[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

jackic escribió:Pues con esto creo que ya me queda poco que comprar de Ps2 (al menos de recopilatorios):

Imagen

El Tecmo Classics Arcade quizás, pero casi todos los juegos que trae son maletes y sale bastante caro. Hoy he tenido suerte con el 3x15 porque llevaba mucho tiempo detrás de un Ex3 baratuno y ya he tenido que bucear en lo demás para encontrar como rellenar la oferta.

Slds.

Algun motivo para que los 5 de abajo sean USA?
Bestial esa compra jackic. Impresionante ese megaman X collection.
SirArthur74 escribió:¿Algun motivo para que los 5 de abajo sean USA?

Sí, el hecho de que las versiones NTSC cuesten menos de la mitad que a lo que se venden las PAL y que haya vendedores en Amazon que no te cobran gastos de envío por cada artículo individual. Para muestra un botón, si buscas el Art of Fighting Anthology pal, lo más barato que lo encuentras suele ser unos 20(con sus respectivos 6 o más de gastos de envío); pues los juegos ntsc de la foto más el Kwirk de gameboy y el Rolling Thunder y el Commando de Nes me ha salido en total al cambio por 37€ con los gastos incluídos, ya que no cobraban (muchos) más gastos por cada item aproveché y metí un par de cosas baratunas.

Slds.
3 euritos...

Imagen

A ver si cae algo más esta semana :)
Yo tengo aún pendiente darme una vuelta por las tiendas de segunda mano de Madrid a ver si pesco algo nuevo. Este finde no voy a poder, pero el siguiente espero subir alguna fotito. Estate atento boca ruidosa :p
@ jackic

¿Hay alguna diferencia entre el Street Fighter Alpha Anthology PAL y su homónimo NTSC?

Y en cuanto a los Megaman, ¿sabes si en territorio PAL se publicó algún recopilatorio?

Gracias de antemano y a disfrutar de las excelentes compras.
jackic escribió:
Sí, el hecho de que las versiones NTSC cuesten menos de la mitad que a lo que se venden las PAL y que haya vendedores en Amazon que no te cobran gastos de envío por cada artículo individual. Para muestra un botón, si buscas el Art of Fighting Anthology pal, lo más barato que lo encuentras suele ser unos 20(con sus respectivos 6 o más de gastos de envío); pues los juegos ntsc de la foto más el Kwirk de gameboy y el Rolling Thunder y el Commando de Nes me ha salido en total al cambio por 37€ con los gastos incluídos, ya que no cobraban (muchos) más gastos por cada item aproveché y metí un par de cosas baratunas.

Slds.

Pensaba que Amazon añadía automáticamente los gastos de envío a cada artículo, que no se podía combinar envío.
¿Tuviste que contactar con el vendedor o lo ofrecía él?
Supongo que se refiere que cobra gastos de envío una única vez, tendría sentido en amazon Oo, aun así si nos pusieras alguno de los vendedores molaría =D
Neo Cortex escribió:@ jackic

¿Hay alguna diferencia entre el Street Fighter Alpha Anthology PAL y su homónimo NTSC?

Y en cuanto a los Megaman, ¿sabes si en territorio PAL se publicó algún recopilatorio?

Los recopilatorios de Megaman nunca salieron en PAL
Me acaba de llegar ahora mi ps2 por fin XD tenia una pequeña duda,vosotros como haceis para cambiar de juego teniendo el juego en el menu principal; apagais la consola con el boton verde y cambiais el disco? o con la consola en marcha cambiais el disco? Ando un poco verde ahora mismo jeje Al final me la pille de amazon.uk es el modelo Scph 75000, segun lei en algun foro es buen modelo ese :)
iDavid10 escribió:Me acaba de llegar ahora mi ps2 por fin XD tenia una pequeña duda,vosotros como haceis para cambiar de juego teniendo el juego en el menu principal; apagais la consola con el boton verde y cambiais el disco? o con la consola en marcha cambiais el disco? Ando un poco verde ahora mismo jeje Al final me la pille de amazon.uk es el modelo Scph 75000, segun lei en algun foro es buen modelo ese :)

