[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Unas compras de esta tarde, la verdad que he ido expresamente solo para comprarme la trilogia jak & Daxter para estrenar la ps vita que me he pillado hace unos dias, pero me encontrado de paso algo de PS2 que buscaba, creo que ha sido provechosa la tarde. :)

Imagen
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde, la verdad que he ido expresamente solo para comprarme la trilogia jak & Daxter para estrenar la ps vita que me he pillado hace unos dias, pero me encontrado de paso algo de PS2 que buscaba, creo que ha sido provechosa la tarde. :)

Imagen

Cuidado con ese Jak & Daxter, el port de PS Vita es una mierda pinchada en un palo [buuuaaaa] . Si es por coleccionismo no hace falta decir nada más, pero la verdad es que es mejor jugar los originales de PS2 o el remaster de PS3, que se ve como los ángeles.
Imagen

Últimas compritas:

Rayman M, Spiderman 2, Champions of Norrath y Castlevania Curse of darkness a 3 euros por cabeza. Sphinx por 2 euretes.

Tendré que cambiar algunas cajas que estaban algo destrozadillas pero me he completado los Norrath y los castlevania y al Sphinx le tengo muchas ganas.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde, la verdad que he ido expresamente solo para comprarme la trilogia jak & Daxter para estrenar la ps vita que me he pillado hace unos dias, pero me encontrado de paso algo de PS2 que buscaba, creo que ha sido provechosa la tarde. :)

Imagen

Cuidado con ese Jak & Daxter, el port de PS Vita es una mierda pinchada en un palo [buuuaaaa] . Si es por coleccionismo no hace falta decir nada más, pero la verdad es que es mejor jugar los originales de PS2 o el remaster de PS3, que se ve como los ángeles.

Los tengo y los he jugado los tres en la PS2 y en la PS3 en HD, es mi saga preferida y me hacia ilusión tenerlos en la Vita y jugarlos también, lo he probado por encima y se ven bastante bien por lo menos lo que yo he apreciado, lo malo en el Jak 3 he notado que la camara (stick derecho) se me ha quedado en primera persona nada más empezar el juego y no tenia narices a donde darle para que se volviera aponer en 3 persona, yo dandole a todos lados con el stick y ha habido un momento que se ha vuelto a poner bien, pero luego otra vez igual, al final lo he dejado, en cambio 1 y 2 no me ha pasado lo de la camara.
Melchian escribió:
Imagen

Últimas compritas:

Rayman M, Spiderman 2, Champions of Norrath y Castlevania Curse of darkness a 3 euros por cabeza. Sphinx por 2 euretes.

Tendré que cambiar algunas cajas que estaban algo destrozadillas pero me he completado los Norrath y los castlevania y al Sphinx le tengo muchas ganas.

Enhorabuena por el Sphinx, con buena joya te has hecho [oki]
Melchian escribió: Rayman M, Spiderman 2, Champions of Norrath y Castlevania Curse of darkness a 3 euros por cabeza. Sphinx por 2 euretes.

Juegazos los cinco [plas]

El Sphinx es uno de los grandes de PS2; me lo he pasado varias veces y sigo sin cansarme de él.

Y el Curse Of Darkness es la primera edición, con el logo PEGI todavía en blanco y negro (luego se reeditó en el año 2011, si no me equivoco, con el logo en color). El juego es el mismo, pero la primera edición siempre es la primera edición.

Enhorabuena por la caza y a disfrutarlos :)
El Sphinx y los Castlevania están en mi lista, espero no tardar en pillarlos más de este año. Buenas compras, y más a ese precio ;)
Me hacen los ojitos chirivitas cada vez que veo un Sphinx. La de horas de risas, diversión y ganas de tirar el mando por la ventana con la tremenda dificultad de algunos de los monstruosos y enormes puzzles que me he tirado.

Yo también me lo he pasado un par de veces (raro en mí), en PS2 y posteriormente en XBOX. Nunca me cansaré de recomendarlo. si estuviera doblado al castellano, se llevaría un 10 de calle. Las fases de la momia son lo mejor de lo mejor que he jugado desde siempre
iDavid10 escribió:
Enhorabuena por el Sphinx, con buena joya te has hecho [oki]

Neo Cortex escribió:Juegazos los cinco [plas]

El Sphinx es uno de los grandes de PS2; me lo he pasado varias veces y sigo sin cansarme de él.

