisorios... joder, casi cuestan ese precio sólo las cajas y las carátulas Oooh

En cuanto a Judge Dredd, efectivamente, no se trata de un must have, pero a mí no me importaría incorporarlo a mi colección, aunque sólo sea por coleccionismo. Lo que ocurre es que tampoco me lo he cruzado nunca.

Enhorabuena, compañero.

Gracias amigo! Ahora mismo el que tengo entre ceja y ceja de ps2 es el ferrari f355 challenge, mira que tengo la sensación de haberlo tenido entre mis manos y no cogerlo, pero no recuerdo donde...Sé que esta la version de dreamcast, pero yo prefiero la de ps2 ya que como compré el volante y lo disfrutaré mucho mas.
titoretro escribió: Gracias amigo! Ahora mismo el que tengo entre ceja y ceja de ps2 es el ferrari f355 challenge.

Ése sí que lo tengo, pero la verdad es que tampoco se deja ver demasiado.
Aunque seguro que tú lo consigues mañana mismo por 1'95 Eur y a peprimbau le da un patatús :)
Neo Cortex escribió:
titoretro escribió: Gracias amigo! Ahora mismo el que tengo entre ceja y ceja de ps2 es el ferrari f355 challenge.

Ése sí que lo tengo, pero la verdad es que tampoco se deja ver demasiado.
Aunque seguro que tú lo consigues mañana mismo por 1'95 Eur y a peprimbau le da un patatús :)

Jajaja, bueno...me conformaría con encontrarlo a 10 euros. He estado mirando en paginas de compraventa y he visto un par a 10 euros, lo que pasa que hay que sumarle 5 euros de gastos de envío.

Edito para poner foto de uno que he conseguido esta tarde, creo que está bien de precio ya que es raro de ver.
Imagen
titoretro escribió:Edito para poner foto de uno que he conseguido esta tarde, creo que está bien de precio ya que es raro de ver:
Foto Namco Museum 50th Anniversary.

Efectivamente, tampoco es un juego que se vea mucho por las tiendas.

En lo referente a recopilatorios retro, suelen gustarme, pero éste creo que es demasiado retro. De hecho, tuve un Atari Anthology que acabé vendiendo precisamente porque contenía juegos muy antiguos que, si bien me hacía ilusión tener, al poco tiempo de jugarlos acababa aburrido por su aspecto y desarrollo.

En este sentido, prefiero los Capcom Collection, SEGA Megadrive Collection, SNK Arcade Classics y Taito Legends, que contienen juegos que se adaptan más a mis gustos.
Neo Cortex escribió:
titoretro escribió:Edito para poner foto de uno que he conseguido esta tarde, creo que está bien de precio ya que es raro de ver:
Foto Namco Museum 50th Anniversary.

Efectivamente, tampoco es un juego que se vea mucho por las tiendas.

En lo referente a recopilatorios retro, suelen gustarme, pero éste creo que es demasiado retro. De hecho, tuve un Atari Anthology que acabé vendiendo precisamente porque contenía juegos muy antiguos que, si bien me hacía ilusión tener, al poco tiempo de jugarlos acababa aburrido por su aspecto y desarrollo.

En este sentido, prefiero los Capcom Collection, SEGA Megadrive Collection, SNK Arcade Classics y Taito Legends, que contienen juegos que se adaptan más a mis gustos.

Totalmente de acuerdo contigo, todos los que comentas me gustan mas...éste esta bien para 5 minutos que te hace la gracia, igual que los midway Arcade treasure que también tengo.
Yo he visto por ahí el Space Invaders Anniversary por 3,50 € pero al final no lo he cogido porque seguro que sería jugar un rato y se iría a la estantería. Aunque por lo que cuesta no se si cogerlo...
Yo creo que con este tipo de juegos, la nostalgia nos juega malas pasadas.

