[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Bueno hace un par de semanas probé a poner un anuncio en Wallapop de "compro los siguientes juegos de PS2" como el SSX 3, Crazy Taxi o Burnout Revenge, juegos que puedes conseguir a precio se risa. Craso error, la gente me pedia entre 20 y 40€ siempre comentandome el "ideal para coleccionistas" o "que está descatalogado y ya es imposible de encontrarlo". Si les decias que a ese precio no te interesaba encima te soltaban chulerias, pero a mi esa clase de gente, me come los c****** :D
Logicamente hay de todo, pero hacen mucha gracia esos que ponen juegos a precios desorbitados y mes tras mes ves que aun no los han vendido :)
Hiro escribió:Bueno hace un par de semanas probé a poner un anuncio en Wallapop de "compro los siguientes juegos de PS2" como el SSX 3, Crazy Taxi o Burnout Revenge, juegos que puedes conseguir a precio se risa. Craso error, la gente me pedia entre 20 y 40€ siempre comentandome el "ideal para coleccionistas" o "que está descatalogado y ya es imposible de encontrarlo". Si les decias que a ese precio no te interesaba encima te soltaban chulerias, pero a mi esa clase de gente, me come los c****** :D
Logicamente hay de todo, pero hacen mucha gracia esos que ponen juegos a precios desorbitados y mes tras mes ves que aun no los han vendido :)

Hoy en día, los precios de PS2 los marcan las tiendas que siguen comprando y vendiendo juegos de PS2, es decir, GAME y CEX principalmente. Si a esto le sumas que, pese a ser cada vez mas complicado que entren nuevos juegos aun así hay muchiiiisima gente que sigue vendiendo sus juegos en estas tiendas por menos de 1€ (Incluyendo Cash Converters donde siguen entrando muchisimos, aunque se los queden los trabajadores), es normal que gente que vive rodeada de estas tiendas como yo, siga manteniendo la esperanza de, hasta que no queden más alternativas, buscar juegos a esas personas que aún venden en estas tiendas a esos precios [noop]

En cuanto a esas personas que especulan con los juegos, prefiero ahorrarme los comentarios
Bueno pues hoy me acaba de llegar el Castlevania!!!! ya tenia el curse of darkness y por fin lo conseguí a un precio razonable completo (15€)! y a la espera estoy del Maken Shao: Demon Sword que me he comprado por 10€ puesto en casa, no se nada del titulo la verdad salvo que es de Atlus XD
jmontero escribió:Bueno pues hoy me acaba de llegar el Castlevania!!!! ya tenia el curse of darkness y por fin lo conseguí a un precio razonable completo (15€)! y a la espera estoy del Maken Shao: Demon Sword que me he comprado por 10€ puesto en casa, no se nada del titulo la verdad salvo que es de Atlus XD

buenas compras amigo!!. Aun sin llegar ni de lejos al nivel del resto de anteriores Castlevania, es un imprescindible en toda colección. El Maken Shao.... ni idea.

Enhorabuena y a disfrutarlo [360º]
El maken shao es un port del maken x de dreamcast, aunque con algunas diferencias, como el cambio de perspectiva (el de dc era en primera persona) y que el de ps2 llego sin traducir.

No es mal juego, pero entre todos los megaten en sin duda el peor, pero como juego de atlus, merece la pena echarle un ojo :)
Salu2
ps_vitero escribió:Yo este finde he cazado alguna que otra cosilla interesante, prometo intentar poner fotos esta noche cuando llegue a casa. Aunque tengo un móvil de mierda con una cámara de 3 o 4 megapíxeles así que no será gran cosa. Eso sí, espero mejorar la calidad de las fotos de pepimbrau :p

Quien es pepimbrau?
Pongo nuevas fotos ahora.
No hago más que ver juegos de caja azul en negra y al revés :-?
Tendré que crear un post [360º]
Hiro escribió: Logicamente hay de todo, pero hacen mucha gracia esos que ponen juegos a precios desorbitados y mes tras mes ves que aun no los han vendido

Pues a mí lo de los precios inflados me trae sin cuidado porque con no hacerles caso, ya está solucionado; es decir, realmente no habría ningún engaño.

Sin embargo, lo que me revienta es que alguien me venda un juego a un precio de 10-15 Eur, asegurándome que está en buen estado cuando no es cierto, porque ahí sí que hay engaño y mala fe.
Es que la gente es la leche, parece que el concepto de "segunda mano" no le entra en la cabeza, puede pasarse años con algo que quiere vender pero se niega a bajar el precio.
Hoy en día se pueden comprar juegos de PS2 a precios buenísimos pero no nos olvidemos que también se pueden vender a precios altos. Me pasa a mi a diario y con algunos hasta me sorprendo.

