Yo he vuelto al Cash donde conseguí la memoria de la PS2 por 2 euros y cual a sido mi sorpresa que aun seguían sin venderlas, la cuestión es que en el cartel ponía 2 euros la de ps2 oficiales (como la otra vez) pero había una de ellas que tenia el etiquetado de 1,40 euros, así que me a salido muy bien de precio, aparte de eso me llevado otra original de PSX por un euro, al pasarla por caja me decía que eran 3,50, pero la e indicado que tenían un cartel con las de PSX a un euro y para mi sorpresa a colado, lo que no entiendo es como duraron tanto esas memorias oficiales a ese precio sin que las comprara nadie. Luego en un CEX e pillado un Final fantasy XII por 8 euros en buen estado y la dependienta muy maja ella me lo a pulido sin yo decirla nada.
Pregunta que siempre me hago, en los Cash a los que siempre voy suele haber siempre en la puerta gente Arabe o Dominicana esperando, vamos que no están vendiendo ni comprando, ¿cual es su función?, ¿intentar comprar las cosas que la gente vende en los Cash por un poco mas para revenderlas o que?.
Un saludete.