De hecho, aún conservo un montón de juegos de Commodore 64 en casete que me resisto a volver a probar debido a que prefiero mantener el buen recuerdo que tengo de ellos. Ni siquiera he intentado jugarlos en emulador porque lo más probable es que a día de hoy no los vea con los mismos ojos y me acabe llevando una desilusión.
Pues si, alguna vez me he puesto algún juego de los que jugaba durante horas en mi niñez y a dia de hoy me parecen una tortura, pero les tengo cariño.
Las tres compras de hoy:

Imagen

El Vexx no lo conocía, lo ví en Cex y mirando por el movil analisis y un video tenía buena pinta y me lo llevé, jugando en casa me ha gustado bastante.
El syphon filter ya solo me faltan 2 para tener la saga completa contando este (comprado en Cex).
Sobre el Tarzán, hace poco compré el de PSX y se ha venido para casa (una tienda de segunda mano de barrio)
El Vexx es un plataformas bastante aceptable; además, cuenta con el aliciente de que en el doblaje español interviene Alaska (la cantante) y Álex Angulo (el actor).

En cuanto a la saga Syphon Filter, yo sólo tengo la segunda entrega de PSX y nunca se me dio por intentar completarla.
Compras de hoy, que he estado en un par de tiendas no habituales. El maximo y rez a 9.90, y el freak out 3.95. No conocía el freak out, pero al ver que ponia TREASURE ni me lo he pensado. Grandes juegos hace treasure. Por los demás, no es que sean super gangas pero estaban bien de precio.

Imagen
El Maximo es un juegazo que conserva todo el espíritu de la saga Ghost 'n Goblins (incluyendo la dificultad de la vieja escuela), pero llevada de forma magistral a las 3D.

Por cierto, ¿y ese Rez en caja roja? ¿Es original de Sony?
Neo Cortex escribió:Por cierto, ¿y ese Rez en caja roja? ¿Es original de Sony?

Yo almenos conoci el Gran Turismo 3 en caja roja.

Me acaba de llegar:

Superman: Sombra de Apokolips (para mi sorpresa ahora, lo veo carete)
The King of Fighters 2002 (me quedan muy pocos xD)
BocaRuidosa escribió: Me acaba de llegar:

Superman: Sombra de Apokolips

Dónde demonios te informas para saber de la existencia de títulos como éste [comor?]

Como no sea peesedosparafrikis.com, no me lo explico, ya que es la primera vez que veo este juego.

En cuanto a las cajas rojas, efectivamente, algunas ediciones de Gran Turismo 3 venían en ellas, pero el Rez siempre lo he visto en caja negra.
Neo Cortex escribió:

Dónde demonios te informas para saber de la existencia de títulos como éste [comor?]

Como no sea peesedosparafrikis.com, no me lo explico, ya que es la primera vez que veo este juego.

En cuanto a las cajas rojas, efectivamente, algunas ediciones de Gran Turismo 3 venían en ellas, pero el Rez siempre lo he visto en caja negra.

Pues sinceramente. Un contacto de Barcelona habló conmigo para comentarme que iba a poner a la venta titulos de PS2. Le habia comprado hasta ahora titulos de Gameboy y en esta atacada de compras de GB aproveché a coger esos.

He de decir que yo tampoco lo conocía. Pero vi un par de gameplays y me pareció interesante. Dudé entre coger ese o el Taz, pero consideré que el podria conseguirlo (ya que se ven mas) mas tarde y tiré a por el Superman !
Pues tomaste la decisión correcta porque, como bien comentas, es más fácil de ver un Taz Wanted que un Superman: Sombra de Apokolips. Por otra parte, ambos juegos se editaron también para GameCube (el Taz, además, para XBox)
Neo Cortex escribió:Pues tomaste la decisión correcta porque, como bien comentas, es más fácil de ver un Taz Wanted que un Superman: Sombra de Apokolips. Por otra parte, ambos juegos se editaron también para GameCube (el Taz, además, para XBox)

No se si habrás echado tiempo al Taz. No habia visto nada de él y lo que no me gustó fue que tienes vacia la pantalla salvo cuando recolectas los items del juego. ¿Que te parecio?
BocaRuidosa escribió:No se si habrás echado tiempo al Taz. No habia visto nada de él y lo que no me gustó fue que tienes vacia la pantalla salvo cuando recolectas los items del juego. ¿Que te parecio?

Acabamos de empatar en meteduras de gamba :-|
Yo en su día, atribuyéndote el primer Champions Of Norrath; y ahora tú con el Taz Wanted, que NO tengo.

