[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

peprimbau escribió:Ese Darkwatch es de un Game de Bcn?

Si. Del Game de Pau Claris, si no recuerdo mal. :)

------

@Neo Cortex

Pués si, lo vi el Astérix y lo aproveche en el 3X15, y ya tengo la saga finiquitada. En cuanto al Herdy Gerdy lo dejaré para más adelante haber si me llama la atención un día de estos [carcajad] .
Buenas tardes! Ya tengo nuevos juegos para no aburrirme el finde XD son todos de Uk ya que no me importa mucho el tema que sean ediciones de aqui o de Uk y el estado es como nuevo :)

Imagen
Excelente ramillete lúdico con dos grandes referentes en los juegos de conducción arcade como OutRun 2006 y Burnout Takedown.

Y luego, ese pedazo de recopilatorio que contiene todos los Metal Slug [babas]

Enhorabuena y a disfrutarlos, compañero [oki]
Probar en Cex de vuestra ciudad, tiene muy buenos precios la verdad.
Lo malo es que se trata de una cadena con poca presencia a nivel nacional; por ejemplo, en Galicia sólo hay una tienda en La Coruña, que me queda a unos 75 Km.

Es cierto que también se puede comprar online, pero los juegos usados prefiero comprarlos "en directo" o a particulares que me confirmen el estado y me faciliten fotos porque de lo contrario pueden surgir desagradables sorpresas.
Neo Cortex escribió:Lo malo es que se trata de una cadena con poca presencia a nivel nacional; por ejemplo, en Galicia sólo hay una tienda en La Coruña, que me queda a unos 75 Km.

Es cierto que también se puede comprar online, pero los juegos usados prefiero comprarlos "en directo" o a particulares que me confirmen el estado y me faciliten fotos porque de lo contrario pueden surgir desagradables sorpresas.

Si, online no me fío mucho. En León me pasa parecido, solo hay un game y el cex este, en el game repleto de fifas y en el cex me sorprendió gratamente, bueno juegos a 4 € y cosas así, si bajas a Coruña algún día date un voltio :)
Un saludo!!
Yo aprovecho cuando voy con la parienta de centros comerciales y paso por game y gamestop,cex y cash de la zona por ver si cae la breva y encuentro algo para la colección.

El miércoles sin querer en el game de Tres Cantos me encontré el Cold Fear por 9,95€,ni me lo pense y pasa casa.
javinyl escribió:
peprimbau escribió:Ese Darkwatch es de un Game de Bcn?

Si. Del Game de Pau Claris, si no recuerdo mal. :)

------

@Neo Cortex

Pués si, lo vi el Astérix y lo aproveche en el 3X15, y ya tengo la saga finiquitada. En cuanto al Herdy Gerdy lo dejaré para más adelante haber si me llama la atención un día de estos [carcajad] .

Vaya recuerdo que el junio pasado tenían un expositor por las dos caras y cestas llenas pero después del verano ya quedaba poca cosa.
Menuda compra el msa lo deje pasar el año pasado por 9€
gatito20 escribió:Yo aprovecho cuando voy con la parienta de centros comerciales y paso por game y gamestop,cex y cash de la zona por ver si cae la breva y encuentro algo para la colección.

El miércoles sin querer en el game de Tres Cantos me encontré el Cold Fear por 9,95€,ni me lo pense y pasa casa.

Joder, si el Cold Fear se tiró tiempo a 2.95 y hace no mucho que lo vi...
kavinsky gosling escribió:
gatito20 escribió:Yo aprovecho cuando voy con la parienta de centros comerciales y paso por game y gamestop,cex y cash de la zona por ver si cae la breva y encuentro algo para la colección.

Yo no lo he visto por menos de 10€,¿por dónde compras tú por esos precios? ;)
gatito20 escribió:Yo no lo he visto por menos de 10€,¿por dónde compras tú por esos precios?

Es que el asunto de los precios es algo que está condicionado por la localidad en la que viva cada uno, así que tampoco te comas la cabeza con eso. Si en tu zona no tienes muchas opciones de compra y consideras que Cold Fear por 10 Eur es un precio aceptable, entonces has hecho una buena adquisición. Y si luego hay varias personas que lo consiguen por 2 Eur, pues mejor para ellas, pero a ti eso no debería influirte.
Neo Cortex escribió:Excelente ramillete lúdico con dos grandes referentes en los juegos de conducción arcade como OutRun 2006 y Burnout Takedown.

