[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Yo quiero ese Haunting Ground [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soul Blade en no platinum es demasiado jodido de encontrar. Enhorabuena especialmente por ese. Aunque el resto son geniales!
Atlantis35 escribió:Yo quiero ese Haunting Ground [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te sirve de consuelo es PAL UK [+risas]

BocaRuidosa escribió:Soul Blade en no platinum es demasiado jodido de encontrar. Enhorabuena especialmente por ese. Aunque el resto son geniales!

Uf si... Hacia tiempo que andaba tras él, y asi me saco una espinita que llevo clavada cuando hace algunos años lo vi en un Cash a 8 euros y lo dejé pasar. Éste he tenido la suerte de encontrarlo a 15 euros y está como recién desprecintado :)
Hiro escribió:
Atlantis35 escribió:Yo quiero ese Haunting Ground

Si te sirve de consuelo es PAL UK

Y yo quiero ese Headhunter, pero también es PAL UK :-|
Hace un mes vi un Headhunter a 3 o 4 euros en un Cex y cuando fui a comprarlo... gatillazo!! Sin manual :(
Eso mismo me pasó con los dos últimos que me crucé en GAME, que también les faltaba el manual.

De todos modos, los que yo vi estaban a 9'95 Eur; pero si alguno de ellos estuviese completo, no me importaría pillarlo a ese precio; ya que lo de reunir otros dos títulos para aprovechar la oferta del 3x15, a estas alturas ya ni me lo planteo.
Atlantis35 escribió:
deseoparadise escribió:Yo no me olvidaría de Raiden 3, Tengai, Samurai Aces (PAL) y toda la pesca que hay en Japón

Tengo ese samurai aces XD aun sin probar.

Por cierto, cual es el precio que pagásteis los que teneis el R-Type Final??. Hay uno en CEX Albacete, pero 15€ me parece excesivo, aun teniendo vales de compra de sobra.

Creo que entre 2,40 euros y 5 por cada uno de los que tengo. No pagues mas y sino te lo buscamos por aqui que hay a patadas.

Me crecen los dientes con esas compras de Hiro
Yo tambien me pille este finde de Uk el Soulblade y segun ponia era version original, tambien llevava tiempo detras de el. Para el mes que viene habra que centrarse en pillar juegos de la Ps2 :)
Basurilla del mes, pero no por ello voy a rechazar un regalo haha :D

Imagen
@ Brucie

El Ecco The Dolphin también es un juego con cierta dificultad para conseguirse; de hecho, en tienda física sólo lo he visto una vez. Por cierto, en este juego siempre acabo desorientado, completamente perdido y sin saber qué hacer.
Y el EverGrace creo que no lo he visto jamás en tiendas.

Enhorabuena, compañero [oki]
Por Madrid, Ecco The Dolphin a patadas, hasta debajo de las piedras. La última semana lo habré visto unas 4 veces.

Por cierto, si no me equivoco, la caja original del Ecco es negra. Esa es la primera edición??.

Ya que los complicados que me faltan dificilmente aparezcan, yo voy consiguiendo poco a poco sagas baratas. Última adquisición: Armored Core 3 (A ver si aparece ese nexus).
Neo Cortex escribió:@ Brucie

El Ecco The Dolphin también es un juego con cierta dificultad para conseguirse; de hecho, en tienda física sólo lo he visto una vez. Por cierto, en este juego siempre acabo desorientado, completamente perdido y sin saber qué hacer.

Neo está claro que estás bastante limitado a la hora de adquirir juegos, porque como dice Atlantis, el Ecco yo lo he visto a puñados, y el Evergrace aún siendo de los no-fáciles, sus 4-5 veces sí que me lo he cruzado :p

En cualquier caso, buenas compras :D
ps_vitero escribió:
Evergrace aún siendo de los no-fáciles, sus 4-5 veces sí que me lo he cruzado :p

El Evergrace si me lo he cruzado menos veces, pero no creo que tampoco sea difícil de conseguir.

El Hijo p... que si em está costando horrores encontrar es el Tak y el bastón de los sueños [mad]
Atlantis35 escribió:
ps_vitero escribió:
Evergrace aún siendo de los no-fáciles, sus 4-5 veces sí que me lo he cruzado :p

El Evergrace si me lo he cruzado menos veces, pero no creo que tampoco sea difícil de conseguir.

