[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

ps_vitero escribió:
danielius escribió:
ps_vitero escribió:Ese Persona y Shadow también en CeX? [Alaa!]

Aquí mis 3 compras de hoy. 5 el Onimusha, 3 los otros dos. El prisioner siempre me atrajo en su época y nunca lo jugué... por primera vez me lo cruzo en un estado decente (lo he visto a patadas en todos los GAMEs). Tenía unas ganas locas de jugar el Outbreak... y no había forma de verlo por debajo de 10 euros... al final he tenido suerte :)

Imagen

Perdón por la pésima calidad de imagen, tengo un móvil chinorris [+risas]

Si tio, aunque esos dos ya no son chollo. Alguien descargo juegos de ROL pero bien, habia tambien un Hack Mutation pero le faltaba el dvd de anime. :(

Joder, y tanto que han descargado, buenas joyitas te llevas [carcajad]

Qué valen en CeX por curiosidad el Shadow y el persona? En general creo que ninguno de ps2 pasa de 20 euros, así que no son precios mega-desorbitados...

Clavaos 20 euros cada uno. Estan en su precio, aunque creo que el persona se ve algo mas caro... Ahora cuando se pase Neo y cia que nos cuenten jeje
danielius escribió: Ahora cuando se pase Neo y cia que nos cuenten jeje

Casi mejor que se pase cia porque yo no tengo ni pajolera idea de lo relacionado con el género RPG; de hecho, los pocos títulos que tengo en mi colección están "de adorno" ya que no creo que los llegue a jugar jamás.

Hace unos meses probé a iniciarme en el género con el Valkyrie Profile 2: Silmeria y no fui capaz de aguantar más de una hora, y eso con grandes esfuerzos porque me aburrí como una ostra.

En cuanto a las compras, excelentes, tanto las de danielius como las de ps_vitero. Por lo que veo, ha sido un finde bastante productivo. Enhorabuena, compañeros.

Por cierto, danielius, teniendo en cuenta que el Metal Slug Anthology incluye todas las entregas de esta saga (1, 2, X, 3, 4, 5 y 6), ¿no te saldría más a cuenta tenerlas todas juntas en lugar de intentar adquirirlas por separado? Eso sin olvidar el hecho de que el recopilatorio incluye el Metal Slug 6, inédito hasta el momento. Aunque también es cierto que el Anthology no se deja ver fácilmente a buen precio.
danielius escribió:
Imagen

Manifiesto mi más pura y dura envidia XP, pero sana, eso sí, estas son las mías de hoy, juegos rastrilleros y un 3x15 de la muerte del game.

Imagen

Slds.
Ese Penny Racers es apto sólo para frikis porque los gráficos son malos y la sensación de velocidad es nula; sin embargo, es un título al que le tengo un cariño especial.

Lo que es asombroso son las posibilidades de configuración de los vehículos... que tiemble Gran Turismo [360º]
Grandes compras las de los ultimos post. Menudos Cash y Cex que visitais, los que yo suelo frecuentar no tienen ni una decima parte de los juegazos que posteais [snif]
Neo Cortex escribió:Ese Penny Racers es apto sólo para frikis porque los gráficos son malos y la sensación de velocidad es nula; sin embargo, es un título al que le tengo un cariño especial.

Lo que es asombroso son las posibilidades de configuración de los vehículos... que tiemble Gran Turismo [360º]

Yo puedo decir sin un ápice de vergüenza ni remordimientos que el juego de coches con el que mejor me lo he pasado jamás es el Choro Q 3 de psx, si éste es siquiera la mitad que el otro, tengo juego y diversión para rato.

