[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Brucie escribió:
ps_vitero escribió:A mi el Drakengard me atraía, pero luego leí en Meristation que era un juego aburrido y tedioso y que duraba 40 horas y decidí que no era para mí. [+risas]

No te fies mucho de los analisis de meri [+risas]

Eso mismo iba a decir yo, anda que no hay juegazos que hayan tenido malas notas en análisis. También es verdad que los videojuegos son muy subjetivos
Lo mejor es probarlo por uno mismo y sacar tus propias notas por ti mismo. Yo lo probaba en CDr y si me gustaba lo compraba original.

La prensa lo malo que tiene es ese cierto aura de "comprar algunas notas" por las compañías.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brucie escribió:
ps_vitero escribió:A mi el Drakengard me atraía, pero luego leí en Meristation que era un juego aburrido y tedioso y que duraba 40 horas y decidí que no era para mí. [+risas]

No te fies mucho de los analisis de meri [+risas]

Estoy contigo, lo mejor es ponerse videos y si se puede probarlo
Mi problema con juegos de dragones es que desde que jugué (y terminé) el Lair de PS3 decidí que lo mío no son ese tipo de juegos. Los dragones los dejo para juego de tronos XD
Los análisis oficiales, efectivamente, a veces pueden no ser demasiado fiables. De todos modos, Meristation lo puntuó con un 7 y la media de las notas de los usuarios coincide con esa cifra.

Siguiendo con los juegos de dragones, Drakan: The Ancients' Gates, lo poco que lo he probado, me ha parecido muy bueno.

Pero, vamos, que si un género no gusta, no gusta y punto; que tampoco nos tiene que gustar a todos lo mismo.
El problema del Drakengard es que tiene una censura tan grande respecto a la versión JAP que hay algunas cosas que nunca llegan a entenderse/explicarse y otras que directamente no te enteras de nada.
Compritas de hoy, bueno el Age of Empires es de hace un par días...

Imagen

Age 3 euros
Resident 10 euros
Wild Arms 3 12 euros

Todos en un estado sobresaliente (sobre todo el RE ;) ). Me sorprende positivamente el estado del Wild Arms ya que es de un Cex y la caja estaba bastante tocada... pero por suerte manual estaba casi impoluto y el disco tiene unas leves rayitas de lectura...
[boing]
ps_vitero escribió:Compritas de hoy, bueno el Age of Empires es de hace un par días...

Imagen

Age 3 euros
Resident 10 euros
Wild Arms 3 12 euros

Todos en un estado sobresaliente (sobre todo el RE ;) ). Me sorprende positivamente el estado del Wild Arms ya que es de un Cex y la caja estaba bastante tocada... pero por suerte manual estaba casi impoluto y el disco tiene unas leves rayitas de lectura...

[boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]

Eres el puto amo. Felicidades¡¡¡¡
Buenas compras, si señor.
En Madrid soléis conseguir muchos juegazos a precios ridiculos eh? Grandes compras! :)
ps_vitero escribió:Compritas de hoy, bueno el Age of Empires es de hace un par días...

Imagen

Age 3 euros
Resident 10 euros
Wild Arms 3 12 euros

En CEX si lo pides te hubieran pulido el juego gratis para que se quede perfecto, al menos en el de Valencia tienen una pulidora que es buenísima y no deja nada de rayas
Si hay pulidora, pero ya digo que disco tenía solo leves marcas de uso, 3 o 4 rayitas aisladas que sé que son causadas por el lector. Vamos, que son iguales que las de algunos juegos míos comprados por mí y que sólo he tenido yo que también tienen, así que me parecía una tontería pulirlo...
Hiro escribió:En Madrid soléis conseguir muchos juegazos a precios ridiculos eh? Grandes compras! :)

Si se sabe buscar en casi cualquier parte los hay.
En Madrid esque hay mucha variedad de tiendas, aparte de grandes franquicias, tiendas asi mas pequeñas mas de barrio digamos, que suelen tener chollos, aunque cada vez quedan menos
Brucie escribió:En Madrid esque hay mucha variedad de tiendas, aparte de grandes franquicias, tiendas asi mas pequeñas mas de barrio digamos, que suelen tener chollos, aunque cada vez quedan menos

Ya habra para todos cuando los especuladores vean que no sacan chicha por ellos
Juego no muy destacable, pero que dejé escapar en un par de ocasiones. Ya que mi género favorito es el de conducción, aunque su conducción tiene toques arcade... ayer ya me decidí. 3 euretes.

