[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

azulantares escribió:
gatito20 escribió:Para mi 5€ project zero está bien porque por debajo de 15€ no lo encuentro.

El project zero 1 estoy harto de verlo en los cestos del GAME, pero el 2 y 3 si que no se ven casi...

Están a granel,que te ponen pala y bolsa de basura a 0,75 el gramo.
azulantares escribió:
gatito20 escribió:Para mi 5€ project zero está bien porque por debajo de 15€ no lo encuentro.

El project zero 1 estoy harto de verlo en los cestos del GAME, pero el 2 y 3 si que no se ven casi...

Pues yo nunca lo he visto en un GAME, y mira que tengo pateados unos cuantos [carcajad] . La cosa va por barrios, claramente.
No se de que localidad seras, Azulantares, pero dudo mucho que veas el PZ1 a granel en los cestos de GAME. Sí es cierto que no es raro de ver si buscas bien y con tiempo, pero tanto como ese extremo....

PZ2 y PZ3 no es que "casi no se vean", es que directamente no se ven, sobre todo el 2
Por mi zona también escasean desde siempre todos los Project Zero en general; de hecho, habré visto un par de veces la primera entrega, pero las dos siguientes jamás me las he cruzado en tiendas físicas.
La única vez que vi Project Zero me lo lleve del Game en el 5x20

Luego tuve la suerte de conseguir el 3 en el mismo estado que el anterior por 5€ a un particular. Impolutos.

Ahora solo falta el que creo que más escasea, el 2. A ver si hay suerte.
BocaRuidosa escribió:La única vez que vi Project Zero me lo lleve del Game en el 5x20

Luego tuve la suerte de conseguir el 3 en el mismo estado que el anterior por 5€ a un particular. Impolutos.

Ahora solo falta el que creo que más escasea, el 2. A ver si hay suerte.

Eso es mas chungo que encontrar un producto con gluten en el mercadona [+risas] [carcajad]
Yo el primer PZ tampoco lo vi en los Game de bcn,vi el 2 en un cc hecho mierda literal pero mire un gameplay en el tubo y que el arma sea la cámara de retratar...como que no.
Los Game y cash etc de BCN realmente es inútil hay filtros internos y externos.
Han subido de precio las ps2 en cex y en general?
Atlantis35 escribió:No se de que localidad seras, Azulantares, pero dudo mucho que veas el PZ1 a granel en los cestos de GAME. Sí es cierto que no es raro de ver si buscas bien y con tiempo, pero tanto como ese extremo....

PZ2 y PZ3 no es que "casi no se vean", es que directamente no se ven, sobre todo el 2

Pués yo ninguno de los 3 me los encontrado alguna vez, supongo que puede ser por ciudades, digo yo. Precisamente ando buscando hace tiempo el único que me falta de la saga que es el Project Zero 2, y ni por asomo lo encontraré en un Game creo yo, eso si son de esos juegos puñeteros, o tienes muchísima suerte o prepara la cartera para tenerlo. [carcajad]
javinyl escribió: Precisamente ando buscando hace tiempo el único que me falta de la saga que es el Project Zero 2, y ni por asomo lo encontraré en un Game creo yo, eso si son de esos juegos puñeteros, o tienes muchísima suerte o prepara la cartera para tenerlo. [carcajad]

Project Zero 2, como bien dices, es prácticamente imposible conseguirlo en tiendas como GAME porque los propios empleados no lo van a poner en las cestas de 3x15 en caso de que algún inocente usuario lo entregue en la tienda.

Quizá la opción más asequible sería comprarlo directamente a un particular, pero incluso así, es una hazaña que depende en gran medida del factor suerte.

