Una pregunta a los que ya teneis grandes colecciones...
Por circunstancias de la vida (estudiar unas oposiciones, basicamente
) a dia de hoy tengo mi coleccion de PS2 en cajas, que espero volver a abrir cuando apruebe, pero sin embargo, ademas de la evidente falta de tiempo, me pasa otra cosa.
Cuando dar por cerrada la coleccion? Es decir, no digo cerrada cerrada, logicamente: si un dia te encuentras, yo que se, un Haunting ground por 3€ es logico que lo vayas a pillar si o si, pero ese ansia de buscar, de mirar en todas las tiendas cada semana y demas.... no se, a mi ahora mismo se me ha pasado, no se si es precisamente por el tema de tener ahora menos tiempo y demas o que, pero yo con mi coleccion personalmente estaria bastante contento de cerrarla, a pesar de que me falten muchos must buy como persona 3, o JRPG por un tubo, por ejemplo, pero sin embargo, lo "raros" basicos que queria (mr moskito, gregory horror show o monster hunter entre otros), ya los tengo, y no se si es por eso.
Esto no es una queja,es algo que me he dado cuenta hoy y queria saber si a alguno mas os pasa u os ha pasado, y si tiene cura
.
PD: Tambien puede pasar que al comprar hace un año un pc, este un poco mas centrado n esta plataforma, no se