Buenas tardes compañeros!!. Soy nuevo en este hilo, pero ayer me tuvisteis un par de horas entretenido leyendo las trescientas y "pico" páginas del Foro.
Como poseedor de más de 300 juegos de PS2, me llena de orgullo y satisfacción ver que no soy el único "enfermo" que se gasta el poco dinero que gana en recuperar su juventud. Por suerte o por desgracia, siempre jugaba con cópias de seguridad de juegos, y no los adquiría originales. De 10 años a esta parte he ido consiguiendo todos aquellos juegos que, de una forma u otra, marcaron mi niñez.
Como siempre, empecé adquiriendo todo lo que caia en mis manos a un precio razonable, pero uno se va volviendo mas selectivo a la hora de comprar, y personalmente me he quedado principalmente (un 70% de mi colección) con RPG, Survival y plataformas.
Como bien dice Neo, será cuando se dejen de vender juegos de PS2 en tiendas especializadas, cuando de verdad afloren esos juegos cotizados y dificiles de encontrar que todos buscamos desesperadamente al finalizar nuestras colecciones. Hoy día, con las tiendas tipo GAME o Cash Converters, es relativamente sencillo conseguir la gran mayoría a buen precio, si te mueves pacientemente por ellas, y con el tiempo. Pero eso no siempre va a ser así, aunque dudo que lleguemos a ver precios abusivos con nuestra querida PS2 (salvo las excepciones que todos ya sabemos).
Dicho esto, espero que en 2015 aún sigamos escribiendo por la página 1230 colgando fotos de nuestras adquisiciones (En mi caso, en cuanto la actualice y haga fotos la subiré).
PD: Neo, espectacular esa colección
Saludos!!!!