Yo el primero lo conseguí en GameStop por 9'95 Eur en diciembre de 2007, y los dos siguientes por 18'60 Eur y 18'00 Eur respectivamente en eBay en el año 2009.
Yo tengo algun PZ3 que pille para futuros cambios... Jejeje
Ya que estamos, alguién sabe en que idiomas esta la versión Pal Uk del Project Zero 2?. Es multi o viene con subtitulos en español o todo en inglés, a ver si alguién me lo puede confirmar, le estaría agradecido. ;)
(mensaje borrado)
Muy buenas!! Alguien sabe si la estimacion que te dan en la web de Cex sobre el stock de juegos en tienda es real? Supongo que funcionara bien pero es por no hacer un viaje en balde, ya que me queda un poco lejos el Cex :)
Que yo sepa va en tiempo real: hace una semana compré un juego en un uno y por curiosidad volvi a mirar su web y la unica unidad que les quedaba ya habia desaparecido :P
iDavid10 escribió:Muy buenas!! Alguien sabe si la estimacion que te dan en la web de Cex sobre el stock de juegos en tienda es real? Supongo que funcionara bien pero es por no hacer un viaje en balde, ya que me queda un poco lejos el Cex :)

Alguna vez falla, pero es muy raro, 9 de cada 10 si ves que pone en la web que hay en la tienda despues vas y es verdad.
Tambien hay casos en los que pone que les queda una unidad y cuando vas a la tienda no lo encuentras en las estanterias. Al final me dijeron que era porque solo tenian el disco y el manual guardados, nada de caja.
Okk muchas gracias, ya me dare una vuelta haber si es verdad! Lo que si me he fijado que varian bastante los precios y encima al alza XD
El precio es el mismo para todos los Cash, lo que si que hay veces que suben el precio de algunos, por ejemplo ultimamente ha habido baile de precios con los Silent Hill...
Torrente 3 por 2,5€,vale la pena?
peprimbau escribió:Torrente 3 por 2,5€,vale la pena?

En los todo a 100 tienes frisbees más baratos. [fumando]
BocaRuidosa escribió:
peprimbau escribió:Torrente 3 por 2,5€,vale la pena?

En los todo a 100 tienes frisbees más baumando]

En los vídeos el audio esta en ingles,pero supongo que la versión pal es tendrá la voz de segura.
Lo de ir causando el caos por Madrit y matando policías,merengues,etc...como en el de vin diesel que matabas mozos de cuadra XD
A mi el control del Torrente me pareció una gran mierda, aunque el juego en si ya lo es xd
Hiro escribió:El precio es el mismo para todos los Cash, lo que si que hay veces que suben el precio de algunos, por ejemplo ultimamente ha habido baile de precios con los Silent Hill...

Dirás CEX xd
javinyl escribió:Ya que estamos, alguién sabe en que idiomas esta la versión Pal Uk del Project Zero 2?. Es multi o viene con subtitulos en español o todo en inglés, a ver si alguién me lo puede confirmar, le estaría agradecido.

Pues juraría que es la misma versión que la publicada en España (voces en inglés con subtítulos en español).
De todos modos, sería interesante saber el código SLES de la PAL UK para compararla con la de nuestro país. En este sentido, la publicada aquí tiene el código SLES 52384 y tanto el manual como la parte trasera de la carátula está en español e italiano.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Ya que estamos, alguién sabe en que idiomas esta la versión Pal Uk del Project Zero 2?. Es multi o viene con subtitulos en español o todo en inglés, a ver si alguién me lo puede confirmar, le estaría agradecido.

Pues juraría que es la misma versión que la publicada en España (voces en inglés con subtítulos en español).
De todos modos, sería interesante saber el código SLES de la PAL UK para compararla con la de nuestro país. En este sentido, la publicada aquí tiene el código SLES 52384 y tanto el manual como la parte trasera de la carátula está en español e italiano.

Gracias, por la información Neo Cortex, lo he estado buscando también en demás sitios y por lo que me he dado cuenta creo que viene igual que la versión española, o sea con los subtítulos. Entonces la versión Pal Uk saldría más a cuenta por precio, siendo iguales creo yo :) .
Supongo que el manual no estará en caste
kavinsky gosling escribió:
Hiro escribió:El precio es el mismo para todos los Cash, lo que si que hay veces que suben el precio de algunos, por ejemplo ultimamente ha habido baile de precios con los Silent Hill...

