[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

La realidad del Crash Bandicoot es que aparte de verse poquísimo es MUY dificil encontrarlo en caja negra y primera edición. Los primeros juegos del sistema por motivos obvios ya han volado de casi todos los estantes.
buena compra ese shadow, preciazo.

Un empujoncito a la cole para empezar el año:

Imagen
Imagen
antoniio escribió:Un empujoncito a la cole para empezar el año.

Lo de "empujoncito" refiriéndote a 9 juegos supongo que sería una forma de hablar :)
Ese Antigrav siempre me llamó la atención, pero nunca me lo crucé en tienda física; a ver si algún día cae.

A disfrutarlos [oki]
Neo Cortex escribió:
antoniio escribió:Un empujoncito a la cole para empezar el año.

Lo de "empujoncito" refiriéndote a 9 juegos supongo que sería una forma de hablar :)
Ese Antigrav siempre me llamó la atención, pero nunca me lo crucé en tienda física; a ver si algún día cae.

A disfrutarlos [oki]

gracias XD

La verdad que me ha sorprendido al jugarlo, viendo videos pensaba que el control iba a ser algo mas tosco pero responde bien. Es original, merece la pena.
Saga Onimusha y Prince of Persia completas!

Imagen
incorruptible escribió:Saga Onimusha y Prince of Persia completas!

Y además, el POP: El Alma Del Guerrero precintado [plas]
Por cierto, ese Rampage: Total Destruction tampoco viene mal en la colección, aunque sea un "sucedáneo" de War Of The Monsters, que éste sí que merece mucho la pena.
Por mi parte, y después de muchos meses con la PS2 aparcada sin comprar nada, ha caído por puro coleccionismo (me gusta tener una consola en edición limitada completa con cada colección) una Ps2 PINK Value Pack completa, con su caja como nueva por 30€, con el añadido de varios juegos morraleros.

Si los juegos que me faltan no aparecen a buen precio, creo que mi colección está más que finiquitada.

Pasamos pues a comenzar con PS3 y sus juegos exclusivos y ediciones limitadas.
Atlantis35 escribió: una Ps2 PINK Value Pack completa

¿Edición Value Pack? ¿Y qué incluye esa edición?
Lo pregunto porque yo tengo esa misma consola en edición Starter Pack, con dos mandos y una memory card, todo de color rosa (lo único que es de color negro es la fuente de alimentación externa).
Neo Cortex escribió:
Atlantis35 escribió: una Ps2 PINK Value Pack completa

¿Edición Value Pack? ¿Y qué incluye esa edición?
Lo pregunto porque yo tengo esa misma consola en edición Starter Pack, con dos mandos y una memory card, todo de color rosa (lo único que es de color negro es la fuente de alimentación externa).

En efecto Neo, es la Edición Starter Pack (Se me fue la cabeza con la PSP). Incluye exactamente lo mismo. Tenemos la misma edición.

Saludos
Unas compritas de hoy, añadiendo un poco de morralla [sonrisa] .

Imagen

Y de PS3 en cambio he pillado algo interesante con el 3X2 del Game (el Kingdom Hearts II me ha salido a 12,95 aunque ponga la etiqueta otro precio). :)

Imagen
Por lo que veo, el Deep Water es uno de esos titulos con 2 portadas diferentes XD
Hiro escribió:Por lo que veo, el Deep Water es uno de esos titulos con 2 portadas diferentes XD

¿Cuál es la otra? Yo solo he visto esa.
Quizá hay confusión entre Deep Water y Tiburón [comor?]
Neo Cortex escribió:Quizá hay confusión entre Deep Water y Tiburón [comor?]

Puessss... Creo que también puede ser eso XD
Son dos juegos totalmente opuestos, en Tiburón te metes en la piel del escualo y eres el cazador digamos y en el Deep Water creo que tienes que dar caza o pescar diferentes especies. ;)

He probado el Deep Water por encima y me quedo mejor con Tiburón sin duda, es más entretenido.