Y el Curse Of Darkness es la primera edición, con el logo PEGI todavía en blanco y negro (luego se reeditó en el año 2011, si no me equivoco, con el logo en color). El juego es el mismo, pero la primera edición siempre es la primera edición.

No sabía lo del Castlevania. Madre mía, menudas enciclopedias sois algunos xD

incorruptible escribió:El Sphinx y los Castlevania están en mi lista, espero no tardar en pillarlos más de este año. Buenas compras, y más a ese precio ;)

Atlantis35 escribió:Me hacen los ojitos chirivitas cada vez que veo un Sphinx. La de horas de risas, diversión y ganas de tirar el mando por la ventana con la tremenda dificultad de algunos de los monstruosos y enormes puzzles que me he tirado.

Yo también me lo he pasado un par de veces (raro en mí), en PS2 y posteriormente en XBOX. Nunca me cansaré de recomendarlo. si estuviera doblado al castellano, se llevaría un 10 de calle. Las fases de la momia son lo mejor de lo mejor que he jugado desde siempre

La verdad es que le tenía muchas ganas visto lo bien que hablaís todos de él por aquí. Es la primera vez que me lo encuentro en físico así que no quise desaprovechar la oportunidad :=)
Que todo el mundo hable maravillas de un juego serie B teóricamente, pero que está muy por encima de grandes títulos de renombre, es buena señal. Juégalo y disfrútalo, te ira enganchando cada día mas. No te recomiendo tirar de tutoriales para resolver puzzles, la gracia es decir "ostias" si esto se puede mover aquí, tú solito y explorando.
Fijate bien en la musica, los enormes escenarios y sobre todo el los sobresalientes gestos y movimientos de la momia. No tiene desperdicio.
Ya nos contarás.
Neo Cortex escribió:Y el Curse Of Darkness es la primera edición, con el logo PEGI todavía en blanco y negro (luego se reeditó en el año 2011, si no me equivoco, con el logo en color). El juego es el mismo, pero la primera edición siempre es la primera edición.

Precisamente con esa edición me he encontrado hoy [carcajad] La esquina inferior derecha de la carátula está tocada pero al menos el manual y el disco están casi perfectos, y la caja se la cambiaré que está bastante rayada.

3€ - 20% Descuento

Imagen

Melchian escribió:No sabía lo del Castlevania. Madre mía, menudas enciclopedias sois algunos xD

Ni yo tampoco lo sabía [+risas] , pero se nota también en el tipo de caja sin ranura para memory card y el plástico más endeble...
@extremorpg | @Melchian

Si no tenéis la entrega anterior (publicada como Castlevania "a secas" en territorio PAL, a pesar de que en NTSC se publicó como Castlevania: Lament Of Innocence) también podéis echarle el guante sin miedo.
Neo Cortex escribió:@extremorpg | @Melchian

Si no tenéis la entrega anterior (publicada como Castlevania "a secas" en territorio PAL, a pesar de que en NTSC se publicó como Castlevania: Lament Of Innocence) también podéis echarle el guante sin miedo.

Por suerte si que cuento con ella en la colección. A ver si hago una sesión de fotos actualizada que con el curro y demás no tengo tiempo de nada.
Neo Cortex escribió:@extremorpg | @Melchian

Melchian escribió:Por suerte si que cuento con ella en la colección. A ver si hago una sesión de fotos actualizada que con el curro y demás no tengo tiempo de nada.

Pues yo no la tengo, a ver si me la cruzo algún día aunque va a ser difícil verla en un Cash :p
Difíciles de ver fueron ambas, pero como la segunda se reeditó, facilitó algo la tarea de conseguirla (además, al ser más reciente, teóricamente también la convierten en más accesible).
En cuanto a la primera, nunca la vi a un precio decente en tiendas y tuve que tirar de Internet.
De todos modos, al tratarse de una saga con tradición "de culto", hay mucha gente acechando a la que salta.

Suerte [oki]
Hola buenas, muy interesante el hilo, aprovecho de postear una compra que hice en USA y el otro juego lo encontré en un baúl en mi casa, buena forma de empezar la colección creo.

