Neo Cortex escribió:¿Y cuáles son los títulos que forman esa lista? Porque ahora ya me ha picado la curiosidad.
Pues los más conocidos y las sagas más populares; Project Zero, Onimusha, Tomb Raider, Final Fantasy, Max Payne, Silent Hill, Forbidden Siren, Hitman, Prince Of Persia, Splinter Cell, Resident Evil, ICO/SOTC, Suikoden, Soul Reaver, Rule Of Rose, Sly Cooper, Zone Of The Enders, Jak & Daxter, Metal Gear, Ratchet & Clank, Viewtiful Joe, Rogue Galaxy, Manhunt, Dragon Quest, Haunting Ground, Black, The Getaway, God Of War, GTA, Just Cause, Okami, Devil May Cry...
Con el tiempo algunos se han caido de mi lista como los Shin Megami Tensei, que al ser tantos y estar en inglés no creo que los disfrutara del todo. Solo iba a ir a por el Persona 4 pero finalmente me hice con la versión mejorada para Vita. Otros que, o no conocía o no estaba del todo seguro de si incluirlos, al final los he metido como Rygar, Cold Fear o Echo Night. También reconozco que no soy mucho de juegos de lucha o conducción por lo que no tendré casi ninguno de esos géneros, salvo los Gran Turismo y el Budokai Tenkaichi 3.
Creo que tirando de estos ya me da para una colección apañada y selectiva. Prefiero pasar a comprar de otras plataformas antes que seguir comprando de PS2 juegos que ya me son de perfil muy medio o bajo. Solo con los que tengo apuntados me da para años, y mientras ls juegue no dejarán salir cosas nuevas de PS3/PS4 que también iré comprando. Por desgracia el tiempo es finito.
Por otro lado, ¿desde hace cuánto tiempo que te has propuesto completarla? Lo pregunto porque a medida que vaya pasando el tiempo, más difícil será conseguir los juegos en el estado que buscas.
Completarla siempre fue mi idea desde el principio. Empecé a comprar hace 5 años más o menos, justo cuando recuperé el gusanillo por los videojuegos y quise hacerme con todo lo que me habia perdido. La falta de pasta y el comprar también de consolas actuales (PS3 sobre todo), ha hecho que la cosa suba a un ritmo lento. Ya precintados es dificil conseguirlos (aunque tengo varios localizados que compraré proximamente), pero no pasa nada, aunque sean usados mientras estén casi impecables me valen. Me he vuelto menos puntilloso con eso.