De todos modos, a mí me parece un juego en la misma línea que el Donald Duck: Quack Attack, pero, insisto, ni lo tengo ni lo he probado.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió:No se si habrás echado tiempo al Taz. No habia visto nada de él y lo que no me gustó fue que tienes vacia la pantalla salvo cuando recolectas los items del juego. ¿Que te parecio?

Acabamos de empatar en meteduras de gamba :-|
Yo en su día, atribuyéndote el primer Champions Of Norrath; y ahora tú con el Taz Wanted, que NO tengo.

De todos modos, a mí me parece un juego en la misma línea que el Donald Duck: Quack Attack, pero, insisto, ni lo tengo ni lo he probado.

Fallo mio jajaja

Acabo de quitar las pegatinitas del Gamestop del Superman y cambiado de caja (tenia el logo de sony tocado)

Imagen
BocaRuidosa escribió: Acabo de quitar las pegatinitas del Gamestop del Superman y cambiado de caja (tenia el logo de sony tocado)

Esas son mis tareas habituales cuando compro juegos de segunda mano:
- Eliminación de pegatinas; incluyendo las oficiales, del tipo "Producto distribuido por Sony España".
- Limpieza general del plástico de la caja con alcohol.
- Limpieza de ambas caras del disco con un paño suave.
- Sustitución de la caja si fuese necesario.

Y luego procedo a hacer la correspondiente ficha en Excel, que incluye: fecha y lugar de compra, precio, algunas puntuaciones obtenidas en webs especializadas, año de lanzamiento, género, soporte (CD/DVD) y código SLES.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Acabo de quitar las pegatinitas del Gamestop del Superman y cambiado de caja (tenia el logo de sony tocado)

Esas son mis tareas habituales cuando compro juegos de segunda mano:
- Eliminación de pegatinas; incluyendo las oficiales, del tipo "Producto distribuido por Sony España".
- Limpieza general del plástico de la caja con alcohol.
- Limpieza de ambas caras del disco con un paño suave.
- Sustitución de la caja si fuese necesario.

Y luego procedo a hacer la correspondiente ficha en Excel, que incluye: fecha y lugar de compra, precio, algunas puntuaciones obtenidas en webs especializadas, año de lanzamiento, género, soporte (CD/DVD) y código SLES.

Mi hoja de excel es mucho mas escueta ya que hay 11 sistemas distintos (sin contar PC). Solo pongo titulo, region y si va completo o falta algo (lo marco con un puntito). Abajo suma de la seccion y abajo del todo la general

601 titulos xDDDD
BocaRuidosa escribió: Mi hoja de excel es mucho mas escueta ya que hay 11 sistemas distintos (sin contar PC).

Yo preferí hacer una hoja independiente para cada sistema, que en mi caso se reducen a siete:

Commodore 64
SEGA MegaDrive
SuperNintendo
PlayStation
PlayStation 2
GameCube
Wii

¿Cuáles son tus once sistemas de juego? [babas]
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Mi hoja de excel es mucho mas escueta ya que hay 11 sistemas distintos (sin contar PC).

Yo preferí hacer una hoja independiente para cada sistema, que en mi caso se reducen a siete:

Commodore 64
SEGA MegaDrive
SuperNintendo
PlayStation
PlayStation 2
GameCube
Wii

¿Cuáles son tus once sistemas de juego? [babas]

1. PlayStation
2. PlayStation 2
3. PlayStation 3
4. PSP
5. GameCube
6. Dreamcast
7. Gameboy
8. Gameboy Color
9. Gameboy Advanve
10. Nokia N-Gage
11. Xbox 360

Cuando acabe mi lista de Gamecube (15 titulos me quedan) y de PS2, empezaré con otro sistema nuevo, espero xD
Yo he procurado mantenerme al margen de las consolas portátiles para evitar daños mayores a mi economía.

Y tampoco me he planteado empezar a coleccionar material de un sistema nuevo, porque tengo más juegos que tiempo para disfrutarlos.

En cuanto a GameCube, me faltan tres juegos para acabar la colección, pero no aparecen ni de coña a buen precio; y eso que tampoco son juegos complicados: 1080º Avalanche, SSX On Tour y Wave Race.