Ni se te ocurra sacar el disco con la consola en verde.Lo primero sal del juego. Apágala, enciendela de nuevo, saca el disco, mete el nuevo y listos.
Oye, pues con la bajada de precios de cex estoy pensándome recuperar el F1 04, que le eché muchas horas y ahora lo echo de menos :(
Atlantis35 escribió:
iDavid10 escribió:Me acaba de llegar ahora mi ps2 por fin XD tenia una pequeña duda,vosotros como haceis para cambiar de juego teniendo el juego en el menu principal; apagais la consola con el boton verde y cambiais el disco? o con la consola en marcha cambiais el disco? Ando un poco verde ahora mismo jeje Al final me la pille de amazon.uk es el modelo Scph 75000, segun lei en algun foro es buen modelo ese :)

Ni se te ocurra sacar el disco con la consola en verde.Lo primero sal del juego. Apágala, enciendela de nuevo, saca el disco, mete el nuevo y listos.

Toda la vida de la PS2 saque el disco con la consola encendida (ya sea reiniciandola o bien desde el mismo juego)

¿pasa algo? Bueno, si no paso en casi 10 años, ahora no he de preocuparme xD.
Atlantis35 escribió:

Ok muchas gracias! Si la consola la apage y asi la deje xD Pero salir del juego al menu de ps2 no se puede no? Apage la ps2 estando en el menu principal del juego, no veia la forma de salir al menu. Pregunto porque en el manual de instrucciones como dice BocaRuidosa pone No es necesario apagar la consola para cambiar de juego.
BocaRuidosa escribió:
Atlantis35 escribió:

Toda la vida de la PS2 saque el disco con la consola encendida (ya sea reiniciandola o bien desde el mismo juego)

+1 xD yo siempre reiniciaba, sacaba el disco y metía el otro.
eingelus escribió: Los recopilatorios de Megaman nunca salieron en PAL

Gracias por la aclaración.

La verdad es que ya me imaginaba que no se editaron en territorio PAL porque no encontré ninguna información al respecto; de todos modos, tenía la esperanza de que hubiesen hecho algo parecido a lo ocurrido con Metal Slug Anthology, pero veo que no.

-----

BocaRuidosa escribió:Toda la vida de la PS2 saque el disco con la consola encendida (ya sea reiniciandola o bien desde el mismo juego)

Ese procedimiento es adecuado; es decir, reinicias con el botón verde (o abandonas la partida desde el menú del propio juego) y justo después abres la bandeja y cambias el disco, sin necesidad de apagar la consola.

De hecho, no hace falta ni reiniciar la consola y puedes cambiar de juego pulsando el botón "abrir" y cambiar el disco tal cual cuando deje de girar, aunque yo prefiero reiniciar.
Perdón, perdón. Al decir apagar quise decir reiniciar. A mí se me jodió un disco por abrirla estando en juego. Se quedó pillado y se rayó. tuve que cambiar la lente.

Saludos [fumando]
Posteo las últimas adquisiciones a lo largo de esta semana:

Imagen

The Punisher y Unreal Tournament han sido dos títulos que me ha costado horrores llegar a conseguirlos PAL España, completos y en buen estado, pero finalmente ya están en casita.
Gran juego the punisher
Siempre quise tenerlo pero nunca he llegado a verlo en ninguna tienda, así que al final lo he conseguido a través de un particular.

Según he leído, se han basado más en la película homónima del año 2004 que en el cómic, pero si han respetado el concepto original, seguro que me gusta.

Saludos, compañero; por cierto, últimamente se te ve poco por estos lares.
Neo Cortex escribió:Siempre quise tenerlo pero nunca he llegado a verlo en ninguna tienda, así que al final lo he conseguido a través de un particular.

Según he leído, se han basado más en la película homónima del año 2004 que en el cómic, pero si han respetado el concepto original, seguro que me gusta.

Saludos, compañero; por cierto, últimamente se te ve poco por estos lares.

Película que recuerdo muchisimo, ya que además, la tengo en UMD (creo que fue la 2a película que compré).

No tengo ese juego en mis prioridades, pero, si se deja ver, seguro que cae.

Saludos.
La peli la borre de mi memoria ya que me parecio infame,el juego es excelente(la fase de iron man)muy bien doblado,el ritmo no decae.
Tengo cuatro compras morrallita para actualizar,pero tengo otros que compre que no van bien y la gente se limpia las manos [triston] eso es un miedo que me vuelve a tirar para atras(juegos de videoclub,con pegatina de cash,game,gamestop,cex)espectacular ,juegos de segunda mano real no encuentro
A mí la de 2004 me gustó bastante, y la del año 2008, con otro actor en el papel protagonista, también considero que merece un visionado. Pero, vamos, como suele decirse en estos casos, para gustos colores.

