[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Necesito que me confirméis una pequeña duda que me surgió ayer revisando algunos juegos para comprobar cuales puedo mejorar en estado.

Se trata de Jak: El Legado de los precursores. No se si lo tengo completo o me falta un manual, lo que me viene es el juego, la carátula y un desplegable marrón tipo mapa que creo que es el "manual" del juego.

Me lo podéis confirmar?.

Saludos
Confirmado, el desplegable es el manual, un saludo!
SirArthur74 escribió:Confirmado, el desplegable es el manual, un saludo!

Gracias!!!!
Atlantis35 escribió:
SirArthur74 escribió:Confirmado, el desplegable es el manual, un saludo!

Gracias!!!!

Pues me acabas de salvar. Estaba en la situación. A finales de 2012 compré ese mismo y solo venia el mapa (algo roto). Pero bueno, asi no me preocupo de buscar un libro que no existe.

Saludos.
Imagen

Pues otro mas que me he traído del Cash Converters, lo único interesante que había a la vista la verdad
jmontero escribió:
Imagen

Pues otro mas que me he traído del Cash Converters, lo único interesante que había a la vista la verdad

Muy buena compra y por ese precio aún más, por cierto un grandísimo juego :) .
Buena compra en el cash, felicidades y a disfrutarlo
Gracias chicos! Eso había oído, que era un gran juego y le seguía la pista, he tenido suerte encontrándolo.
Otros títulos con una ambientación parecida a Shadow Of Rome podrían ser:
Gladiator: Sword Of Vengeance
Rygar: The Legendary Adventure

Si no los tienes, échales un vistazo porque igual te encajan en tus preferencias.
jmontero escribió:Gracias chicos! Eso había oído, que era un gran juego y le seguía la pista, he tenido suerte encontrándolo.

Por simple curiosidad. ¿En qué Cash converters estaba ese juego?.

Uno de los grandes de la consola, sin duda.
Atlantis35 escribió:
jmontero escribió:Gracias chicos! Eso había oído, que era un gran juego y le seguía la pista, he tenido suerte encontrándolo.

Por simple curiosidad. ¿En qué Cash converters estaba ese juego?.

Uno de los grandes de la consola, sin duda.

Cash Converters de Alcobendas
jmontero escribió:

Nunca he estado en ese Cash. Se ven cosillas chulas??
Atlantis35 escribió:
jmontero escribió:

Nunca he estado en ese Cash. Se ven cosillas chulas??

Rara vez, de los peores diria yo, la mayoria son titulos de futbol
Brucie escribió:He encontrado esta joyita hoy, queria jugarlo desde hace tiempo
Imagen

Si te gusta ese juego y tienes la Xbox Original, no puedes morirte sin probar el grandioso Pazer Dragoon Orta. Una belleza visual en todos los sentidos (Yo creo que por eso me gustó tanto la peli Avatar a lomos del Dragón) [360º]
He descubierto que en mi colección no hay ningún juego de Los Caballeros Del Zodíaco (o Saint Seiya).

¿Alguien me puede decir si merecen la pena alguna de las dos entregas?

He buscado información y parece que el más recomendable sería el segundo; es decir "Hades", pero tampoco lo tengo muy claro.

Gracias de antemano.
A mi me gustaron los 2 pero cada uno tiene sus pros y contras:

El primero tiene modo historia donde se cuenta perfectamente el arco del santuario y la pelea con los caballeros de oro con cinemáticas. Aparte tiene uno de los modos mas entretenidos y difíciles llamado "puño de pontífice" donde te pones en la piel del patriarca y has de detener a los santos de bronce.

El segundo literalmente es un copy/paste del primero ya que recicla todo lo del primero (personajes, escenarios, movimientos, etc) mas un par de personajes nuevos nada mas, el modo historia es bastante regulero y el modo survival está roto.

Yo personalmente te recomendaría los 2 porque ambos tienen cosillas buenas, aparte que el Hades se suele encontrar tirado de precio.
Cuanto pagarias por el juego de Scarface? Lo he visto por 10 euros, es carillo no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:He descubierto que en mi colección no hay ningún juego de Los Caballeros Del Zodíaco (o Saint Seiya).

¿Alguien me puede decir si merecen la pena alguna de las dos entregas?

He buscado información y parece que el más recomendable sería el segundo; es decir "Hades", pero tampoco lo tengo muy claro.