Imagen
Gracias por aclararlo. Pensaba que era el mismo juego [+risas]
Neo Cortex escribió:Quizá hay confusión entre Deep Water y Tiburón

Hiro escribió:Puessss... Creo que también puede ser eso

Gallifante para Neo Cortex [360º]
Es que en su día recuerdo que también me ocurrió lo mismo con ambos juegos.
Últimas compritas recién salidas del horno:

Imagen

El combo de conducción para psx de need for speed porsche 2000 y moto racer 2 por 50 centimillos, completo y perfectas condiciones.

Transformers promo por otros 50 centimillos. Me pareció muy curioso por unos cuantos videos que ví y al no poder encontrarlo en mi ciudad me he echo con la versión promo esta. A ver que tal está.

The warriors y Naruto ultimate ninja 2 por 1 eurito. Muchas ganas de catar el The Warriors.

A ver si vendo el combo de conducción que interesarme me interesa poco y amortizo un poco el lote xD
Melchian escribió:
Transformers promo por otros 50 centimillos. Me pareció muy curioso por unos cuantos videos que ví y al no poder encontrarlo en mi ciudad me he echo con la versión promo esta. A ver que tal está.

El Transformers de 2004 es un juego muy recomendable; ya verás como te gustará [oki]
Una compra de esta tarde [sonrisa]

Imagen
Melchian escribió:Últimas compritas recién salidas del horno:

Imagen

El combo de conducción para psx de need for speed porsche 2000 y moto racer 2 por 50 centimillos, completo y perfectas condiciones.

The warriors y Naruto ultimate ninja 2 por 1 eurito. Muchas ganas de catar el The Warriors.

A ver si vendo el combo de conducción que interesarme me interesa poco y amortizo un poco el lote xD

The Warriors es uno de los que quiero yo, pero siempre piden 15€ por el [buuuaaaa]
Calculinho escribió:
The Warriors es uno de los que quiero yo, pero siempre piden 15€ por el [buuuaaaa]

La semana pasada lo conseguí yo por 3€, y ayer o anteayer lo vi en otra tienda por 8€. Si te interesa que te lo pille avisa ;)
Una nueva adquisición realizada en este mismo foro:

Imagen

En su día lo busqué durante algún tiempo, pero como no lo conseguí a buen precio, acabé olvidándome de él.
Sin embargo, al final cayó [360º]
Neo Cortex escribió:Una nueva adquisición realizada en este mismo foro:

Imagen

En su día lo busqué durante algún tiempo, pero como no lo conseguí a buen precio, acabé olvidándome de él.
Sin embargo, al final cayó [360º]

Es un título muy curioso, sobretodo por la historia. Tiene carencias, pero también un "algo" que lo convierte en una aventura a tener en cuenta.
Otras compritas del Game, y también hoy he recibido un pedido que hice, los 4 de abajo son de importación italiana.
Buscaba el Lupin, Sword of the samurai y el Pirates pero vi el Wipeout también y me lo lleve aprovechando los gastos de envío, el Lupin creo que solo salio en Italia de hay que he tenido que importarlo. XD

@Neo Cortex Buena compra ese Shadow of Memories, yo el mio haber si le puedo dar caña en breve, pero es que muchos juegos para tampoco tiempo. [+risas]

Imagen
Imagen
No sabia que Lupin habia salido PAL, me lo apunto entonces XD
@davorz muchas gracias por el ofrecimiento, pero me he comprado una psp con juegos y una megadrive con juegos y no tengo la cartera para más fiestas por un tiempo [carcajad]
javinyl escribió: Buena compra ese Shadow of Memories, yo el mio haber si le puedo dar caña en breve, pero es que muchos juegos para tampoco tiempo.

Creo que es más un juego de mirar que de actuar; y además, por lo que he leído, es muy corto.
Sin embargo, como no es fácil de conseguir a buen precio en edición PAL España, y vi que el compañero @deryck lo había puesto a la venta, decidí agenciármelo. Lo que tenía claro es que no iba a pagar las cantidades que piden algunos por este título, porque no vale lo que cuesta.