Por cierto, anteriormente, en el año 1989, se hizo otra peli basada en este personaje e interpretada por Dolph Lundgren.

En cuanto a los juegos de segunda mano, yo casi prefiero pagar más y comprárselos a particulares; siempre que sean realmente de segunda mano y dicho usuario no los haya comprado a su vez en un Cash, GAME o videoclub, porque en tal caso, estaríamos en las mismas.
Travolta de malo era espectacular y en la siguiente el prota de the wire mas de lo mismo,la de Lundgren la vi de pequeño y me gusto pero de Marvel solo salvo la saga Blade.
Sobre los juegos es curioso ver uno con pegatina del cash antidiluviana,otra de Gamestop en el lomo,y cuando te lo enseñan pegatina de vídeo club en el disco y de game en el manual ,esto en el cex,un particular supongamos que las quitara pero lo malo es que al aire libre o en tienda se ve pasable y en casa con otra luz ves que esta destrozado.
Tienen la cara de decir que esta bien,puliendo no solucionan nada aun peor y en los Game o Cash no tienen para pulir ni bien ni mal.

Creo que, excepto la portada, son exactamente iguales y como ya han dicho por aquí, creo que las recopilaciones de Mega Man no han salido pal

DeathNeos escribió:Supongo que se refiere que cobra gastos de envío una única vez, tendría sentido en amazon Oo, aun así si nos pusieras alguno de los vendedores molaría =D

El vendedor particular al que le he comprado los juegos es este:

http://www.amazon.com/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=0&isCBA=&marketplaceID=ATVPDKIKX0DER&orderID=116-8432594-4897033&seller=A11DOJW5BSPC8X

Pero mientras buscaba me interesó bastante éste que tiene un pack con los dos recopilatorios de ps2:

http://www.ebay.com/itm/Mega-Man-Anniversary-Mega-Man-X-Collection-BUNDLE-BRAND-NEW-AND-SEALED-PS2-/161255956561?pt=Video_Games_Games&hash=item258b9aa051

Un saludo.
Lo malo del punisher de ps2 es que esta muy censurado respecto al de pc y eso estropea bastante el conjunto global, porque las muertes son dignas de verse xD

Eso si, como TPS es de lo mejorcito de ps2 y salen un monton de cameos de la marvel como iron man, viuda negra, kingpin, nick fury, bull-eye y tiene muchos extras relacionados con el personaje, como las portadas de sus comics mas famosos.
@ peprimbau

Efectivamente, a Travolta le quedan muy bien esos papeles de malo, tanto el de The Punisher como el de Face/Off.

En cuanto a los juegos, es cierto que muchos particulares compran juegos quemadísimos por 2 Eur en los Cash y luego los venden por 10 Eur diciendo que están "en perfecto estado". Lo mejor es pedir muchas fotos para ver los detalles que comentas de las pegatinas en disco, carátula o manual. De todos modos, la cara plateada del disco es complicado saber su estado a través de las fotos y siempre se corre el riesgo de que te la metan doblada.

Sobre el pulido de los juegos, en el GAME que suelo visitar tenían una máquina cojonuda que dejaba los discos literalmente como nuevos, sin una sola marca y brillantes como un espejo. Lo malo es que hace como dos o tres años que la quitaron y ahora ya no los pulen.

-----

@ ryo hazuki

Lo de la censura en la versión de consola es cierto que es algo que se comenta habitualmente; en cualquier caso, supongo que sería un juego de escasa tirada, casi para minorías, porque en nueve años que llevo comprando juegos de PS2 no lo he visto nunca en tiendas. De hecho, incluso en Internet tampoco se encuentra habitualmente en buen estado y a un precio razonable.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jackic escribió:

Creo que, excepto la portada, son exactamente iguales y como ya han dicho por aquí, creo que las recopilaciones de Mega Man no han salido pal

DeathNeos escribió:Supongo que se refiere que cobra gastos de envío una única vez, tendría sentido en amazon Oo, aun así si nos pusieras alguno de los vendedores molaría =D

El vendedor particular al que le he comprado los juegos es este:

http://www.amazon.com/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=0&isCBA=&marketplaceID=ATVPDKIKX0DER&orderID=116-8432594-4897033&seller=A11DOJW5BSPC8X

Pero mientras buscaba me interesó bastante éste que tiene un pack con los dos recopilatorios de ps2:

http://www.ebay.com/itm/Mega-Man-Anniversary-Mega-Man-X-Collection-BUNDLE-BRAND-NEW-AND-SEALED-PS2-/161255956561?pt=Video_Games_Games&hash=item258b9aa051

Un saludo.

