› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Neo Cortex escribió:BocaRuidosa escribió: No, ya veo que lo pagaste. Efectivamente, cada cual hace con su dinero lo que quiere. Y como esto es un foro y no te estoy faltando al respeto, puedo expresar mi opinión al respecto. Si te lo tomas como algo personal, mal vamos. Que como dices, ya somos mayorcitos. En este caso para saber como y de que forma lo digo.
Un saludo.
Ya empezamos con lo de que me tomo las cosas como algo personal; en fín, aquí cada uno ve las cosas como quiere verlas. Tú has expresado tu opinión y yo la mía, sin más.
Lo que ocurre es que has ido cambiando de argumento, dando la impresión de que pretendes tener la razón a toda cosa. Primero has dicho que el precio era caro y que buscando en eBay había mejores opciones, lo cual no es cierto, ni en artículos actuales ni en los finalizados recientemente. Luego has dicho que pocas personas pagarían 12 Eur por un SingStar '80s para dejarlo precintado, lo cual está completamente fuera de lugar; y, además, tampoco es cierto y lo puedes comprobar filtrando por artículos finalizados.
En cualquier caso, como bien has dicho, esto es un foro y cada uno es libre de expresar su opinión siempre que sea de forma educada y respetuosa, así que todos contentos.
gatito20 escribió: [...] ¿Alguien por privado me enseña como subir fotos?
Neo Cortex escribió:gatito20 escribió: [...] ¿Alguien por privado me enseña como subir fotos?
Te he mandado un MP con unos conceptos básicos.
Saludos.
deseoparadise escribió: [...] además estamos comparando un juego precintado con gastos de envío con un juego usado comprado en una tienda.
He abierto un hilo nuevo con mi colección de juegos de PSX formada por títulos 100% Platinum. Lo podéis ver en mi firma.
Cleveland escribió: Una pregunta: si vivieras en una gran ciudad (que no es necesario, insisto) y consiguieras juegos casi como nuevos por menos de cinco euros, ¿te seguiría pareciendo justo gastar 12 euros en un juego mediocre de PS2? Lo digo porque a veces lo que consideramos correcto es sólo una cuestión de opciones disponibles.
gatito20 escribió:¿40€ por el .hack? ¿Y que juego es ese? porque ayer ví uno por 15€ en el Cex.
Cleveland escribió: Tú dices que los verás a la misma altura, pero no son lo mismo, por ambición, valores de producción, artísticos, de diseño, etc. No es lo mismo un Singstar que el Rule of Rose. Que un juego morrallero nos parezca sensacional y mejor que uno más reputado, no quita que ese juego, contrastado entre infinidad de personas (webs, revistas en papel, usuarios de foros, periodistas del sector, aficionados, gente que te rodea), sea lo que es: un juego discreto que a ti te puede chiflar, pero que es discreto, mediocre, del montón.
Porque esto es ya llevar el "cuestión de gustos", el "para gustos, los colores" a un extremo indefendible. Un Singstar no está a la altura de un Rule of Rose, no juegan ni en la misma liga. Y en el fondo, lo sabes.
peprimbau escribió: P.D que pagariais por una ps2 precintada?