Gracias de antemano.

Si te van los de lucha mírate videos ya ver si te convence, los ataques especiales son muy fáciles de hacer
Brucie escribió:Cuanto pagarias por el juego de Scarface? Lo he visto por 10 euros, es carillo no?

Es un juego barato y muy comun. Ni de coña 10€
Atlantis35 escribió:
Brucie escribió:Cuanto pagarias por el juego de Scarface? Lo he visto por 10 euros, es carillo no?

Es un juego barato y muy comun. Ni de coña 10€

Yo frecuento rara vez los cash, y cierto es que los ví. He dudado en traermelo ya que es mi unico juego en PAL UK (aunque el contenido del CD sea el mismo)
@ Astral

Gracias por las explicaciones, compañero.
La verdad es que no soy muy aficionado a la serie, así que con una de las entregas me valdría perfectamente.
En ese sentido, creo que me decantaré por la segunda, aunque, a juzgar por tus comentarios, deduzco que cada una tiene sus virtudes y defectos.
Por cierto, cuando hablas de que Hades suele estar tirado de precio, ¿qué cantidad sería aceptable pagar?

-----

@ alkaiser69

Vídeos de ambos juegos ya he mirado y la verdad es que los dos me parecen muy similares. Y también me ha dado la impresión de que tienen muchos minutos de cinemáticas ¿no?
Por las fotos de las compras en Game se ve que hay mas calidad en Mad que Bcn.
peprimbau escribió:Por las fotos de las compras en Game se ve que hay mas calidad en Mad que Bcn.

A dia de hoy no sabría que decirte. Luego os cuento a ver que pillo. Pero seguramente juegos que yo solo me haya fijado en ellos jajajaja.
peprimbau escribió:Por las fotos de las compras en Game se ve que hay mas calidad en Mad que Bcn.

Barcelona, Madrid o Hawaii... La misma mierda hay ¬_¬
Están casi arrasados ya los GAME ... O vas justo detrás de alguien que venda algo decente (cosa que cada vez pasa menos... ) O vas listo...
Yo creo que la unica forma de conseguir algo interesante ya es en los alrededores de las ciudades supongo...
Pues como en The walking dead [360º]
Yo he comprado un shadow of colossus por 10 € pero no tenía las instrucciones y las he comprado a parte y me han salido por 5 €. Lo que me gustaría saber es si las instrucciones están en inglés en la versión PAL o es que me ha tangado el de la tienda.

Gracias y un saludo.
Neo Cortex escribió:@ Astral

Gracias por las explicaciones, compañero.
La verdad es que no soy muy aficionado a la serie, así que con una de las entregas me valdría perfectamente.
En ese sentido, creo que me decantaré por la segunda, aunque, a juzgar por tus comentarios, deduzco que cada una tiene sus virtudes y defectos.
Por cierto, cuando hablas de que Hades suele estar tirado de precio, ¿qué cantidad sería aceptable pagar?

-----

@ alkaiser69

Vídeos de ambos juegos ya he mirado y la verdad es que los dos me parecen muy similares. Y también me ha dado la impresión de que tienen muchos minutos de cinemáticas ¿no?

Hace un par de años se veía por 8-10 euros así que supongo que ahora estará por menos.
oconnell_2k4 escribió:Yo he comprado un shadow of colossus por 10 € pero no tenía las instrucciones y las he comprado a parte y me han salido por 5 €. Lo que me gustaría saber es si las instrucciones están en inglés en la versión PAL o es que me ha tangado el de la tienda.

Gracias y un saludo.

En la versión pal España están en español, en la pal uk en inglés..
SirArthur74 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo he comprado un shadow of colossus por 10 € pero no tenía las instrucciones y las he comprado a parte y me han salido por 5 €. Lo que me gustaría saber es si las instrucciones están en inglés en la versión PAL o es que me ha tangado el de la tienda.

Gracias y un saludo.

En la versión pal España están en español, en la pal uk en inglés..

Gracias, pues mañana iré a cambiarlas, menudo jeta el tío también.

Gracias y un saludo.

El PAL España las tiene en castellano. Además debe llevar unas postales en su edición de caja de cartón.
deseoparadise escribió:

Gracias y un saludo.

El PAL España las tiene en castellano. Además debe llevar unas postales en su edición de caja de cartón.