Y luego, ese pedazo de recopilatorio que contiene todos los Metal Slug [babas]

Enhorabuena y a disfrutarlos, compañero [oki]

Gracias Neo!! Si son dos grandes juegos de conduccion, ahora me falta mirar alguno de rallys que no tengo :)
El Metal Slug tuve bastante suerte en pillarlo a buen precio porque lo que vi por hay se pasaba un poco de mi presupuesto.
Nadie ha ido de compritas hoy?
Dragon Sisters a 10,95€ (más caro de lo que quería, pero se hace jodido de ver PAL España)
Imagen

Y aquí en spoiler las de PSX en el mismo sitio. Especiales ganas por el Jackie Chan y Spiderman (esta semana trataré de conseguir el 2).

Imagen

Saludos
kavinsky gosling escribió:

Perdón por no decirlo, pero lo he puesto porque hablo de game, por eso me sorprende, si no, pues veria normal verlo a 2.95 en otro sitio y no pondria nada :)

Pd: ahora que releo lo que puse, puse que se tiró tiempo a 2.95 , con eso se puede deducir que hablo de la misma tienda pero bueno, lo pongo :)
Pero incluso hablando de las tiendas GAME, existen grandes diferencias entre localidades en cuanto a precios y disponibilidad de títulos.

Y dentro de la misma localidad y misma tienda, pueden tener determinados títulos a un precio cualquiera durante varios meses y luego poner los mismos juegos mucho más baratos o mucho más caros.

Al final todo depende de la suerte que tenga cada uno. Bueno, y luego está esa norma infalible de que cuando buscas un juego no lo consigues barato y justo a los pocos días de comprarlo, te lo cruzas a mitad de precio como mínimo.
Yo en los Game nunca veo nada [+furioso] Prefiero tirar de internet que compro a mi gusto y no me rayo dando vueltas. Que tal es el Taito Legends 2? Tambien esta la primera parte pero esa no la he cazado a buen precio xD
Taito Legends 2 contiene 40 títulos de la conocida marca de videojuegos, entre los cuales están:
Lunar Rescue
Alpine Ski
The Fairyland Story
KiKi KaiKai
Kuri Kinton
Syvalion
BonzeAdventure
Cameltry
Don Doko Don
Super Space Invaders 91
Growl
PuLiRuLa
Metal Black
Grid Seeker
Space Invaders DX
Darius Gaiden
Dungeon Magic
Elevator Action Returns
Cleopatra Fortune
Puchi Carat
Crazy Balloon
Balloon Bomber
Qix
Wild Western
Chack'n Pop
Frontline
Legend of Kage
Rastan 2

Obviamente, el apartado gráfico no va a ser el punto fuerte, pero por lo demás, si te gustan los juegos retro, creo que es una buena opción. Recuerda que en su día publicaron un pack que contenía ambos Taito Legends, cada uno en su correspondiente caja independiente, y a un precio bastante económico.

Otros recopilatorios de este estilo que también merecen la pena podrían ser:
Capcom Classics Collection 1 & 2
Sega MegaDrive Collection
SNK Arcade Classics Vol. 1
(jamás llegó a pulbicarse una segunda entrega)

Y luego también existen recopilatorios dedicados a una saga en concreto, entre los cuales destacaría:
Metal Slug Anthology
Street Fighter Alpha Anthology
Neo Cortex escribió:Taito Legends 2 contiene 40 títulos de la conocida marca de videojuegos, entre los cuales están:
Lunar Rescue
Alpine Ski
The Fairyland Story
KiKi KaiKai
Kuri Kinton
Syvalion
BonzeAdventure
Cameltry
Don Doko Don
Super Space Invaders 91
Growl
PuLiRuLa
Metal Black
Grid Seeker
Space Invaders DX
Darius Gaiden
Dungeon Magic
Elevator Action Returns
Cleopatra Fortune
Puchi Carat
Crazy Balloon
Balloon Bomber
Qix
Wild Western
Chack'n Pop
Frontline
Legend of Kage
Rastan 2

Obviamente, el apartado gráfico no va a ser el punto fuerte, pero por lo demás, si te gustan los juegos retro, creo que es una buena opción. Recuerda que en su día publicaron un pack que contenía ambos Taito Legends, cada uno en su correspondiente caja independiente, y a un precio bastante económico.

