[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

MaxenDay escribió:Comprita mañanera del rastro, impoluto y por un euro :p

Imagen

Buena compra [oki]
Unas compras que me han llegado en estos días de PS2 y algo también de PSX de importación, el Gex me ha costado lo suyo. :)

Imagen
javinyl escribió:Unas compras que me han llegado en estos días de PS2 y algo también de PSX de importación, el Gex me ha costado lo suyo. :)

Imagen

Que recuerdos! Muy buena compra!
cuatro compras de ayer:

Imagen
Aquí esta lo ultimo que he conseguido estas ultimas semanas.. Cada vez me quedan menos juegos interesantes para la cole, lo que hace que los que quedan sean o difíciles de encontrar o caros (bajo mi punto de vista):

Imagen
ToTi escribió:Aquí esta lo ultimo que he conseguido estas ultimas semanas.. Cada vez me quedan menos juegos interesantes para la cole, lo que hace que los que quedan sean o difíciles de encontrar o caros (bajo mi punto de vista):

Imagen

Yo ando detrás de un God Hand, hace un tiempo se me escapó practicamente de las manos a 10€. ¿Cuánto te costó? ¿Alguien me podría ayudar? Tengo hecha una lista de prioridades que ventilaré si o si, a ver qué pasa con éste título [360º]
Pues me costo exactamente como el que se te escapó a ti... 10€ por Wallapop (esta completo y como nuevo) XD
ToTi escribió:Pues me costo exactamente como el que se te escapó a ti... 10€ por Wallapop (esta completo y como nuevo) XD

Te odio }:/
incorruptible escribió:
ToTi escribió:Pues me costo exactamente como el que se te escapó a ti... 10€ por Wallapop (esta completo y como nuevo) XD

Te odio }:/

Animo que yo es un juego que no buscaba especialmente y lo vi de repente a 5 minutos de casa... Ya sabes que las prisas y las ansias no son buenas compañeras de viaje de este mundillo... El día menos pensado te cruzas con uno por 5€ o 10€!! [beer]
Aquí en Cantabria no hay demasiado movimiento que digamos, es lo malo de vivir en una Comunidad pequeña :(
incorruptible escribió:Aquí en Cantabria no hay demasiado movimiento que digamos, es lo malo de vivir en una Comunidad pequeña

Sí, aquí ocurre lo mismo y Wallapop, por ejemplo, no sirve de nada porque lo más próximo está a 40 Km.

Mosquea bastante no poder acceder a ciertos artículos debido a que vivimos en poblaciones pequeñas, pero ¿y el aire tan limpio que respiramos? ¿O es que eso no cuenta? Ya ves que no se conforma el que no quiere.
No sé vosotros , pero yo en wallapop las pocas veces que he visto algún juego raro de ver a buen precio y he quedado con el vendedor a los pocos minutos ya me decía que había muchas personas que le han contactado y le han ofrecido más.
Cloudxd escribió:No sé vosotros , pero yo en wallapop las pocas veces que he visto algún juego raro de ver a buen precio y he quedado con el vendedor a los pocos minutos ya me decía que había muchas personas que le han contactado y le han ofrecido más.

Ya te digo, a mi me ha pasado muchas veces de decirle al vendedor que me interesa el articulo pero cuando me contestan me dicen que ya esta vendido o que se ha equivocado en el precio o mil y una historias y eso si te contestan por que hay algunos que son unos impresentables, pero es lo malo de Wallapop, puedes tener suerte o comerte los mocos con algo que realmente te interese, hay mucha gente al acecho creo yo.
Yo esta mañana por 10 minutos me he quedado sin un pack de lujo...
Parasite eve 2 , resident evil 2 , metal gear, dino crisis 1 y 2 y tombi 2 por 30€...
SirArthur74 escribió:Yo esta mañana por 10 minutos me he quedado sin un pack de lujo...
Parasite eve 2 , resident evil 2 , metal gear, dino crisis 1 y 2 y tombi 2 por 30€...

Ese Tombi 2 a mi se me resiste XD , la verdad es que por 30 euros todos esos titulos es una pasada, pero claro hay mucha gente para tan pocas gangas que es a veces imposible conseguirlas, haber si a la proxima hay más suerte. [oki]

Y en muchos casos la gente pilla estas ofertas para luego hacer ellos sus negocios, asi que los que simplemente queremos tener ese juego para nuestras colecciones y no revenderlo pues nos tenemos que fastidiar a veces, ese es el problema y encima hay que tener mucha suerte si se consigue algo. :)
Grandia 2 como nuevo por 5€ en el Game. No he pillado más para el 3x2 porque no me interesaban. Hacía años que no compraba nada de PS2 pero el Grandia 2 lo pase en PC y me encanto

