[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:
alkaiser69 escribió:Exelentes compras, cada Crash a 1€ y el R-Type dificil de ver

Dificil no, lo siguiente

Exacto, nunca lo he visto en tienda fisica, tan pocas unidades sacaron ???
alkaiser69 escribió:
Atlantis35 escribió:
alkaiser69 escribió:Exelentes compras, cada Crash a 1€ y el R-Type dificil de ver

Dificil no, lo siguiente

Yo estas navidades dejé escapar uno en un GAME, cuando fui un mes despues, ya no estaba. ¬_¬
alkaiser69 escribió:
Atlantis35 escribió:

Dificil no, lo siguiente

En su dia los liquido GAME a 15€ creo recordar...
BocaRuidosa escribió:
Yo estas navidades dejé escapar uno en un GAME, cuando fui un mes despues, ya no estaba. ¬_¬

Craso Error Compañero
Atlantis35 escribió:
BocaRuidosa escribió:

Craso Error Compañero

Esos juegos raros de ver no se pueden dejar escapar el día que los ves sino...
(mensaje borrado)
Atlantis35 escribió:
BocaRuidosa escribió:

Craso Error Compañero

Lo consegui por otro lado más tarde [sonrisa]
Esta mañana recibí todo un clasicazo que, incomprensiblemente, no estaba en mi colección:

Imagen

Junto con la segunda entrega que conseguí hace unos días, ya tengo la parejita [amor]

Imagen
Buenas compras Neo, a cuánto te han salido si no es indiscreción?

Últimamente está subiendo el nivel, nada de morrallita XD
Que guapo Neo! Cuanto se debe pagar por esta pareja?
¿Que rara esa caja con esa pegatina que pensaba que era de juegos de deportes no Neo?
Mirad que regalito me hizo una amiga XD XD

Imagen
deseoparadise escribió:¿Que rara esa caja con esa pegatina que pensaba que era de juegos de deportes no Neo?

La pegatina es por que ese juego fue distribuido en Italia, va por encima del celofán así que se puede quitar, y ese juego en concreto es versión italiana y española por lo que es el mismo que se vendio aquí...
deseoparadise escribió:¿Que rara esa caja con esa pegatina que pensaba que era de juegos de deportes no Neo?

SirArthur74 escribió:La pegatina es por que ese juego fue distribuido en Italia, va por encima del celofán así que se puede quitar, y ese juego en concreto es versión italiana y española por lo que es el mismo que se vendio aquí...

Efectivamente, ese holograma lo llevan todos los juegos publicados en Italia; sin embargo, no está encima del celofán, sino en el plástico de la caja. En cualquier caso, se puede quitar sin esfuerzo y sin dejar ni rastro; de hecho, el Viewtiful 2 también la traía y la quité sin problemas.
Va por dentro? Yo en los que tengo viene por fuera...
En estos dos Wiewtiful Joe dicho holograma italiano está pegado en el plástico transparente de la propia caja.
Y en un Pac-Man Rally que vino de eBay Italia, el holograma también estaba en la caja; de hecho, todavía sigue ahí:
Imagen

Tenía algún otro juego más con dicho holograma, pero acabé quidándoselo.
En cualquier caso, todos los que me encontré yo estaban en la propia caja; lo cual no significa necesariamente que vayan siempre ahí, y lo más probable es que los pongan indistintamente sobre el precinto o en la caja.
Gracias, no tenia ni idea. No había visto un juego no deportivo con esa pegatina. Muy típica de los Manager y juegos similares.
deseoparadise escribió:Gracias, no tenia ni idea. No había visto un juego no deportivo con esa pegatina. Muy típica de los Manager y juegos similares.

No es la misma pegatina , pero se parece un poco si... No te pillaste el lupin entonces no? Ese también la lleva...
SirArthur74 escribió:
deseoparadise escribió:Gracias, no tenia ni idea. No había visto un juego no deportivo con esa pegatina. Muy típica de los Manager y juegos similares.

No es la misma pegatina , pero se parece un poco si... No te pillaste el lupin entonces no? Ese también la lleva...