Slds.
Por cierto, ¿para PS2 se publicó algún otro juego de Takara? ¿Quizás algún Choro Q?
Salio un Choro Q y hay versión PAL España

Ese hack vale una pasta
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danielius escribió:Llevaba unos dias sin postear mis novedades... Aquí van:

Las compras normalitas y baratas de la semana

Imagen

Las compras de hoy en un Cex, casi se me saltan las lagrimas con el Hack a 10 euritos

Imagen

Has tenido mucha suerte con ese Hack ya que me dijo el dependiente que de normal no suelen durar mas de 2 horas en tienda, ya sea en física o por compra online, y los demás también ha sido raro que los pillases, seguramente los vendiera la misma persona
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
A mí lo que sigue sorprendiéndome es que la gente lleve juegos de esta calidad a las tiendas de segunda mano donde le van a pagar una miseria por ellos. Con esto no estoy diciendo que los pongan en eBay a precios inflados, pero si el comprador está dispuesto a pagar 20 Eur (como ha ocurrido en este caso), lo normal es que ese importe se lo lleve íntegro su anterior propietario, sin que haya intermediarios.
Neo Cortex escribió:A mí lo que sigue sorprendiéndome es que la gente lleve juegos de esta calidad a las tiendas de segunda mano donde le van a pagar una miseria por ellos. Con esto no estoy diciendo que los pongan en eBay a precios inflados, pero si el comprador está dispuesto a pagar 20 Eur (como ha ocurrido en este caso), lo normal es que ese importe se lo lleve íntegro su anterior propietario, sin que haya intermediarios.

Ten en cuenta que mucha gente no sabe lo que tiene, igual ven 20-30 juegos que le ocupan unas estantería y no los quiere y en vez de tirarlos los lleva a donde sea, que son 10€ vale, que son 20€ pues mejor

Os voy a contar una historia que le pasó a un amigo hace tiempo :

Ganó por Ebay un pack de los Final Fantasy 7,8 y 9, éstos 2 últimos con sus guías oficiales, ganó la puja por unos 130€ mas 20€ de envío y quedo con el vendedor en ir a recogerlos en mano porque así las cajas no se rompían y encima se ahorraba el envío, era en un pueblo a uno 80km de Valencia, el vendedor accedió.

Cuando mi amigo llegó estuvieron hablando un rato y le preguntó que como es que lo vendía todo si eran unos juegos codiciados, y le dijo que porque un vecino le dijo que los pusiera en Ebay y se podía sacar algo, que sino los hubiera tirado a la basura. se lo dijo tal cual os lo estoy contando, para matarlo si tira todo eso
Es un tema que a mi en cierto modo me jode. Acepto que las tiendas de segunda mano compren y vendan mas caro pero dentro de unos margenes. Que le compren el juego a una persona por 2 euros y que luego me lo vendan a mi por 20... Me duele en el alma, pero no queda otra... Si no me lo hubiera llevado yo, se lo hubiera llevado otro 10 minutos mas tarde
danielius escribió:Es un tema que a mi en cierto modo me jode. Acepto que las tiendas de segunda mano compren y vendan mas caro pero dentro de unos margenes. Que le compren el juego a una persona por 2 euros y que luego me lo vendan a mi por 20... Me duele en el alma, pero no queda otra... Si no me lo hubiera llevado yo, se lo hubiera llevado otro 10 minutos mas tarde

Mira en la web de CEx los Zelda de Gamecube, por esos dan 4 duros y venden a 25-30
danielius escribió: Que le compren el juego a una persona por 2 euros y que luego me lo vendan a mi por 20... Me duele en el alma, pero no queda otra... Si no me lo hubiera llevado yo, se lo hubiera llevado otro 10 minutos mas tarde

Claro, claro, si no estoy criticando tu comportamiento (sólo faltaría); de hecho, el único que no hizo bien "su trabajo" fue el anterior propietario, por no informarse mínimamente e intentar vender los juegos de otro modo.

En este sentido, más de una vez me ha coincidido de estar en un GAME mirando seminuevos y llegar algún usuario con una caja llena de juegos que pone en el mostrador para que el empleado se los tase. No sabéis el trabajo que me costaba permanecer quieto, reprimiendo las ganas de decirle que saliésemos fuera y me dejase ver lo que llevaba porque si tenía alguno que me interesara, seguro que se lo iba a pagar mejor que en la tienda.
Neo Cortex escribió:
danielius escribió: Que le compren el juego a una persona por 2 euros y que luego me lo vendan a mi por 20... Me duele en el alma, pero no queda otra... Si no me lo hubiera llevado yo, se lo hubiera llevado otro 10 minutos mas tarde

Claro, claro, si no estoy criticando tu comportamiento (sólo faltaría); de hecho, el único que no hizo bien "su trabajo" fue el anterior propietario, por no informarse mínimamente e intentar vender los juegos de otro modo.

