El asunto de los DualShock 2 originales y nuevos está complicado.
Los últimos que vi precintados venían en un pack de mando más memory card por 24'95 Eur, pero eso fue allá por junio de 2011, que fue cuando compré dicho pack.
Luego, el año pasado vi un
DualShock 2 Ocean Blue en un Cash por 12,95 Eur también precintado, pero no lo compré porque no fui capaz de ver la serie a la que pertenecía. En este sentido, ten en cuenta que se fabricaron dos series principales de mandos, la
Serie A y la
Serie H, siendo estos últimos de una calidad tan mala que se acaban estropeando por sí solos con el simple paso del tiempo porque se deterioran los circuitos.
Lo malo es que no hay forma de saber a qué serie pertenecen los mandos sin abrir el blíster porque únicamente se indica en la parte inferior de los mismos. Te pongo una foto:
En el hilo que te pongo a continuación, aunque se trataba de otro asunto, al final se acabó hablando de la calidad de ambas series de mandos y quizá te puede servir de ayuda:
Circuito de PS2 en carcasa de PSXPuedes intentar conseguirlos usados en los GAME, GameStop o Cash, pero si son de la
Serie H, es una lotería que te salgan buenos; de hecho, yo tengo dos y a ambos se les estropeó el circuito de la cruceta (a pesar de que uno de ellos jamás lo utilicé y quedó guardado durante años).