[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Una caza de esta tarde, es la version promo pero el precio acompaña [360º]

Imagen
iDavid10 escribió:Una caza de esta tarde, es la version promo pero el precio acompaña [360º]

Imagen

¿Las versiones promo de PS2 vienen en caja normal? Joder, mucho mejor que las de cartón, en general para las cajas de videojuegos odio el cartón. Por eso vendí y cambié lo poco que tenía (aunque grandes títulos) de NES, SNES o GBA. Harto de cuidar de ellas y preocuparme como si fueran niños.

En un futuro me haré con una caja doble de PS2 (como la de los Hack o el Onimusha Dawn of Dreams), con el Silent Hill 2 reeditado por Game, y haga el cambiazo para tenerlo como debe ser.
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:Una caza de esta tarde, es la version promo pero el precio acompaña [360º]

Imagen

¿Las versiones promo de PS2 vienen en caja normal? Joder, mucho mejor que las de cartón, en general para las cajas de videojuegos odio el cartón. Por eso vendí y cambié lo poco que tenía (aunque grandes títulos) de NES, SNES o GBA. Harto de cuidar de ellas y preocuparme como si fueran niños.

En un futuro me haré con una caja doble de PS2 (como la de los Hack o el Onimusha Dawn of Dreams), con el Silent Hill 2 reeditado por Game, y haga el cambiazo para tenerlo como debe ser.

Si son caja normal, lo unico que no traen manual.
Como para dejar en la estantería un Shadow por 3,5 euros :p
ps_vitero escribió:Como para dejar en la estantería un Shadow por 3,5 euros :p

Pues casi lo dejo por no tener el manual [carcajad]
iDavid10 escribió:Una caza de esta tarde, es la version promo pero el precio acompaña

Siempre que he visto algún SOTC en caja azul ha sido la edición promo. ¿Lo editarion también PAL España con esa misma carátula en caja tradicional o sólo lo hicieron con la edición en caja de cartón?
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Una caza de esta tarde, es la version promo pero el precio acompaña

Siempre que he visto algún SOTC en caja azul ha sido la edición promo. ¿Lo editarion también PAL España con esa misma carátula en caja tradicional o sólo lo hicieron con la edición en caja de cartón?

Al contrario que ico que si salió en digipack y caja azul el SOTC solo salió en caja azul la edición promocional
@SirArthur74 Sin embargo, en otros países europeos sí que se editó en caja azul, ¿verdad?
Imagen

Está en perfecto estado, ¿Qué opinais?¿Alguno lo ha jugado? Lo compré por el estado y por ser de Atari.
Neo Cortex escribió:

Segun la info que se puede ver en Ebay-Walla solo hay la edicion Promo y la de carton Pal España.
Pal Uk si hay caja normal con manual.
palha escribió: ¿Qué opinais?¿Alguno lo ha jugado? Lo compré por el estado y por ser de Atari.

Es un buen plataformas que habitualmente pasa desapercibido entre el catálogo de PS2.
No llega a la altura de los pesos pesados (Jak & Daxter, Klonoa 2, Ratchet & Clank, Rayman, Sly Raccoon, Sphinx), pero merece la pena dedicarle un tiempo a ser jugado. Eso sí, al principio cuesta un poco dominar las corrientes de aire.

Otros buenos plataformas de Atari son las dos entregas de Astérix & Obélix XXL [oki]
Hola compañeros que diferencia hay entre una edición promo a una edición normal?yo tengo una promo del monster Hunter
@cerulli
El contenido del disco es idéntico en ambos casos, pero las ediciones promo NO llevan manual y en la parte trasera de la carátula aparece un mensaje de advertencia en lugar del código de barras. Además, la serigrafía del disco es "genérica", al estilo Platinum.

Estas ediciones se destinaban a la prensa para que hicieran los análisis del juego; pero no las confundas con las press kit, que aunque también eran para la prensa, tenían unas ediciones cuidadísimas y exclusivas.
No es una compra como tal, pero me he encontrado un pedazo de juego al lado de un contenedor: Tarta de fresa, el juego de los dulces sueños. [+risas] [carcajad]
@davorz
Bueno, no te quejes; es otro de esos juegos cutres con aspiraciones a convertirse en rare, como Cartero Paco, por ejemplo.
Neo Cortex escribió:@cerulli
El contenido del disco es idéntico en ambos casos, pero las ediciones promo NO llevan manual y en la parte trasera de la carátula aparece un mensaje de advertencia en lugar del código de barras. Además, la serigrafía del disco es "genérica", al estilo Platinum.

