› Foros › PlayStation 2 › Juegos
antoniio escribió:una compra esta mañana en el cash:
lo he visto muchas veces entre 4 y 8€ y sabia que algun dia caería a mas bajo precio. 2,40€.
ps_vitero escribió:antoniio escribió:una compra esta mañana en el cash:
lo he visto muchas veces entre 4 y 8€ y sabia que algun dia caería a mas bajo precio. 2,40€.
Nunca me gustó ese juegoo, el rollo dinasty warriors no es lo mío...
Pregunta a los habituales... Commprais por coleccionar o para jugar? Es Que ni dios escribe en el hilo de "a que estas jugando?"... Que sois todos unos especuladores asustaviejas
sir_arthur escribió:Me acabo de pillar el Tomb Raider Legend
Neo Cortex escribió:sir_arthur escribió:Me acabo de pillar el Tomb Raider Legend
El Legend y el Anniversary son dos excelentes entregas para PS2; en cambio El Ángel De La Oscuridad es mejor evitarlo.
En cuanto a jugar a lo que tenemos, como dice antoniio, lo complicado es sacar tiempo para ello.
En mi caso, tengo muy avanzado el Scaler, pero llevo varios días atascado en dos mundos y ahora el asunto está en repetir y repetir hasta que consiga superar cualquiera de ambos retos (mejorar el tiempo en uno de ellos, o acabar a tiro limpio con el jefe final de nivel en el otro).
sir_arthur escribió: ¿No has pensado en recurrir a una guía? Yo últimamente con el poco tiempo que tengo, cuando me atasco y no hay manera, termino utilizando la guía. Al otro día me siento algo sucio pero cuando la cosa se pone fea y dejo de divertirme jugando a un juego...termino pecando. Saludos.
sheanix escribió:creo que practicamente todos los del foro, tenemos mas juegos que tiempo xD
peprimbau escribió:Las consolas piratonas os leen juegos originales?
Atlantis35 escribió:Me apunto el Scaler a mi lista de pendientes. Siendo fan de los plataformas y confiando en vuestras opiniones, cae fijo (Además lo tengo localizado a 4,95).
Ya han aumentado a 315 los juegos de PS2 en mis estanterías, no creo que vaya a querer más de 350.En mi caso, no salgo, no bebo y no me voy con mujeres malas, así que algún vicio he de tener, y dedico el tiempo libre a coleccionar juegos de PS2 por pura afición. Los que ando buscando dudo mucho que aparezcan en tiendas de segunda mano y mucho menos nuevos, pero hasta que no desaparezcan de tiendas, no me rascaré el bolsillo por Ebay, hay que tener esperanza.
No sé si era en otro foro o en este, se hablaba de los futuros precios de los juegos de PS2. Bajo mi punto de vista, y viendo que ha pasado tiempo suficiente desde la salida de la mayoría de juegos, no creo que comprar hoy juegos de PS2 os solucione la jubilación en el futuro, por mucho que la mayoría tenga el precio de mercado que marcan las ofertas de las tiendas de segundamano (2€ - 5€). Los juegos que son y serán cotizados ya lo son desde hace mucho tiempo, el resto... puede que fluctúen algo pero la media será de 5-10€. Ya no hay cajas de cartón delicadas, los DVD son biodegradables (Tarde o temprano se joderán), y los catálogos y las ventas son inmensos. Hay copias suficientes de todo para todos. Habrá excepciones, claro que sí, pero contadas con los dedos de las manos (y es probable que aún no sepamos los títulos). Pagar hoy en día 120€ como algún tarugo pide por ebay por un juego de PS2 (Se llame Rule of Rose o se llame High School Musical), me parece una soberana gilipollez. Es increible como el "efecto especulación" derrite los cerebros a la gente a la hora de comprar (lo digo porque se han pagado los 120€ por Rule Of Rose precintado). Tened por seguro que , ese y otros que se han sobrehinflado últimamente, se deshincharán..
Dicho esto, que cada uno se gaste lo que le de la gana, y a disfrutar que están baratos.
Neo Cortex escribió:Yo creo que los extremos siempre fueron malos.
En mi opinión, dentro de un tiempo, los juegos de PS2 volverán a tener los precios que tenían antes de la crisis; es decir, entre 10-20 Eur, que por otro lado, considero que es un precio justo teniendo en cuenta las horas de diversión que proporcionan.
Neo Cortex escribió:Yo creo que los extremos siempre fueron malos.
En mi opinión, dentro de un tiempo, los juegos de PS2 volverán a tener los precios que tenían antes de la crisis; es decir, entre 10-20 Eur, que por otro lado, considero que es un precio justo teniendo en cuenta las horas de diversión que proporcionan.