Por este pague 4 dolares.
http://i.imgur.com/FTgSHrT.jpg
Este lo encontré en casa.
http://i.imgur.com/nSn13wC.jpg

Saludos.
@Apyv
El American Wasteland es la entrega más reciente de la saga que tengo; también tuve el Project 8 pero acabé deshaciéndome de él porque no me acabó de gustar.
Por otro lado, si te gusta el género, échale un vistazo a los Pro Skater 3 y 4 o los dos Underground.
En mi ciudad he hecho una prueba en 2 de los Cash que hay: he cogido 3 o 4 titulos minimamente decentes de los que tenían, he apuntado el precio, luego en casa me ha dado por compararlos con la web del CEX y...¿sorpresa? "Casualmente" precios idénticos. Que lejos quedaron aquellos tiempos (año y medio) en los que todos los juegos de ps2 estaban a 2, 3 y 4€ y solámente había que pasarse con frecuencia hasta que iba sonando la flauta. [buuuaaaa]
8,50€ ambos (sin el envío). El estado del Glass Rose deja algo que desear, pero bueno, ahí está. Y el Cinderella es una bizarrada asquerosa que quería tener, ya que es raro de cojones ver copias de él.

Imagen
Del mismo estilo que el cinderella y como no también de phoenix hay varios... Pinochio, snow white , rey león...
Curioso, me han llegado esta tarde estos dos por mensajería privada, no por Correos como siempre... El Shadow Hearts pensaba que era el primero, 19€ fueron en su momento, pero me ha llegado el From the New World. Voy a mirar precios a ver si he salido ganando o perdiendo ahora mismo.

Edito para decir que no lo tengo claro. En Ebay casi todo lo que hay es UK (el mío es esp) si sabéis si está más cotizado o menos éste SH que el primero decídmelo, porque en el anuncio ponía simplemente Shadow Hearts.

Imagen
incorruptible escribió:Curioso, me han llegado esta tarde estos dos por mensajería privada, no por Correos como siempre... El Shadow Hearts pensaba que era el primero, 19€ fueron en su momento, pero me ha llegado el From the New World. Voy a mirar precios a ver si he salido ganando o perdiendo ahora mismo.

Imagen

Ese Shadow hearts 3 con sunfade costando 15 euros nuevo en amazon dudo que te salga a cuenta en ese estado :(
Bastante mejor si hubiera sido el primero...
incorruptible escribió:Curioso, me han llegado esta tarde estos dos por mensajería privada, no por Correos como siempre... El Shadow Hearts pensaba que era el primero, 19€ fueron en su momento, pero me ha llegado el From the New World. Voy a mirar precios a ver si he salido ganando o perdiendo ahora mismo.

Edito para decir que no lo tengo claro. En Ebay casi todo lo que hay es UK (el mío es esp) si sabéis si está más cotizado o menos éste SH que el primero decídmelo, porque en el anuncio ponía simplemente Shadow Hearts.

Imagen

Hace unos meses lo vendia un compi del foro que le pille unos juegos de Ps2, su precio era 30 precintado y por lo que vi no se vendia.
Su precio diria que quizas seria sobre 20 siempre que este en perfecto estado.
@ps_vitero Veo que pal esp (que es el mío), en Amazon está a 30€. Lo del Sunfade me acabo de informar, y la verdad es que aunque no me hace gracia, tampoco me parece especialmente molesto, tiene menos color en la portada y ya, el resto está en perfecto estado...

La verdad es que mi intención es hacerme con los tres, por lo que me lo quedaré, pero me ha tocado los huevecillos un poco, aunque aún así no es mal precio creo visto lo visto... ¿Lo votaríais positivo, neutral o negativo? Y no, no fue en este foro.

@iDavid10 @SirArthur74 ¿Opinión final entonces?
Yo no lo veo mala compra, conseguirlo por menos de ese precio hoy en dia es dificil.
El primer Shadow Hearts lo puedes pillar tambien por 20 aprox, luego el Covenant ya es otra historia [+risas]
Por 19€ es buena compra, el más valorado a nivel europeo es el primero, mira vendidos en eBay y veras que suelen acabar realmente altos... Aunque ninguno de los tres es fácil de encontrar...
Yo prefiero un PAL UK precintando por 15 que uno pal esp con sunfade por 19. Pero cada uno tiene sus propios gustos. Si tu estás contento, adelante ;)
Me parece mala compra y más con el sunfade ese shadow hearts es el menos valorado de los 3 y si el vendedor te dijo que te iba a llegar el shadow hearts 1 yo le plantaba un voto neutral.
Cloudxd escribió:Me parece mala compra y más con el sunfade ese shadow hearts es el menos valorado de los 3 y si el vendedor te dijo que te iba a llegar el shadow hearts 1 yo le plantaba un voto neutral.