Estas ediciones se destinaban a la prensa para que hicieran los análisis del juego; pero no las confundas con las press kit, que aunque también eran para la prensa, tenían unas ediciones cuidadísimas y exclusivas.

Muchisimas gracias Neo COrtex pues anda qué no he dejado pasar yo versiones promo pensando en que no eran los juegos enteros :(
Si no te importa la ausencia de manual ni el detalle de la serigrafía, es una buena opción para conseguir juegos a buen precio; aunque ya empiezo a ver un encarecimiento de las ediciones promo de algunos juegos como War Of The Monsters, por ejemplo.
Me acaba de llegar esto por 1.99 XD
Es Pal Ita pero trae Español en contraportada y manual.

Imagen
Ese War of the Monsters version promo es precisamente uno de los que tengo junto al Summoner 2 [sonrisa] solo tengo esos dos, os dejo foto, eso si estan en inglés no se si habra en versión española :-? .

Imagen
javinyl escribió:(...) eso si estan en inglés no se si habra en versión española

Confirmo que del War Of The Monsters sí que existe una versión PAL España promo [beer]
Jojojo, por 17 GI voy a tener un Michigan Report Hell como nuevo. A ver cuando me llega, que lo pagaré el lunes.

Y en dos semanitas ingreso a Neo Cortex por fin lo del Automodellista, que joder lo que lo he pospuesto... Ya me da hasta cosa, pero cada vez queda menos xD
incorruptible escribió: Y en dos semanitas ingreso a Neo Cortex por fin lo del Automodellista, que joder lo que lo he pospuesto...

No te preocupes que tampoco me estorba en casa. Lo único que he hecho ha sido quitarlo de la caja de vendibles/cambiables para evitar que alguien le eche el ojo, porque es un título bastante goloso últimamente.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Y en dos semanitas ingreso a Neo Cortex por fin lo del Automodellista, que joder lo que lo he pospuesto...

No te preocupes que tampoco me estorba en casa. Lo único que he hecho ha sido quitarlo de la caja de vendibles/cambiables para evitar que alguien le eche el ojo, porque es un título bastante goloso últimamente.

Gracias tío, de verdad [beer]
Esto me llego hace unos dias, es la Ps2 Pink completa y como nueva [360º]
Un mando esta sin estrenar y la memory tambien, luego la consola tiene un par de usos segun me dijo la chica que se la compre.
La verdad que estoy mas contento con esta compra, que cualquier chollo que he conseguido de Ps2.

Imagen

Imagen
Buena compra!! Yo tengo un mando rosa de estos que has pillado tu [+risas]

¿Por cuánto te ha salido el pack?
Creisi_ escribió:Buena compra!! Yo tengo un mando rosa de estos que has pillado tu [+risas]

¿Por cuánto te ha salido el pack?

Gracias!!! [ginyo]
55 + 5 de envio de Kiala.
iDavid10 escribió:Esto me llego hace unos dias, es la Ps2 Pink completa y como nueva

Ese pack es un puntazo a nivel de frikada de coleccionista [oki]
Además, ambos DualShock 2 son de la Serie A, lo cual también es un acierto.

A mí me costó justo el doble, pero precintada; aunque la tuya, prácticamente también lo está.

Enhorabuena [plas]
Compritas de esta semana:

Imagen

A completar colecciones xD La de harry potter me ha costado verlo en tienda en versión no platinum... (3), al igual que la edición metálica del MGS 3 (5), los dos restantes 2 cada uno.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Esto me llego hace unos dias, es la Ps2 Pink completa y como nueva

Ese pack es un puntazo a nivel de frikada de coleccionista [oki]
Además, ambos DualShock 2 son de la Serie A, lo cual también es un acierto.

A mí me costó justo el doble, pero precintada; aunque la tuya, prácticamente también lo está.

Enhorabuena [plas]

Mucha gracias tio [oki]
Si la verdad que es un poco frikada pero mola mucho y mas sabiendo que es una ed bastante limitada.
Lo de los mandos es un punto a favor que sean Serie A y lo bien que luce ese rosita powa [amor]
iDavid10 escribió: (...) y lo bien que luce ese rosita powa

Sí, aunque es una pena que la fuente de alimentación no fuese también rosa (por cierto, en tu foto no aparece pero supongo que venía en la caja, ¿verdad?). Y también es curioso que los finales de conectores de los mandos sean blancos.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) eso si estan en inglés no se si habra en versión española

Confirmo que del War Of The Monsters sí que existe una versión PAL España promo [beer]

Yo de hecho es la que tengo... aunque la version en ingles tambien traera el doblaje al castellano no?