No que va, llevo un tiempo sin comprar juegos para la colección. Tanto tiempo coleccionando PS2 y no tenía ni idea de esto de las pegatinas xD
Adquiridos ayer los siguientes juegos:

Army Men: Sarger´s War
Army Men: Green Rogue
Zombie Hunters 2.
Armored Core 3 (ya sólo me quedan 2 para completar la saga)

2€ - 2,40€ cada uno en una tienda de segundamano. De los Army, comentar que ya tenía el Major Malfunction y RTS, y siempre me ha gustado esa saga. En cuanto a Zombie Hunters 2, sólo por ver a una chica en Bikini matando Zombies con un sombrero vaquero me doy por satisfecho.
Atlantis35 escribió:Adquiridos ayer los siguientes juegos:

Army Men: Sarger´s War
Zombie Hunters 2.
Armored Core 3 (ya sólo me quedan 2 para completar la saga)

2€ - 2,40€ cada uno en una tienda de segundamano. De los Army, comentar que ya tenía el Major Malfunction y RTS, y siempre me ha gustado esa saga. En cuanto a Zombie Hunters 2, sólo por ver a una chica en Bikini matando Zombies con un sombrero vaquero me doy por satisfecho.

¿para cuando un hilo de tu coleccion? :)
bastante contento con estos en el 3x15 de Game!!

Imagen

Llevaba mucho tiempo buscando el Evil Twin y los otros dos son juegazos para la colección a mi parecer!

Ya mas cerca de dar por finalizada mi colección de ps2, ahora estoy en 177 juegos
jmontero escribió:bastante contento con estos en el 3x15 de Game!!

Imagen

Llevaba mucho tiempo buscando el Evil Twin y los otros dos son juegazos para la colección a mi parecer!

Ya mas cerca de dar por finalizada mi colección de ps2, ahora estoy en 177 juegos

Buenas compras jmontero, yo esta mañana he conseguido también en el game un shadow hearts, pero la portada no es la misma, luego subiré las fotos. Sabes algo acerca del juego, que es tipo rol o aventura. :)
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
BocaRuidosa escribió:
¿para cuando un hilo de tu coleccion? :)

Para cuando me anime a sacar fotos de todo lo que tengo desperdigado (La última vez hace un año que lo hice tardé 2 horas!!!) [looco]

Jmontero, grandes compras.
Ostia, un Shadow Hearts en Game, debía de estar anestesiao el empleado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena!!
Buenas, os dejo unas fotos de mis adquisiciones de esta mañana, la verdad que bastante productiva, e incluso encontrado algún juego que ni lo conocia (El pajaro loco y el Soldier), no me puedo quejar. Las dos primeras fotos son del 3 X 15 del Game, y las dos últimas fotos de unas compras por ebay, que me ha llegado esta mañana también. A ver que os parecen, un saludo! [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javinyl escribió:Buenas, os dejo unas fotos de mis adquisiciones de esta mañana, la verdad que bastante productiva, e incluso encontrado algún juego que ni lo conocia (El pajaro loco y el Soldier), no me puedo quejar. Las dos primeras fotos son del 3 X 15 del Game, y las dos últimas fotos de unas compras por ebay, que me ha llegado esta mañana también. A ver que os parecen, un saludo! [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El que has comprado tu es la tercera entrega que salió en ps2 sino me equivoco, esta el shadow hearts original (el que he comprado yo), covenant y el forma the new world que has comprado tu.

danielius escribió:Ostia, un Shadow Hearts en Game, debía de estar anestesiao el empleado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena!!

Efectivamente, había una chica atendiendo me y el otro empleado que acababa de entrar en ese momento a trabajar cuando ha visto el juego se ha quedado con una cara.... XD
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE, casi lo consigues.
Cuando citéis, las fotos en spoiler.
El que has comprado tu es la tercera entrega que salió en ps2 sino me equivoco, esta el shadow hearts original (el que he comprado yo), covenant y el forma the new world que has comprado tu.

Ah, ya decía yo que no podía ser el mismo, o sea que tengo que conseguir los otros 2 para enterarme de la historia XD .

Efectivamente, había una chica atendiendo me y el otro empleado que acababa de entrar en ese momento a trabajar cuando ha visto el juego se ha quedado con una cara.... XD

Seguramente ese empleado otro día intentara entrar antes a currar, por la cuenta que le trae [+risas] .
@ jmontero

El Evil Twin, aunque tiene el catálogo completo de errores que no deberían estar presentes en ningún juego (cámara tocapelotas que se coloca en la peor posición, control lento e impreciso, tiempos de carga largos y/o demasiado frecuentes...), lo cierto es que es un título que no se deja ver demasiado. Y el Deux EX es uno de los juegos que todavía sigo buscando para incorporar a mi colección.

-----

@ javinyl

Buena caza, sobre todo ese Ape Escape 2, aunque yo prefiero la otra portada más moderna que sacaron basándose en la tercera entrega (pongo la foto de mi cole donde aparecen los dos).

