› Foros › PlayStation 2 › Juegos
ps_vitero escribió:xopemorenitoh escribió:
Cámbiale la caja a ese Project Zero por favor
Neo Cortex escribió:La primera vez que veo un The Snow Queen Quest ¿Es PAL España?
Neo Cortex escribió:La primera vez que veo un The Snow Queen Quest ¿Es PAL España?
Atlantis35 escribió:Ese Snow Queen Quest es de lo mejorcito para avivar la hoguera en una fría noche de invierno. Pero si es barato, también suma
Atlantis35 escribió: Pero si es barato, también suma
Neo Cortex escribió:Atlantis35 escribió: Pero si es barato, también suma
Llega un momento en que ya no se trata de sumar por sumar (aunque sea a bajo precio), sino de evitar ocupar espacio inútilmente.
En este sentido, creo que todos tenemos juegos en nuestras colecciones que son "desechables" sin temor a equívoco.
Atlantis35 escribió: Es imposible resistirse a sumar con juegos morrallleros a 0,50€ o 1€
antoniio escribió: El problema (...) de esta consola es que cuando empiezas tienes una ligera idea de los juegos que quieres tener, (...) pero a lo tonto cuando te quieres dar cuenta tienes el triple de juegos de los que pensabas conseguir de primeras
iDavid10 escribió:Gracias a eso me di cuenta que el MGS 3 lo tenia en mal estado la caratula y justo esta mañana me lo encontre en Game en un estado increible
Atlantis35 escribió: Supongo que la vena consumista me da con la Ps2, ya que con otras plataformas si suelo ser muchísimo más selectivo.
Atlantis35 escribió:NEO, te veo comprando para semana santa la PS4.
Atlantis35 escribió:NEO, te veo comprando para semana santa la PS4.
tauchachol escribió:A mi me da que Neo Cortex se nos muere de asco con una PS4.
Jeremiah escribió:No se porqué os cerráis a nuevas experiencias (...)
Hiro escribió:Exacto, el Wizardry no salió PAL Esp.
Jeremiah escribió:Yo no soy capaz de sumar por sumar, por muy baratos que me encuentre los juegos. Entre juegos de PS2 y HD Collection tengo unos 130 títulos de PS2, y cuando me pongo a mirar la colección de montys apenas veo 4 o 5 títulos que incorporaría a mi colección. En este sentido creo que nunca podría plantearme un full set o una colección avanzada sabiendo a ciencia cierta que nunca voy a jugar al 95% de los títulos. Eso no quita que al coleccionar juegos de varias plataformas al final termine teniendo una colección bastante cuantiosa pero selecta al mismo tiempo.
tauchachol escribió:Para alguien que le gusta coleccionar, algunos juegos de la generacion de PS3, que ya vienen muchas veces sin manuales, son una afrenta a su alma de jugon.
Neo Cortex escribió:No es cerrazón, sino una decisión perfectamente válida. No tengo una PS4 como tampoco tengo un lector de BluRay, ni un Smartphone de última generación, ni un ordenador super-mega potente.
Lo que hago es adquirir lo que realmente se adapte a mis gustos y necesidades; sin tener que actualizarme obligatoriamente por simple consumismo o porque sea "lo que se lleva".
Poseo más juegos de los que voy a jugar en la vida y no tengo necesidad de añadir nuevas plataformas que al fin y al cabo van a ser más de lo mismo, con el añadido de un apartado gráfico más espectacular.
Christian Troy escribió: Si mañana sacasen ports adaptados a PS2 de las obras maestras de PS3, por ejemplo un Ni No Kuni, Uncharted, God Of War 3, acaso no los comprarías? Estoy seguro de que si.
Jeremiah escribió:No se porqué os cerráis a nuevas experiencias. Es como ponerse barreras uno mismo.
Lo que si es cierto es lo de los manuales, que han ido perdiendo importancia e incluso desapareciendo en algunos casos, pero vamos, no me parece un motivo de peso para dejar de comprar videojuegos.
Atlantis35 escribió: (...) se vinieron para casita el MGS Special Missions y el primer Spyro por 5 pavetes cada uno, impolutos y etiqueta negra (...)
tauchachol escribió:Hombre, eso de las nuevas experiencias ... A veces sabes que hay algo que no te va a gustar sin haberlo probado ¿No?.
tauchachol escribió:Lo de los manuales es simplemente un suma y sigue. Los manuales. Los juegos incompletos con DLC de pago. Los juegos plagados de Bugs.
En la generacion pasada me han ido poniendo palitos en las ruedas y veo que en la nueva la cosa no promete ir a mejor.
De momento seguire observando desde la barrera como se desarrolla la generacion. No me han dado motivos suficientes para saltar.
Jeremiah escribió:En fin, este tema da para mucho, pero para mi lo importante es sacar las conclusiones por uno mismo y no creerse todos los mantras que se leen en los foros
tauchachol escribió:Of course. Y (para terminar el offtopic por mi parte) mi conclusion es que la generacion PS3/XBox360 me ha gustado mucho menos que la anterior y no me gustaron las nuevas politicas que adoptaron las desarrolladoras. De momento (y parece que va para largo) no paso de generacion.