@incorruptible Yo ese lo he llegado a ver por 3€... pero me ha parecido tan cutron que no lo cogi
Oriotna escribió: Yo de hecho es la que tengo... aunque la version en ingles tambien traera el doblaje al castellano no?

Sí, el contenido del disco es Multi-5 (inglés, alemán, francés, italiano y español) para todas las ediciones PAL Europa; además, está completamente localizado a nuestro idioma, tanto voces como textos.
He comprado esta semana estos dos juegos:

Imagen

El Drakengard es una deuda que tenía pendiente desde hacía más de diez años, lo jugué con un amigo y lo perdió antes de que lo terminásemos, y lo que jugué me encantó. Sé que no es muy difícil de encontrar, pero he tenido mala suerte con él hasta hoy.

El Extermination apenas lo conozco, pero lo he estado probando y me gusta bastante. El control y la cámara son algo incómodos, pero tiene un regustillo a survival horror clásico que me gusta mucho. La carátula mola bastante, pero muy incómoda de mirar, sólo hay un ángulo en el que se vea bien, y el resto del tiempo se ve negra. Y el doblaje... mejor ni comentarlo XD
Yo hoy he hecho una buena pesca por Wallapop. A 2,5€ la unidad, asi que como el Taito Legends lo contó como doble, 20€ en total los 7 juegos :) Están como nuevos.

Imagen

Y aquí añado foto del juego que me encontré el otro día tirado en la calle :Ð

Imagen
davorz escribió:20€ en total los 7 juegos

Chollito que te has pillado, porque sólo el FFX más el Champions Of Norrath, ya merecerían pagar ese importe [oki]
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: (...) y lo bien que luce ese rosita powa

Sí, aunque es una pena que la fuente de alimentación no fuese también rosa (por cierto, en tu foto no aparece pero supongo que venía en la caja, ¿verdad?). Y también es curioso que los finales de conectores de los mandos sean blancos.

Me acabas de pillar en fuera de juego :O
La fuente de alimentacion no viene, ya me extraña que no lo he visto cuando la recibi y le hice las fotos.
Eso me pasa por no probar las cosas cuando me llegan, de todas formas mañana la iva a probar y ya le comentare a la vendedora si eso.
A mi los mandos me encantan, son muy top :)
iDavid10 escribió: La fuente de alimentacion no viene, ya me extraña que no lo he visto cuando la recibi y le hice las fotos.

Pues ese modelo de SLIM venía con la fuente de alimentación externa.
De todos modos, viendo el estado del conjunto, lo más probable es que a la vendedora se le haya olvidado meterla en la caja.
En la solapa superior de la caja tienes la relación de elementos que debería contener; en este sentido, en la foto tampoco veo el adaptador de RCA a Euroconector (aunque de faltar, tampoco sería algo demasiado grave).

Sobre los mandos, a mí también me gustan, pero me llamó la atención el detalle blanco de los conectores, cuando el resto es rosa.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: La fuente de alimentacion no viene, ya me extraña que no lo he visto cuando la recibi y le hice las fotos.

Pues ese modelo de SLIM venía con la fuente de alimentación externa.
De todos modos, viendo el estado del conjunto, lo más probable es que a la vendedora se le haya olvidado meterla en la caja.
En la solapa superior de la caja tienes la relación de elementos que debería contener; en este sentido, en la foto tampoco veo el adaptador de RCA a Euroconector (aunque de faltar, tampoco sería algo demasiado grave).

Sobre los mandos, a mí también me gustan, pero me llamó la atención el detalle blanco de los conectores, cuando el resto es rosa.

Si por eso mismo no me fije mucho, ya que esta todo como nuevo y ni me fije en la fuente de alimentacion [+risas]
Luego le echo un vistazo, ves como te dije que no se te escapa una [ginyo]
Idavid, esa PS2 PINK es una gran adquisición. En ese estado ya se cotiza bien alto acercándose e incluso superando los 100 pavetes. Creo que debería estar en toda colección de PS2. La mía está completa, pero no en el estado de la tuya con accesorios sin estrenar. Aún se ven peladas sin caja, pero el logro es conseguirla completa.