Imagen

En cuanto al Astérix & Obélix XXL, a mí me pareció un excelente juego de plataformas, totalmente recomendable.
El primer Destroy All Humans!, no es muy frecuente verlo; de hecho, me costó mucho más conseguirlo que el segundo.
Y el Judge Dredd, es otro de los títulos que están en mi wishlist y que jamás he visto en tiendas.
Hoy sólo me ha caído uno de PS2, pero ha valido la pena el viaje al Alcampo, lo de psp tampoco ha estado mal, otro 3x15 loco del game.

Imagen

Slds.
@ Neo Cortex
Buena caza, sobre todo ese Ape Escape 2, aunque yo prefiero la otra portada más moderna que sacaron basándose en la tercera entrega (pongo la foto de mi cole donde aparecen los dos).

Imagen

Pués tienes razón, esa portada esta mejor que la que yo tengo.
En cuanto al Astérix & Obélix XXL, a mí me pareció un excelente juego de plataformas, totalmente recomendable.
El primer Destroy All Humans!, no es muy frecuente verlo; de hecho, me costó mucho más conseguirlo que el segundo.
Y el Judge Dredd, es otro de los títulos que están en mi wishlist y que jamás he visto en tiendas.

En esta semana me tiene que llegar el ¨Asterix & Obélix XXL2¨ y el ¨Destroy All Humans 2¨, y ya con estos lo redondeo, je je je. Pués el Judge Dredd, varias veces me lo he encontrado en el Game, supongo que es tener un poco de suerte también. :)
javinyl escribió: Pués tienes razón, esa portada esta mejor que la que yo tengo.

Es cuestión de gustos; de todos modos, la tuya es la primera que sacaron, así que tiene más mérito conseguirla.

javinyl escribió: En esta semana me tiene que llegar el ¨Asterix & Obélix XXL2¨ y el ¨Destroy All Humans 2¨, y ya con estos lo redondeo, je je je. Pués el Judge Dredd, varias veces me lo he encontrado en el Game, supongo que es tener un poco de suerte también. :)

Con eso tendrías las dos sagas completas. Bueno, también hay un Astérix En Los Juegos Olímpicos, por si quieres completar la trilogía.Te pongo otra foto de mi cole para que lo veas:

Imagen
@ Neo Cortex

Con eso tendrías las dos sagas completas. Bueno, también hay un Astérix En Los Juegos Olímpicos, por si quieres completar la trilogía.Te pongo otra foto de mi cole para que lo veas:

Imagen

Si, ese que me falta lo estuve viendo en un gameplay, y no me acabo de convencer, pero si me lo encuentro a buen precio fijo que cae también XD. Por cierto, menuda pedazo de colección tienes, mi enhorabuena y a disfrutarlos a tope [tadoramo].
Efectivamente, el de los JJ.OO. no está al mismo nivel que los dos anteriores, pero por aquello de completar la saga siempre puede ser tenido en cuenta.

En lo relativo a mi colección, disfrutar la disfruto poco porque me gustaría disponer de más tiempo para dedicarme a esta afición; lo que ocurre es que el día tiene 24 horas y contra eso no hay nada que hacer.
De todos modos, gracias por tus elogios, compañero.

Por cierto, tú aún no te has animado a subir fotos de tu colección, ¿verdad?
jackic escribió:Hoy sólo me ha caído uno de PS2, pero ha valido la pena el viaje al Alcampo, lo de psp tampoco ha estado mal, otro 3x15 loco del game.

Imagen

Slds.

El Mario de la Wii U vale eso ??? no sabía que había bajado tanto
Por dios quita ya esas pegatinas¡¡¡

Yo, despues de vuestros consejos he pillado Ridge racer V, con su caja negra como nuevo. 4€ en cash. Creo que teniendo en cuenta lo poco que se ve, es buen precio. Vamos a ver si llega a la altura de burnout 3
Neo Cortex escribió:Efectivamente, el de los JJ.OO. no está al mismo nivel que los dos anteriores, pero por aquello de completar la saga siempre puede ser tenido en cuenta.

En lo relativo a mi colección, disfrutar la disfruto poco porque me gustaría disponer de más tiempo para dedicarme a esta afición; lo que ocurre es que el día tiene 24 horas y contra eso no hay nada que hacer.
De todos modos, gracias por tus elogios, compañero.

Por cierto, tú aún no te has animado a subir fotos de tu colección, ¿verdad?