Y luego también existen recopilatorios dedicados a una saga en concreto, entre los cuales destacaría:
Metal Slug Anthology

Completando un poco la lista de Neo Cortex, pueden añadirse unos cuentos recopilatorios interesantes:

- Midway Arcade Treasures 1, 2, y 3
- Atari Collection (Este, para gustos..)
- SNK Arcade Classics
- Fatal Fury Battle Archives V1:
- The King of Fighters 00/01

La verdad, además de por catálogo propio, la PS2 es un sueño para los jugadores viejunos :)

Saludos
Birkin escribió:
Neo Cortex escribió:Taito Legends 2 contiene 40 títulos de la conocida marca de videojuegos, entre los cuales están:
Lunar Rescue
Alpine Ski
The Fairyland Story
KiKi KaiKai
Kuri Kinton
Syvalion
BonzeAdventure
Cameltry
Don Doko Don
Super Space Invaders 91
Growl
PuLiRuLa
Metal Black
Grid Seeker
Space Invaders DX
Darius Gaiden
Dungeon Magic
Elevator Action Returns
Cleopatra Fortune
Puchi Carat
Crazy Balloon
Balloon Bomber
Qix
Wild Western
Chack'n Pop
Frontline
Legend of Kage
Rastan 2

Metal Slug Anthology

Completando un poco la lista de Neo Cortex, pueden añadirse unos cuentos recopilatorios interesantes:

- Midway Arcade Treasures 1, 2, y 3
- SNK Arcade Classics
- Fatal Fury Battle Archives V1:
- The King of Fighters 00/01

La verdad, además de por catálogo propio, la PS2 es un sueño para los jugadores viejunos :)

Saludos

Aun faltarían los recopilatorios de sega megadrive y sega arcade.
Namco,etc.
Una comprita modesta del fin de semana. 2 euritos.

1945: I & II

Este fin de semana ha entrado mucho y muy buen material en GAME. Lástima que ya tuviera todos ellos. Hablamos de Atelier Iris 3, Project Zero, Forbbiden Siren, Glass Rose, Rayman 10º Aniversario, Etc..... A ver si sigue así la cosa.

Saludos.
Atlantis35 escribió:Una comprita modesta del fin de semana. 2 euritos.

Este fin de semana ha entrado mucho y muy buen material en GAME. Lástima que ya tuviera todos ellos. Hablamos de Atelier Iris 3, Project Zero, Forbbiden Siren, Glass Rose, Rayman 10º Aniversario, Etc..... A ver si sigue así la cosa.

Saludos.

En que game?? porque igual si me interesa alguno!

Yo he comprado en ebay Megama X command mission por 13 euros puesto en casa, un poco caro para lo que suelo pagar por juegos de ps2 pero bueno
No conocia tantos recopilatorios, el Capcom Classics Collection 1 & 2 ya llevo tiempo detras de ellos y los que habeis comentado ya les hechare un ojo :)
jmontero escribió:

Saludos.

Game Madrid Sur, y la Gavia
Imagen
Imagen

Aquí los precios. Todos completos e impolutos.

Destruction Derby Arenas --> 4,25
Digimon Rumble Arena 2 --> 4,25€
Kingdom Hearts II --> 4,25€
LEGO Star Wars II: La Trilogia Original --> 4,25€
Smash Court Tennis Pro Tournament 2 --> 1€
Viewtiful Joe 2 --> 9,90€ (Nuevo)
Atlantis35 escribió:
jmontero escribió:

Saludos.

Game Madrid Sur, y la Gavia

Joder pues ando buscando los project zero y forbidden siren,estube el viernes en la gavia y no habia nada,me pasare mañana por madrid sur,¿recuerdas los precios por casualidad?
Birkin escribió: Completando un poco la lista de Neo Cortex, pueden añadirse unos cuentos recopilatorios interesantes:
[...]

Y que lo digas; de hecho, yo lo compré precintado y lo vendí nada más probarlo porque me pareció demasiado "retro" para mi gusto.

Y otros recopilatorios que me defraudaron fueron SEGA Classics Collection y Activision Anthology, que también pasaron por mis manos pero acabé deshaciéndome de ellos porque no me acabaron de convencer.
@ gatito20

Tienes la oferta del 3x15. Los survival estaban en Madrid sur si, ayer Domingo. Eso sí, estaba el Project Zero 1. Los otros PZ, No. Te recomiendo llamar y reservar.
Atlantis35 escribió:@ gatito20

Tienes la oferta del 3x15. Los survival estaban en Madrid sur si, ayer Domingo. Eso sí, estaba el Project Zero 1. Los otros PZ, No. Te recomiendo llamar y reservar.

Te lo agradezco, mañana me paso,prefiero ir a la caza que reservar,no se,me mola eso de ir por los game,cash y demás mirando.
El Destruction Derby Arenas es de los jodidos de ver
deseoparadise escribió:El Destruction Derby Arenas es de los jodidos de ver

Está claro que los juegos "raros" de ver va por barrios. Ese en concreto por la capital no es que abunde, pero se ve.
como comenté me ha llegado esto por 13 euros puesto en casa:

Imagen
De comprinas por el Cex León

Unos míticos que me apetecía tener, 12€ los tres. me fastidia un poco que sea Platinum el GOW pero no tenían mas. Para la siguiente tirada iré a por Farenheit y Zone of The Enders, pero más carillos 8 cada uno, aún así los veo a buen precio.