Atlantis35 escribió:Neo Cortex escribió:Yo creo que los extremos siempre fueron malos.
Dudo mucho que el 90% de juegos de PS2 pasen de los 10€, y hablamos de personas que por vivir aisladas de las grandes ciudades, no tengan más remedio que pagarlo por Ebay, Foros, etc...
Las excepciones ya las conocemos, esos seguirán cotizados, pero no creo que tanto. Es una opinión personal, nadie sabe como se comportará el mercado. Un claro ejemplo es la primera Xbox, juegos exclusivos, buenos, y de la primera consola de una generación, a precios irrisorios.
Digo esto, porque, como aficionado (la palabra coleccionista prefiero evitarla), quiero que los precios sean asequibles para todos, bien para jugar, para coleccionar o para calzar sillas del salón.
El caso de Rule Of Rose es el claro ejemplo de la especulación en estado puro. Es un juego no malo, lo siguiente, se corre la voz de que 4 gatos pagan 120€..... todos los vendedores lo ponen a 120€..... todos los coleccionistas lo quieren en su estantería...... y zas!!!. En Alcampo en 2008 liquidaron cestas enteras a 4,95€, ahí nadie lo quería. Hay más copias de las que parecen, creedme que bajará de precio.
BocaRuidosa escribió:¿De que año es la reedicion? Este marca del año 2004, asique me hace pensar que es la primera edición.
Neo Cortex escribió:BocaRuidosa escribió:¿De que año es la reedicion? Este marca del año 2004, asique me hace pensar que es la primera edición.
No sabría decirte el año, pero las reediciones seguro que fueron posteriores.
Lo que tampoco sé es si en las ediciones actualizaron la fecha del copyright; de hecho, no acabo de tener claro si fueron reediciones propiamente dichas o "afloramientos milagrosos" de un gran stock de juegos de UbiSoft, porque me parece que hasta las cajas de las presuntas reediciones eran del primer modelo.
Línea Económica UbiSoft
- Beyond Good & Evil
- Brother in Arms 2
- Prince of Persia 1: Las Arenas del Tiempo
- Prince of Persia 2
- Prince of Persia 3: Las Dos Coronas
- Rainbow Six 3
- Rayman 3: Hoodlum Havoc
- Splinter Cell
- Splinter Cell Pandora´s Tomorrow
- Splinter Cell Chaos Theory
PVP: 6.95€ / 9.95€ (depende de la tienda)
Visto en: Carrefour/Game
Diferencias externas con los originales: Ninguna.
Diferencias internas (manual, serigrafía...) con los originales: Ninguna
Fuente: Zona Foro MeriStation
Neo Cortex escribió:He encontrado en otro foro un hilo de 24 de marzo de 2010 donde se comentaba el asunto de los juegos de UbiSoft:Línea Económica UbiSoft
- Beyond Good & Evil
- Brother in Arms 2
- Prince of Persia 1: Las Arenas del Tiempo
- Prince of Persia 2
- Prince of Persia 3: Las Dos Coronas
- Rainbow Six 3
- Rayman 3: Hoodlum Havoc
- Splinter Cell
- Splinter Cell Pandora´s Tomorrow
- Splinter Cell Chaos Theory
PVP: 6.95€ / 9.95€ (depende de la tienda)
Visto en: Carrefour/Game
Diferencias externas con los originales: Ninguna.
Diferencias internas (manual, serigrafía...) con los originales: Ninguna
Fuente: Zona Foro MeriStation
Es decir, que si fueron realmente reediciones, siguieron utilizando el mismo tipo de cajas.
Y si fueron liquidaciones de stocks, resulta sorprendente que hubiesen esperado tantos años.
sir_arthur escribió:Bueno esto no se si viene muy al caso, pero visto que sois unas autenticas enciclopedias andantes, me podriais decir que colecciones hd merecen realmente la pena? yo tengo la de MGS y la de ICO ¬ Shadow. saludos!
SirArthur74 escribió: Pues las cajas si que difieren de las de la primera edición... Por lo menos en los princesa of Persia y el el beyond...
Neo Cortex escribió:SirArthur74 escribió: Pues las cajas si que difieren de las de la primera edición... Por lo menos en los princesa of Persia y el el beyond...
¿En qué sentido? ¿Son las cutres de plástico endeble?
sopadetiburon escribió:Yo estoy con Atlantis35, dudo que la mayoria de los videojeugos de ps2 valgan mas de entre 2 y 10 euros, es que parece que se vendieron 15 copias de resident evil 4 en todo el mundo y no fue asi, y lo mismo va por los final fantasy y demás juegos que todo el mundo quiere, hay muchisimas copias y de sobra para todos.
sopadetiburon escribió:Yo estoy con Atlantis35, dudo que la mayoria de los videojeugos de ps2 valgan mas de entre 2 y 10 euros, es que parece que se vendieron 15 copias de resident evil 4 en todo el mundo y no fue asi, y lo mismo va por los final fantasy y demás juegos que todo el mundo quiere, hay muchisimas copias y de sobra para todos.