Por cierto, cuando menciones a un usuario que tenga un nick separado por un espacio (como el mío), para que la mención sea efectiva debes poner dicho nick entre comillas, ya que de lo contrario el sistema no lo reconoce. Si el nick no tiene espacios, con poner la arroba justo delante (sin dejar ningún espacio) es suficiente.

Saludos.
El Shadow of memories me duró exactamente 4:30 horas, perfecto para jugárselo una tarde lluviosa de domingo XD . A mi la verdad es que me gustó bastante, aunque no termino de entender que intentaran catalogar en su momento a este juego como si fuera algo parecido a Silent Hill (por marketing y porque parte del equipo participó en su desarrollo, tal vez), cuando es casi una aventura conversacional "de toda la vida".
Neo Cortex escribió:Por cierto, cuando menciones a un usuario que tenga un nick separado por un espacio (como el mío), para que la mención sea efectiva debes poner dicho nick entre comillas, ya que de lo contrario el sistema no lo reconoce. Si el nick no tiene espacios, con poner la arroba justo delante (sin dejar ningún espacio) es suficiente.

Saludos.

Vale de acuerdo para otra vez lo tendre en cuenta, ya que no soy experto en estas cosas la verdad [sonrisa] .
ps_vitero escribió:El Shadow of memories me duró exactamente 4:30 horas

Ese tiempo que te llevó, ¿fue para todos los finales que incluye el juego? Si es así, entonces es corto de verdad.
Neo Cortex escribió:

Ese tiempo que te llevó, ¿fue para todos los finales que incluye el juego? Si es así, entonces es corto de verdad.

No no, solo para conseguir un final. Los otros me los vi en Youtube, no soy mucho de rejugar, por mucho que me guste un juego. Cosas de tener cientos de juegos [sonrisa]
ps_vitero escribió:
Neo Cortex escribió:

No no, solo para conseguir un final. Los otros me los vi en Youtube, no soy mucho de rejugar, por mucho que me guste un juego. Cosas de tener cientos de juegos [sonrisa]

Ya somos dos que recurrimos a Youtube para no rejugar lo mismo otra vez ;)
iDavid10 escribió:Una compra de esta tarde [sonrisa]

Imagen

No traia la cubierta de carton?
Oriotna escribió:
iDavid10 escribió:Una compra de esta tarde [sonrisa]

Imagen

No traia la cubierta de carton?

Hombre por 3€ tambien podria estar precintado XD
En este caso para este juego no me importa la funda, es mas lo compre solo por el manual.. ya que lo compre hace tiempo del Cash por 1.50 me parece.
No creo que nadie se haya rejugado Shadow of Memeries para verse todos los finales.
iDavid10 escribió: En este caso para este juego no me importa la funda.

Yo me deshice de todas las cajas de cartón, tanto la de Ghost In The Shell como la de Killzone o SOTC (y probablemente alguna más que no recuerdo). Incluso vendí un Silent Hill 2 en digipack y me quedé sólo con el Director's Cut (luego estuve a punto de comprar la reedición en caja normal, pero al final pasé). Yo prefiero las cajas normales de toda la vida, sea del color que sean; pero ya sabemos que sobre gustos...
Neo Cortex escribió:

Yo me deshice de todas las cajas de cartón, tanto la de Ghost In The Shell como la de Killzone o SOTC (y probablemente alguna más que no recuerdo). Incluso vendí un Silent Hill 2 en digipack y me quedé sólo con el Director's Cut (luego estuve a punto de comprar la reedición en caja normal, pero al final pasé). Yo prefiero las cajas normales de toda la vida, sea del color que sean; pero ya sabemos que sobre gustos...