Gracias, por suerte las instrucciones venían, es que este juego me lo compró el colega en el game por 10 € y el no se fijó si venían instrucciones. Total que hoy he ido a uno que tiene tienda en mi ciudad que vende cosas antiguas para ver si me podía vender las instrucciones por separado y me las ha vendido pero en casa me he ddo cuenta que estaban en inglés y yo el juego lo tengo PAL España. Mañana tocará pasarme y comentárselo, esperemos que él no lo haya hecho de mala fe y me haga el cambio (por suerte tiene más juegos).
Como podeis ver aun siguen apareciendo cosas "curiosas" en los Game. Ya tengo terminada la saga Ratchet & Clank al fin!

Imagen
Juegazo ese Getting Up
¿Qué contiene el DVD extra que se anuncia en la carátula de Ratchet & Clank 3?
No recuerdo que el mío trajese nada especial.
Neo Cortex escribió:¿Qué contiene el DVD extra que se anuncia en la carátula de Ratchet & Clank 3?

Creo recordar que llevaba un DVD de esos de próximos lanzamientos...
Neo Cortex escribió:¿Qué contiene el DVD extra que se anuncia en la carátula de Ratchet & Clank 3?

Imagen
Imagen
Imagen

Venia tal que así dentro de la caja del Ratchet & Clank 3. No tiene ni la más minima marca, supongo que ni se habrá usado. La cajita de cartón tambien impoluta. Al igual que el juego. ¬_¬ Por 5€ creo que ha sido un regalazo.
BocaRuidosa escribió:Como podeis ver aun siguen apareciendo cosas "curiosas" en los Game. Ya tengo terminada la saga Ratchet & Clank al fin!

Imagen

Buenas compras. Mi Ratchet 3 tampoco incluye el DVD Extra (Ya estoy tardando en conseguirlo).

Adquisiciones de Ayer para ir completando sagas:

Sonic Riders Zero Gravity- 1.50€ en una tienducha de barrio de segunda mano
NFS Underground 1 (Con él completo la saga, a falta del Most Wanted Black Edition)-1.5€

Saludos
Hay ediciones de ratchet 3 que no traían ese DVD, creo que sólo la primera tirada lo traia
BocaRuidosa escribió: Venia tal que así dentro de la caja del Ratchet & Clank 3. No tiene ni la más minima marca, supongo que ni se habrá usado.

Ah, vale, entonces era algo parecido a la edición de Tekken 4, que también traía una de esas demos.

En tal caso, no me interesa porque las demos nunca me llamaron la atención; de hecho, aún tengo sin quitarle el precinto a la que venía con la PS2 que compré en el 2004.

-----

Por cierto, recordad poner bajo spoiler las fotos de los mensajes que citéis. Ya lo pone claramente en el título del hilo, pero parece que no surte el efecto deseado.

Si citáis todo el mensaje, incluyendo las fotos tal cual, para simplemente añadir una frase, la página se ralentiza y, además, estáis obligando a cargar de nuevo las fotos sin necesidad.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Venia tal que así dentro de la caja del Ratchet & Clank 3. No tiene ni la más minima marca, supongo que ni se habrá usado.

Ah, vale, entonces era algo parecido a la edición de Tekken 4, que también traía una de esas demos.

En tal caso, no me interesa porque las demos nunca me llamaron la atención; de hecho, aún tengo sin quitarle el precinto a la que venía con la PS2 que compré en el 2004.

-----

Por cierto, recordad poner bajo spoiler las fotos de los mensajes que citéis. Ya lo pone claramente en el título del hilo, pero parece que no surte el efecto deseado.

Si citáis todo el mensaje, incluyendo las fotos tal cual, para simplemente añadir una frase, la página se ralentiza y, además, estáis obligando a cargar de nuevo las fotos sin necesidad.

Ya que estamos en familia, cómo que te pillaste la PS2 tan tarde? En 2004, mi "primer ciclo" de PS2 estaba a puntito de llegar a su fin... bueno, en realidad me quedaba un añito, pero vamos, me parece un poco tarde para un gamer como tú iniciarse en PS2 en 2004. ¿Aguantaste con PSX hasta ese año?
Unas compras del Game de esta mañana. Me encontrado con un ¨Darkwatch¨ y un Hitman 2¨ los cuales los andaba buscando, y ese ¨Herdy Gerdy¨ me parecía interesante y un poco raro de ver, y bueno lo demás pués un poco de todo [360º] .