Por cierto, me ha sorprendido que no dieras el salto de GameCube a Wii... ¿quizá lo darás a Wii U?
Neo Cortex escribió:Yo he procurado mantenerme al margen de las consolas portátiles para evitar daños mayores a mi economía.

Y tampoco me he planteado empezar a coleccionar material de un sistema nuevo, porque tengo más juegos que tiempo para disfrutarlos.

En cuanto a GameCube, me faltan tres juegos para acabar la colección, pero no aparecen ni de coña a buen precio; y eso que tampoco son juegos complicados: 1080º Avalanche, SSX On Tour y Wave Race.

Por cierto, me ha sorprendido que no dieras el salto de GameCube a Wii... ¿quizá lo darás a Wii U?

El 1080 lo consegui por unos 5 euros (o 4 no recuerdo) aqui en el foro.

La verdad que Gamecube lleva conmigo menos de un año. Yo solo pude disfrutarla en la epoca con mi vecino (que el tuvo ps2 y gc).

La wii solo me tienta por el Dragon Ball: Revenge of King Piccolo. Tanto esa consola, como la Wii U me dan repelus extremo. (De hecho cuando estuve en el preestreno de WiiU me pidió el responsable de nintendo su opinión, creo que fui sincero y directo xD)
Yo llevo apenas cuatro meses con Wii/GameCube (me compré una Wii retrocompatible el 30 de noviembre de 2013).
Lo cierto es que tomé la decisión de comprarla para poder disfrutar de los excelentes plataformas de ambas consolas de Nintendo.

Entonces, si has descartado la Wii U, ¿qué plataforma tienes en mente para un futuro próximo?
Neo Cortex escribió:Yo llevo apenas cuatro meses con Wii/GameCube (me compré una Wii retrocompatible el 30 de noviembre de 2013).
Lo cierto es que tomé la decisión de comprarla para poder disfrutar de los excelentes plataformas de ambas consolas de Nintendo.

Entonces, si has descartado la Wii U, ¿qué plataforma tienes en mente para un futuro próximo?

WiiU la descarto completamente. Pagar muchas veces por tener reediciones de lo mismo... Lo más probable que me pase a Master System y Megadrive. Que aunque haya recopilatorios para la PS2 de juegos SEGA.. Lo mejor es coger una, que esa si la heredé de mi primo hace unos 15 años, y desaparecieron de mi casa en una mudanza hace 11.
Neo Cortex escribió:El Maximo es un juegazo que conserva todo el espíritu de la saga Ghost 'n Goblins (incluyendo la dificultad de la vieja escuela), pero llevada de forma magistral a las 3D.

Por cierto, ¿y ese Rez en caja roja? ¿Es original de Sony?

Si que es de sony, tiene el logo en el interior. Lo que me queda la duda de si se la habran cambiado por una negra...tenía otro rez mas y también tenia la caja roja...es extraño en cualquier caso.
BocaRuidosa escribió: Lo más probable que me pase a Master System y Megadrive.

Anda, pues claro :O

No sé por qué di por hecho que ibas a ir hacia adelante. La verdad es que tanto en SNES como en Megadrive hay títulos que nadie debería perderse. En cambio, Master System y NES, me parecen demasiado retro.

-----

titoretro escribió:Si que es de sony, tiene el logo en el interior. Lo que me queda la duda de si se la habran cambiado por una negra...tenía otro rez mas y también tenia la caja roja...es extraño en cualquier caso.

Yo me inclino a pensar que les cambiaron las cajas, pero si son oficiales de Sony, entonces casi mejor, porque son más raras de ver.
Si, pero yo soy muy purista y si el juego va con caja negra, le pondré una negra. :p
titoretro escribió: Si, pero yo soy muy purista y si el juego va con caja negra, le pondré una negra. :p

En ese sentido, yo soy más permisivo.
De hecho, algunos juegos Platinum que compré nuevos y luego conseguí usados, como las cajas grises de los Platinum estaban en mejor estado que las azules de segunda mano, les dejé las grises Platinum con las carátulas normales.

Incluso hice combinaciones raras, y probé a ver qué tal quedaban algunos juegos con cajas grises, como, por ejemplo:
Area 51, Gran Turismo 3, Haunting Ground, Kya: Dark Lineage, Getting Up, Psi-Ops o Sniper Elite.

