[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Si no me equivoco, esa consola es como la última que compré yo para tenerla de repuesto; es decir, la SLIM que tiene la fuente de alimentación interna.

Buenas compras, Chami_ [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
[quote="sheanix"]Como dije ayer , tenían que llegarme 5 juegos , de los cuales 3 han llegado hoy :D!

Imagen

No esta mal buenos precios
Adquisiciones de hoy en la costa andaluza.

Crash racing
Phantasy star luminous
Sword of destiny

Los 3 con precinto original de sony. 2€ cada uno. Habia otras opciones precintadas como musashi, taito legends o altered beast al mismo precio, pero ya los tengo abiertos en perfecto estado.
Por curiosidad, qué haceis exactamente con el alcohol? Limpiar el plastiquete de la caja? Creo que empezaré una desinfección completa en mi coleccion :P
Hiro escribió:Por curiosidad, qué haceis exactamente con el alcohol? Limpiar el plastiquete de la caja? Creo que empezaré una desinfección completa en mi coleccion :P

Quitar las pegatinas o el pegamento de ellas del plastico. Pero yo al menos lo hago poniendo el alcohol en el paño.
Si si, eso ya lo daba por hecho. Pensaba que aunque no hubiera pegatinas igualmente les pasabais un poco de alcohol al plastico de la caja :)
Hiro escribió:Si si, eso ya lo daba por hecho. Pensaba que aunque no hubiera pegatinas igualmente les pasabais un poco de alcohol al plastico de la caja :)

yo solo en el caso de que este muy sucio, que ademas alguno hay que al ponerlo en la estantería parece que el lomo es amarillo o negro al lado del resto...
Bueno ya me ha llegado el Viewtiful Joe 2 que pedí a UK, una sorpresa sabiendo que no me han enviado la edicion PAL UK, puesto que la portada viene en español e italiano! :O [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sheanix escribió:Como dije ayer , tenían que llegarme 5 juegos , de los cuales 3 han llegado hoy :D!

Imagen

Shadow of Colossus (Precintado en ed carton) , Resident Evil 4 y Haven , por 25 euros todo :P!

Precinto original ???
imperioAkira escribió:¿Hay algún juego de Garfield que sea bueno y/o difícil de encontrar?, es que creo que hay 5 distintos.

No ayuda nadie, tengo bastante desconocimiento y sería de gran ayuda.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
imperioAkira escribió:
imperioAkira escribió:¿Hay algún juego de Garfield que sea bueno y/o difícil de encontrar?, es que creo que hay 5 distintos.

Me salen estos googleando :

Imagen
Imagen[/img]
Imagen

Alguna vez he viso alguno en GAME pero ni caso les he hecho
alkaiser69 escribió:
imperioAkira escribió:

Me salen estos googleando :

Imagen
Imagen[/img]
Imagen

Alguna vez he viso alguno en GAME pero ni caso les he hecho

Gracias, yo también había buscado información pero pensé que como vosotros erais expertos en la mayoría de juegos de ps2 quizás abríais tenido contacto con alguno del personaje. Tal y como dije hay otros 2 o 3 más pero si no los conocéis es que no serán muy allá.
Por cierto leyéndoos, creo que alguno mencionó que el juego de Deus Ex no se lo había tropezado, pues yo se de un sitio donde vivo donde hay uno, lo que no se es su estado.
Hoy me ha llegado una compra conjunta de PSX y PS2 a un particular, son bastantes juegos, pongo las fotos en spoiler que son muchas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas ganas tenia de conseguir juegos como Farenheit, BG: Dark Alliance, Silent Hill Shatered Memories o Legacy of Kain - Defiance. Voy a ir preparando el post de mi colección porque ya es una cantidad buena (a ojo calculo que unos 140) y despues de este pack estaré un tiempo parado sin comprar apenas.
Cojonudas incorporaciones, antoniio [oki]

Has conseguido muchos juegos de serie media-alta que merecen estar en cualquier colección.

Enhorabuena, compañero.
Atlantis35 escribió:Adquisiciones de hoy en la costa andaluza.

Crash racing
Phantasy star luminous
Sword of destiny

Los 3 con precinto original de sony. 2€ cada uno. Habia otras opciones precintadas como musashi, taito legends o altered beast al mismo precio, pero ya los tengo abiertos en perfecto estado.

Qué parte de la costa andaluza? xD
largeroliker escribió:
Atlantis35 escribió:Adquisiciones de hoy en la costa andaluza.

