[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Atlantis35 escribió:
BocaRuidosa escribió:El primero con el que me hago tron! Espero poder encontrar el resto. La verdad, que es hablar de los juegos aquí y aparecen jajajaja Dais señales. Jamás me cruce ninguno hasta hoy.

Son esquivos, si. Pese a pasar desapercibidos y ser relativamente baratos, para mí tienen una buena calidad. Especialmente El RTS, que no tiene nada que envidiar a lo mejor de WOW (Es una forma de hablar). Enhorabuena y a por los 7 Army!!!

Army Men: Sarge's Heroes 2
Army Men: Green Rogue
Army Men: Air Attack 2
Portal Runner
Army Men: RTS
Army Men: Sarge's War
Army Men: Major Malfunction

Edito. Portal Runner no es un Army men en sí mismo, pero al ser la protagonista un personaje de la saga, lo incluí también. Pero el juego es, a secas, portal runner.
Bueno, después de casi 2 meses sin comprar nada de ps2( nuevo pc, exámenes y tal) me he pasado hoy( que por cierto es mi cumpleaños) por el cex, y la verdad es que he salido contento a medias: no se si he hecho una buena compra o más bien normalita:
One piece Grand adventure
Star ocean
Ghost in the shell stand alone complex

Todo por 28€, pal esp, y completos.... Más o menos bien de precio no?
Ayer me llego un pedido que hice en la tienda Game por la web, de unos juegos de PS2 seminuevos, os dejo la foto. Y la verdad que será el primer y último pedido que haga via online, viendo con lo que me encontrado, dos juegos sin la caja original, aunque eso realmente me daba igual pero me ha fastidiao que en uno de ellos viniera una fotocopia en color de la caratula, y en idioma alemán creo encima. La gracia de todo, es que les puse un mensaje en observaciones en el pedido, diciendo que si no estaban completos que me avisarán. Bueno, pués les he mandado un correo con mi queja, a ver si se dignan a contestarme y me dicen algo. Aún a malas me lo tendría que comer con patatas, eso si el último pedido que les hago online. Y es que andaba detrás del Jak & Daxter y del Echo Night Beyond, y los otros me llamaron la atención, pero me ha salido rana la jugada en el Game. [decaio]

Imagen
Yo también quedé escarmentado después de hacer un par de pedidos vía online porque también recibí algún juego con caja normal de DVD (concretamente una de color malva con el logo de Disney) y otros sin manual.

En mi caso les mandé un mail antes de realizar el pedido para pedirles que me confirmaran si los juegos estaban completos, pero me respondieron diciéndome que ellos no tenían acceso a los artículos del almacén y que, de todos modos, en la web ya avisan de que pueden estar incompletos.

Es decir, que haces un pedido a una empresa "seria" y resulta que te ofrece menos información que algún vendedor particular de eBay... hay que joderse.
El echo night beyond es muy difícil de conseguir, una gran compra. Yo por eso no les he pedido nada la verdad, prefiero seguir buscando y ya encontrare ese juego y otros más que me faltan
Es que sale más a cuenta hacer como tú e intentar conseguirlos por otros medios, ya que si los recibimos así (sin manual o con una carátula fotocopiada), tampoco nos van a valer y habremos gastado el dinero en vano.

Lo mejor es procurar ver "en directo" lo que compramos y así poder decidir sin que haya malentendidos; lo que ocurre es que, por desgracia, no siempre es posible
Tienes un año de garantía en todos los seminuevos... Yo lo que haría es enviarles de vuelta los que no quiera y alegar que se te quedan colgados... Que te den otro o te devuelvan la pasta...jeje
Ya, pero al final no deja de ser una pérdida de tiempo.