Dirás CEX xd

Cex, si, se me fue la olla xD
peprimbau escribió:Supongo que el manual no estará en caste

No, claro. Como dije, la edición que se vendió en España trae la parte trasera de la carátula y el manual en español e italiano. La edición inglesa, sin embargo, tiene la carátula y el manual únicamente en inglés.
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió:Supongo que el manual no estará en caste

No, claro. Como dije, la edición que se vendió en España trae la parte trasera de la carátula y el manual en español e italiano. La edición inglesa, sin embargo, tiene la carátula y el manual únicamente en inglés.

Ya decía yo.
Compra demigrante,el precinto hecho polvo y roto por una esquina,espero que este el cd ya que sale el prota de splatter máster como luchador.Si es un cd la ps2 parecerá un motor de f1 de antaño
Imagen
¡¡¡Anda!!! ¿Y de dónde has sacado eso? Es la primera vez que lo veo.

Por el logo de Essential Games, supongo que pertenecerá a la línea Simple 2000 Series, unos juegos de bajo presupuesto que se vendían en Japón por 2.000 yenes.

A esta línea también pertenece la saga The OneChanbara (en Europa equivale a Zombie Hunters, Zombie Zone y alguno más); ya sabes, los juegos protagonizados por una tía vestida sólo con un bikini y un sombrero vaquero que va matando zombies.
Buenos días compañeros.

Después de las compras de ayer en una ruta turística por cash converters, vuelvo a recuperar la esperanza para encontrar las joyas que me faltan:

Arc, el crepúsculo de las almas- 2,40€
Street Fighter Alpha Anthology- 3€

Saludos
Atlantis35 escribió:Buenos días compañeros.

Después de las compras de ayer en una ruta turística por cash converters, vuelvo a recuperar la esperanza para encontrar las joyas que me faltan:

Arc, el crepúsculo de las almas- 2,40€
Street Fighter Alpha Anthology- 3€

Saludos

Menudos precios jefe! Todo acaba apareciendo. Si no que me lo digan a mi con el God of War 1. No aparecia en edicion normal y con manual jamás.

Hasta que hoy fui al game por una funda y....

Imagen

A 4,95 !!!!! El Mission Imposible lo cogi a 2,95 [sonrisa]
Que suerte con ese God Of War!! muy buena compra!!
javinyl escribió:
Neo Cortex escribió:

Gracias, por la información Neo Cortex, lo he estado buscando también en demás sitios y por lo que me he dado cuenta creo que viene igual que la versión española, o sea con los subtítulos. Entonces la versión Pal Uk saldría más a cuenta por precio, siendo iguales creo yo :) .

Hola.

A los que preguntan por el Project Zero II, yo lo tengo PAL-UK, tiene el código SLES-52384, el manual y crotraportada esta en INGLES y no viene en ESP, el juego por eso si tiene para elegir idioma entre los cuales si esta en ESP.

Saludos.
@playmai

Gracias compañero por la información y confirmarlo, tengo apalabrado con un vendedor un Project Zero 2 Pal Uk al final, viendo que esta en español que es lo que me importaba de verdad me he decidido al final por el. [360º]
Sábado! Día de caza! Jajaja
Para mi ha sido un sábado fructífero! he salido a cazar temprano y nada mas entrar en un cash veo volcado en la estantería, solito y desamparado un suikoden v...lo he adoptado sin pensarlo. Ademas del arcade treasures y el final 12 XD

Imagen
Imagen
Compraza! Jajaja espero que no vayamos por la misma zona que yo cazo de tarde jajaja
Me acercado a ver a mis padres a su barriada y ya de paso por la tienda de segundamano,me gusta que no tiene filtro,por si alguien le interesa en madrid un project zero por ¡¡¡3€!!!
Ridge Racer V a 3 €, no me he podido resistir :)
@ titoretro

Veo que ese Midway Arcade Treasures es el volumen 3; es decir, la última de las entregas, dedicada únicamente a juegos de carreras. Me lo crucé alguna vez, pero me echó para atrás el hecho de que sólo incluyese ocho juegos, mientras que las entregas anteriores contienen más de 20 títulos cada una.

