titoretro escribió: [...] Supongo que de niño jugaste mas a la Megadrive o súper nintendo. Quiero decir con eso que al menos para mi son mejores los recopilatorios de sega o capcom. El recopilatorio de namco lo tengo también y no me gusta.
Mis inicios en el mundo de los videojuegos fueron con un Commodore 64 allá por la década de los 80; pero si hablamos de consolas propiamente dichas, efectivamente, empecé con una SNES y MegaDrive.
Voy a echarle un vistazo a los títulos que incluyen las dos primeras entregas de
Midway Arcade Treasures, pero me temo que no van a encajar en mis gustos. En este sentido, llegué a tener recopilatorios como
Atari Anthology,
Activision Anthology y
SEGA Classics Collection, pero acabé deshaciéndome de ellos porque tampoco me cabaron de convencer.
-----deseoparadise escribió:Aun recuerdo los días de caza, aunque los precios eran más altos, pero daba alegría encontrar mucha cosa e irte a casa cargadero.
Es que parte del placer que proporcionan los videojuegos empieza en el momento en que te planteas conseguir determinado título. Desde que lo descubres en algún foro y buscas información sobre él, y luego sales de tiendas con la esperanza de encontrarlo; hasta que finalmente lo tienes entre las manos y lees la contraportada o contemplas las capturas de pantalla, deseando llegar a casa para probarlo.