En este sentido, más de una vez me ha coincidido de estar en un GAME mirando seminuevos y llegar algún usuario con una caja llena de juegos que pone en el mostrador para que el empleado se los tase. No sabéis el trabajo que me costaba permanecer quieto, reprimiendo las ganas de decirle que saliésemos fuera y me dejase ver lo que llevaba porque si tenía alguno que me interesara, seguro que se lo iba a pagar mejor que en la tienda.

Habérselo dicho, en CEx lo he visto muchas veces ya que dentro de la tienda no dejan vender entre los 2 particulaes
Lo que ocurre es que me daba apuro decirle al cliente que saliésemos fuera justo delante de los empleados de GAME.
Y luego, también podría ocurrir que después de mirar el contenido, no me interesara ningún juego, con lo que tampoco me sentiría cómodo en esa situación.
No te preocupes Neo en ningún momento lo tome como una crítica. Yo si veo que van a vender echo un ojo descarado a lo que sacan de la bolsa... De momento nunca han tenido nada que quisiera comprar jeje
danielius escribió:No te preocupes Neo en ningún momento lo tome como una crítica. Yo si veo que van a vender echo un ojo descarado a lo que sacan de la bolsa... De momento nunca han tenido nada que quisiera comprar jeje

No creo que te digan nada ya que ellos son empleados, no ganan mas o menos según lo que compren vendan, a no ser que ese juego lo quisiera el empleado y ya estéis en plan subasta
alkaiser69 escribió:
danielius escribió:No te preocupes Neo en ningún momento lo tome como una crítica. Yo si veo que van a vender echo un ojo descarado a lo que sacan de la bolsa... De momento nunca han tenido nada que quisiera comprar jeje

No creo que te digan nada ya que ellos son empleados, no ganan mas o menos según lo que compren vendan, a no ser que ese juego lo quisiera el empleado y ya estéis en plan subasta

Eso es una duda que tengo, si a un empleado le entra un juego que le interesa, ¿que hace?

Lo compra para la tienda y acto seguido se lo compra el (opción "legal")

Lo compra extraoficialmente (supongo que no estara muy bien visto por su jefe si le caza [+risas] )
Como el empleado se encuentra en una posición privilegiada, supongo que lo comprará por 0'50 céntimos y luego se lo venderá a él mismo por 2 Eur. No creo que las normas de la tienda le prohíban comprar ellos mismos los artículos que venden, aunque todo podría ser.

Y, por otra parte, si al empleado no le interesa el juego para él mismo pero ve opciones de sacarle pasta en alguna subasta, sería mucha tentación dejarlo pasar.
Todas las cosas tienen un valor relativo. Mientras estén de acuerdo en ese valor comprador y vendedor a mi me parece perfecto. ese hack se vende a 10 pero ya te digo que si se pone en venta a 60 dura días. Unos no pagarían más de 20 por él y otros tardarían segundos en comprarlo si lo ven a 60 euros. De ahí que llegué a la conclusión de que todos los precios son relativos y no hay nada absoluto.

alkaiser69 todos tus colegas buscan guías de FF xD
deseoparadise escribió:Todas las cosas tienen un valor relativo. Mientras estén de acuerdo en ese valor comprador y vendedor a mi me parece perfecto. ese hack se vende a 10 pero ya te digo que si se pone en venta a 60 dura días. Unos no pagarían más de 20 por él y otros tardarían segundos en comprarlo si lo ven a 60 euros. De ahí que llegué a la conclusión de que todos los precios son relativos y no hay nada absoluto.