Imagen

Saludos.

Muchas gracias compañero,me he llevado el Project Zero y el Forbidden siren que son los que quería más uno para ahorrarme 5€ en la oferta,de entre todo lo que había sólo me llamo la atención Beyond good and devil que dicen por el foro que esta muy bien.
gatito20 escribió: [...] de entre todo lo que había sólo me llamo la atención Beyond good and devil que dicen por el foro que esta muy bien.

Juegazo de plataformas con toques de acción, sigilo, exploración, lucha, conducción de hovercrafts y minijuegos; además de un doblaje excelente y de un estupendo nivel gráfico .

Si te lo vuelves a cruzar a buen precio no dudes en llevártelo para casa porque seguro que no te defraudará.

Incluso con un poco de suerte lo puedes conseguir precintado porque se reeditó hace unos años en una línea económica junto con otros títulos de UbiSoft.
Creo entender que se lo ha llevado junto a los otros dos
Anda, pues ahora que lo vuelvo a leer, sí que queda claro que compró también el Beyond Good & Evil.

Fallo mío :-|
gatito20 escribió:

Saludos.

Muchas gracias compañero,me he llevado el Project Zero y el Forbidden siren que son los que quería más uno para ahorrarme 5€ en la oferta,de entre todo lo que había sólo me llamo la atención Beyond good and devil que dicen por el foro que esta muy bien.

No hay porque darlas. Para eso estamos para ayudarnos.

Una comprita de hoy en cash a 3€. Llevaba AÑOS detras de el a buen precio y en perfecto estado:

Bloody roar 4
madridista_123 está baneado por "game over"
jmontero escribió:como comenté me ha llegado esto por 13 euros puesto en casa:

Imagen

que mierda de juego
Atlantis35 escribió:
gatito20 escribió:

Saludos.

No hay porque darlas. Para eso estamos para ayudarnos.

Una comprita de hoy en cash a 3€. Llevaba AÑOS detras de el a buen precio y en perfecto estado:

Bloody roar 4

En los mandriles tenéis mas calidad y menos filtros
En un cash de aquí había como 20 ps2 y apenas un puñado(30)juegos,eso como se come.
En
Si coleccionas megamanes hay que tenerlos todos...
Pues no se si mi compratriota madrileño vio enbla Gavia pero al menos habia 3 beyond por 4,50€ el viernes pasado que me acerque.
En el Cex lo vi a 2,5€ el Beyond
Chris_Alle escribió:En el Cex lo vi a 2,5€ el Beyond

Parece esto una subasta a la baja a ver quién a visto tal juego a precio low cost jajajajaja
gatito20 escribió:
Chris_Alle escribió:En el Cex lo vi a 2,5€ el Beyond

Parece esto una subasta a la baja a ver quién a visto tal juego a precio low cost jajajajaja

jajajalo lo sé porque estuve a punto de pillarlo ayer, para la siguiente tirada!!
No recuerdo el precio exacto al que acabaron vendiéndose las reediciones, pero juraría que las últimas unidades estaban en su día a 4'95 Eur en los GAME (obviamente, precintadas).
Mi Beyond costó 0`50 cent en un Cash :p
Por Madrid, el Beyond está casi regalado. Parece increible, pero yo lo vendí hace la tira de tiempo cuando hice "limpieza" de juegos sueltos que no entraban en mis preferencias.

En cuanto a los "filtros", todo depende de lo avispada que sea la persona que compra el juego en tiendas de segunda mano. Los hay en todos lados, y los habrá, pero hay que perseverar para conseguir cosillas. Un amigo mío estuvo en Barcelona hace dos semanas, y por las fotos que me mandaba, sí es cierto que hay menos cosas que en Madrid, y más caras. Aun así, se trajo por 3€ cada uno, un Project Zero 3 para él, y un Fallout Brotherhood para mí (Que nunca había visto por Madrid), así como un Spectral Force Génesis de DS también para mí de un CEX, un juego que ya daba casi por imposible encontrar.

Por otra parte, algunas de las joyas de la corona de mi colección (Project Zero II o Monster Hunter por poner dos ejemplos), las conseguí fuera de las fronteras de la capital, casi por casualidad.

A todo coleccionista nos caracteriza la ambición, por lo que no supone un problema en mi caso tener paciencia y perseverar, que cuando das algo por imposible, aparece.
Para mi 5€ project zero está bien porque por debajo de 15€ no lo encuentro.
gatito20 escribió:Para mi 5€ project zero está bien porque por debajo de 15€ no lo encuentro.

El project zero 1 estoy harto de verlo en los cestos del GAME, pero el 2 y 3 si que no se ven casi...
13598 respuestas