Por Madrid, el Beyond está casi regalado. Parece increible, pero yo lo vendí hace la tira de tiempo cuando hice "limpieza" de juegos sueltos que no entraban en mis preferencias.
En cuanto a los "filtros", todo depende de lo avispada que sea la persona que compra el juego en tiendas de segunda mano. Los hay en todos lados, y los habrá, pero hay que perseverar para conseguir cosillas. Un amigo mío estuvo en Barcelona hace dos semanas, y por las fotos que me mandaba, sí es cierto que hay menos cosas que en Madrid, y más caras. Aun así, se trajo por 3€ cada uno, un Project Zero 3 para él, y un Fallout Brotherhood para mí (Que nunca había visto por Madrid), así como un Spectral Force Génesis de DS también para mí de un CEX, un juego que ya daba casi por imposible encontrar.
Por otra parte, algunas de las joyas de la corona de mi colección (Project Zero II o Monster Hunter por poner dos ejemplos), las conseguí fuera de las fronteras de la capital, casi por casualidad.
A todo coleccionista nos caracteriza la ambición, por lo que no supone un problema en mi caso tener paciencia y perseverar, que cuando das algo por imposible, aparece.