No es que me lo dijera, simplemente lo tenía puesto en la lista de su mercadillo como "Shadow Hearts". También esa manía mía de no pedir fotos.. nunca más se repetirá, porque aunque el 95% de las compras me han ido bien, he tenido tres que no han salido del todo cómo deberían (una de ellas ésta).

Mi intención es conseguir los tres, ya tengo uno, por lo que no lo devolveré. Eso sí, me pensaré si votarlo neutral (cuando tiene treinta y pico votos, todos positivos), o simplemente no votarlo (ya que el voto positivo se me hace demasiado benévolo).

Edit, al final he puesto esto en el hilo de venta y fuera. Creo que soy bastante justo:

Tras abrirlo, creo que me voy a abstener de votarte. Si hubiera voto neutral como en EOL lo habría usado, pero el negativo se me hace demasiado castigo, y el positivo demasiado premio. He aquí el porqué:

He comprado dos juegos (La Fuga de Monkey Island y Shadow Hearts), que seleccioné de tu lista de venta. Del primero no tengo ninguna queja pero del Shadow Hearts tengo que pronunciarme:

1- La portada tiene "sunfade", es decir, que ha estado expuesto al Sol más de la cuenta, lo que implica que esté descolorida.

2- En la lista ponía "Shadow Hearts", por lo que lógicamente he pensado que era el primero... pues no, es el tercero (From the New World).

3- Admito haber cometido el fallo de no pedir fotos, me fío plenamente de la gente siempre (cosa que tendré que cambiar).

Total, que supongo que haya sido un error por parte del vendedor, simple desconocimiento, pero ya sabemos que la Ley dice algo así como que desconocer las normas no implica su cumplimiento.

Dicho esto, quitaré hierro al asunto diciendo que me lo quedo, pues realmente busco tener los tres de la saga, y no me parece un mal precio... pero yo realmente he pagado por otra cosa, aparte que el primero está más valorado que éste.

Un saludo, al menos cuento con mi voto XD
incorruptible escribió:8,50€ ambos (sin el envío). El estado del Glass Rose deja algo que desear, pero bueno, ahí está. Y el Cinderella es una bizarrada asquerosa que quería tener, ya que es raro de cojones ver copias de él.

Imagen

Joder vaya rarezas, en la vida había visto esos dos juegos
Bueno ya di por "finalizada" mi cole pero siempre son bienvenidos algun fichaje mas XD

Imagen
Enhorabuena por tus compras dos juegos que van siendo difíciles de ver , no des por "finalizada" nunca la colección, siempre te puedes encontrar con alguna sorpresa y mas en ps2. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
iDavid10 escribió:Bueno ya di por "finalizada" mi cole pero siempre son bienvenidos algun fichaje mas XD

Imagen

Cuántas veces he oído eso [buenazo] ...

A ver si por fin te animas a subirla!
@iDavid10
En esa edición del R-Type Final ¿qué año aparece en los textos del copyright?
Es que nunca recuerdo cuál fue la primera, si ésa o la que NO tiene valoraciones en la carátula.
Yo tengo la que pongo en spoiler, y no me suena que existiera la que has comprado tú
Imagen
Yo tengo la misma edición que iDavid10, te adjunto un par de fotos. El año que aparece en el copyright es el 2005

http://i64.tinypic.com/1sk4r7.jpg

http://i66.tinypic.com/2ynqnbt.jpg
Creisi_ escribió:Yo tengo la misma edición que iDavid10, te adjunto un par de fotos. El año que aparece en el copyright es el 2005

Gracias por la información [oki]

En tal caso, es lo que yo apuntaba en mi mensaje anterior, que cuando compré mi ejemplar del juego no me sonaba que hubiese la edición que tenéis vosotros. Y no me podía sonar porque todavía no existía.

