[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Encontrar en un GAME a dia de hoy un Suikoden V es bastante curioso, lo cual hace pensar que aun hay esperanza xD Hay mas material del que pensamos.
deseoparadise escribió:Encontrar en un GAME a dia de hoy un Suikoden V es bastante curioso, lo cual hace pensar que aun hay esperanza xD Hay mas material del que pensamos.

Depende de la cantidad de juegos que tengan y sobre todo, de la paciencia que tengas para rebuscar, seguro que encuentras algo bueno. Ese Suikoden en particular, era literalmente el último juego de una ENORME pila de joyas como Big Mutha Truckers o Que pasa Neng el Videojuego. Y lo peor de todo es que, como encuentres uno, ya tienes que buscar dos más para aprovechar la oferta XP.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jackic escribió:
deseoparadise escribió:Encontrar en un GAME a dia de hoy un Suikoden V es bastante curioso, lo cual hace pensar que aun hay esperanza xD Hay mas material del que pensamos.

Depende de la cantidad de juegos que tengan y sobre todo, de la paciencia que tengas para rebuscar, seguro que encuentras algo bueno. Ese Suikoden en particular, era literalmente el último juego de una ENORME pila de joyas como Big Mutha Truckers o Que pasa Neng el Videojuego. Y lo peor de todo es que, como encuentres uno, ya tienes que buscar dos más para aprovechar la oferta XP.

Te has dejado los High School Musical
jackic escribió:

Siempre hay alguno y sino por 10 euros el Suikoden está muy bien, no es necesario hacer el pack jeje
Pues esto es lo que pille la semana pasada entre games y daily price:

Imagen

Me recorrí todos los que pude buscando algún Jak, que pena que no los encontré todos, donde estas the last frontier!!! XD
atila-kun escribió:Pues esto es lo que pille la semana pasada entre games y daily price:

Imagen

Me recorrí todos los que pude buscando algún Jak, que pena que no los encontré todos.

Solo te falta el último ¿no? No te quejes XD. Imagino que será el más fácil de encontrar.
oconnell_2k4 escribió:
atila-kun escribió:Pues esto es lo que pille la semana pasada entre games y daily price:

Imagen

Me recorrí todos los que pude buscando algún Jak, que pena que no los encontré todos.

Solo te falta el último ¿no? Note quejes XD. Imagino que será el más fácil de encontrar.

Si jeje eso espero. Pero mientras tengo diversión asegurada. Si es que me divierto mas con un jak, un spyro o un super mario que con un The Last of Us XD
A mi me paso igual, vendi mi xbox y saque mi ps2 del armario jajaja♥ moar funny!
Si es que es imposible aburrirse con PS2. Tiene el mayor catálogo de videojuegos de toda la historia XD

Imagen

Me recorrí todos los que pude buscando algún Jak, que pena que no los encontré todos, donde estas the last frontier!!! XD

El The Last Frontier es el más difícil de conseguir y yo sólo me lo he cruzado una vez, pero sin manual.

En cualquier caso, la entrega que te falta es la más floja de todas; de hecho, ni siquiera fue desarrollada por Naughty Dog, sino por Hight Impact Games.

En realidad, los mejores de la saga en cuanto al género de plataformas, son los tres primeros, porque Jak X es un juego de velocidad que nada tiene que ver con el concepto original. Incluso, siendo realistas, el único que es un plataformas al uso es el primero.