Que un artículo tarde mucho tiempo en venderse es cosa de la paciencia del vendedor. Son productos que no caducan y a mi personalmente no me corren prisa vender ya que no tengo necesidad y que se van vendiendo.

Cada uno tiene su política de ventas y compras pero lo más importante es serle fiel a ella. A mi me encanta el estilo de Neo Cortex o atlantis35 o Boca Ruidosa, tienen marcados unos límites de precio y les son fieles y tienen colecciones cojonudas. También es verdad que para esos precios necesitas moverte mucho (o haberlo hecho estos años) y vivir en una gran ciudad o cerca.
Teóricamente el Game,Cex,etc frenan la especulación, pero yo no lo veo así.
Cuantos años hace que no venden juegos De xbox en Game(aun así valen menos que sus homónimos en ps2)
Igual con x juegos de sega que hace décadas que no se venden pero hoy día tampoco valen nada.
peprimbau escribió: Cuantos años hace que no venden juegos De xbox en Game(aun así valen menos que sus homónimos en ps2)

Sin embargo, hace más o menos el mismo tiempo que tampoco venden juegos de GameCube, pero esos cuestan bastante más que los de PS2.

No sé, creo que la cosa no tiene una explicación tan sencilla ni lógica.
Compras de hoy! (Procedente de cambio por otros articulos a amigos y la foto del SSX es aprovechando un 3x15 de game que os dije que deje pendiente hace tiempo)

Imagen
Imagen

Imagen
Los dos de arriba a la izquierda no los había visto en mi vida.

El Air Ranger lo vi por primera y única vez hace quince días en un GameStop, pero el logo de Midas en la portada me dio mal rollo y lo dejé en la cesta. Luego he visto que quizá merecía una oportunidad, pero, en general, los juegos de este equipo son para salir huyendo.

De hecho yo tengo un Penny Racers por puro frikismo, ya que el juego es malo con nocturnidad y alevosía.
Neo Cortex escribió:Los dos de arriba a la izquierda no los había visto en mi vida.

El Air Ranger lo vi por primera y única vez hace quince días en un GameStop, pero el logo de Midas en la portada me dio mal rollo y lo dejé en la cesta. Luego he visto que quizá merecía una oportunidad, pero, en general, los juegos de este equipo son para salir huyendo.

Con el "Pro Beach Soccer" eché algunas tardes. Vino en la "micromanía" o alguna similar de PC's. De hecho apareció hace 1 semana, pero me lo ofrecieron para PS2 y quieras que no, esa versión de la revista era en funda de cartón feucha.

Los juegos de aviones ya sabes lo que te vas a esperar. En PS2 hubo muchos, pero destacables, la saga Ace Combat.
Precisamente quería comentar yo algo sobre el Splashdown 2. Lo vi por primera vez en el GAME de la vaguada y ni siquiera sabía que existía, pensaba que Splashdown no tuvo continuación- ¿Que tal juego es?
Sólo los he probado por encima, pero a mí me parecieron casi idénticos; de hecho, hoy en día hubiese adquirido una única entrega, probablemente la primera.
Neo Cortex escribió:Sólo los he probado por encima, pero a mí me parecieron casi idénticos; de hecho, hoy en día hubiese adquirido una única entrega, probablemente la primera.

He de decir que a mi el 1 me encantó. El segundo no lo conocí hasta que lo vi en tu colección. Apareció de casualidad en el Game de mi zona y ahi quedó esperando hasta ayer.

A mi por "apariencia" me gusta el 1. (La portada me dice más). La historia será ponerlo esperando una gran continuación, o llevarse un chasco. Ya veremos...

Un saludo.
deseoparadise escribió: A mi me encanta el estilo de Neo Cortex o atlantis35 o Boca Ruidosa, tienen marcados unos límites de precio y les son fieles y tienen colecciones cojonudas.

hay otra forma mejor que esa de hacer una colección?? :O
Finalmente! Es PAL UK pero multi5 y me ha salido muy bien de precio. Me congratula [sonrisa]

Imagen
Atlantis35 escribió:
deseoparadise escribió: A mi me encanta el estilo de Neo Cortex o atlantis35 o Boca Ruidosa, tienen marcados unos límites de precio y les son fieles y tienen colecciones cojonudas.

Claro es lo mejor que se puede hacer en estos casos! las colecciones yo creo que hay que hacerlas con cabeza y en unos limites!