El Hijo p... que si em está costando horrores encontrar es el Tak y el bastón de los sueños [mad]

no es díficil ni fácil, es de esos juegos que no están en cada GAME de España pero que se encuentra a poco que se visiten varias tiendas especializadas. Curiosamente lo he visto "bastante" en Daily Prices.

Sobre el Tak, le apunto la matrícula y te pego un toque si lo veo ;)
10€ los tres juegos. La verdad que el precio dice todo.

Imagen

Y aqui os dejo, bajo spoiler. Otra compra de otro sistema

Fuaaaa! Se resistio!!! Gracias a este título solo me quedarían 2 para tener el catalogo completo de la Nokia N-Gage.

Juego rarísimo lanzado una vez muerta la consola, y distribuido solo a traves de internet en edición alemana (Europa) e inglesa (America).

Ahora a por los que me faltan: Civilization y Warhammer 40000.

Imagen
[quote="BocaRuidosa"]10€ los tres juegos. La verdad que el precio dice todo.

Imagen

Si señor, menuda compra, ese project zero 3 y ese burnout, mi enhorabuena BocaRuidosa. [plas]
ps_vitero escribió:
Sobre el Tak, le apunto la matrícula y te pego un toque si lo veo ;)

Gracias tio!!!

BOCARUIDOSA, eso si es una buena compra, si señor. Yo por los 3 PZ pagué 15€ (por los 3 juntos), en diferentes momentos del tiempo, y en varias tiendas.
El EverGrace la verdad que lo compre porque lo regalaban (habia 3x2 en juegos de ps2), y no se, me molo la portada haha.
Atlantis35 escribió:
ps_vitero escribió:BOCARUIDOSA, eso si es una buena compra, si señor. Yo por los 3 PZ pagué 15€ (por los 3 juntos), en diferentes momentos del tiempo, y en varias tiendas.

A ver si bato tu marca jaja. El primer Project Zero me lo agencie a finales de año por 4€ aprovechando el 5x20
ps_vitero escribió: Neo está claro que estás bastante limitado a la hora de adquirir juegos, porque como dice Atlantis, el Ecco yo lo he visto a puñados, y el Evergrace aún siendo de los no-fáciles, sus 4-5 veces sí que me lo he cruzado

¿Limitado, dices? ¡Qué va, hombre!
Te pongo una relación de mis opciones de compra en tienda física:

- Dos tiendas GAME pequeñas y cutres donde llevan con los mismos juegos desde hace meses.
- Una tienda GameStop en la que el precio mínimo suele ser 9'95 Eur y, por encima, no hay nada interesante.
- Un Cash Converters con diez juegos (literalmente) de PS2, generalmente quemadísimos.

Y se acabó.

¿Todavía sigues creyendo que estoy limitado? [fiu]
Ayer estuve en el GAME y delante había un chico que llevaba para vender una ps2 y Una psp ambas modelo Slim, la ps2 con un mando... Le dieron 25€ en efectivo por todo... Me dieron ganas de darle 30... Jejeje
Habría que saber el precio al que venden luego ellos ambos artículos; pero vamos, seguro que en eBay o en algún foro sacaba más dinero.
Creo que la psp Slim la venden a 50€
Hombre, es cierto que el tío salió de la tienda con 25 Eur en el bolsillo sin hacer nada; es decir, ni poner un anuncio, ni sacar fotos de los artículos, ni pagar comisiones (en el caso de eBay); ni tener que empaquetarlo todo para mandarlo por Correos.

Pero, vamos, en mi opinión, todo ese esfuerzo compensaba con creces el dinero que ganaría a mayores si lo vendiera por otros medios en lugar de llevarlo a una tienda de segunda mano.