¿También tienes los dos volúmenes anteriores? ¿Merecen la pena estos recopilatorios de Midway? Es que tengo la impresión de que están por debajo de los Capcom Classics Collection, MegaDrive Collection y Taito Legends, aunque es probable que igualmente tengan cierto interés para los amantes de los juegos retro.
Neo Cortex escribió:@ titoretro

Veo que ese Midway Arcade Treasures es el volumen 3; es decir, la última de las entregas, dedicada únicamente a juegos de carreras. Me lo crucé alguna vez, pero me echó para atrás el hecho de que sólo incluyese ocho juegos, mientras que las entregas anteriores contienen más de 20 títulos cada una.

¿También tienes los dos volúmenes anteriores? ¿Merecen la pena estos recopilatorios de Midway? Es que tengo la impresión de que están por debajo de los Capcom Classics Collection, MegaDrive Collection y Taito Legends, aunque es probable que igualmente tengan cierto interés para los amantes de los juegos retro.

Depende de cada uno...tengo también el primer recopilatorio de midway y la verdad que no lo te jugado mucho. Supongo que de niño jugaste mas a la Megadrive o súper nintendo. Quiero decir con eso que al menos para mi son mejores los recopilatorios de sega o capcom. El recopilatorio de namco lo tengo también y no me gusta.
Aun recuerdo los días de caza, aunque los precios eran más altos, pero daba alegría encontrar mucha cosa e irte a casa cargadero.
Titoretro fuiste tu también el que pillo en un cash hace meses como 20 juegazos en ese rango de 1-4 euros? Porque si es asi vaya suerte macho! XD
Enhorabuena por esas comprazas ;)
titoretro escribió: [...] Supongo que de niño jugaste mas a la Megadrive o súper nintendo. Quiero decir con eso que al menos para mi son mejores los recopilatorios de sega o capcom. El recopilatorio de namco lo tengo también y no me gusta.

Mis inicios en el mundo de los videojuegos fueron con un Commodore 64 allá por la década de los 80; pero si hablamos de consolas propiamente dichas, efectivamente, empecé con una SNES y MegaDrive.

Voy a echarle un vistazo a los títulos que incluyen las dos primeras entregas de Midway Arcade Treasures, pero me temo que no van a encajar en mis gustos. En este sentido, llegué a tener recopilatorios como Atari Anthology, Activision Anthology y SEGA Classics Collection, pero acabé deshaciéndome de ellos porque tampoco me cabaron de convencer.

-----

deseoparadise escribió:Aun recuerdo los días de caza, aunque los precios eran más altos, pero daba alegría encontrar mucha cosa e irte a casa cargadero.

Es que parte del placer que proporcionan los videojuegos empieza en el momento en que te planteas conseguir determinado título. Desde que lo descubres en algún foro y buscas información sobre él, y luego sales de tiendas con la esperanza de encontrarlo; hasta que finalmente lo tienes entre las manos y lees la contraportada o contemplas las capturas de pantalla, deseando llegar a casa para probarlo.
ps_vitero escribió:Titoretro fuiste tu también el que pillo en un cash hace meses como 20 juegazos en ese rango de 1-4 euros? Porque si es asi vaya suerte macho! XD
Enhorabuena por esas comprazas ;)

Jejeje, gracias compañero! Si, fueron 16 juegos para ser exactos. La verdad que estoy teniendo muchísima suerte. Ademas de ps2 estoy comprando de otras plataformas a buenos precios, y siempre inesperadamente, de pura casualidad.
El que busca encuentra
deseoparadise escribió:El que busca encuentra

No creas, yo me he tirado meses sin encontrar nada.
titoretro escribió:

+1

Cuanto más buscas, mas compras. Pero no lo que buscas. jaja
BocaRuidosa escribió:
titoretro escribió:

+1

Cuanto más buscas, mas compras. Pero no lo que buscas. jaja

No puedo estar mas de acuerdo con esa afirmacion.
13598 respuestas