Yo soy de los que dudarían si pagar más de 20€. Porque no es el único de ese valor que me queda. Realmente, más de 10 [buuuaaaa]
Eso te pasa por haber dejado los caros para el final XD

Yo compré los títulos de precios elevados cuando todavía estábamos en la época de las vacas gordas y la palabra crisis no existía en el vocabulario del español medio. Claro que ahora me quedan los, en teoría, juegos baratos, pero que tampoco consigo ver por ningún sitio; así que realmente estamos los dos igual de jodidos.
No olvidemos que la mayoría de gente no son como nosotros que conocen que juegos valen más o cuales menos... Un tío que simplemente tenga 10 juegos de ps2 desde hace 10 años cogiendo sitio en la estantería, oye hablar un día de cex y piensa que si le dan 10 pavos por todo, eso que se ahorra...

La suerte es conseguir localizar a esas personas y tratar con ellos XD
compras de hoy en el rastro:

Imagen

justo ayer hablaba del Looney Tunes de nuevo en acción que me lo había cruzado algunas veces pero siempre carillo, y al día siguiente, bingo. Los juegos 2.5€ cada uno.
Neo Cortex escribió: Claro que ahora me quedan los, en teoría, juegos baratos, pero que tampoco consigo ver por ningún sitio; así que realmente estamos los dos igual de jodidos.

Que juegos te faltan a ver si te puedo echar una mano?

Coincido con ps_vivero, el 90% de la gente no valora ni en 1 euro sus juegos de PS2. El 10% restante es el que se mueve en los rangos que antes comentábamos.
antoniio escribió:justo ayer hablaba del Looney Tunes de nuevo en acción que me lo había cruzado algunas veces pero siempre carillo, y al día siguiente, bingo.

Ahora sólo te falta el Space Race para tenerlos todos. A ver si continúa la suerte, compañero.

-----

deseoparadise escribió: Que juegos te faltan a ver si te puedo echar una mano?

Tengo un hilo de demanda abierto en el foro de compraventa, pero de momento no ha habido suerte.

Los títulos que busco son:

01. Airblade
02. Castleween [Lo conseguí sin manual, así que lo busco completo o sólo el manual]
03. Dead To Rights
04. Deus EX
05. Headhunter
06. Judge Dredd: Dredd vs Death
07. MDK 2: Armageddon
08. Project: Snowblind
09. Rogue Trooper
10. Spawn: Armageddon
Tomo nota, esos te los consigo yo ;)
deseoparadise escribió:Tomo nota, esos te los consigo yo ;)

No jodas :O

Pues la verdad es que me harías un gran favor; eso sí, recuerda que los busco PAL España, completos y en muy buen estado (ya sabes, son para la colección). Y, claro a unos precios que no superen mucho los 10 Eur por cada juego de media, aunque si puede ser inferior, tampoco voy a poner pegas xD.

Gracias de antemano por el ofrecimiento y si al final no puede llevarse a cabo, el detallazo es lo que cuenta [plas]
Neo, eras de Madrid no? Me suena haber visto un rogue trooper, en el cash de laguna, no se si seguira, a 2,50 eur. Ahi mismo cogi yo un Deus Ex, pero estaba tocadito asique no se si te cuadrara...
danielius escribió:Neo, eras de Madrid no? Me suena haber visto un rogue trooper, en el cash de laguna, no se si seguira, a 2,50 eur.

Madrid me debe quedar a unos 600 km, así que no sé si me compensará mucho aunque esté a 2'50 Eur [360º]

Quizá te suene que era de Madrid porque en mi hilo de consolas de 16-Bits dije que en la década de los '90 compré la SNES y la MegaDrive en Coconut Informática, pero lo hice en un pedido por correo.

Por cierto, avísame antes de comprar nada, no vaya a ser que luego me junte con dos juegos iguales, los que consigas tú y los que consiga deseoparadise [facepalm]

Gracias de todos modos por la ayuda, compañero [oki]
danielius escribió:Llevaba unos dias sin postear mis novedades... Aquí van:

Las compras normalitas y baratas de la semana
Imagen

Las compras de hoy en un Cex, casi se me saltan las lagrimas con el Hack a 10 euritos

Imagen

ESPECTACULAR ese shadow hearts, mutation y persona 3. Lastima que no estuviera en madrid este fin de semana y veo que habeis sacado cosas muy chulas.