Con lo fácil que sería que confirmaran si los juegos que llevan manual o no; de este modo, al que le interesara tener los juegos completos, ya no los pediría y asunto zanjado. Es que de la forma que lo hacen, estamos comprando a ciegas.
Ya si lo entiendo y deberían hacerlo así ya que por lo menos cuando yo les vendía juegos si iban sin manual te pagaban menos por ellos y los vendían al mismo precio...
Debe ser bastante jodido llevar una base de datos de todo GAME diciendo si lleva manual o no, una locura.
deseoparadise escribió:Debe ser bastante jodido llevar una base de datos de todo GAME diciendo si lleva manual o no, una locura.

Si pagan un salario, yo me ofrezco a llevar dicha base de datos sin problema [360º]

Es que al final todo se reduce a querer hacer las cosas bien o no, y tienen que comprender que el dato sobre si el juego está completo puede ser muy importante para un gran número de usuarios.

De hecho, si nadie les comprara bajo esas condiciones, ya verías como se ponían las pilas.
Ademas que sí venden al mismo precio los juegos con manual y sin manual deberían pagartelos igual...
Neo Cortex escribió:
deseoparadise escribió:Debe ser bastante jodido llevar una base de datos de todo GAME diciendo si lleva manual o no, una locura.

Si pagan un salario, yo me ofrezco a llevar dicha base de datos sin problema [360º]

Créeme, te volverías loco. Me pasa a mi y tengo un stock de mierda en comparación con GAME...
Si pagas un salario decente, también me ofrezco a llevar la tuya [qmparto]

No, en serio, es cierto que da mucho trabajo llevar una buena base de datos actualizada, pero quizá lo que deberían hacer para ahorrarse dicho trabajo podría ser separar los juegos completos de los incompletos y cargarlos en dos secciones distintas: con manual y sin manual.

O por lo menos que ofreciesen la opción de que en un plazo de 24/48 horas respondieran las consultas de los clientes sobre el caso concreto de los manuales. No creo que sea tan difícil comunicar los departamentos de almacén/logística con los de administración/atención al cliente.
Os dejo otra foto, con otro pedido que me ha llegado esta mañana. Al final he recibido un correo del Game y me han dicho esto: ¨Al ser un producto seminuevo es posible que algún detalle del juego no este como el producto nuevo¨, y mandarselo de nuevo que me lo abonarían si quisiera, pero creo que me lo quedaré tal cuál y paso de darle más vueltas al final a la cosa. Eso si la última compra online en Game.

Imagen
Pero además de completos e incompletos, están PAL España y resto de PAL, estado de conservación y demás... a lo que añadirle que en una empresa tu gastas o inviertes más en lo que te es muy rentable y seminuevos de PS2 no creo que lo sea. Pero Neo con tus conocimientos proponlo ya que ficharías a un grande ;)
@ javinyl

La segunda entrega de Astérix & Obélix XXL también es un excelente juego, a la altura del primero.

En cuanto al Dragon's Lair 3D, ya comentarás qué tal está porque más de una vez estuve tentado a comprarlo pero me echaron para atrás las discretas notas obtenidas tanto por la prensa especializada como por los usuarios (sin ir más lejos, en GameRankings le cascaron un 42%).

Por cierto, ¿este juego llegó a publicarse PAL España? Es que todos los que he visto tenían la parte trasera de la carátula en inglés, aunque me parece que en un recuadro ponía algo así como "Guía rápida y textos en castellano".
¿Qué es eso de guía rápida? ¿En qué idioma viene el manual?

-----

@ deseoparadise

Claro, el mercado de seminuevos, no creo que les aporte grandes ingresos a GAME (al menos el de PS2); de ahí que, como bien dices, no se esfuercen demasiado en hacer las cosas medianamente bien.
deseoparadise escribió:Pero además de completos e incompletos, están PAL España y resto de PAL, estado de conservación y demás... a lo que añadirle que en una empresa tu gastas o inviertes más en lo que te es muy rentable y seminuevos de PS2 no creo que lo sea. Pero Neo con tus conocimientos proponlo ya que ficharías a un grande ;)