Puedes verlas en el link a las fotos de mi colección que aparece en mi firma.
Neo Cortex escribió:
titoretro escribió: Si, pero yo soy muy purista y si el juego va con caja negra, le pondré una negra. :p

En ese sentido, yo soy más permisivo.
De hecho, algunos juegos Platinum que compré nuevos y luego conseguí usados, como las cajas grises de los Platinum estaban en mejor estado que las azules de segunda mano, les dejé las grises Platinum con las carátulas normales.

Incluso hice combinaciones raras, y probé a ver qué tal quedaban algunos juegos con cajas grises, como, por ejemplo:
Area 51, Gran Turismo 3, Haunting Ground, Kya: Dark Lineage, Getting Up, Psi-Ops o Sniper Elite.

Puedes verlas en el link a las fotos de mi colección que aparece en mi firma.

Ya me la he mirado 2 veces XD gran colección! muy bestia. Yo no podría tener tanto en casa (creo) jejeje ya me falta espacio.
Yo odio tener un juego normal en carátula platinum o viceversa, y mira que a mi me la suda tener juegos pal uk, platinum o lo que sea. Pero mezclar churras con merinas no, gracias XD . Así que yo ese Rez lo quitaría de la caja roja pero ya, y lo pondría en su cajita negra.
Lo del color de las cajas, realmente es una chorrada; de hecho, incluso Sony no lo acaba de tener claro y hubo ediciones Platinum en caja azul (como ocurrió con Silent Hill 2: Director's Cut); o ediciones del mismo juego en cajas de colores distintos (como Gran Turismo 3). Y luego, hubo juegos como MotorStorm: Arctic Edge o Jak & Daxter: The Lost Frontier, que los publicaron en caja naranja.

A mí, la verdad es que el color me es indiferente, siempre que se trate de las cajas antiguas con hueco para la memory card; no por el hueco, que no lo he usado jamás, sino por la calidad del plástico empleado.
Neo Cortex escribió:Lo del color de las cajas, realmente es una chorrada; de hecho, incluso Sony no lo acaba de tener claro y hubo ediciones Platinum en caja azul (como ocurrió con Silent Hill 2: Director's Cut); o ediciones del mismo juego en cajas de colores distintos (como Gran Turismo 3). Y luego, hubo juegos como MotorStorm: Arctic Edge o Jak & Daxter: The Lost Frontier, que los publicaron en caja naranja.

A mí, la verdad es que el color me es indiferente, siempre que se trate de las cajas antiguas con hueco para la memory card; no por el hueco, que no lo he usado jamás, sino por la calidad del plástico empleado.

Oleee !! Veo que no soy el unico que se dio cuenta. Cogi varias tandas de juegos así y al principio me sorprendio porque parecen cajas MALAS de DVD. Y dije, estos me la han colao, pero cuando vi el logo de Playstation...

Saludos!
Neo Cortex escribió:Lo del color de las cajas, realmente es una chorrada; de hecho, incluso Sony no lo acaba de tener claro y hubo ediciones Platinum en caja azul (como ocurrió con Silent Hill 2: Director's Cut); o ediciones del mismo juego en cajas de colores distintos (como Gran Turismo 3). Y luego, hubo juegos como MotorStorm: Arctic Edge o Jak & Daxter: The Lost Frontier, que los publicaron en caja naranja.

Hombre, tú mismo lo has dicho, son 4 juegos contados:
GT3 en caja roja
GT4 en caja blanca
Artic Edge y Lost Frontier en caja naranja
Y luego los eyemierdas que van en caja naranja.
Yo lo siento, pero a mi me parece horrible cambiarle la carátula a un juego. Lo de que algunos juegos en concreto tengan un color diferente son pequeñas curiosidades, igual que el Assassins Creed revelations de ps3 lleva caja negra.
Espero que no seáis anti pal uk y luego andéis poniendo juegos platinum en cajas negras, porque sino me cortocircuitais los esquemas XD
ps_vitero escribió:Espero que no seáis anti pal uk y luego andéis poniendo juegos platinum en cajas negras, porque sino me cortocircuitais los esquemas

Para mí no es comparable una edición PAL UK (cuya carátula y manual vienen en inglés), con el hecho de que cada usuario le pueda cambiar libremente el color de la caja a un juego (que al fin y al cabo, sólo varía la estética).