La edición que yo tengo es la original del año 2004 (aporto foto en spoiler):
Imagen
@montys73
Gracias compi, bueno no creo que añada muchos juegos mas a la cole, muy baratos me los tendria que encontrar y viendo como esta el patio lo veo casi imposible encontrar lo que me falta.
Solo tengo como objetivo encontrar una rareza,con suerte pronto caera :)

@ps_vitero
Me da mucha pereza ponerme a ordenar todos los juegos y demas, yo creo que terminamos antes si te pasas tu por aqui y ves la cole tranquilamente XD

@Neo Cortex
Ya te aclaro la duda el compi Creisi_, no dejas escapar ni una que tio [carcajad]
iDavid10 escribió: Ya te aclaro la duda el compi Creisi_, no dejas escapar ni una que tio

Seguro que se me escapan un montón de cosas, pero cuando se trata de juegos que yo también poseo, sí que es cierto que me suelo fijar más en los detalles. En este caso concreto, me chocó ver que la portada era distinta a la mía y aproveché para solucionar una duda que tenía pendiente desde hacía tiempo.

Lo de acabar la colección de PS2, muchos otros lo han dicho con anteriorirad y han fracasado en el intento :)
Hoy compré los tres juegos del Seños de los Anillos para jugarlos por orden :p
incorruptible escribió:
Imagen

El extermination lo vi una vez en una tienda de segunda mano y pensé que tenía la portada estropeada [+risas]
Nueva incorporación, también procedente de un cambio:

Imagen

Ya tenía Tenchu III: La Ira Del Cielo, pero me faltaba el posterior; así que decidí completar la saga en PS2.
El tema del Japón feudal no es que me fascine demasiado, pero aproveché la ocasión para deshacerme de otro juego de la caja de vendibles/cambiables.
Neo Cortex escribió:Nueva incorporación, también procedente de un cambio:

Imagen

Ya tenía Tenchu III: La Ira Del Cielo, pero me faltaba el anterior; así que decidí completar la saga en PS2.
El tema del Japón feudal no es que me fascine demasiado, pero aproveché la ocasión para deshacerme de otro juego de la caja de vendibles/cambiables.

Buena incorporación ese tenchu, esta saga siempre me ha gustado junto al shinobido imprescindibles, una pena de que haya pocos juegos de ninjas.☺
Bueno, a mí el género de sigilo/infiltración no me llama demasiado, pero tampoco me estorba en la colección.
Por cierto, en mi anterior mensaje me referí a esta entrega como anterior a La Ira Del Cielo, cuando es posterior; de hecho, es la cuarta y última (segunda para PS2), que cierra la saga en 128 bits.
Neo Cortex escribió:Bueno, a mí el género de sigilo/infiltración no me llama demasiado, pero tampoco me estorba en la colección.
Por cierto, en mi anterior mensaje me referí a esta entrega como anterior a La Ira Del Cielo, cuando es posterior; de hecho, es la cuarta y última (segunda para PS2), que cierra la saga en 128 bits.

El Fatal Shadow es posterior al La ira del cielo en ps2 y luego en PSX salieron los otros dos Tenchu también muy buenos por cierto. :)
Recién pillado por 8€. No es un juego que me interese especialmente por estar basado en una licencia cinematográfica, pero había escuchado muy buenas críticas y que era jodido de encontrar (de hecho no recuerdo haberlo visto nunca en tienda, hasta hoy)... por lo que se ha venido para casa. No descarto cambiarlo por alguno que me interese más de PSX o PS2... Ya veré lo que hago.

Imagen
Yo lo compré en su día porque pensé que era un plataformas cuando en realidad es un juego de acción.
A mí me gustó, aunque llega a hacerse algo repetitivo por el tema de los combos; al margen de que las fases QTE de las batallas musicales contra los jefes, tampoco me acaban de convencer.
Este Pesadilla antes de Navidad sí que tiene dos portadas distintas. Yo lo tengo UK, y tiene para mi gusto una portada más acorde con la peli (más "oscura")
ps_vitero escribió:Este Pesadilla antes de Navidad sí que tiene dos portadas distintas.

Cierto, aunque el manual conservó la misma ilustración (foto en spoiler):
Imagen

Yo también hubiese preferido que la portada de aquí fuera la misma que la del Reino Unido cawento
13598 respuestas