No es ps2, lo hacen con Todos los seminuevos, te puede llegar sin instrucciones y en caja de DVD normal uno de 360 por ejemplo y lo llevan haciendo desde hace años cuando ps2 si les era rentable... La segunda mano en general le da mucha pasta a GAME...
En cuanto a pal España y resto de pal, teóricamente GAME solo compra juegos pal España... Digo teóricamente por que algún uk me he encontrado... Pero he llevado varios y no me los han comprado...
Yo no coincido contigo SirArthur ya que una cosa es que la segunda mano le de a GAME más margen de beneficio (cosa que a día de hoy no sucede con PS2) y otra cosa es que te de más beneficios. Siendo los juegos nuevos los que mayor venta y beneficio generan seguidos del seminuevo de consolas actuales y posteriormente ya estaría PS2.

Sobre el tema de los manuales en consolas actuales tiene un cierto sentido, somos pocos los que lo buscamos todo completo en comparación con la gran masa que compra el juego solo por el juego, sin necesidad de que esté completo con todo. Razón por la que no les importa mucho el tema de decirlo o no.

Estas multinacionales invierten dinero y se lo gastan sin miedo en cosas que les den chicha, digamos que los "coleccionistas" no somos suficientes... razón también por la que Nintendo o Sega no sacan consolas o juegos clásicos ya que a día de hoy no tendrían tanta venta como si sacan un COD o ponga aqui el juego que quiera. Con esto vengo a decir, que somos "muchos" coleccionistas de PS2 en el foro, pero comparado con la gran masa de gente que es casual somo muy muy minoría.
Yo creo que hay que ser consecuente... Si te la pela el manual... No pagues menos por los juegos que no lo tienen para venderlos al mismo precio que los que están completos después... En ese sentido una tienda con política coherente es CEX...
SirArthur74 escribió:
deseoparadise escribió:Pero además de completos e incompletos, están PAL España y resto de PAL, estado de conservación y demás... a lo que añadirle que en una empresa tu gastas o inviertes más en lo que te es muy rentable y seminuevos de PS2 no creo que lo sea. Pero Neo con tus conocimientos proponlo ya que ficharías a un grande ;)

No es ps2, lo hacen con Todos los seminuevos, te puede llegar sin instrucciones y en caja de DVD normal uno de 360 por ejemplo y lo llevan haciendo desde hace años cuando ps2 si les era rentable... La segunda mano en general le da mucha pasta a GAME...
En cuanto a pal España y resto de pal, teóricamente GAME solo compra juegos pal España... Digo teóricamente por que algún uk me he encontrado... Pero he llevado varios y no me los han comprado...

Pues dependera de la tienda, en el Game de dosmares (La Manga) lo raro es casi ver un juego ESP.
@ Neo Cortex

Si, el Dragon's Lair en la parte de atrás de la carátula esta en inglés, pero el manual esta en multiidioma, osea español, italiano, inglés y demas... . Y no lo he probado del todo, pero creo que los textos vienen en español (subtítulos), a ver si mañana lo pruebo bién y te lo confirmo del todo, es que ahora estoy atareado, ok. :)
Vale, no te preocupes, que tampoco me urge; simplemente tenía curiosidad sobre la edición que era.

En cuanto a los subtítulos del juego, estoy casi seguro de que vienen en inglés, francés, alemán, italiano y español, pero siempre se agradece información de primera mano.
Yo el Dragons Lair estuve tentado de comprarlo pero al leer las reviews me eché para atrás. Al pobre lo pone verde.
Neo Cortex escribió:Vale, no te preocupes, que tampoco me urge; simplemente tenía curiosidad sobre la edición que era.

En cuanto a los subtítulos del juego, estoy casi seguro de que vienen en inglés, francés, alemán, italiano y español, pero siempre se agradece información de primera mano.

Lo he probado un rato el juego, y el menú esta en español y luego las voces estan en inglés pero viene subtítulado en español. La verdad es que es un juego bastante normalito tirando a discreto, pero se le puede dar una oportunidad, eso si el control de la camara llega a marear por momentos de lo rápido que se mueve.
Bueno. Como sigo sin poder subir fotos con el movil. Van las comprillas del fin de semana:

GAME: 3X15

Resident evil outbreak
Guilty gear X
Breath of fire:dragon Quarter

Cash converters: todos por 18€:

Sphinx y la maldita momia
Guilti gear X2 reload
Conan
EOE
Rayman 10 aniversario collection
Risk
Metal slug 4.