*
Por cierto, la ultima vez que fue a game me dijero que mientras a ellos le sigan vendiendo juegos de ps2 (para ponerlos de segunda mano) ellos los van a seguir vendiendo.
Neo Cortex escribió:sopadetiburon escribió:Yo estoy con Atlantis35, dudo que la mayoria de los videojeugos de ps2 valgan mas de entre 2 y 10 euros, es que parece que se vendieron 15 copias de resident evil 4 en todo el mundo y no fue asi, y lo mismo va por los final fantasy y demás juegos que todo el mundo quiere, hay muchisimas copias y de sobra para todos.
Entonces, por esa misma teoría de que hay copias para todos ¿cómo explicas que hace unos años el precio habitual de un juego normalito de PS2 estaba entre 10-20 Eur? Porque te recuerdo que todos nosotros pagábamos sin rechistar ese importe por un juego cuando íbamos a los GAME y, además, considerábamos que era un precio razonable.
Y en esa época había las mismas copias de RE4 que ahora; lo único que ha cambiado desde entonces es la situación económica general del consumidor y la aparición de la oferta 5x20, que antes no existía.
Atlantis35 escribió:Neo Cortex escribió:sopadetiburon escribió:Yo estoy con Atlantis35, dudo que la mayoria de los videojeugos de ps2 valgan mas de entre 2 y 10 euros, es que parece que se vendieron 15 copias de resident evil 4 en todo el mundo y no fue asi, y lo mismo va por los final fantasy y demás juegos que todo el mundo quiere, hay muchisimas copias y de sobra para todos.
Entonces, por esa misma teoría de que hay copias para todos ¿cómo explicas que hace unos años el precio habitual de un juego normalito de PS2 estaba entre 10-20 Eur? Porque te recuerdo que todos nosotros pagábamos sin rechistar ese importe por un juego cuando íbamos a los GAME y, además, considerábamos que era un precio razonable.
Y en esa época había las mismas copias de RE4 que ahora; lo único que ha cambiado desde entonces es la situación económica general del consumidor y la aparición de la oferta 5x20, que antes no existía.
Neo, hace unos años aún no había finalizado la generación de la PS2 (Aún hoy las tiendas aquí en Madrid venden juegos precintados a 5€ máximo). Los precios eran los de mercado porque la gente "corriente" aún jugaba y compraba juegos. Ten en cuenta que nosotros somos una minoría dentro de la demanda del mercado. Igual ocurre con PS3, los juegos aún valen lo que valen porque la demanda sigue manteniendose. Cuando baje el precio de la Ps4 y el catálogo de dicha consola aumente, los precios se desplomarán también al absorver la PS4 toda la demanda de PS3, y veremos ofertas y precios ridículos por juegos que hoy valen 30€.
Como ya dije, cada uno tiene su opinión y todo esto son hipótesis. Pero dado el tiempo que ha pasado, la oferta y demanda de juegos que hay, y que todos los que tenemos esta afición ya tenemos la mayoría de los juegos que queremos (Repito, con las excepciones que todos conocemos), es tontería pagar más de 5€ por un juego de PS2.
Personalmente, yo lo máximo que he pagado han sido 10€ por un Disgaea 2, PAL ESP y con los dos discos, solo desprecintado. El resto entre 1€ y 5€. Y tengo 315 juegos, la mayoría conseguidos en los 3 últimos años. Y sin demasiados problemas para encontrarlos.
De todas formas, creo que en un hilo de compras, es un buen tema de debate. Esperamos otras opiniones.
deseoparadise escribió:
Gran colección esa de 315 títulos y mas a esos precios que comentas, pero creo que para haberla conseguido tienes que estar cerca de grandes ciudades donde poder conseguir tal cantidad de juegos a esos precios y encima tener tiempo de sobra para patearte la calle, cosa que no todo el mundo tiene o quiere hacer, de ahí que se vendan juegos a precios que algunos no "entienden".
Atlantis35 escribió: Como ya dije, cada uno tiene su opinión y todo esto son hipótesis. Pero dado el tiempo que ha pasado, la oferta y demanda de juegos que hay, y que todos los que tenemos esta afición ya tenemos la mayoría de los juegos que queremos (Repito, con las excepciones que todos conocemos), es tontería pagar más de 5€ por un juego de PS2.