Ya lo comente en su dia. Hay mucha mas gente con joyas de las que os imaginais, que cambiaria su Persona 3 FES (por poner un ejemplo) por un fifa 2013 de ps3 sin dudarlo. Y encima pensaría que tu eres el ignorante. Todos conseguiremos los juegoz que nos faltan, mas tarde o mas temprano, pagando más o menos.
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
danielius escribió:Las compras de hoy en un Cex, casi se me saltan las lagrimas con el Hack a 10 euritos

Imagen

El día que encuentre un Quarantine ya será un buen día (luego que tenga un precio decente...)
Neo Cortex escribió:
danielius escribió:Neo, eras de Madrid no? Me suena haber visto un rogue trooper, en el cash de laguna, no se si seguira, a 2,50 eur.

Madrid me debe quedar a unos 600 km, así que no sé si me compensará mucho aunque esté a 2'50 Eur [360º]

Quizá te suene que era de Madrid porque en mi hilo de consolas de 16-Bits dije que en la década de los '90 compré la SNES y la MegaDrive en Coconut Informática, pero lo hice en un pedido por correo.

Por cierto, avísame antes de comprar nada, no vaya a ser que luego me junte con dos juegos iguales, los que consigas tú y los que consiga deseoparadise [facepalm]

Gracias de todos modos por la ayuda, compañero [oki]

Ni te preocupes, si esos los encuentro normalmente a precios regalados. La mayoría de ese pack hasta te los regalo. Te voy informando
Compritas de hoy a un particular. 5€ la unidad.

Imagen
BocaRuidosa escribió:Compritas de hoy a un particular. 5€ la unidad.

Imagen

Divertidos y a buen precio. Enhorabuena!
Atlantis35 escribió:
BocaRuidosa escribió:Compritas de hoy a un particular. 5€ la unidad.

Imagen

Divertidos y a buen precio. Enhorabuena!

Gracias! Veremos a ver que tal el Commandos sin teclado y ratón. Miedo me da [fumando]

Respecto al Super Bust-A-Move 2 espero que sea como los de PSX y no como el de PSP.

¿Los Simpsons? Ya era hora de encontrarlo. Que cogi el de PS3 hace 3 semanitas, a ver que tal va este!
Cual seria un buen precio de compra del Project Zero 3?

lo he visto a 20 y no se yo si ....
eingelus escribió:Cual seria un buen precio de compra del Project Zero 3?

Si esta completo y en muy buen estado los puedes pagar los 20€.. Es un juego que hace ya tiempo que dejo de verse por games y cash... Lo has visto en un CEX ?
deseoparadise escribió: Ni te preocupes, si esos los encuentro normalmente a precios regalados. La mayoría de ese pack hasta te los regalo. Te voy informando

No, coño, regalados tampoco; no fastidies.

Mejor te los pago y así salimos ganando los dos porque yo completo mi colección y tú no pierdes dinero y recibes una compensación por el tiempo y las molestias ocasionadas. Ya verás como quedamos contentos los dos :)

De todos modos, creo que no se pueden hacer tratos fuera del foro de compraventa, así que te paso el hilo de demanda que abrí en su día y posteamos allí lo que vayamos acordando: Compro 10 juegos de PS2 + 2 de GameCube
Ya lo ha puesto Neo Cortex pero lo repito los tratos se hacen en Compra Venta.

Aprovecho para pedir desde ahora que cuando citeis (quote) un mensaje que contiene fotos pongais estas fotos dentro de un SPOILER.

Esto se hace con solo seleccionar el trozo del mensaje que empieza en [ img ] y acaba en [ /img ] y pulseis el boton spoiler.