Otra cosa es que desees tenerlos todos por coleccionismo.
El otro día , como de costumbre , me acerqué al Game de mi ciudad , para ver que "novedades" tenían. Y encontré un Resident Evil 4 , en perfecto estado con su manual y todo por el precio de 9.95 (lo típico) , estaba este fin de semana jugando con mi novia , cuando , al acabar el capitulo 1.3 , el juego se me queda cargando, reinicio la play (tonterías de estas que hace uno) y vuelve a pasar. Me nerva comprar un juego y que pase esto... Bueno.. total , esta mañana cuando abrió el Game fui a primera hora , el chico dijo que no pasaba nada y que cogiera algo de la cesta (Entre purría y de mas encontré 3 títulos) así que pensé , bueno pago 5 euros + los 10 del re y ale. Cuando llego allí el dependiente me dice que si quiero usar los puntos. Y yo , cuantos puntos tengo? y me dice pues 25 euros y yo OLEEEE! [sonrisa] [sonrisa] Asi que me vine con estos 3 y un dual shock de esos chinos por 0 euros xD! y aun se que me quedan 15 euros en puntos, así que dispongo de un 3x15 gratis :D!!!

Todos con su manual y en un estado excelente :

http://s306.photobucket.com/user/Dantro ... 6.jpg.html
http://s306.photobucket.com/user/Dantro ... 4.jpg.html

Y , para acabar el post , esto es lo que he conseguido en poco mas de 2 meses :-| [buenazo] :

http://s306.photobucket.com/user/Dantro ... 0.jpg.html

PD: Sí, El manual del RE4 me lo he quedado , total ese juego se va a ir a la mierda, y es bastante probable que el próximo RE4 venga sin manual así que.... !!! [+risas]

[noob] PD2: Cuando puedo empezar a colgar fotos sin problema? es decir que requisitos hay que tener [/noob]
Neo Cortex escribió:

Imagen

El The Last Frontier es el más difícil de conseguir y yo sólo me lo he cruzado una vez, pero sin manual.

En cualquier caso, la entrega que te falta es la más floja de todas; de hecho, ni siquiera fue desarrollada por Naughty Dog, sino por Hight Impact Games.

En realidad, los mejores de la saga en cuanto al género de plataformas, son los tres primeros, porque Jak X es un juego de velocidad que nada tiene que ver con el concepto original. Incluso, siendo realistas, el único que es un plataformas al uso es el primero.

Otra cosa es que desees tenerlos todos por coleccionismo.

Si es cierto lo que dices, es más en su momento yo solo juegue al jak y al jak2, pero me hacia ilusión tenerlos todos. Creo que el the las frontier tb salio para psp si no recuerdo mal, no obstante no es algo que me obsesione, yo con los 3 primeros era feliz, pero ya que estamos XD

Saludos.
Buenas tardes compañeros!!. Soy nuevo en este hilo, pero ayer me tuvisteis un par de horas entretenido leyendo las trescientas y "pico" páginas del Foro.

Como poseedor de más de 300 juegos de PS2, me llena de orgullo y satisfacción ver que no soy el único "enfermo" que se gasta el poco dinero que gana en recuperar su juventud. Por suerte o por desgracia, siempre jugaba con cópias de seguridad de juegos, y no los adquiría originales. De 10 años a esta parte he ido consiguiendo todos aquellos juegos que, de una forma u otra, marcaron mi niñez.

Como siempre, empecé adquiriendo todo lo que caia en mis manos a un precio razonable, pero uno se va volviendo mas selectivo a la hora de comprar, y personalmente me he quedado principalmente (un 70% de mi colección) con RPG, Survival y plataformas.

Como bien dice Neo, será cuando se dejen de vender juegos de PS2 en tiendas especializadas, cuando de verdad afloren esos juegos cotizados y dificiles de encontrar que todos buscamos desesperadamente al finalizar nuestras colecciones. Hoy día, con las tiendas tipo GAME o Cash Converters, es relativamente sencillo conseguir la gran mayoría a buen precio, si te mueves pacientemente por ellas, y con el tiempo. Pero eso no siempre va a ser así, aunque dudo que lleguemos a ver precios abusivos con nuestra querida PS2 (salvo las excepciones que todos ya sabemos).

Dicho esto, espero que en 2015 aún sigamos escribiendo por la página 1230 colgando fotos de nuestras adquisiciones (En mi caso, en cuanto la actualice y haga fotos la subiré).