Saludos¡¡¡
ps_vitero escribió: Yo el Dragons Lair estuve tentado de comprarlo pero al leer las reviews me eché para atrás. Al pobre lo pone verde.

Eso mismo me pasó a mí, y mira que me costó resistirme a la tentación de tener el único Dragon's Lair que salió para PS2; pero es que las malas críticas y opiniones negativas tanto de las revistas como de los usuarios, acabaron por convencerme.

-----

javinyl escribió:Lo he probado un rato el juego, y el menú esta en español y luego las voces estan en inglés pero viene subtítulado en español. La verdad es que es un juego bastante normalito tirando a discreto, pero se le puede dar una oportunidad, eso si el control de la camara llega a marear por momentos de lo rápido que se mueve.

Gracias por confirmar lo de los textos. En mi caso lo dejaré pasar, que ya tengo bastante morrallita en mi colección XD

-----

Atlantis35 escribió:Sphinx y la maldita momia

Juegazo de plataformas ambientado en el Antiguo Egipto.
Me lo he pasado dos veces y todavía me han quedado ganas de jugarlo de nuevo.
Si. Andaba detras de un sphinx barato y completo unos añitos. Pero el que la sigue la consigue. He tenido paciencia pk tb lo tenia ya en xbox. Sino por seguro habria pagado mas de la cuenta. De lo mejor de la ps2, si. Duda. Lastima que no haya audio con las voces.
Nunca he tenido que quitar una pegatina tan tocapelotas como esta:

Imagen

Alguna solucion? [snif]
Hiro escribió:Nunca he tenido que quitar una pegatina tan tocapelotas como esta:

Imagen

Alguna solucion? [snif]

En cajas, manuales y cartuchos va muy bien la gasolina de mechero, en un CD/DVD no he probado.
Hiro escribió:Nunca he tenido que quitar una pegatina tan tocapelotas como esta:

Yo he quitado alguna igual de jodida, de esas circulares que ponen en los videoclubs, y efectivamente, con la gasolina de mechero que apunta sd-snatcher y un poco de paciencia se puede retirar sin dejar rastro.

Lo que hice fue mojar un bastoncillo con gasolina e ir humedeciendo la pegatina, pero sin pasarme, ya que tenía miedo de que le afectase al disco. Luego la dejé actuar unos minutos para que reblandeciese el adhesivo y fui retirando la pegatina.

Suerte [oki]
BocaRuidosa escribió:5 lereles

Imagen

Tú si que sabes
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Otro de los raros

Raro no lo siguiente
La verdad que es rarete. Pero si os sirve, va caratulado en Español, Inglés e Italiano.

Una suerte, porque 5€ no es su precio precisamente, aparte de ser un juego demasiado cojonudo del género.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BocaRuidosa escribió:La verdad que es rarete. Pero si os sirve, va caratulado en Español, Inglés e Italiano.

Una suerte, porque 5€ no es su precio precisamente, aparte de ser un juego demasiado cojonudo del género.

En Ebay PAL/ESPAÑA a precios superiores a 20gi pero ninguno vendido, alemanes si que hay varios vendidos por 5€+envío
Es un juego raro pero a la vez desconocido por la mayoría del publico la verdad.
alkaiser69 escribió:
BocaRuidosa escribió:La verdad que es rarete. Pero si os sirve, va caratulado en Español, Inglés e Italiano.

En Ebay PAL/ESPAÑA a precios superiores a 20gi pero ninguno vendido, alemanes si que hay varios vendidos por 5€+envío

Los PAL España como ya te puedo asegurar es la misma que la UK e italiana.

