Mis últimas adquisiciones:
Esta semana esta siendo muy prolífica. No se si es por la semana Santa o que pero la gente saca verdaderas joyas a precio de risa. Al final voy a tirar todo mi sueldo en 5 días si esto sigue así xD
Spy vs spy, shadow y viewtifull joe 2 por 5 euros los tres... Va a ser el primer juego del erizo que juego en una plataforma superior a la sega megadrive (childhood nostalgia here) y espero no darme un chasco terrible. A ver, el chasco me lo voy a dar pero espero que no sea demasiado traumatizante. El Viewtifull disfruté mucho de su primera entrega en la wii pero nunca pude catar esta segunda parte, y como venía enel pack no me he quejado xD El espy vs spy es la primera vez que lo veo, no se que pensar de el.
Endgame por 1 eurillo. Era de esos juegos que en la época de la ps2 lo veía por todos lados, pero como nunca tuve pistola no lo pillé. Ahora, en cambio, tengo pistola y es la primera vez que lo veo en tienda desde hace unos años así que me lo compré para sacarme esa espinita. No creo que tenga mucha calidad comparandolo con otros como los tim crisis o el vampire.
El máximo y el jak por 5 eurillos los dos. No se si es un sacrilegio empezar por esta segunda parte (army of zin) pero la primera todavía no me la he cruzado y le tengo muchas ganas a esta saga después de haberos oido hablar tan bien de ella. El jak X por complecionista de la saga, solo me falta el de la frontera perdida xD
El crash fue un arrebato de 3 euros y me pasa como con sonic, será el primero que juegue duera de la plataforma psx, a ver que tal.
Ahora solo necesito volver al paro para tener tiempo a jugar todo lo que me he pillado en este último mes... ironías de la vida.