Hiro escribió:Ultimamente voy echando un vistazo a aplicaciones como Wallapop y Milanuncios... y hay que ver qué locura de precios. Si hay suerte y eres rapido puedes encontrar algun chollo pero generalmente la especulacion abunda. Incluso el Mercat de Sant Antoni, especulacion hace unos años en su maxima expresion, ya casi lo veo mejor opcion que mercadillos online como Milanuncios donde los juegos de PS2 que mas se suelen ver ya se empiezan a inflar los precios. Si es que como los foros de compraventa... pocos hay.
- God of War 2 : 40 euros, descatalogado, ideal para coleccionistas!!
Yo también suelo estar atento a ese tipo de páginas. Si te fijas bien, los especuladores de PS2 (Risa me dan) tienen sus productos un mes, y otro, y otro.... y no los venden. Yo mismo he utilizado en alguna ocasión esos métodos de venta, y sigo llegando a la conclusión, por experiencia que (Salvo excepciones), la gente no paga más de 5€ por un juego de Ps2. De hecho, yo he vendido packs buenos de PS2 que salían a 3 o 4€ por juego, y con bastante esfuerzo. Por ponerte un ejemplo he vendido Dark Cloud y Metal Slug Anthology a pares (En Madrid los suelo ver con bastante frecuencia), por 10€-15€. Por cierto BOCARUIDOSA, Enhorabuena, gran adquisición.
Si es cierto, no obstante, que voy observando una ligera subida de precios en juegos que hasta hace poco tiempo no valían una mierda (Vease el ejemplo de Odin Sphere, que vendí por 10€ hace bien poco). Pero por norma general, es una consola, en la actualidad, muy asequible económicamente para disfrutar.
Aún quedan por salir a la luz, cuando la gente vaya completando colecciones, juegos malos pero con escasa tirada que por seguro subirán su cotización, y juegos sublimes igualmente con poca tirada, no conocidos por el gran público general, que dispararán su precio (Alguno habéis comentado en este foro que prefiero no nombrar para no dar pié a los especuladores).
Dicho esto, mis adquisiciones de la semana son:
- Obliterate (1€)
- Marvel Ultimate Alliance (2,50€). Lo cogí porque ya tenía la segunda entrega.
Sigo en busca y captura de los Wild Arms