Yo también prefiero las cajas de plástico que las de cartón o metálicas. Rompen la hegemonía de la colección [360º]
Hiro escribió:
Neo Cortex escribió:

Yo también prefiero las cajas de plástico que las de cartón o metálicas. Rompen la hegemonía de la colección [360º]

La palabra que buscabas era homogeneidad? :p

Por cierto, aún andamos esperando fotos de tu cole }:/
hegemonía

f. Supremacía que un estado o pueblo ejerce sobre otro:
la hegemonía árabe en España duró casi ocho siglos.
P. ext., superioridad o supremacía de cualquier tipo:
en la competición quedó clara la hegemonía de los atletas africanos en las pruebas de fondo.

La supremacía de las cajas de plástico!! [carcajad]

Supongo que la colgaré tarde o temprano, he ampliado mi wishlist con 5 títulos más [+risas] Aunque soy reacio últimamente a exponer ese tipo de fotos ya que he visto que algunas que colgué de compras de PSX han ido rulando por webs rollo milanuncios o segundamano...
Hiro escribió:hegemonía

f. Supremacía que un estado o pueblo ejerce sobre otro:
la hegemonía árabe en España duró casi ocho siglos.
P. ext., superioridad o supremacía de cualquier tipo:
en la competición quedó clara la hegemonía de los atletas africanos en las pruebas de fondo.

La supremacía de las cajas de plástico!! [carcajad]

Supongo que la colgaré tarde o temprano, he ampliado mi wishlist con 5 títulos más [+risas] Aunque soy reacio últimamente a exponer ese tipo de fotos ya que he visto que algunas que colgué de compras de PSX han ido rulando por webs rollo milanuncios o segundamano...

Pon una marca de agua o haz una foto general o algo. Yo al menos tengo muchas ganas de ver lo que tienes de PS2 y PSP :p
Llevaba tiempo sin enseñaros nada, aquí os dejo una cosilla justamente de hoy, a 4€ [carcajad] manual y disco impolutos.

Imagen
@HIRO Yo prefiero las cajas normales de toda la vida, sea del color que sean; pero ya sabemos que sobre gustos...
Yo también prefiero las cajas de plástico que las de cartón o metálicas. Rompen la hegemonía de la colección

HUEHUEHUE. No te ofendas pero eso de "hegemonía de la colección" ha sido lo mejor del día.

Un saludo
Atlantis35 escribió:@HIRO Yo prefiero las cajas normales de toda la vida, sea del color que sean; pero ya sabemos que sobre gustos...
Yo también prefiero las cajas de plástico que las de cartón o metálicas. Rompen la hegemonía de la colección

HUEHUEHUE. No te ofendas pero eso de "hegemonía de la colección" ha sido lo mejor del día.

Un saludo

Utiliza otra balda de forma exclusiva para ellas [fumando] [fumando] [fumando]
Entre las de cartón que se arrugan con mirarlas y las metalicas que las tienes que cuidar bien de que no se raspen o se oxiden... La hegemonia del plastico debe prevalidecer.

Imagen
Las ediciones de cartón o metal tienen su pase, lo que ODIO PROFUNDAMENTE son las ediciones especiales, sean del material que sean, con una tamaño de la caja mayor que el normal. En PS2 no caigo en ningún ejemplo, pero en PS3: Tales of Graces, Killer is Dead, Moto GP no se cuánto...
Por 3€ la pieza en un videoclub de por aquí :p

Imagen

Ni un simple rayoncito tienen :)

Y con este Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow completo la saga enterita

Imagen
Neo Cortex escribió:El Transformers de 2004 es un juego muy recomendable; ya verás como te gustará [oki]

La verdad es que lo he probado y es como una versión jugable de la serie, lo cual siempre es bueno xD
ps_vitero escribió: En PS2 no caigo en ningún ejemplo

Creo que no es exactamente lo que intentabas recordar, pero The King Of Fighters: Maximum Impact venía en una caja de cartón de mayor tamaño para dar cabida al libreto con todos los movimientos de los personajes, que no cabía dentro de la caja azul.
Lo he visto en wallapop a 5€ cerca de casa y no podía dejarlo escapar:

Imagen

La caratula un poco sobadilla en la parte de arriba(lo que se aprecia en la foto) pero el resto esta en muy buen estado.
13598 respuestas