De esta manera mejora la lectura del hilo ya que ver la misma foto cinco veces en una pagina no aporta nada y hace mas lenta la navegacion.
Como dato curioso, el hack mutation que quedaba en el cex, sin dvd de anime y a 20 euros ya ha volado [mad] [mad]
SirArthur74 escribió:
eingelus escribió:Cual seria un buen precio de compra del Project Zero 3?

Si esta completo y en muy buen estado los puedes pagar los 20€.. Es un juego que hace ya tiempo que dejo de verse por games y cash... Lo has visto en un CEX ?

Sí y entre que lo pienso y no igual incluso ya no está
danielius escribió:Como dato curioso, el hack mutation que quedaba en el cex, sin dvd de anime y a 20 euros ya ha volado [mad] [mad]

Para mucha gente el DVD de anime es secundario y 20€ era muy buen precio si estaba con manual y en buen estado...
Nuevas compras... 3 euros cada uno
Imagen

SirArthur74 escribió:
danielius escribió:Como dato curioso, el hack mutation que quedaba en el cex, sin dvd de anime y a 20 euros ya ha volado [mad] [mad]

Para mucha gente el DVD de anime es secundario y 20€ era muy buen precio si estaba con manual y en buen estado...

Uf... pagar 20 euros por un incompleto... La semana pasada hubo uno completo y duro un par de días, dificil dificil no parece, aunque vete tu a saber igual pasan meses sin que aparezca otro.
¿Qué pasa con los R-Type Final últimamente, que parece que los han ido repartiendo por las tiendas?
Por cierto, ésa es la primera edición, aunque, como dije en un mensaje anterior, al margen de la diferencia en la parte delantera de la carátula, el resto es idéntico en ambas ediciones.

Y también es una buena compra el recopilatorio con los tres primeros Crash Bandicoot de PS2.

Y el Shaolin Monks es un juego que no se deja ver demasiado por las tiendas, así que has hecho bien en pillarlo a la mínima ocasión.

Buena caza, compañero [oki]
danielius escribió:
alkaiser69 escribió:

Eso es una duda que tengo, si a un empleado le entra un juego que le interesa, ¿que hace?

Lo compra para la tienda y acto seguido se lo compra el (opción "legal")

Lo compra extraoficialmente (supongo que no estara muy bien visto por su jefe si le caza [+risas] )

Eso mismo me pasó e el GAME del centro, estaba mirando juegos de segunda mano y llego un chico con una mochila llena de juegos y pensé... seguro que son de PS3 o 360 y no, eran de PS2 y todos de rol, toda la saga Hack, Dark Cloud y Dark Chronicle, Breath of Fire 5, NTSC un Tales, todos los Final Fantasy... y cuando quise hablar con el vendedor ya había aceptado en efectivo 34€ y cuando acabó le dije al empleado que les pusiera precio que me los llevaba todos y me dijo que esos juegos se los quedaba para él TODOS, desde que está ese empleado no veo nada decente en ese GAME, ya sea de PS2, PSP o DS

deseoparadise escribió:Todas las cosas tienen un valor relativo. Mientras estén de acuerdo en ese valor comprador y vendedor a mi me parece perfecto. ese hack se vende a 10 pero ya te digo que si se pone en venta a 60 dura días. Unos no pagarían más de 20 por él y otros tardarían segundos en comprarlo si lo ven a 60 euros. De ahí que llegué a la conclusión de que todos los precios son relativos y no hay nada absoluto.

Es lo que tiene tener un gran grupo de amigos que no aceptan mirar las guías en PDF
danielius escribió:Nuevas compras... 3 euros cada uno
Imagen

SirArthur74 escribió:

Uf... pagar 20 euros por un incompleto... La semana pasada hubo uno completo y duro un par de días, dificil dificil no parece, aunque vete tu a saber igual pasan meses sin que aparezca otro.

Buenas compras. A ver si cazo yo ese R-Type Final
Exelentes compras, cada Crash a 1€ y el R-Type dificil de ver
alkaiser69 escribió:Exelentes compras, cada Crash a 1€ y el R-Type dificil de ver

Dificil no, lo siguiente
13598 respuestas