PD: Neo, espectacular esa colección

Saludos!!!!
Atlantis35 escribió:Buenas tardes compañeros!!. Soy nuevo en este hilo, pero ayer me tuvisteis un par de horas entretenido leyendo las trescientas y "pico" páginas del Foro.

Como poseedor de más de 300 juegos de PS2, me llena de orgullo y satisfacción

Saludos!!!!

Toma el discurso del rey y no estamos en navidades,con el presupuesto de la casa real tenrias que tener no 300 sino 30.000 millones de juegos en sus versiones pal NTSC etc.... [poraki]
P.D:Lo del orgullo era brutal perdonad pero lo tenia que decir [360º]
atila-kun escribió: [...] Creo que el the las frontier tb salio para psp si no recuerdo mal [...]

No es que también saliera para PSP, sino que primero salió para PSP y luego lo portearon a PS2.

-----

Atlantis35 escribió:PD: Neo, espectacular esa colección

Gracias, compañero :)

Cuando quieras puedes postear tu colección porque seguro que será bien recibida [oki]
peprimbau escribió:
Atlantis35 escribió:Buenas tardes compañeros!!. Soy nuevo en este hilo, pero ayer me tuvisteis un par de horas entretenido leyendo las trescientas y "pico" páginas del Foro.

Saludos!!!!

Toma el discurso del rey y no estamos en navidades,con el presupuesto de la casa real tenrias que tener no 300 sino 30.000 millones de juegos en sus versiones pal NTSC etc.... [poraki]

Ya me gustaría a mi tener el presupuesto del rey.....
alkaiser69 escribió:
jackic escribió:

Te has dejado los High School Musical

Wellcome to muy world(no el de Red Bull precisamente)el de la morralla mas infecta de ps2 que te puedas imaginar
Atlantis35 escribió:
peprimbau escribió:

Saludos!!!!

Ya me gustaría a mi tener el presupuesto del rey.....

Es que esa coletilla te delata,como le gusta cazar seguro que tendrá los cabelos digo yo,
Postea tu colección sera la segunda o tercera después de cortex.
La mía baja posiciones y cayendo.
Ya me gustaría a mi tener el presupuesto del rey.....[/quote]
Es que esa coletilla te delata,como le gusta cazar seguro que tendrá los cabelos digo yo,
Postea tu colección sera la segunda o tercera después de cortex.
La mía baja posiciones y cayendo.[/quote]

Mi colección tiene mucha morralla, es más cantidad que calidad.... y no espero, vistos los precios de los que busco, que aumente mucho mas de tamaño. Sólo he ojeado la colección de Neo porque es el que mas habla en el foro, no he visto la del resto.

He visto que comentáis del Lost Frontier. Yo lo he visto muchas veces por Madrid y bien barato. En cambio no hay forma de ver Tak y el bastón de los sueños (Me falta para completar la trilogía). Supongo que es cuestión de suerte...
Compras de hoy :)

Imagen

Y aqui... lo que ocupan 239 juegos de PS2 juntitos

Imagen
Buenas,

Me he vuelto a pasar hoy por el Game y he vuelto a tener potra, bendito 3x15:

Imagen

Slds.
Bueno ese Silent Hill Collection
Ojala viera por aquí yo un silent hill collection, pero solo hay morralla.
BocaRuidosa escribió:Compras de hoy :)
Imagen

Yo los Burnout los fui comprando en un orden completamente arbitrario; de hecho, en un principio me había conformado con Takedown y Revenge. Sin embargo, un día se me puso a tiro Burnout 2 y también se vino para casa; luego ocurrió otro tanto con el Dominator y por último, acabó cayendo el primero de la saga.

-----

Atlantis35 escribió:En cambio no hay forma de ver Tak y el bastón de los sueños (Me falta para completar la trilogía). Supongo que es cuestión de suerte...