Crash racing
Phantasy star luminous
Sword of destiny

Qué parte de la costa andaluza? xD

huelva que te quiero huelva¡¡¡
Pues yo soy de Huelva, y salvo los Game y el American's Game Ocio, no conozco otros sitios. Y desde luego no tienen esos precios ni siquiera de segunda mano. Un privado, please.
antoniio escribió:Hoy me ha llegado una compra conjunta de PSX y PS2 a un particular, son bastantes juegos, pongo las fotos en spoiler que son muchas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas ganas tenia de conseguir juegos como Farenheit, BG: Dark Alliance, Silent Hill Shatered Memories o Legacy of Kain - Defiance. Voy a ir preparando el post de mi colección porque ya es una cantidad buena (a ojo calculo que unos 140) y despues de este pack estaré un tiempo parado sin comprar apenas.

Me parece haber visto bastantes veces ese anuncio (de esos juegos) en una pagina de compra de segundamano, xD
milanuncios quiza?

No por nada,si no porque me habre repateado la pagina mil veces ya jejej [sonrisa]
pacolb escribió:Pues yo soy de Huelva, y salvo los Game y el American's Game Ocio, no conozco otros sitios. Y desde luego no tienen esos precios ni siquiera de segunda mano. Un privado, please.

No los compre en tienda fisica. Se los compre a un amigo de forma particular.
yesulaip escribió:
antoniio escribió:Hoy me ha llegado una compra conjunta de PSX y PS2 a un particular, son bastantes juegos, pongo las fotos en spoiler que son muchas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me parece haber visto bastantes veces ese anuncio (de esos juegos) en una pagina de compra de segundamano, xD
milanuncios quiza?

No por nada,si no porque me habre repateado la pagina mil veces ya jejej [sonrisa]

ni idea, es de un tío que vende toda su coleccion de ps2, 600 juegos tenía. El caso es que yo lo conocía de antes porque ya le compré un pack de psx y me dijo que me avisaría cuando vendiera su colección de ps2, ya teníamos acordado los juegos antes de que los pusiera a la venta así que no sé.
Compras de ayer!

Aunque parezca mentira le tenia muchas ganas a ese Ice Age 2 (y creo que mas al 3) y al Toy Story que jugué en PSP pero era una versión reducida.

Las supernenas me llamó bastante la atención debido a que no encontré info con el titulo en español, sin embargo poniendo su titulo original aparece algo. Los 4 fantasticos venía en el lote. Asique no le hice asco alguno.

Esos 4 por 12 euros puestos en casa (con envio vamos)

Imagen

Y aquí una de las compras "caritas" pero que me ha merecido muchisimo la pena, ya que desde el primer momento que lo ví, lo quise. Adquiri en PSP el Katamari Damacy y me gusto mucho, pero al igual que comente con Toy Story.. versión reducida. Aqui os dejo esta maravilla. We Love Katamari.

Imagen
Ese katamari, de los jodidos de ver de verdad. Enhorabuena bocaruidosa
Atlantis35 escribió:Ese katamari, de los jodidos de ver de verdad. Enhorabuena bocaruidosa

Gracias! La verdad que jodido no.. Lo siguiente. Tuve que pagar por él 20€ por internet. No es excesivo, pero no esperaba verlo en ninguna tienda, asique no dudé.

Bueno, viene de camino uno que pagué ayer a 30€. Tuve que hacerlo. No salen muchos, y menos a ese precio. Tampoco esperaba encontrarlo en ningun Cash/Game/CEX.. De hecho iba a ser el ultimo juego que iba a conseguir de mi lista (o ese era mi propósito). El lunes o el martes prometo foto :)

Saludos y buen finde!
Esta genial a 20€. Nunca en mi vida me lo he cruzado. Ni lo recuerdo nuevo en tiendas. Si lo tienes repe yo te lo cambio...
Atlantis35 escribió:Esta genial a 20€. Nunca en mi vida me lo he cruzado. Ni lo recuerdo nuevo en tiendas. Si lo tienes repe yo te lo cambio...

Creo que me exprese mal jeje viene de camino un juego distinto al katamari. Lo dejaré en el anonimato. pero para que pague 30€ por uno... pocas posibilidades hay no? jaja
Me parece que el Toy Story 3 te va a decepcionar porque es un plataformas bastante discreto; de hecho, creo que la versión de PS2 debe de estar recortada en comparación con la de PS3 porque mi hija se lo pasó en un día.

Además, todas las fases son "guiadas" y completamente lineales. A mí me pareció el típico juego hecho a desgana y publicado con el único propósito de sacar tajada de la película.