Imagen
BocaRuidosa escribió:Juego no muy destacable, pero que dejé escapar en un par de ocasiones. Ya que mi género favorito es el de conducción, aunque su conducción tiene toques arcade... ayer ya me decidí. 3 euretes.

Imagen

Por cuanto te ha salido?
alexoiter escribió:
BocaRuidosa escribió:Juego no muy destacable, pero que dejé escapar en un par de ocasiones. Ya que mi género favorito es el de conducción, aunque su conducción tiene toques arcade... ayer ya me decidí. 3 euretes.

Imagen

Por cuanto te ha salido?
Me he pillado esta mañana por 2 euros un Twisted Metal Black en un cash converters, no había nada mas interesante...
Pués ayer fui a hechar un vistazo haber lo que había por Cex que hacía tiempo que no iba, y no me pude resistir y acabe pillandome estos juegos que me faltaban en mi colección, las dos primeras fotos son de ayer del Cex, y las dos siguientes fotos son de hoy del 3X15 del Game. En el Game me encontrado con estos juegazos ha primera hora y me he tenido que rascar el bolsillo después de las compras de ayer del Cex. Cuando aparecen los buenos juegos hay que aprovechar el momento, si no luego te puedes arrepentir XD . Y la verdad que las compras de hoy del Game me han sorprendido, por que realmente los manuales y los discos estaban en muy buenas condiciones, incluso algunos impolutos como el MDK 2, Dark Alliance, Star Wars, Extermination y el Bard's Tale, y algunos más que no me acuerdo, me he quedao pillao cuando los he visto [360º] . Con estas dos últimas compras le he metido un buen arreon a la colección. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo empujón a la colección
Cantidad de juegos y cantidad de horas para darle caña a la consola!
SirArthur74 escribió:Eras de Barcelona no?

Si. Tú también eres de Bcn?.
Quiero ese Nexus¡¡¡¡
buenísimas compras javinyl, un empujonazo si señor.

dejo un par de compras de hoy, ambos en cex:

Imagen
javinyl escribió:
SirArthur74 escribió:Eras de Barcelona no?

Si. Tú también eres de Bcn?.

Si... Buenas compras las del GAME... Ya no se suelen ver tantos juntos buenos... Jajsja si todos estaban perfectos seguro que los vendió el mismo...
Buenas, qué tal está un Dynasty Warriors 4 a 4 euros?
@ javinyl

En un par de días, más de 30 juegos... eso sí que es comprar en serio y lo demás es sopa de sobre.

-----

@ antoniio

¿Has probado ese Kaan? Es que a mí me pareció un juego malísimo, con unos escenarios completamente vacíos, un colorido pobre y un desarrollo aburrido a más no poder. En algunos análisis llegaban a insinuar que seguía la línea de Maximo, pero lo cierto es que está a años luz del juego de Capcom.
Yo lo compré precintado y lo vendí a los 15 días porque me pareció infumable.
gemamabe escribió:Buenas, qué tal está un Dynasty Warriors 4 a 4 euros?

Si te van los Dinasty Warriors píllalo ya que no varían mucho
Coincido con mi paisano, casi todos los Dynasty tienen la misma esencia
De hecho, considero que hasta puede resultar excesivo ver la cantidad de entregas que hay; ya que, al margen de la numeración normal, también sacaron las variantes "Xtreme Legends" y "Empires" de algunas de ellas.
Neo Cortex escribió:De hecho, considero que hasta puede resultar excesivo ver la cantidad de entregas que hay; ya que, al margen de la numeración normal, también sacaron las variantes "Xtreme Legends" y "Empires" de algunas de ellas.

Vaya que si, son mas o menos como unas expansiones, por llamarlo de alguna manera
alkaiser69 escribió:
gemamabe escribió:Buenas, qué tal está un Dynasty Warriors 4 a 4 euros?