Yo no me preocuparía por la fuente de alimentación, es genérica para todas las PS2 SlimLine y tarde o temprano te la encontrarás tirada de precio en alguna tienda procedente de despiece. Yo mismo compré hace poco una que me faltaba en un cash por 3€. No obstante, reclama a la vendedora.
Os dejo lo que me ha llegado esta mañana, el Killer 7 lo tenía pero me faltaba el manual hace tiempo asi que he tenido que volverlo a pillarlo ha un compañero en el foro de CV, alguna vez me lo he encontrado en Cex pero también sin manual y estaba un poco harto ya. Y el Rumble es de importación italiana lo pille por 15€ puesto en casa y esta como nuevo. [360º]

Imagen
¿Recordáis que hace unos días me hice con un juego llamado Cinderella del que nadie había escuchado hablar, de la compañía Phoenix Games? Pues lo he probado, y creo que ahora tengo sida cerebral. Apenas hay información en todo jodido Internet de él, pero es algo que no me extraña para nada. Así resumiendo, puedes hacer puzles con diferentes imágenes prediseñadas, y colorear dibujos. Ya.

Aquí os dejo de lo poco que he encontrado, un Youtuber en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=Ppv_1i5zPec

Editando con algo nuevo:

Imagen
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes :)

Imagen

Cabronaso, quiero ese Katamari asdjkfhdjkghsuigh

El Zombie Zone lo tengo a tiro en una tienda a 8€ desde hace semanas, pero alguna fuerza extraña me impide pillarlo xD No sé, supongo que con los Zombie Hunters me conformo, que por lo que tengo entendido son del rollo. Si me lo recomendases quizás vaya a por él ;)
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes :)[/img]

Buenísimas compras! [beer]

We Love Katamari a 3 euros!!! Por favor, dime que nos estás tomando el pelo y que has puesto tú esa pegata (por cierto, muy casera) de 3 euros [carcajad] cawento
@incorruptible
Yo no buscaba el Katamari porque ya paso de pagar por Ps2, pero si aparecen a estos precios son bienvenidos a la cole.
Estas tardando en pasarte por esa tienda a por el Zombie Zone, es muy dificil de verlo en tienda y es de 505... poco mas hay que decir [ginyo]

Gracias @Creisi_
Si me pillastes, ahora me dedico a poner pegatas caseras xD
Por suerte me encontre una tienda que tenia unas cuantas joyas de Ps2 y Ps3 :)
iDavid10 escribió: (...) Si me pillastes, ahora me dedico a poner pegatas caseras

Pues lo dirás de coña, pero no sería la primera vez que veo ese tipo de prácticas en algún foro [facepalm]
iDavid10 escribió:@incorruptible
Yo no buscaba el Katamari porque ya paso de pagar por Ps2, pero si aparecen a estos precios son bienvenidos a la cole.
Estas tardando en pasarte por esa tienda a por el Zombie Zone, es muy dificil de verlo en tienda y es de 505... poco mas hay que decir [ginyo]

Gracias @Creisi_

Lo tomaré en cuenta [beer]

Una cosa, ¿tiene algo que ver oficialmente con los Zombie Hunters? Es que pensaba que eran también de 505 y la protagonista es muy parecida, pero me acabo de dar cuenta que son de Essential Games ¿?¿?
incorruptible escribió:Una cosa, ¿tiene algo que ver oficialmente con los Zombie Hunters? Es que pensaba que eran también de 505 y la protagonista es muy parecida, pero me acabo de dar cuenta que son de Essential Games ¿?¿?

Creo que Zombie Hunters es Zobie Zone pero con mas personajes.
Luego hay mas juegos de esta saga (onechanbara).
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:@incorruptible

Gracias @Creisi_

Lo tomaré en cuenta [beer]

Una cosa, ¿tiene algo que ver oficialmente con los Zombie Hunters? Es que pensaba que eran también de 505 y la protagonista es muy parecida, pero me acabo de dar cuenta que son de Essential Games ¿?¿?

Básicamente el Zombie zone es el Zombie hunters 1 pero sin extras , cito de wikipedia

"Debido al cambio de distribuidoras, el título del juego no coincide con el de la entrega anterior. El primer videojuego de la serie Oneechanbara apareció en Europa con el título Zombie Zone (The Oneechanbara, THE お姉チャンバラ) el 21 de octubre de 2005 distribuido por la empresa Proein. Posteriormente, el 23 de marzo de 2007 apareció al mercado Zombie Hunters distribuido por Virgin Play, cuyo título original japonés es The OneeChanpuru ~The Onechan Special Chapter (THE お姉チャンプルゥ ~THE 姉チャン 特別編~), que fue una versión extendida de Zombie Zone con más contenido como más personajes, más trajes y diversas mejoras"
Imagen

Es la primera vez que compro un juego de 2º mano de ps2 en un cash. Está completo, aunque el disco tiene rayicas.
13598 respuestas