En cualquier caso, cada cual hace con sus cosas lo que le venga en gana y si a él le vale, a mí también :-|
Jajaja si a mi también me vale... Pero me pareció poquísimo...
Imagen

Unas compritas de esta misma tarde! creo que están bastante bien, todos completos Pal/Esp en Cash Convertes
ps_vitero escribió:
Neo Cortex escribió:@ Brucie

Neo está claro que estás bastante limitado a la hora de adquirir juegos, porque como dice Atlantis, el Ecco yo lo he visto a puñados, y el Evergrace aún siendo de los no-fáciles, sus 4-5 veces sí que me lo he cruzado :p

Pues hoy justamente he visto el Ecco por segunda vez en Madrid.. y a casita se ha venido por 3 euros. Para no esperar a la tercera :)
@ jmontero

Vaya empujón que le has dado a la etapa moderna de los Spyro de PS2; de hecho, sólo te quedó pendiente La Fuerza Del Dragón para completar la trilogía.
Neo Cortex escribió:@ jmontero

Vaya empujón que le has dado a la etapa moderna de los Spyro de PS2; de hecho, sólo te quedó pendiente La Fuerza Del Dragón para completar la trilogía.

Es que ese era el único que tenía! Por eso me cogí estos dos en cuanto los vi!

Por cierto mi colección aumenta rápido últimamente! Ya estoy en los 182 juegos de ps2!
jmontero escribió: Por cierto mi colección aumenta rápido últimamente! Ya estoy en los 182 juegos de ps2!

Pues ya estás tardando en abrir un hilo para mostrarla al resto de la Comunidad [360º]

Por cierto, ¿también tienes los otros dos Spyro de PS2 (Enter The Dragonfly y A Hero's Tail)?
Y en cuanto a PSX, ¿tienes los tres? ¿Son todos Platinum?
Neo Cortex escribió:
jmontero escribió: Por cierto mi colección aumenta rápido últimamente! Ya estoy en los 182 juegos de ps2!

Pues ya estás tardando en abrir un hilo para mostrarla al resto de la Comunidad [360º]

Por cierto, ¿también tienes los otros dos Spyro de PS2 (Enter The Dragonfly y A Hero's Tail)?
Y en cuanto a PSX, ¿tienes los tres? ¿Son todos Platinum?

De psx es el único que tengo aunque de pequeño tuve los 3, para psx es para la única consola que no me importa platinum, el resto de consolas no compro platinum directamente por mucho que me interese el juego....
Aunque alguno tengo (típico que me regalaron)
JMONTERO

A este paso nos superas a todos cuando nos comamos el turrón
Ayer me llego estos tres juegos que estaba esperando hace unos días. Haber si consigo los otros dos del Príncipe de Persia que me faltan, aunque los tengo para la PS3, pero bueno, como estan tiradillos de precio y más o menos son fáciles de encontrar. Y del Indiana Jones pués creo que hubo otro ¨La tumba del emperador¨ creo recordar, haber si lo consigo también. Eso si, poco a poco va aumentando mi colección.[360º]

Imagen
La tumba del emperador no es precisamente fácil de conseguir, al menos por la capital. Aún espero verlo en buen estado y a buen precio (aunque ya me conformo sólo con verlo).

En cuanto a los POP, creo que te saldría mas barato pillar el "trilogy", aunque solo sea por ser una edición limitada de los 3 juegos. Eso sí, va en la caja triple horrible tipo MGS3 Subsistence.
Atlantis35 escribió:La tumba del emperador no es precisamente fácil de conseguir, al menos por la capital. Aún espero verlo en buen estado y a buen precio (aunque ya me conformo sólo con verlo).

No me lo pensé cuando lo ví a 7,95 en el Daily Price de Moncloa. Es MUY dificil de ver.

Aqui os dejo las compras de hoy. Entre 2,50 y 3,00€ En total 25€

Imagen
Imagen
Imagen
javinyl escribió:Ayer me llego estos tres juegos que estaba esperando hace unos días. Haber si consigo los otros dos del Príncipe de Persia que me faltan, aunque los tengo para la PS3, pero bueno, como estan tiradillos de precio y más o menos son fáciles de encontrar. Y del Indiana Jones pués creo que hubo otro ¨La tumba del emperador¨ creo recordar, haber si lo consigo también. Eso si, poco a poco va aumentando mi colección.[360º]

Imagen

Se los compraste al mejor vendedor xD

Destroy All Humans 2 me parece divertidisimo
Qué recuerdos el TimeSplitters... El primer juego que tuve de PS2 con el que flipaba en colores :)
Juegazo muy desconocido ese Juez Dredd
jmontero escribió: De psx es el único que tengo aunque de pequeño tuve los 3, para psx es para la única consola que no me importa platinum, el resto de consolas no compro platinum directamente por mucho que me interese el juego....