Pues a mí, de la saga Tak sólo me gustó El Bastón De Los Sueños; de hecho, vendí el Great Juju Challenge porque me pareció malísimo. El que nunca me crucé fue Tak y El Poder Juju.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió:Compras de hoy :)
Imagen

Yo los Burnout los fui comprando en un orden completamente arbitrario; de hecho, en un principio me había conformado con Takedown y Revenge. Sin embargo, un día se me puso a tiro Burnout 2 y también se vino para casa; luego ocurrió otro tanto con el Dominator y por último, acabó cayendo el primero de la saga.

El primero que tuve (y tengo aun) es el Takedown. Estoy intentando encontrar uno en version no platinum, ya que es el unico que tengo así.

El Dominator lo jugue en PSP y me gustó bastante. Aun así, quiero hacerme con ellos y tener toditos. No me decepcionaron tratandose del genero al que pertenecen (a mi de carreras me gustan "realistas")
La saga Burnout es brutal. A mí me falta sólamente la primera entrega. Menudas tardes con los amigos jugando al 3 Takedown.

En cuanto a la saga Tak, al que le gusten los plataformeros como a mí, con un poco de humor, cualquier cosa le vale. El poder Juju pocas veces lo he visto, una de ellas se vino a casita conmigo. El bastón de los sueños, ni rastro.....

El Silent Hill collection también lo consegí hace bien poco en un game de mi ciudad. Con él, tengo todas las entregas completas (incluyendo la primera parte de Ps1). El que se me resiste es Project Zero 3 el hijo p......

Parece que aún queda mucho material de PS2 por aparecer. !A aprovechar, que la cosa se termina!!!
Atlantis35 escribió:La saga Burnout es brutal. A mí me falta sólamente la primera entrega. Menudas tardes con los amigos jugando al 3 Takedown.

En cuanto a la saga Tak, al que le gusten los plataformeros como a mí, con un poco de humor, cualquier cosa le vale. El poder Juju pocas veces lo he visto, una de ellas se vino a casita conmigo. El bastón de los sueños, ni rastro.....

El Silent Hill collection también lo consegí hace bien poco en un game de mi ciudad. Con él, tengo todas las entregas completas (incluyendo la primera parte de Ps1). El que se me resiste es Project Zero 3 el hijo p......

Parece que aún queda mucho material de PS2 por aparecer. !A aprovechar, que la cosa se termina!!!

El takedown es el mejor. Después el de 360, el Paradise no está mal tampoco pero ya recoge cosas del Most wanted...
últimas adquisiciones:

Imagen

Blood Omen 2 por ebay
los otros a un particular.
Ese Crash Bandicoot es el único que conservó la esencia y la calidad de la saga de PSX.

Por otra parte, los dos últimos (Lucha De Titanes y Guerra Al Coco Maníaco), realmente no son malos plataformas siempre que seamos capaces de verlos como juegos independientes desvinculados de la saga, cuya única relación con ella sea el nombre del protagonista y poco más.
Sé que no es lo normal que se postea por aquí, pero cada uno tenemos nuestros géneros jajajja

Imagen
Neo Cortex escribió:Ese Crash Bandicoot es el único que conservó la esencia y la calidad de la saga de PSX.

Por otra parte, los dos últimos (Lucha De Titanes y Guerra Al Coco Maníaco), realmente no son malos plataformas siempre que seamos capaces de verlos como juegos independientes desvinculados de la saga, cuya única relación con ella sea el nombre del protagonista y poco más.

por eso mismo, este crash (junto con el nitro kart) sera el único que estará en mi estantería, los otros soy incapaz de tragarmelos.
Y supongo que ya tendrás todos los Crash Bandicoot de PSX, que son casi imprescindibles.

Por cierto, el Crash Team Racing de PSX también está bastante por encima de las dos entregas de PS2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jackic escribió:Buenas,

Me he vuelto a pasar hoy por el Game y he vuelto a tener potra, bendito 3x15:

Imagen

Slds.