Imagen
enhorabuena javinyl, la verdad es que el Darkwatch está sobrado, me gustó mucho y hace la tira que no lo veo en ningún sitio.
ps_vitero escribió: Ya que estamos en familia, cómo que te pillaste la PS2 tan tarde? En 2004, mi "primer ciclo" de PS2 estaba a puntito de llegar a su fin... bueno, en realidad me quedaba un añito, pero vamos, me parece un poco tarde para un gamer como tú iniciarse en PS2 en 2004. ¿Aguantaste con PSX hasta ese año?

Desde la MegaDrive y SNES adquiridas a principios de los años 90 no volví a comprar ninguna consola hasta el año 2004, que fue cuando adquirí mi PS2. La PSX la compré en el año 2013 y fue un capricho porque hasta entonces usaba la PS2 para reproducir los juegos de La Gris.

¿El motivo? Única y exclusivamente laboral, ya que estuve trabajando fuera de mi localidad algunos años y en el piso tenía lo justo para vivir.

-----

@ javinyl

El Tomb Raider Underworld de PS2 no tiene nada que ver con las versiones para PS3/X360 ni con las dos excelentes entregas anteriores (Legend y Anniversary).

El Herdy Herdy lo tuve pero lo vendí porque me pareció horrendo en cuanto a gráficos (colores apagados y sin vida, perfiles mal delimitados, escenarios tristes...), y muy pobre en el aspecto jugable. Desde luego, a mí lo del pastoreo no me dejó muy buen sabor de boca.
oconnell_2k4 escribió:enhorabuena javinyl, la verdad es que el Darkwatch está sobrado, me gustó mucho y hace la tira que no lo veo en ningún sitio.

Cuando lo he visto hoy en el Game, me he sorprendido al verlo, luego he visto que estaba en buen estado y ha caido por narices. Yo me lo pase hace tiempo y tube el juego, pero vendi la mayoría de mis juegos de PS2, y ahora los estoy recuperando, y me arrepiento de haberlos vendido en su día. Eso si este Darkwatch me lo volvería a pasar las veces que hicieran falta, por que es un autentico juegazo, un imprescindible de la PS2 sin duda XD .

----------
@Neo Cortex
El Herdy Gerdy lo he probado hace un rato y no me ha acabado de gustar lo poco que he visto, me esperaba algo más no se, los gráficos son un poco pobres y los movimientos del personaje muy bruscos creo yo, le tendré que dar una oportunidad con el tiempo. [decaio]
Gracias por la historia Neo, eso sí que es "darse un tiempo" con el mundo de las consolas. Yo estuve 2 años "desenganchado" y me parece una eternidad XD .

@Javinyl Lo bueno de jugar ahora a Ps2 es que esos juegos de segunda fila que en su momento pudieron ser despreciados por unos gráficos ramplones, jugabilidad regulera, o incluso cámara pvta... ahora son jugados desde un punto de vista más benévolo y se disfrutan más. A mi al menos me pasa ahora, a poco que el juego me ofrezca algo que me interesa mucho (guion, ambientación, jugabilidad), le perdono (hasta cierto punto, claro) carencias gráficas, sonoras o jugables... El factor nostalgia compensa esos defectos :p

Compritas de hoy:

Imagen
Hablando de juegos de segunda fila o que pasaron desapercibidos en su día, ese Kya: Dark Lineage es un claro ejemplo de ello.

Es otro de los títulos que tengo a medias, pero el modo en el que el viento es utilizado durante el juego resulta sorprendente y gratificante a partes iguales. Para mí, un juegazo de plataformas/aventura junto con Beyond Good & Evil.
Ese Darkwatch es de un Game de Bcn?
javinyl escribió: Si, ese que me falta lo estuve viendo en un gameplay, y no me acabo de convencer, pero si me lo encuentro a buen precio fijo que cae también

Al final conseguiste rápido y a buen precio el Astérix En Los Juegos Olímpicos; ahora ya tienes todas las entregas del personaje galo para PS2.

Retomando lo de Herdy Gerdy, yo le di una segunda oportunidad... y hasta una tercera, pero al final no fui capaz de encontrarle nada positivo y me deshice de él.
Sin embargo, en GameRankings obtuvo un 69% e IGN le cascó un 7'5 (un 6'7 por parte de los usuarios).
A ver si tú le acabas pillando el gusto.
13598 respuestas