Muy buenas compras, hace tiempo que otro vender los tiene a la venta por unos 50€ cada uno y ahí siguen, una pena que saliesen en PAL :(
Gente, alguna idea de como quitar el olor a tabaco de un mando? Sabiendo que los oficiales escasean ya,
me pillé uno oficial en GAME que estaba nuevecito pero al llegar a casa me di cuenta que su anterior propietario o bien vivía en la fábrica de Malboro o fumaba como una chimenea [carcajad] .
El Deus Ex de ps2 a 5€ esta bien? Es que no le veo demasiadas buena criticas pero no quiero que me pase como con el god hand, que lo vi muchisimo tiempo a 5€ y despues me lo tuve que pillar a 15€...
Oriotna escribió:El Deus Ex de ps2 a 5€ esta bien? Es que no le veo demasiadas buena criticas pero no quiero que me pase como con el god hand, que lo vi muchisimo tiempo a 5€ y despues me lo tuve que pillar a 15€...

Deus Ex es muy barato y bastante común, al menos en Madrid. Tranquilo que nunca te pasará como God Hand. 5€ siempre y cuando esté completo, en edición española y perfecto no me parece mal precio si no eres de una gran ciudad (En cuyo caso en tiendas de segunda mano lo encontrarás a precios ridículos).

Yo compré el mío a 2,40€ en Cash Converters hara un tiempo, y aunque no sea muy muy común, lo he visto en varias ocasiones. También es cierto que me doy unas buenas pateadas
Aqui el ultimo paquete que ha llegado... Me encantan las guias oficiales e hice un esfuerzo economico por pillarme estas dos!!

Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Qué chulas las guías!!

A mí también me gusta mucho este tipo de material, aunque el gran inconveniente es que los precios no suelen ser precisamente bajos. Eso al margen de que muchas de ellas sólo se publicaron en inglés.

Enhorabuena por la adquisición [oki]
Neo Cortex escribió:@ peprimbau

Efectivamente, a Travolta le quedan muy bien esos papeles de malo, tanto el de The Punisher como el de Face/Off.

En cuanto a los juegos, es cierto que muchos particulares compran juegos quemadísimos por 2 Eur en los Cash y luego los venden por 10 Eur diciendo que están "en perfecto estado". Lo mejor es pedir muchas fotos para ver los detalles que comentas de las pegatinas en disco, carátula o manual. De todos modos, la cara plateada del disco es complicado saber su estado a través de las fotos y siempre se corre el riesgo de que te la metan doblada.

Sobre el pulido de los juegos, en el GAME que suelo visitar tenían una máquina cojonuda que dejaba los discos literalmente como nuevos, sin una sola marca y brillantes como un espejo. Lo malo es que hace como dos o tres años que la quitaron y ahora ya no los pulen.

-----

@ ryo hazuki

Lo de la censura en la versión de consola es cierto que es algo que se comenta habitualmente; en cualquier caso, supongo que sería un juego de escasa tirada, casi para minorías, porque en nueve años que llevo comprando juegos de PS2 no lo he visto nunca en tiendas. De hecho, incluso en Internet tampoco se encuentra habitualmente en buen estado y a un precio razonable.

Como compraba juegos nuevos nunca pregunte,pero recuerdo durante un tiempo hace años una maquina grande tipo cocedora de arroz japo en medio del mostrador/caja de los gane,ahora deduzco lo que es.
Sobre punisher recuerdo estar cerca de comprar la versión pc en su momento,pero pedía solo una gráfica de 64,xp no ponía vista y el problema del mando.Me sorprende la censura ya que de ps2,xbox,pc en versión pal es raro lo suyo es censura regional NTSC o PALl mas que por plataforma.
No me hagas mucho caso, pero creo que la censura del juego era generalizada, tanto para consolas como para PC; sin embargo, me suena que para PC había algún parche que la quitaba.