Compraza ese Silent Hill Collection ;)
Y los otros dos tampoco se dejan ver mucho... Una triunfada de 3x15
Hoy me he afianzado un Canis Canem Edit por 4 €. El disco está un poco tocado peor creo que es buen precio.

Un saludo.
Neo Cortex escribió:Y supongo que ya tendrás todos los Crash Bandicoot de PSX, que son casi imprescindibles.

Por cierto, el Crash Team Racing de PSX también está bastante por encima de las dos entregas de PS2.

yo diría que imprescindibles. Los tengo todos de PSX. De PS2 no tenia ninguno, tenia pensado pillar este porque es el único potable, y el nitro kart por recordar algo el team racing de PSX, pero ni la mitad de buenos (los alquile en su día).
antoniio escribió:
Neo Cortex escribió:Y supongo que ya tendrás todos los Crash Bandicoot de PSX, que son casi imprescindibles.

yo diría que imprescindibles. Los tengo todos de PSX. De PS2 no tenia ninguno, tenia pensado pillar este porque es el único potable, y el nitro kart y tag team racing por recordar algo el team racing de PSX, pero ni la mitad de buenos (los alquile en su día).

Tengo la posibilidad de adquirir el triple pack de Crash (en caja standar) ¿No es recomendable en PS2 pues?
BocaRuidosa escribió:
antoniio escribió:

yo diría que imprescindibles. Los tengo todos de PSX. De PS2 no tenia ninguno, tenia pensado pillar este porque es el único potable, y el nitro kart y tag team racing por recordar algo el team racing de PSX, pero ni la mitad de buenos (los alquile en su día).

Tengo la posibilidad de adquirir el triple pack de Crash (en caja standar) ¿No es recomendable en PS2 pues?

hablas del action pack?

Imagen

pues en mi opinion, si es a buen precio, puede valer la pena por el nitro kart y el tag team racing (no esperes un nivel igual al crash team racing de PSX, pero no estan mal), pero para mi el twinsanity es un juego mediocre que no lo considero un crash.

En definitiva, si tiene buen precio, pillalo.
BocaRuidosa escribió: Tengo la posibilidad de adquirir el triple pack de Crash (en caja standar) ¿No es recomendable en PS2 pues?

Sí que es recomendable ese pack; pero, además, yo lo completaría con La Venganza de Cortex para tener todos los Crash Bandicoot de la primera tanda de la saga para PS2.

Luego, en otra línea más alejada del espíritu original iniciado en PSX tienes: Lucha De Titanes y Guerra Al Coco Maníaco, que tampoco son malos juegos, aunque, salvo el nombre, poco tengan que ver con Crash Bandicoot.
Justo es ese pack.

Ya tengo la venganza de cortex, asique si con eso tengo la saga "principal" daré un gran paso.

Gracias!
BocaRuidosa escribió:Ya tengo la venganza de cortex, asique si con eso tengo la saga "principal" daré un gran paso.

Sí, para PS2 salieron seis entregas de Crash Bandicoot:
- La Venganza De Cortex (2001)
- Crash Nitro Kart (2003)
- Crash Twinsanity (2004)
- Crash Tag Team Racing (2005)
- Lucha De Titanes (2007)
- Guerra Al Coco Maníaco (2008)
Hola de nuevo! para subir fotos tengo que tener un número mínimo de memsajes? O se puede desde que te registras?
SirArthur74 escribió:Hola de nuevo! para subir fotos tengo que tener un número mínimo de memsajes? O se puede desde que te registras?

Pues me suena algo de que si tienes pocos mensajes no se verán directamente en el mensaje pero puedes poner links.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:
SirArthur74 escribió:Hola de nuevo! para subir fotos tengo que tener un número mínimo de memsajes? O se puede desde que te registras?

Pues me suena algo de que si tienes pocos mensajes no se verán directamente en el mensaje pero puedes poner links.

Un saludo.