A mí me pasa lo mismo; de hecho, en PSX sólo tengo ediciones Platinum (originales, o hechas por mí para aquellos juegos que no se publicaron en este formato).

En cuanto a los Spyro, las entregas de PSX están muchísimos peldaños por encima de las de PS2.

-----

javinyl escribió:Y del Indiana Jones pués creo que hubo otro ¨La tumba del emperador¨ creo recordar, haber si lo consigo también.

Efectivamente, hubo una entrega anterior, mucho mejor que El Cetro De Los Reyes, pero como han comentado los compañeros, resulta bastante esquiva.
Yo sólo me la crucé una vez precintada en una tienda de informática y me la llevé a casa por 19'95 Eur.
deseoparadise escribió:
javinyl escribió:Ayer me llego estos tres juegos que estaba esperando hace unos días. Haber si consigo los otros dos del Príncipe de Persia que me faltan, aunque los tengo para la PS3, pero bueno, como estan tiradillos de precio y más o menos son fáciles de encontrar. Y del Indiana Jones pués creo que hubo otro ¨La tumba del emperador¨ creo recordar, haber si lo consigo también. Eso si, poco a poco va aumentando mi colección.[360º]

Imagen

Se los compraste al mejor vendedor xD

Destroy All Humans 2 me parece divertidisimo

Ostras!!! Que casualidad [carcajad] . Pués buscaba el Destroy All Humans 2, y mira por donde te lo fui a comprar a tí,
tienes muy buenos juegos por cierto, ya decía yo que me sonaba algo la foto del avatar. Ah, gracias por el regalo, un saludo! :)
He encontrado esta joyita hoy, queria jugarlo desde hace tiempo
Imagen
Buena compra ese Drakengard; fue uno de los primeros juegos que compré allá por junio del año 2005, concretamente el quinto de mi colección.
Es una lástima que la segunda entrega se publicase íntegramente en inglés, tanto voces como textos.

A disfrutarlo [oki]
Brucie escribió:He encontrado esta joyita hoy, queria jugarlo desde hace tiempo
Imagen

Muy bueno si señor, yo la segunda parte la tengo precintada aun... ajjaja
A mi el Drakengard me atraía, pero luego leí en Meristation que era un juego aburrido y tedioso y que duraba 40 horas y decidí que no era para mí. [+risas]
Me ha dado por ir hoy a un cash a primera hora. Encuentro 3 juegos que andaba buscando a buen precio y cuando llego a caja: el primero sin manual, el segundo con el disco que parecia que habian cogido unas llaves a proposito y habian rayado el disco y el tercero sin manual otra vez :(
Mientras estaba en caja llega un dependiente con 3 juegos de PS2 y los deja detras con las llaves encima. Me fijo y veo que uno de ellos es el Ico. Le pregunto a la dependienta si estan en venta y me dice que no. Entonces he alzado los brazos al cielo y he empezado a correr hacia la salida gritando "Filtrooooo" hasta desaparecer en el horizonte.
Cash de Floridablanca por si teneis curiosidad :P
No digo que no sea un filtro pero también cabe la posibilidad que lo haya comprado otro cliente que aun sigue mirando cosas por la tienda y por eso no están en venta ya que ya han sido vendidos a otra persona. Lo digo porque hace varios años cuando aún iba a estas tiendas me ha pasado, tanto preguntando por juegos como otros preguntando por los juegos que había elegido.
deseoparadise escribió:No digo que no sea un filtro pero también cabe la posibilidad que lo haya comprado otro cliente que aun sigue mirando cosas por la tienda y por eso no están en venta ya que ya han sido vendidos a otra persona. Lo digo porque hace varios años cuando aún iba a estas tiendas me ha pasado, tanto preguntando por juegos como otros preguntando por los juegos que había elegido.

efectivamente, a mi cuando los del cash me ven con juegos en la mano, me dicen que si me los llevan al mostrador y así van buscando los discos ademas de que así siga mirando por si me interesa algo mas.
Puede ser, pero lo veo algo dificil puesto que justo habian abierto la tienda y habia solo 2 personas pululando dentro [360º]
ps_vitero escribió:A mi el Drakengard me atraía, pero luego leí en Meristation que era un juego aburrido y tedioso y que duraba 40 horas y decidí que no era para mí. [+risas]

No te fies mucho de los analisis de meri [+risas]
13598 respuestas