De todos modos, estoy hablando de oídas e igual estoy equivocado; a ver si se pasa algún PCero que lo confirme o desmienta.
Chicos, una duda, ¿que haceis con los juegos de deportes?

he recibido un regalo de unos cuantos juegos y en el pack me venian algunos de deportes, viendo que por ejemplo en cex te los pagan entre 10 ¬_¬ y 50 cts... que otras cosas se pueden hacer con ellos?
Si los juegos están en buen estado y te interesan, los incorporas a la colección; y si no te interesan, siempre puedes guardar las cajas y usarlas de recambio (si están en buen estado, evidentemente).

Luego puedes regalarlos tal cual o si vendes algún pack de juegos, añadirlos al conjunto de forma gratuita (en este caso, sólo si la venta es en mano porque de lo contrario tendrás que pagar más por el incremento de peso).

De todos modos, algunos juegos deportivos merecen la pena quedarse con ellos.
Pues si es un típico FIFA 04 que no quiero para nada, me quedo con la caja y la sustituyo por otra que esté en peor estado.
Creo que me daría mucha pena tirar el juego, así que seguramente lo guardaría en una caja donde no molestara demasiado XD

Alguien sabe como quitar el olor a tabaco del mando? :o He pensado dejarlo al aire libre un día o dos...
Prueba a meterlo dentro de una bolsa de plástico en la que hayas metido previamente algún paño impregnado en algún limpiador de esos de los suelos, que tienen aroma a pino, limón o flores silvestres.

Lo malo es que si funciona y logras quitar el olor a tabaco, lo más probable es que luego el mando huela a limpiasuelos.

Y ten cuidado de que el paño no toque el mando, no vaya a ser que se cargue alguna serigrafía.
Cuanto tiempo hay que llevar registrado para poder poner fotos y ver el foro de cv?
Las fotos ya deberías poder. Respecto a CV, no podrás acceder hasta Octubre, porque por el requisito de mensajes dudo que tengas problemas (60).
SirArthur74 escribió:Cuanto tiempo hay que llevar registrado para poder poner fotos y ver el foro de cv?

Efectivamente, para acceder al foro de compraventa hay que llevar seis meses registrado; sobre el tema de las fotos, haz la prueba porque yo creo que ya puedes.
Neo Cortex escribió:
SirArthur74 escribió:Cuanto tiempo hay que llevar registrado para poder poner fotos y ver el foro de cv?

Efectivamente, para acceder al foro de compraventa hay que llevar seis meses registrado; sobre el tema de las fotos, haz la prueba porque yo creo que ya puedes.

Puedes poner el direct link o archivo adjunto.
@Cortex Ya no te cabrán los links de la firma como sigan aumentando [360º]
Como se pondran :-?
peprimbau escribió: @Cortex Ya no te cabrán los links de la firma como sigan aumentando [360º]

Qué cabronassso [qmparto]

Tranquilo que sólo me falta el de la colección de PSX, pero estoy esperando a ver si consigo un NFS: Porsche 2000 Platinum para cerrar la colección, pero no me lo cruzo ni por casualidad.
danielius escribió:Chicos, una duda, ¿que haceis con los juegos de deportes?

he recibido un regalo de unos cuantos juegos y en el pack me venian algunos de deportes, viendo que por ejemplo en cex te los pagan entre 10 ¬_¬ y 50 cts... que otras cosas se pueden hacer con ellos?

Van genial para calzar sillas o para que juegue el perro. [+risas]

En serio. Utiliza las cajas en mejor estado e intenta sacar lo maximo por internet por el resto
Eso acabare haciendo.. gracias a todos!
Buenas noches!! os dejo unas fotos de mis ultimas compras que me llegaron ayer, ya mañana empezare a darle buen uso XD La ps2 y los 3 juegos los compre de amazon.uk del Warehouse Deals. La memory card es chinorris, la pille en miniinthebox que tenia buenos comentarios y buen precio :)

Imagen

Imagen
La memory me da escalofrios, no pondria yo ahi partidas muy importantes.
iDavid10 escribió:Buenas noches!! os dejo unas fotos de mis ultimas compras que me llegaron ayer, ya mañana empezare a darle buen uso XD La ps2 y los 3 juegos los compre de amazon.uk del Warehouse Deals. La memory card es chinorris, la pille en miniinthebox que tenia buenos comentarios y buen precio :)

Imagen

Imagen

el code veronica tiene multilenguaje??? buena adquisicioooon :D!!
13598 respuestas