Si, ya se que en los Cash suele ser así, pero para mi sorpresa no a sido así, ni tan siquiera me a dado la opción de un vale, me lo a devuelto. En ese mismo Cash hace muchos años con un juego de la Dreamcast defectuoso al devolverlo me dijeron que me hacían un vale o no se que hostias y me tire media hora a gritos con un dependiente diciéndole que me pasaba sus políticas y reglas de comercio por las narices y que si bla bla aquello que si lo otro, al final me lo devolvieron.
De todas formas en los Cash sabiendo sus políticas de empresa si me la juego es por muy poco dinero por lo que pueda pasar. Siempre antes pregunto si lo han probado (se que es mentira) y si no que me dejen probarlo (siempre se niegan) para cubrirme las espaldas y como vivo a 15 minutos a pie de uno no tardo nada en regresar, y al menos en ese no me suelen dar problemas aunque aya que batallar.
Una cosa son sus normativas de empresa internas y otra los derechos del consumidor en general a nivel nacional.
Pero como bien dices hasta a mi me sorprendió lo rápido que la mujer me devolvió el dinero sin trabas de ninguna manera.