Ryudo es dios
Albáfica escribió:Grandia 2 como nuevo por 5€ en el Game. No he pillado más para el 3x2 porque no me interesaban. Hacía años que no compraba nada de PS2 pero el Grandia 2 lo pase en PC y me encanto

Ryudo es dios

No es fácil encontrarlo hoy en día a ese precio. Un buen rpg, enhorabuena [oki]
Hoy he pillado un dualshock de segunda mano por 5 euros en GAME y he tenido que devolverlo porque no funcionaban varios botones... Y sí, era clase H :O . Yo desde luego recomiendo a cualquiera que compre un mando original de PS2 por internet, que pregunten antes si es clase A o H y si han probado recientemente si funciona, porque es que diría que el 80% de mandos H que han pasado por mis manos tienen botones muertos.
ps_vitero escribió: diría que el 80% de mandos H que han pasado por mis manos tienen botones muertos.

Doy fe; de hecho, los dos que venían con mi FAT del año 2004 se fastidiaron.
Luego tengo otro serie H que venía con una SLIM con la fuente interna que seguro que también ha petado a pesar de no haberlo usado nunca (tendría que probarlo, pero las esperanzas de que siga vivo son escasas).
Menos mal que en el pack de la SLIM Pink, ambos mandos son de la serie A.

Y lo que más cabrea es que si están precintados no hay forma de saber la serie a la que pertenecen; en este sentido, hace algunos años dejé pasar un DualShock 2 Ocean Blue precintado que tenían en el Cash a 12 Eur debido a que no quise arriesgarme a que fuese de la fatídica serie H.
Pues la cosa va de mandos XD En mi caso, un DualShock 2 Crimson Red prácticamente regalado, da pena hasta usarlo de lo bonito que es [amor]
Imagen

Por dentro parece que tiene cemento, a saber que ha hecho su dueño anterior con él ¬_¬ pero funciona perfectamente, es de la Serie A

Imagen

Desde que murió sin motivos el DualShock que vino con mi PS2 (Exacto, era Serie H [360º] ) he usado un Mando de la marca Ardistel que la verdad, para los años que tiene y la caña que le he metido sigue yendo de maravilla. Ahora a usar esta monada :p
MaxenDay escribió:En mi caso, un DualShock 2 Crimson Red (...)

Muy chulo, aunque personalmente no me gusta demasiado verle "las tripas" a los aparatos, ya sean consolas o mandos.
El Ocean Blue que mencioné antes también era así, y me hubiese gustado más si el material plástico fuese opaco.
Neo Cortex escribió:Muy chulo, aunque personalmente no me gusta demasiado verle "las tripas" a los aparatos, ya sean consolas o mandos.
El Ocean Blue que mencioné antes también era así, y me hubiese gustado más si el material plástico fuese opaco.

Si me encontrase yo ese mismo modelo me lo traía pa' casita, aunque solo fuese por la carcasa y cambiarlo por otro Dualshock 2 Negro común XD

Aprovecho ya de paso para poner la comprita de la mañana por el rastro, un Echo Night: Beyond

Imagen
Ultimas adquisiciones. Llevaba tiempo queriendo comprar el Burnout 3 y casi sin quererlo me he juntado con los 3 primeros en pocos días:

-Burnout 1 y 2 (donando en Videojuegos por alimentos ayer en Retr0Alba)
-Burnout 3 (sorprendentemente solo 3€ por Wallapop)
-Ace Combat y Top Spin (3€ los dos juntos en el rastro). El Ace combat sin manual, pero a ese precio se coge igualmente, jeje.

Una duda, ¿el Top Spin no era "Xbox Only"? Al menos eso ponía en la edición de Xbox... ¿O solo fue exclusivo temporalmente? :-?

Imagen
davorz escribió:Ultimas adquisiciones. Llevaba tiempo queriendo comprar el Burnout 3 y casi sin quererlo me he juntado con los 3 primeros en pocos días:

-Burnout 1 y 2 (donando en Videojuegos por alimentos ayer en Retr0Alba)
-Burnout 3 (sorprendentemente solo 3€ por Wallapop)

Imagen

Grandes Adquisiciones y gran Saga de coches, para mi la mejor sin duda, me gusta mucho mas que el ultimo paradise.
A lo que comentabais de la serie H de dualshock 2, me uno a la recomendación de ni olerlo si lo veis. 2 compré el sábado en cash, nuevecitos estéticamente. Tan solo funcionaban 2 botones entre ambos mandos. Idem con otro comprado hace tiempo, sólo funcionaba Start y L1.

En definitiva, Sólo serie A.
Creisi_ escribió:Mis compras de hoy:

http://i63.tinypic.com/148jhb9.jpg

[360º]

Ese War of Monsters está en mi lista, algún día espero que caiga... Sobre el Cabelea's, ¿qué tal está? Porque yo tengo uno diferente y es bastante simple una vez que le coges el tranquillo. Es que ese que has pillado lo tengo a tiro en una tienda (nunca mejor dicho), y estoy dudando si hacerme con él.