Jeremiah escribió:tauchachol escribió:Lo de los manuales es simplemente un suma y sigue. Los manuales. Los juegos incompletos con DLC de pago. Los juegos plagados de Bugs.
En la generacion pasada me han ido poniendo palitos en las ruedas y veo que en la nueva la cosa no promete ir a mejor.
De momento seguire observando desde la barrera como se desarrolla la generacion. No me han dado motivos suficientes para saltar.
Pues a mi después de muchos años siguiendo el mercado actual todo eso me parecen meras anécdotas. Un mantra falso hinchado y magnificado de tanto repetirlo. Los DLC,s son en el 99% totalmente prescindibles. Además, tienes la opción de esperar a la edición completa del juego con todos sus DLC’s. Una persona que compra juegos de PS2 de 10 o 12 años de antigüedad no debería tener ningún problema en esperar un año para comprar la edición definitiva de un juego.
Por otro lado, si los juegos salieran a la venta incompletos durarían poco ¿no? Pues al contrario, en mi experiencia los juegos son más largos que en generaciones anteriores. Con el auge de los sandbox y los rpg es frecuente encontrarse con juegos de 50, 60 y 100 horas de duración. Algunos juegos de acción puede parecer que son más cortos, pero en realidad a veces lo parece porque suelen ser más fáciles (algunos pero no todos).
Atlantis35 escribió:La época de juegos de PS2 a 1 , 2 o 3 euros como precios genéricos ya ha quedado atras. Empiezo a encontrarme en Cash los mismos precios calcados que CEX, quizas los bajan un par de euros, pero tela.... así están las estanterías a tope últimamente.
Neo Cortex escribió:Tanto la saga SSX en particular, como toda la serie BIG de Electronic Arts (NBA Street, Shox, FreekStyle, Def Jam Vendetta, Sled Storm, FIFA Street...) son juegos absolutamente recomendables.
Buen arreón que le has pegado a la cole
Creisi_ escribió: Aunque estén pasados de moda a mí me siguen diviertiendo muchísimo, porque como no dispongo de mucho tiempo para jugar (...)
(...) Si alguno le apasionan los simuladores de motos, son de los mejorcito que hay.
Neo Cortex escribió:En ese sentido, Shox, por ejemplo, es de lo más directo que puedes encontrar. Vale que no se trata de un juego profundo que te permita modificar hasta la última biela, pero es ponerlo y disfrutar de diversión asegurada de inmediato.
Neo Cortex escribió:Todavía lo tengo precintado, pero el TT Superbikes: Real Road Racing Championship (2008) creo que también es un buen simulador de motos. Si no lo conoces, échale un vistazo porque igual te encaja; aunque me parece que no se editó en España (el mío es PAL Italia), pero es Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español).
Creisi_ escribió: En su día miré un par de gameplays y por lo que vi tiene más de arcade que de simulador (...)
true_kiat escribió:El verdadero punto fuerte del juego es la simulación de conducción, muy profunda y cargada de sutilezas. Presenta tres niveles de simulación:
-en el 'Novato' nos limitamos a acelerar y girar, pues la moto adapta automáticamente su velocidad a cada curva;
-el 'Intermedio' hace que la moto deje de acelerar cuando nos acercamos a una curva cerrada y tiene un control de tracción bastante potente, pero eso no evita que en cualquier momento se te vaya de las ruedas delanteras o traseras al forzar en las curvas o inclinar demasiado, o que se le levante en caballito no deseado en los cambios de rasante, con lo que te invita a controlar el reparto de pesos de tu piloto, moviéndolo en el asiento;
-el 'Experto' es hardcore puro, ya que tienes que controlar los frenos delantero y trasero de forma independiente, se te hunden las suspensiones por excesos de carga, la moto se te levanta en un caballito incontrolable a la mínima de cambio en la salida de las curvas lentas, cualquier desequilibrio del piloto puede generar violentas vibraciones del chasis difíciles de controlar, y en general es mucho más fácil matarse
Todos ellos permiten florituras como quemar rueda, hacer "donuts" en el asfalto, saltos, caballitos, invertidos... de hecho tras cada carrera aparecen una especie de logros que premian el salto/caballito/invertido más largo. La física de pilotaje y de las caídas es bastante buena. Mención especial al extraño pilotaje de los "sidecar", en el que tienes que aprender a controlar las peculiares derrapadas y los inesperados cambios de inercia, con la ayuda de un inusual copiloto, completo con sus animaciones específicas. Por ahora me conformo con el modo Intermedio, ya habrá tiempo para más.
El apartado de configuración de las motos es apabullante, ya que puedes modificar casi cualquier parámetro imaginable de la mecánica, hasta el punto de que sólo los más aficionados al motociclismo entenderán todas las opciones y sus efectos sobre el pilotaje como para sacarle todo el jugo.