ps_vitero escribió:Espero que no seáis anti pal uk y luego andéis poniendo juegos platinum en cajas negras, porque sino me cortocircuitais los esquemas
Para mí no es comparable una edición PAL UK (cuya carátula y manual vienen en inglés), con el hecho de que cada usuario le pueda cambiar libremente el color de la caja a un juego (que al fin y al cabo, sólo varía la estética).
Pero, vamos, cada cual con sus paranoias, que en esto del coleccionismo cada usuario es un mundo y en el momento que alguien ha pagado por un artículo, considero que puede hacer con él lo que le venga en gana.
-----BocaRuidosa escribió:Oleee !! Veo que no soy el unico que se dio cuenta. Cogi varias tandas de juegos así y al principio me sorprendio porque parecen cajas MALAS de DVD. Y dije, estos me la han colao, pero cuando vi el logo de Playstation...
Hubo tres etapas:
-
Primera etapa: Cajas de buena calidad, con hueco para la memory card, fabricadas por
Amaray.
-
Segunda etapa: Cajas algo inferiores, sin hueco para la memory card, también fabricadas por
Amaray.
-
Tercera etapa: Cajas de plástico cutre, sin hueco para la memory card y sin nombre del fabricante.