A ver si tengo tiempo y me animo y subo fotos de mi colección, lo malo va a ser que me costará faena, ya que tendría que quitar todas las bolsas a los juegos para hacer las fotos, aquellas que te comente [carcajad] .
Las bolsas protectoras puedes dejarlas porque no creo que impidan la correcta visión de los juegos.
Lo único que quizá estorben un poco es para poner los juegos arrimados unos a otros, pero aunque queden algo separados tampoco quedarán mal.
Que cabroncete. Ese Army me falta a mí.

Buenas compras y buen precio. si señor
Atlantis35 escribió:Que cabroncete. Ese Army me falta a mí.

Buenas compras y buen precio. si señor

El primero con el que me hago tron! Espero poder encontrar el resto. La verdad, que es hablar de los juegos aquí y aparecen jajajaja Dais señales. Jamás me cruce ninguno hasta hoy.
BocaRuidosa escribió:El primero con el que me hago tron! Espero poder encontrar el resto. La verdad, que es hablar de los juegos aquí y aparecen jajajaja Dais señales. Jamás me cruce ninguno hasta hoy.

Son esquivos, si. Pese a pasar desapercibidos y ser relativamente baratos, para mí tienen una buena calidad. Especialmente El RTS, que no tiene nada que envidiar a lo mejor de WOW (Es una forma de hablar). Enhorabuena y a por los 7 Army!!!

Army Men: Sarge's Heroes 2
Army Men: Air Attack 2
Army Men Portal Runner
Army Men: RTS
Army Men: Sarge's War
Army Men: Major Malfunction
Atlantis35 escribió:
BocaRuidosa escribió:El primero con el que me hago tron! Espero poder encontrar el resto. La verdad, que es hablar de los juegos aquí y aparecen jajajaja Dais señales. Jamás me cruce ninguno hasta hoy.

Son esquivos, si. Pese a pasar desapercibidos y ser relativamente baratos, para mí tienen una buena calidad. Especialmente El RTS, que no tiene nada que envidiar a lo mejor de WOW (Es una forma de hablar). Enhorabuena y a por los 7 Army!!!

Army Men Portal Runner

Por ahora jugaré este. Recuerdo con muchisimo cariño la época de GBA y el Army Men Advance. Jamás lo tuve ni lo jugué, pero las revistas de la época (Nintendo Accion sobretodo) incitaban como unos cabrones a que lo compraras. Al fin y al cabo, como aqui jaajaja.

Saludos !!!
Atlantis35 escribió:

Army Men Portal Runner

De tantos que hay y no he probado ninguno, tan chula es esa saga para que tenga 7 juegos en una plataforma ???
En play2 no la conozco, pero en play 1 me suena que jugué a 2, pero de una manera insana, la verdad es que tenían algo especial, sobre todo recuerdo jugar a dobles a uno de los dos juegos, será por eso que tengo buenos recuerdos, jugar con gente siempre mola.
Pués yo de PS2 no tengo ningún Army Men, será cuestión de hecharles un vistazo haber que tal. Eso si de PSX tuve uno, el cuál no recuerdo el nombre del juego, en el que salían unas hormigas creo recordar al principio del juego, y la verdad es que era bastante adictivo eso sí, pero al final lo acabe vendiendo, y ahora es cuando me arrepiento un poco [buuuaaaa] .
Si no tuve suficiente con los de esta mañana...

Imagen
Imagen

Los 3 a 7,30 (si, un precio raro) jaja

Imagen
Estas que te sales, Bocaruidosa. A este paso superas mis 360 juegos este verano.

En cuanto a los Army men, en efecto hay varias entregas de PS2. Pueden parecer algo infantiles, pero el rollo soldaditos de plomo haciendo misiones es entretenido. No esperéis obras maestras salvo el RTS, que para mi gusto está un escalón por encima del resto.

Por cierto, conseguido ayer en un cash Evil Twin por 4€. Pagué eso por su perfectísimo estado.

Otra saga que os recomiendo en PS2, al igual que Army men, con numerosas entregas, es Armored Core. Después de haber jugado mil RPG de 100 horas cada uno, es lo que me apetece, juegos cortos pero entretenidos. Son esquivos y muy baratos, os animo a conseguirlos. Cuando se me cierren las heridas que me he provocado (No es coña, ampollas del tamaño de Alpedrete)jugando al TRIALS HD para pasarme todo en medalla de platino (XBOX 360), volveré a la PS2. [sonrisa]
No hay dolor Atlantis35
13598 respuestas