Pero, vamos, cada cual con sus paranoias, que en esto del coleccionismo cada usuario es un mundo y en el momento que alguien ha pagado por un artículo, considero que puede hacer con él lo que le venga en gana.

-----

BocaRuidosa escribió:Oleee !! Veo que no soy el unico que se dio cuenta. Cogi varias tandas de juegos así y al principio me sorprendio porque parecen cajas MALAS de DVD. Y dije, estos me la han colao, pero cuando vi el logo de Playstation...

Hubo tres etapas:
- Primera etapa: Cajas de buena calidad, con hueco para la memory card, fabricadas por Amaray.
- Segunda etapa: Cajas algo inferiores, sin hueco para la memory card, también fabricadas por Amaray.
- Tercera etapa: Cajas de plástico cutre, sin hueco para la memory card y sin nombre del fabricante.
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió:Espero que no seáis anti pal uk y luego andéis poniendo juegos platinum en cajas negras, porque sino me cortocircuitais los esquemas [/size][/color]

Para mí no es comparable una edición PAL UK (cuya carátula y manual vienen en inglés), con el hecho de que cada usuario le pueda cambiar libremente el color de la caja a un juego (que al fin y al cabo, sólo varía la estética).

Pero, vamos, cada cual con sus paranoias, que en esto del coleccionismo cada usuario es un mundo y en el momento que alguien ha pagado por un artículo, considero que puede hacer con él lo que le venga en gana.

Hombre, si sabes inglés da igual que la carátula esté en inglés, no?
No sé, si la gente busca pal esp suele ser por coleccionismo, y por tanto no entiendo que luego les de igual guardar el juego en su caja original o en una baratuna de DVD... yo más que que sea pal uk o pal aleman, me fijo más en el estado y para mi es innegociable que vaya en su caja -azul, negra o plateada, lo que sea-... Bueno, en realidad, me fijo sobre todo en el precio xD
Neo Cortex escribió:

La mía del GT3 vino roja
@ ps_vitero

No he estudiado inglés en mi puñetera vida, ya que en mis tiempos mozos, el idioma extranjero en EGB-BUP era francés (o por lo menos lo era en el Principado de Andorra, que es donde viví hasta los 17 años).

-----

@ MonkeyPS2

Gran Turismo 3 lo he visto tanto en caja roja como en caja negra, pero como siempre eran usados, no sé si se llegó a comercializar en ambos colores o fueron los propietarios los que le cambiaron la caja .
Jaja,yo también compro barato
Imagen
Hola compis! aquí traigo compritas frescas de esta mañana. 9 euritos en total, creo que me llevo juegazos :p . El que voy a jugar va a ser el everybody's golf.

Imagen
Neo Cortex escribió:@ ps_vitero

No he estudiado inglés en mi puñetera vida, ya que en mis tiempos mozos, el idioma extranjero en EGB-BUP era francés (o por lo menos lo era en el Principado de Andorra, que es donde viví hasta los 17 años).

-----

@ MonkeyPS2

Gran Turismo 3 lo he visto tanto en caja roja como en caja negra, pero como siempre eran usados, no sé si se llegó a comercializar en ambos colores o fueron los propietarios los que le cambiaron la caja .

Jeje te pasa como a mi, que estudié el Francés y ahora estoy en quinto de la escuela oficial de idiomas porque me he vuelto a poner con ello. Aunque está claro que tendré que ponerme con el inglés porque en el curro es lo que piden y más en mi caso que soy ingeniero técnico y profesor :( Habrá que ir a por el First, qué pereza.

Aprovecho para poner dos adquisiciones de hoy a 3€ cada uno, aunque me he dado cuenta que en el Primal pone "Not To Be Sold Separately" por lo que adivino que provenía de algún pack.

No coleccionaba pero por culpa de hilos como este me ha entrado las ganas de ir comprando los mejores o los que a mi más me han gustado para hacerme con una mini cole. Después subo imágenes de los que compré las últimas dos semanas. Solo compro juegos con precio muy reducido, la mayoría no pasan de los 3 euros.

Imagen
13598 respuestas