Pero quien no se ha pasado alguna vez del presupuesto? jajaja
jmontero escribió:Mi colección Formato fisico hasta ahora:
PS1: 30
Ps2: 174
Ps3: 205
Psp: 85
Psvita: 110
Ps4: 8
Gameboy: 14
N64: 30
Nds: 13
N3ds: 24
Total: 693

o_O!!!!
Atlantis35 escribió:

Lo que ocurre es que mientras mi límite está en 10-15 Eur, el de BocaRuidosa o Atlantis35 está en 3-5 Eur [facepalm]
Neo Cortex escribió:
Atlantis35 escribió:

Lo que ocurre es que mientras mi límite está en 10-15 Eur, el de BocaRuidosa o Atlantis35 está en 3-5 Eur [facepalm]

A mi no me incluyas xD Mís ultimas adquisiciones fueron MS Anthology por 15€, Haunting Ground por 30€, Ruff Triger 16€, God Hand 23€ ... No pongo límite, pero se que no pagaré 12€ por un Sly teniendolo por 4€ en cuanto busque un poco.

Otra cosa seria si espero encontrarme Personas, DDS2, Lucifers Call etc a 2.40 (que puede ser claro)
Era una forma de hablar para referirme a la facilidad para conseguir juegos baratos que tenéis los que vivís en la capital.
Ahora me entero de ese Ruff Triger y que está algo cotizado...
Hiro escribió:Ahora me entero de ese Ruff Triger y que está algo cotizado...

No esta cotizado, solo es raro. Cuando sale en subasta acaba barato
Neo Cortex escribió:Era una forma de hablar para referirme a la facilidad para conseguir juegos baratos que tenéis los que vivís en la capital.

Salvo los Game, los cash y tal solo fui 1 vez. De eso tambien tienes. Es cuestión de aprovechar. Decir que mi coleccion la mayoria viene de internet, y game. (ademas de 2 o 3, no mas)
deseoparadise escribió:
Hiro escribió:Ahora me entero de ese Ruff Triger y que está algo cotizado...

No esta cotizado, solo es raro. Cuando sale en subasta acaba barato

Vale, ya te digo que no tenia ni idea de la existencia de ese juego y la primera entrada de la Wikipedia en ingles comentando que es un juego normalucho, raro y algo cotizado :)
Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy debió tener una tirada muy reducida porque a pesar de que tanto el manual como la carátula están en inglés, francés, italiano y español, la verdad es que cuesta conseguirlo a buen precio incluso en otros países.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Los .Hack son complicadetes, el Infection es facil de encontrar hasta precintado (o era...) pero el 2, 3 y 4 son otro cantar...

Para el 4 hay que rascarse el bolsillo
En ocasiones es mejor pagar mas y que te lo lleven a casa. Demasiadas pateadas por madrid para tan poco beneficio últimamente en mi caso
Compra de ayer, ya con este completo la saga en PS2 y llego a mis 150 juegos:

Imagen
antoniio escribió:Compra de ayer, ya con este completo la saga en PS2 y llego a mis 150 juegos:

Imagen

Gran compra ese Silent Hill 4, uno de los imprescindibles en PS2 sin duda. :)
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Pues yo solo tengo 152 y desde mas de diez años que empecé.
Eso si hubo un parón de 2009 al año pasado.
Yo no los tengo contados jajaja
Pues debes ser de los pocos usuarios que no llevan la cuenta.

Yo tengo mi listado en Excel con mogollón de datos: fecha de lanzamiento del juego, notas obtenidas en cuatro webs especializadas (una española, una francesa y dos inglesas); soporte (CD o DVD); código SLES; lugar, fecha y precio de compra; y si lo compré nuevo o de segunda mano.

Vamos, que me falta poner el número de zapato que calza el equipo desarrollador del juego y poco más [qmparto]
Siempre me digo que voy a hacerlo y al final nunca me pongo... Jajajaja he empezado una lista en un pendrive abro una carpeta para cada juego con sles/sces y título y dentro meto una portada escaneada si es posible , si no esta precintado vaya.... Pero dd momento solo llevo unos 300
Lo de añadir la imagen de la carátula completa abierta también lo barajé en su momento, pero al final lo descarté porque era mucho curro; al margen de que los precintados, como bien dices, quedarían fuera (aunque siempre se puede intentar conseguirla de Internet).
Neo Cortex escribió:Lo de añadir la imagen de la carátula completa abierta también lo barajé en su momento, pero al final lo descarté porque era mucho curro; al margen de que los precintados, como bien dices, quedarían fuera (aunque siempre se puede intentar conseguirla de Internet).