Muchas gracias!
¿Dónde encontraremos títulos de PS2 una vez desaparezcan (si es que desaparecen) este año los juegos de segunda mano en Game y GameStop? ¿En CEX? Estoy planteándome comenzar una colección en PS2, que en su momento no lo valoraba lo suficiente y jugaba solo con copias de seguridad y temo que sea demasiado tarde...

PD. Me basta con que en la colección estén los must have, tampoco pido rarezas, pero me voy a volver loco para encontrar un Ico o un Shadow of the Colossus en edición especial en buen estado a estas alturas, como le he visto a un compañero en un mensaje antes.
_bept escribió:¿Dónde encontraremos títulos de PS2 una vez desaparezcan (si es que desaparecen) este año los juegos de segunda mano en Game y GameStop? ¿En CEX? Estoy planteándome comenzar una colección en PS2, que en su momento no lo valoraba lo suficiente y jugaba solo con copias de seguridad y temo que sea demasiado tarde...

PD. Me basta con que en la colección estén los must have, tampoco pido rarezas, pero me voy a volver loco para encontrar un Ico o un Shadow of the Colossus en edición especial en buen estado a estas alturas, como le he visto a un compañero en un mensaje antes.

Yo empecé mi coleccion hace 2 meses y a dia de hoy tengo 30 titulos, tiendas de segundamano, game,ebay,webs,amazon.. si sabes buscar bien y te mola, lo consigues todo y a buen precioo! Animatee :)
sheanix escribió:
_bept escribió:¿Dónde encontraremos títulos de PS2 una vez desaparezcan (si es que desaparecen) este año los juegos de segunda mano en Game y GameStop? ¿En CEX? Estoy planteándome comenzar una colección en PS2, que en su momento no lo valoraba lo suficiente y jugaba solo con copias de seguridad y temo que sea demasiado tarde...

Yo empecé mi coleccion hace 2 meses y a dia de hoy tengo 30 titulos, tiendas de segundamano, game,ebay,webs,amazon.. si sabes buscar bien y te mola, lo consigues todo y a buen precioo! Animatee :)

Voy a intentarlo. Después del pastón que me he dejado en el catálogo de la 360, la PS2 no se merece menos después de los buenísimos ratos que me ha dado... También tenía intención de pillar aunque fuese una GameCube, que la he visto por veinte euros en perfectas condiciones en un Cash Converter de aquí y es otra consola con la que tengo una espinita. Con tanta retrospectiva quién necesita una consola de nueva generación...
_bept escribió: También tenía intención de pillar aunque fuese una GameCube, que la he visto por veinte euros en perfectas condiciones en un Cash Converter de aquí y es otra consola con la que tengo una espinita.

Otra opción es pillarte una Wii retrocompatible y así podrás aprovechar los grandes títulos de ambas consolas de Nintendo.

En cuanto a iniciar tu colección de PS2, de momento no creo que sea demasiado complicado ni que te suponga un gran desembolso de dinero, siempre que pongas en práctica las dos reglas básicas: paciencia y perseverancia.
Neo Cortex escribió:
_bept escribió: También tenía intención de pillar aunque fuese una GameCube, que la he visto por veinte euros en perfectas condiciones en un Cash Converter de aquí y es otra consola con la que tengo una espinita.

Otra opción es pillarte una Wii retrocompatible y así podrás aprovechar los grandes títulos de ambas consolas de Nintendo.

En cuanto a iniciar tu colección de PS2, de momento no creo que sea demasiado complicado ni que te suponga un gran desembolso de dinero, siempre que pongas en práctica las dos reglas básicas: paciencia y perseverancia.

Voto por lo de la Wii retrocompatible, es la mejor opción.
Yo a dia de hoy , 30 titulos y me he gastado unos 70 euros... asi que ... claro que aun no mr he ido a buscar los grandes y exclusivos... pero bueno de momento vamos bien en cuanto a titulos/precios.
13598 respuestas