Eso si, he visto ediciones con un marco amarillo tiradas de precio. ¿Diferencias? parece ser que la carátula.
BocaRuidosa escribió:Eso si, he visto ediciones con un marco amarillo tiradas de precio. ¿Diferencias? parece ser que la carátula.

Efectivamente, la única diferencia es la carátula, ya que se trata de una reedición (fea de cojones, por cierto) perteneciente a la línea Hot Price!. La parte trasera es exactamente igual a la primera edición, pero por delante le endiñaron el marco amarillo y una guindilla en la esquina superior derecha.

En cuanto al juego, para mí, es uno de los tres mejores matamarciandos de PS2 junto con R-Type Final y Gradius V

Por cierto, preciazo [oki]
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió:Eso si, he visto ediciones con un marco amarillo tiradas de precio. ¿Diferencias? parece ser que la carátula.

Efectivamente, la única diferencia es la carátula, ya que se trata de una reedición (fea de cojones, por cierto) perteneciente a la línea Hot Price!. La parte trasera es exactamente igual a la primera edición, pero por delante le endiñaron el marco amarillo y una guindilla en la esquina superior derecha.

En cuanto al juego, para mí, es uno de los tres mejores matamarciandos de PS2 junto con R-Type Final y Gradius V

Por cierto, preciazo [oki]

Añadiría Psyvariar a esa lista y creo que tendríamos los mejores "de navecitas"
No os olvidéis de Steel Dragon Ex. Otro grande si te gusta el género.
Yo no me olvidaría de Raiden 3, Tengai, Samurai Aces (PAL) y toda la pesca que hay en Japón
Atlantis35 escribió:No os olvidéis de Steel Dragon Ex. Otro grande si te gusta el género.

Te encomiendo esa misión jajajaja
BocaRuidosa escribió: Añadiría Psyvariar a esa lista y creo que tendríamos los mejores "de navecitas"

A mí Psyvariar no me gustó tanto; de hecho, lo tuve y lo vendí.

Otros que tampoco me gustaron demasiado son:
1945 I & II
Gunbird
XII Stag

También le tengo ganas al Gradius III & IV, pero no sé si merecerá la pena teniendo el V.

Bueno, y luego estarían los que sólo salieron en territorio NTSC, pero bastante tengo con el catálogo PAL como para meterme en otros jardines.
deseoparadise escribió:Yo no me olvidaría de Raiden 3, Tengai, Samurai Aces (PAL) y toda la pesca que hay en Japón

Tengo ese samurai aces XD aun sin probar.

Por cierto, cual es el precio que pagásteis los que teneis el R-Type Final??. Hay uno en CEX Albacete, pero 15€ me parece excesivo, aun teniendo vales de compra de sobra.
Atlantis35 escribió:
deseoparadise escribió:Yo no me olvidaría de Raiden 3, Tengai, Samurai Aces (PAL) y toda la pesca que hay en Japón

Tengo ese samurai aces XD aun sin probar.

Por cierto, cual es el precio que pagásteis los que teneis el R-Type Final??. Hay uno en CEX Albacete, pero 15€ me parece excesivo, aun teniendo vales de compra de sobra.

Dani creo que lo pagó a 3€. Yo lo conseguí por 5€.

Alguien de por aquí se lo llevó en Game hace poco, imagino que con 3x15€ asique... Por ahora hemos visto que aparecer.. aparece.
Atlantis35 escribió:Por cierto, cual es el precio que pagásteis los que teneis el R-Type Final??. Hay uno en CEX Albacete, pero 15€ me parece excesivo, aun teniendo vales de compra de sobra.

Por estos lares, si no tuviese el juego y lo viese a 15 Eur completo, PAL España y en buen estado, le hincaba el diente sin pensarlo; pero ya sabemos que esto de los precios depende mucho de las opciones que tenga cada cual.

El mío me costó 19'95 Eur precintado en octubre de 2005.
Me arriesgaré a esperar a encontrarlo como máximo en el 3x15. Sinó lo añadiré a los 10 de mi lista por los que pagaré más de la cuenta
Últimas adquisiciones :)

Imagen
13598 respuestas