Parece que no pero si que es curro si... Jajsja suelo hacer 15 o 20 cada vez que me pongo no más...
Y luego, aparte de los listados, también tengo los juegos en la estantería ordenados alfabéticamente, porque de lo contrario es un caos encontrar un determinado título.
Compras de ayer:

Imagen

El Crazy Taxi y Looney Tunes Acme Arsenal a un particular.
Yakuza 2, Onimusha Blade Warriors, The King of Fighters 2003 en CEX.
El Eye Toy 3 en CEX tambien, aprovechando que los han puesto a 0.50€.
Buenas compritas [oki]

Si te gusta el estilo del Crazy Taxi, no debes perderte el The Simpsons: Hit & Run, que es muy similar.

En cuanto al Blade Warriors, aunque no pertenezca a la saga Onismusha, no es mal juego de lucha y tampoco suele verse demasiado, así que es una buena incorporación.

Por cierto, ese Looney Tunes ACME Arsenal ¿es PAL España? De esta franquicia sólo conocía el Space Race.

A disfrutarlos!!!
Neo Cortex escribió:Buenas compritas [oki]

Si te gusta el estilo del Crazy Taxi, no debes perderte el The Simpsons: Hit & Run, que es muy similar.

En cuanto al Blade Warriors, aunque no pertenezca a la saga Onismusha, no es mal juego de lucha y tampoco suele verse demasiado, así que es una buena incorporación.

Por cierto, ese Looney Tunes ACME Arsenal ¿es PAL España? De esta franquicia sólo conocía el Space Race.

A disfrutarlos!!!

El hit & run lo tengo, un buen juego tambien.
El Looney Tunes es PAL España sí. Sobre la saga, pues está tambien en PS2 el LT: de nuevo en acción, que lo he visto un par de veces pero superando los 8€, caerá cuando lo vea a menos. El Space Race, sé que existe pero no me lo he cruzado nunca.
El ACME Arsenal me atrajo hace años por estar basado en los Looney Tunes, pero lo descarté inmediatamente después de ver algunos análisis oficiales y opiniones de usuarios. Lo que ocurre es que pensé que no había llegado a publicarse en nuestro país, pero veo que estaba equivocado.

Por otro lado, creo que de los tres títulos basados en estos personajes animados el más recomendable es Space Race.
Nadie ha salido de caza hoy???
SirArthur74 escribió:Nadie ha salido de caza hoy???

Yo he salido de caza, y justo pensaba que me iba a venir con las manos vacías cuando un Cash ha salvado la mañana, y de qué manera XD

En breves subo foto.
Llevaba unos dias sin postear mis novedades... Aquí van:

Las compras normalitas y baratas de la semana

Imagen

Las compras de hoy en un Cex, casi se me saltan las lagrimas con el Hack a 10 euritos

Imagen
Ese Persona y Shadow también en CeX? [Alaa!]

Aquí mis 3 compras de hoy. 5 el Onimusha, 3 los otros dos. El prisioner siempre me atrajo en su época y nunca lo jugué... por primera vez me lo cruzo en un estado decente (lo he visto a patadas en todos los GAMEs). Tenía unas ganas locas de jugar el Outbreak... y no había forma de verlo por debajo de 10 euros... al final he tenido suerte :)

Imagen

Perdón por la pésima calidad de imagen, tengo un móvil chinorris [+risas]
ps_vitero escribió:Ese Persona y Shadow también en CeX? [Alaa!]

Aquí mis 3 compras de hoy. 5 el Onimusha, 3 los otros dos. El prisioner siempre me atrajo en su época y nunca lo jugué... por primera vez me lo cruzo en un estado decente (lo he visto a patadas en todos los GAMEs). Tenía unas ganas locas de jugar el Outbreak... y no había forma de verlo por debajo de 10 euros... al final he tenido suerte :)

Imagen

Si tio, aunque esos dos ya no son chollo. Alguien descargo juegos de ROL pero bien, habia tambien un Hack Mutation pero le faltaba el dvd de anime. :(
danielius escribió:
ps_vitero escribió:Ese Persona y Shadow también en CeX? [Alaa!]

Imagen

Si tio, aunque esos dos ya no son chollo. Alguien descargo juegos de ROL pero bien, habia tambien un Hack Mutation pero le faltaba el dvd de anime. :(

Joder, y tanto que han descargado, buenas joyitas te llevas [carcajad]

Qué valen en CeX por curiosidad el Shadow y el persona? En general creo que ninguno de ps2 pasa de 20 euros, así que no son precios mega-desorbitados...
13598 respuestas