[360º]

Muy buena compra ese War of the Monsters, se ve que esta Mint.
El mio tambien lo pille en Cex.
Hola,

tengo una pregunta y no sé donde hacerla...quiero comprar el Project Zero 2 y he encontrado una persona que lo vende por 32€, me habia puesto como tope 25€, pero es que no lo encuentro por ningún lado...creeis que es buen precio?

gracias!
Los Project Zero se están encareciendo bastante (el primero era el más barato, pero también ha subido de precio).
Si es PAL España y está completo y en buen estado, no es un mal precio; pero mira a ver si puedes conseguir que te lo deje en 30 Eur.
eva_pro escribió:Hola,

tengo una pregunta y no sé donde hacerla...quiero comprar el Project Zero 2 y he encontrado una persona que lo vende por 32€, me habia puesto como tope 25€, pero es que no lo encuentro por ningún lado...creeis que es buen precio?

gracias!

No se como estará ahora, pero hace escasos meses vi como en puja de ebay no habia ni una persona dispuesta a pagar 25 + 5 de envio. Desconozco si es que no lo vió nadie que pudiera estar interesado o que directamente la gente puso los pies en la tierra de nuevo (recordemos que 60-70€ fue el precio de moda en 2014/2015)

Saludos!
Yo pillé en su momento el Project Zero 2 UK (viene con textos en español) por los precios bestias a los que había subido. Como también lo tengo en su versión Wii, paso de conseguir la pal-esp a no ser que me la encuentre de casualidad a 5€ en un Game.

Veréis, me siento sucio por lo siguiente... me he comprado un juego de Phoenix. Resulta que me topé con un Glass Rose, que empieza a estar cotizado y es una aventura gráfica de Capcom (aunque en inglés), pero como estaba a 5€ me lancé. Horas después estuve indagando qué más tenía ese vendedor a la venta, y como estaba a 3€, en el envío me llegará (lo pagaré el viernes, así que hasta la semana que viene nada)... Tiene pinta de basura infecta, pero por 3€ quiero probarlo. Aunque no me gusta tener morralla en mi colección, he hecho una excepción más que nada porque nunca me había cruzado con él, y tiene que ser inmundo. Algún día lo jugaré con un amigo mientras nos emborrachamos, ya lo hemos hecho con otras porquerías.

Imagen

http://img.dooyoo.co.uk/GB_EN/315/pc-vi ... la-ps2.jpg
Joder, ese juego tiene pinta de ser lo peor del catálogo de PS2 [carcajad]

Lo cierto es que el Project Zero 2 era de los de 40-50 euros hace un par de años, pero últimamente parece que ha ocupado su puesto el Kuon.
Como ese cinderella tiene phoenix unos cuantos... Jeje
Me estoy quedando sorprendido de verdad al ver que segun vosotros algunos juegos se estan cotizando; Glass Rose, Michigan Report, Kuon, etc. Yo en Cex he visto subidas de precios la verdad, pero parece que ahora a casi todo el mundo le esta dando por los juegos de la PS2 por lo visto XD ,pero asi de sopeton esos precios, puede ser que de aqui a unos años esten esos titulos que son complicadetes ahora subidos de precio cosa mala, puede ser cierto o me equivoco, por que ha este paso hasta los clásicos estaran por las nubes su precio.
eva_pro escribió:Hola,

gracias!

A mi me parece un buen precio siendo el juego que se trata, siempre y cuando esté completo y en buen estado. Yo pagué un poco más en su momento y me costó bastante encontrarlo a ese precio.

En el precio de los juegos buscados influye bastante el estado. Si tiene el manual muy sobado y/o marcas en el disco no pagaría por él más de 15-20 euros.
Aun siendo un juego complicado de conseguir, han pasado por mis manos varias unidades de PZ2, hasta tenerlo en estado perfecto. Cierto es que en la época de ZOE2, MGS2 Substance y Subsistence, era, junto a ellos, un juego por el que se pagaba la módica cifra de 50-60€. Pero, al igual que sucederá con nuestro "amado" Rule Of Rose, la moda pasó, y su precio se ha reducido a menos de la mitad.

Cada uno sabe lo que puede llegar a pagar por él, yo desde luego que por ninguno de ellos he pagado barbaridades, como tampoco las pagaré por los que me faltan.

Saltarán a la palestra nuevos juegos con precios hinchados, ya sea por causas conocidas de tirada, calidad, etc.... o bien por la "moda" que en foros como este tan activo por ejemplo, se crea sobre ciertos títulos.