En cambio, Ace Age 2 sí que merece la pena y, aunque también se base en una licencia cinematográfica, al mismo tiempo es un interesante juego de plataformas.
Neo Cortex escribió:Me parece que el Toy Story 3 te va a decepcionar porque es un plataformas bastante discreto; de hecho, creo que la versión de PS2 debe de estar recortada en comparación con la de PS3 porque mi hija se lo pasó en un día.

Además, todas las fases son "guiadas" y completamente lineales. A mí me pareció el típico juego hecho a desgana y publicado con el único propósito de sacar tajada de la película.

En cambio, Ace Age 2 sí que merece la pena y, aunque también se base en una licencia cinematográfica, al mismo tiempo es un interesante juego de plataformas.

Si. En PSP es igual el Toy Story. Ir del punto A al B por asi decirse y todo intuitivo. Aun así, lo quería. Y por ese precio, cuando lo ví... No dudé. Aparte, soy fan de la trilogía desde enano [ayay]
BocaRuidosa escribió:
Neo Cortex escribió:Me parece que el Toy Story 3 te va a decepcionar porque es un plataformas bastante discreto; de hecho, creo que la versión de PS2 debe de estar recortada en comparación con la de PS3 porque mi hija se lo pasó en un día.

Si. En PSP es igual el Toy Story. Ir del punto A al B por asi decirse y todo intuitivo. Aun así, lo quería. Y por ese precio, cuando lo ví... No dudé. Aparte, soy fan de la trilogía desde enano [ayay]

Bocaruidosa. Si a ti te gusta es lo que cuenta.
BocaRuidosa escribió: Si. En PSP es igual el Toy Story. Ir del punto A al B por asi decirse y todo intuitivo. Aun así, lo quería. Y por ese precio, cuando lo ví... No dudé. Aparte, soy fan de la trilogía desde enano

Si eres fan de la saga, supongo que ya tendrás la entrega de PSX, Toy Story 2: Buzz Lightyear Al Rescate, que en esta ocasión sí que se trata de un buen plataformas.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Si. En PSP es igual el Toy Story. Ir del punto A al B por asi decirse y todo intuitivo. Aun así, lo quería. Y por ese precio, cuando lo ví... No dudé. Aparte, soy fan de la trilogía desde enano

Si eres fan de la saga, supongo que ya tendrás la entrega de PSX, Toy Story 2: Buzz Lightyear Al Rescate, que en esta ocasión sí que se trata de un buen plataformas.

Tengo copia de seguridad de cuando era pequeño. Las veces que lo ví usperaba los 15 euros, y como que no. Si me lo cruzo en alguna tienda por menos de 5€ pues si, pero claro. Es tarea jodida.

En Dreamcast tengo el "Buzz Lightyear of Star Command"
Bueno! Esta mañana me levanté a las 9 para ir a lavar el coche y demás, cuando acabé, miré la hora y me di cuenta que eran las 9! Me había levantado con el despertador diario para ir a currar xD! Total, pues me he dicho , me voy a ir al Cash Converter de Mataró aver que encuentro , y esto es lo que he pillado :P :

Imagen

Splinter Cell : 1,5€ , GhostHunter 1,5€, NFS Pro 2,5€ y NFS Undercover 1,10€ , y la memory card 2,50€

Total 9,10€ y todo en muy buen estado :)!

PD: Hoy hace exactamente 3 meses que empecé mi colección , y a día de hoy con estas compras , mi colección suma 49 títulos [buenazo]
Buen ritmo que llevas, compañero [oki]

De los que has comprado hoy, quizá los más flojos sean Pro Street y Undercover, pero por ese precio, pocas pegas se pueden poner.

A disfrutarlos.
Joder con los precios de mataro,en BCN u hospitalet estarían al doble, no al triple y no exagero.
peprimbau escribió:Joder con los precios de mataro,en BCN u hospitalet estarían al doble, no al triple y no exagero.

Esque viviendo en granollers, los cash mas cercanos son Mataro (a 20kms) , Sabadell (a 30) y Badalona a nose cuanto xD
BocaRuidosa escribió:Y aquí una de las compras "caritas" pero que me ha merecido muchisimo la pena, ya que desde el primer momento que lo ví, lo quise. Adquiri en PSP el Katamari Damacy y me gusto mucho, pero al igual que comente con Toy Story.. versión reducida. Aqui os dejo esta maravilla. We Love Katamari.

Imagen

Yo sí lo encontré en su momento en tienda (y lo compré, de hecho el ticket lo tengo guardado dentro 59,95€), después compré la versión de ps3, que sin saberlo, resulta que viene a ser como un remake de este, o al menos tiene muchísimas pantallas iguales, me quedé un poco plof :\

Disfrútalo =D
DeathNeos escribió:
BocaRuidosa escribió:Y aquí una de las compras "caritas" pero que me ha merecido muchisimo la pena, ya que desde el primer momento que lo ví, lo quise. Adquiri en PSP el Katamari Damacy y me gusto mucho, pero al igual que comente con Toy Story.. versión reducida. Aqui os dejo esta maravilla. We Love Katamari.