Si te van los Dinasty Warriors píllalo ya que no varían mucho

El problema es que nunca he probado uno, y mis amigos no han jugado a ellos. Me los recomiendas?
A mi los dynasty me aburren, porque se limitan a matar a sacos de boxeo, deido a la nula IA del 90% de los rivales...
ps_vitero escribió:A mi los dynasty me aburren, porque se limitan a matar a sacos de boxeo, deido a la nula IA del 90% de los rivales...

El 10% son los jefes que si que suelen repartir, los otros como dices son bastante estatuas, en el Puño de la Estrella del Norte no eran tan estatuas los monigotes normales, no se porque no hace un Dinasty con algo mas de equilibrio
Chicos, vosotros que sabeis del tema, algún sitio donde conseguir los Persona a buen precio? soy de Madrid, llevo un par de años buscándolos y no los he encontrado ni una sola vez...
Si te da igual que no sean PAL España (realmente el contenido del disco es idéntico), quizá sería una buena opción echarle un vistazo a algunas webs europeas.
Los Persona son jodidos de encontrar pero pensaba que en Madrid seria más fácil. Ten paciencia y sigue buscando y si en algún momento te cansas de buscar lo mejor es hacer un esfuerzo económico y tirar de Ebay.
En verdad me da igual que sean pal/uk los persona pero aún así es difícil verlos a buen precio, supongo que habrá que seguir buscando, las versiones de psp no son nada complicadas la verdad, no me costó más que 3 meses de búsqueda, pero esta se esta complicando
jmontero escribió:En verdad me da igual que sean pal/uk los persona pero aún así es difícil verlos a buen precio, supongo que habrá que seguir buscando, las versiones de psp no son nada complicadas la verdad, no me costó más que 3 meses de búsqueda, pero esta se esta complicando

PAL/UK te saldrán bastante mas económicos y como te ha dicho el compañero el disco es igual, solo que el manual y carátula están en inglés
Si te da igual PAL UK no tendrás problema y con paciencia salen
En cualquier caso, creo que el más fácil y barato de conseguir es Persona 4 PAL UK (unos 25 Eur precintado y con los gastos de envío incluidos).

Los otros (Persona 3 y Persona 3 FES) son caros incluso en el Reino Unido y en otros países europeos.
Pues creo que hare eso, después de estar 2 años buscando PAL/ES me he desesperado un poco y creo que empezare a buscar PAL/UK a ver si hay mas suerte y si en algún momento me hago con las ediciones españolas pues ya me desharé de las UK
Un par de adquisiciones de la semana a 3€/ud

Zombie Attack
Fallout: Brotherhood of steel
Crash triple pack (este a 5€ en el 3x15 junto a DQ VIII y Odin sphere que ya tenia).

Mañana a currar amiguetes. Animo¡¡¡
Atlantis35 escribió:Un par de adquisiciones de la semana a 3€/ud

Zombie Attack
Fallout: Brotherhood of steel
Crash triple pack (este a 5€ en el 3x15 junto a DQ VIII y Odin sphere que ya tenia).

Mañana a currar amiguetes. Animo¡¡¡

Enhorabuena por ese Crash triple pack, hace ya tiempo que no lo veo
Esos recopilatorios triples molaban un montón.
Que yo recuerde, en caja estándar de DVD, publicaron el de Harry Potter, el de Crash Bandicoot y el Rayman.
Y luego, en caja gruesa, publicaron el de Prince Of Persia.

¿Conocéis algún otro recopilatorio de estos que traían tres discos?
Neo Cortex escribió:Esos recopilatorios triples molaban un montón.
Que yo recuerde, en caja estándar de DVD, publicaron el de Harry Potter, el de Crash Bandicoot y el Rayman.
Y luego, en caja gruesa, publicaron el de Prince Of Persia.

¿Conocéis algún otro recopilatorio de estos que traían tres discos?

Hay uno de El Señor de los Anillos, que trae Las Dos Torres, El Retorno del Rey y La Tercera Edad.
Cierto, me olvidé del recopilatorio de ESDLA, que me parece que venía en una caja de ancho estándar marca FlexBox.
13598 respuestas