No me extrañaría nada que comiencen a verse cifras destacables por los nombrados Glass Rose, Kuon o Michigan.
incorruptible escribió:

[360º]

Ese War of Monsters está en mi lista, algún día espero que caiga... Sobre el Cabelea's, ¿qué tal está? Porque yo tengo uno diferente y es bastante simple una vez que le coges el tranquillo. Es que ese que has pillado lo tengo a tiro en una tienda (nunca mejor dicho), y estoy dudando si hacerme con él.

Pues cuando tenga tiempo lo pruebo y te digo que tal [beer].
Mi última compra; bueno, realmente ha sido un cambio:

Imagen

Lo compré nuevo de liquidación hace años; lo probé en modo de un jugador, no me gustó y me deshice de él.
Sin embargo, por los comentarios que he leído sobre este título, la gracia está en disfrutarlo en modo multijugador, ya que los piques con los amigos están asegurados.

Lo malo va a ser encontrar con quien jugarlo, porque a estas alturas sólo quedan los familiares cuando vienen a cenar.
Compritas que he hecho la semana pasada, 2,95€ cada juego con oferta de 3x2. El juego de NES por 5€ completito.
Imagen

Hoy por Wallapop, por 10€ una PS2 modelo V7 + dualshock oficial modelo A + cables de conexión de vídeo y de corriente. Chollazo [oki] Consola y mando funcionando muy bien [babas]
Imagen
CampiRock escribió: Hoy por Wallapop, por 10€ una PS2 modelo V7 + dualshock oficial modelo A + cables de conexión de vídeo y de corriente. Chollazo

:O :O
Pero chollazo, chollazo [plas]

Ése era precisamente el color de mando que comenté en un post anterior, el Ocean Blue, que no compré porque al estar precintado no sabía a qué serie correspondía.
Neo Cortex escribió:Ése era precisamente el color de mando que comenté en un post anterior, el Ocean Blue, que no compré porque al estar precintado no sabía a qué serie correspondía.

Pues este pobre Dualshock, necesita una limpieza de botones L2 y R2 pero ya, porque de la porquería que tienen se bloquean [qmparto]
@Creisi_
Buen par de títulos que te has pillado.
El Ape Escape 3 cuesta verlo a estas alturas; y más a ese precio.
Y el primer Tony Hawk's Underground tampoco es fácil de conseguir; por cierto, para mí uno de los mejores de la saga, junto con los Pro Skater 3 y 4, y el Underground 2.

Te llevas vicio para una temporadita [oki]
La trilogía completa de Sly Raccoon es muy recomendable; además, creo que el concepto de mezclar plataformas con sigilo es único en el catálogo de la consola. Por otro lado, el estilo cel shading también le sienta de maravilla al juego.
¿Tienes el resto de entregas?
Yo ayer compre en el cex de mi ciudad el ico caja de carton por 25 euritos y esta genial la caja y todo, aunque pensaba que seria igual de regordeta que la del shadow of the colossus pero no, es super finita, asiesk contento de tener los dos. Decir que se ve super genial para ser del 2002, aunk nose si mi tele se ve guay o que, pero la mayoria de juegos de ps2 se me ven estupendamente la verdad.

Ahora intentare subir una fotito con su hermano juntos los dos jajaj

EDITO:
Decir que de tamaño son iguales, que me he columpiado jajaja, que la caja grande es la de silent hill 2 jajaja que ida de olla

Imagen[/url]
Imagen[/url]
Neo Cortex escribió:La trilogía completa de Sly Raccoon es muy recomendable; además, creo que el concepto de mezclar plataformas con sigilo es único en el catálogo de la consola. Por otro lado, el estilo cel shading también le sienta de maravilla al juego.
¿Tienes el resto de entregas?

Sólo ese y porque, la verdad, es la primera vez que lo he visto físico. No sé si la trilogía no es muy común verla o es que en mi ciudad nadie la quiso [buuuaaaa]
MaxenDay escribió: No sé si la trilogía no es muy común verla o es que en mi ciudad nadie la quiso

El resto de entregas no eran fáciles de ver habitualmente, pero en cuanto sacaron la reedición en HD para PS3, empezaron a aflorar por todas partes en las tiendas de segunda mano. Quizá ahora vuelvan a escasear; la verdad es que dejé de seguirle la pista desde hace mucho tiempo.
Este sabado pasado me encontré con uno que nunca pensé que lo vería por un Cash, al menos a mí me parecio curioso, aunque sea una reedición barata tirando de importación me alegró la tarde, y por supuesto me faltaba para completar los juegos de esta saga aparecidos en PS2 [amor] (haciendo alguna excepción). El primero y el segundo los compré de lanzamiento hace ya sus años y este que acabo de comprar tendré que jugarlo con el parche español [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
13598 respuestas