Imagen

Yo sí lo encontré en su momento en tienda (y lo compré, de hecho el ticket lo tengo guardado dentro 59,95€), después compré la versión de ps3, que sin saberlo, resulta que viene a ser como un remake de este, o al menos tiene muchísimas pantallas iguales, me quedé un poco plof :\

Disfrútalo =D

La version de PS3 es la Forever ¿no?
Exacto, acabo de mirarlo y veo que he pagado 50€ más por el de ps2 que por el de ps3 (y ambos eran nuevos de tienda), si no se puede tener dineros... como cambian las cosas jajaja

Imagen

Por cierto, preciosidad de manuales

Imagen
La verdad es que es una pena que cueste tanto en PS2, pero PS3 irá por ese camino. En cualquier caso, aunque cueste barato el Forever, es muy dificil de ver. A ver si lo encuentro de una vez.

En la seccion de PS3 hay demasiada gente como para llevar el royo que llevamos aqui de "tertulianos" jaja

Muy chulo tener la parejita tron. Yo tengo el "Me & My Katamari" de PSP

Saludos!
Yo el katamary de ps2 lo compre nuevo a 9,95 cuando lo bajaron a ese precio en GAME el de psp igual a 9,95 en GAME y el de ps3 9,95 en MM..
BocaRuidosa escribió:La verdad es que es una pena que cueste tanto en PS2, pero PS3 irá por ese camino. En cualquier caso, aunque cueste barato el Forever, es muy dificil de ver. A ver si lo encuentro de una vez.

En la seccion de PS3 hay demasiada gente como para llevar el royo que llevamos aqui de "tertulianos" jaja

Muy chulo tener la parejita tron. Yo tengo el "Me & My Katamari" de PSP

Saludos!

BOCARUIDOSA, en a tienda que te comente de madrid tenian 2 unidades del katamari de ps3 por 10 o 12€. No lo compre por la sencilla razon de no tener ps3.
Esta semana he conseguido por fin una memory card azul de la edición Aqua y ya tengo completo ese modelo!
Llevaba meses esperando encontrar la memory suelta y por fin ha aparecido por 3€ en un cash
Buenas chicos! Ps2 ha sido la consola que mas he disfrutado y no he conservado demasiados de los que jugue... asique me he decidido a empezar a coleccionar títulos. En el último par de semanas he "atacado" pero bien y me he hecho con todos los que veis en las fotos, espero que vayan creciendo más y más! No hay titulazos titulazos, pero algunos son juegos que jugue en su día y me gustaría tenerlos... Otros me han salido muy muy baratos y los he cogido...

Han sido compras en Game, cashconverters, una tienda pequeña de segundamano del barrio y algunos a particular en este mismo foro. Un poquito de todo vamos!

Imagen

Imagen

Imagen
Ese Sub Rebellion es la primera vez que lo veo en mi puñetera vida.

En cuanto al resto, buenas compras, tocando un poco casi todos los géneros.
Que grande ese wild arms 3. La caja transparente me descoloca imagino que no sera original.

Aprovecha, que estan tirados de precio y lo tendras facil siendo de madrid.
Atlantis35 escribió:Que grande ese wild arms 3. La caja transparente me descoloca imagino que no sera original.

Aprovecha, que estan tirados de precio y lo tendras facil siendo de madrid.

Importacion japonesa. Imagino que compró la que habia aqui en el foro hace 1 semanita.
Efectivamente, es el de aqui del foro!

Viendo el comentario de la caja, he buscado por internet y parece que la "version coleccionista" venia en caja transparente

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Que buena pinta tiene ese juego
Pero tiene algún otro idioma además de japonés ese Wild arms 3?
Buenas noches compañeros! Día de compraventa y un pequeño paseo por algunas tiendas de segunda mano:

Imagen

Magnacarta y Metal Slug Anthology (cambio fuera del foro por 3 juegos de Mega Drive que tenia sueltos)
Unreal Tournament (2.50 euros en Cash Converters, cuando lo vi me acordé de Neo Cortex [ayay])
Libro Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales (17 euros en Fnac con vale descuento)

5 juegos más y daré por finalizada mi colección de PS2 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Buena caza, compañero [oki]

Efectivamente, por mi zona, ese Unreal Tournament escasea bastante.
13598 respuestas