[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Si sigue el 3x2 en Game pero para conseguir 3 juegos buenos... es mision imposible

Claro, claro; pero en el momento que has comprado dos juegos, ya tienes "derecho" a pillar otro gratis, así que se trataría de rebuscar entre las cestas para coger uno que sea lo menos malo posible o que ofrezca opciones para ser cambiado o revendido.

Lo malo de esto, para los que nos interesan completos, es que además de tener la suerte de que haya 3 potables en la cesta, luego esta la tensión de... ¿tiene manual? XD
antoniio escribió: Lo malo de esto, para los que nos interesan completos, es que además de tener la suerte de que haya 3 potables en la cesta, luego esta la tensión de... ¿tiene manual?

Sí, eso ya es una lotería. Pero, insisto, si encuentro dos juegos que me interesan y tienen la oferta 3x2, me llevo otro más fijo aunque al final sea un SingStar y acabe aprovechando sólo la caja.
Neo Cortex escribió:Buena pareja de juegos que te has llevado a buen precio [oki]
Ninguno de los dos son fáciles de ver habitualmente en las tiendas.

Por cierto, ¿ya no tienen la oferta 3x2? Lo pregunto porque me ha sorprendido que te llevaras sólo dos títulos.

Es que el Onimusha 2 es de otra tienda de 2ª mano, me expliqué mal. Del Game sólo el Obscure :)
Atlantis35 escribió:
palha escribió:De ayer, todos de una tacada:

Imagen

Precio, por curiosidad?

22 € todo el pack
incorruptible escribió: Es que el Onimusha 2 es de otra tienda de 2ª mano, me expliqué mal. Del Game sólo el Obscure

Ah, vale, ahora sí que me cuadran las cosas.
De todos modos, también podían proceder de distintas tiendas GAME, que eso también suele ocurrir; es decir, que juntemos tres juegos que nos interesan, pero cada uno sea de una tienda diferente, con lo que tampoco podríamos aprovechar la oferta.
Mis adquisiciones navideñas:

Imagen

Al final solo me pillé uno de los dos de "Piratas del caribe", el segundo lo tengo reservadito (1.5 euros). Ratchet and Clank recién desprecintado (3 euros), Aggressive inline por 1.5 euros respondiendo a un capricho nostálgico, Death by degrees y Champions reutrn to arms por 3 euros cada uno.
palha escribió:
Atlantis35 escribió:

Imagen

Precio, por curiosidad?

22 € todo el pack

Juer, menudo chollazo [flipa]
palha escribió:
Atlantis35 escribió:

Imagen

Precio, por curiosidad?

22 € todo el pack

¿Y eso? ¿Dónde? ¿Cómo?
incorruptible escribió:
¿Y eso? ¿Dónde? ¿Cómo?

De casualidad
Cash Converters
Había promoción 3x2 e igualmente, el más caro costaba 5 euros.
palha escribió:
incorruptible escribió:
¿Y eso? ¿Dónde? ¿Cómo?

De casualidad
Cash Converters

Supongo que lo has pillado en el Cash de Donosti porque en el de Bilbao ya ni se puede ir con los precios que tienen.
De todas formas se han tenido que colar al ponerlos tan baratos, ya que ahora tienen tienda en Ebay y controlan bien de los precios.
Que los disfrutes compi, has triunfado bien [oki]
palha escribió:
incorruptible escribió:
¿Y eso? ¿Dónde? ¿Cómo?

De casualidad
Cash Converters

Joder, la verdad es que cuesta creerlo. Una cosa es encontrar dos o tres chollos, y otra diez en la misma tienda. Y más cuando no he visto nunca jamás cuatro de esos juegos a la venta tras años y años pateando tiendas xD

Pero bueno, lo mismo da. A disfrutarlos!
palha escribió:
Atlantis35 escribió:

Precio, por curiosidad?

22 € todo el pack

Madre mía, vaya triunfada. El phantom brave con lo dificil que es de ver, sin contar el hack y el atelier... eso es suerte y demás cuento.
iDavid10 escribió:
palha escribió:
incorruptible escribió:
¿Y eso? ¿Dónde? ¿Cómo?

De casualidad
Cash Converters

Supongo que lo has pillado en el Cash de Donosti porque en el de Bilbao ya ni se puede ir con los precios que tienen.
De todas formas se han tenido que colar al ponerlos tan baratos, ya que ahora tienen tienda en Ebay y controlan bien de los precios.
Que los disfrutes compi, has triunfado bien [oki]

En el de Donosti, pero se me ha aparecido la pléyade completa de dioses del Olimpo, habitualmente están los mismos juegos trillados, comunes y hechos polvo, de exterior y disco. No se como será el de Bilbao, pero el de Donosti no es menos en cuanto a poner precios disparatadamente altos por morralla. Pero llegue en el momento adecuado, sin más, como todo en esto del coleccionismo, estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.
palha escribió:En el de Donosti, pero se me ha aparecido la pléyade completa de dioses del Olimpo, habitualmente están los mismos juegos trillados, comunes y hechos polvo, de exterior y disco. No se como será el de Bilbao, pero el de Donosti no es menos en cuanto a poner precios disparatadamente altos por morralla. Pero llegue en el momento adecuado, sin más, como todo en esto del coleccionismo, estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.

Si por aqui lo mismo morralla a precio de oro, esta mañana pase por el Cash despues de bastante tiempo y caze algo decente de Psx,Ps2,Ps3 y Ps4 XD
Parece que quieren liberar el stock, mañana os pongo unas fotos.
Sing star party y sing star summer party añadidos a la saga gratis,mi cuñado no los queria y yo los colecciono que en estas fechas es tiempo de ps2 y karaoke.
gatito20 escribió: [...] que en estas fechas es tiempo de ps2 y karaoke.

Sip; lo malo es que el repertorio de los juegos de PS2 se ha quedado obsoleto y los niños se aburren.
Al final he acabado poniéndoles el 40 Principales Karaoke Party de Wii y logré que dejasen de dar la vara.
iDavid10 escribió:
palha escribió:En el de Donosti, pero se me ha aparecido la pléyade completa de dioses del Olimpo, habitualmente están los mismos juegos trillados, comunes y hechos polvo, de exterior y disco. No se como será el de Bilbao, pero el de Donosti no es menos en cuanto a poner precios disparatadamente altos por morralla. Pero llegue en el momento adecuado, sin más, como todo en esto del coleccionismo, estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.

Si por aqui lo mismo morralla a precio de oro, esta mañana pase por el Cash despues de bastante tiempo y caze algo decente de Psx,Ps2,Ps3 y Ps4 XD
Parece que quieren liberar el stock, mañana os pongo unas fotos.

Esperando tus foticos, colega!
Neo Cortex escribió:
gatito20 escribió: [...] que en estas fechas es tiempo de ps2 y karaoke.

Sip; lo malo es que el repertorio de los juegos de PS2 se ha quedado obsoleto y los niños se aburren.
Al final he acabado poniéndoles el 40 Principales Karaoke Party de Wii y logré que dejasen de dar la vara.

Saque el arma definitiva para los chiquillos,sing star disney y miliki y mansitos.

Por cierto tambien me agencie gratis un star wars episodio 3 y RE outbreak pero los venderé.
gatito20 escribió: Saque el arma definitiva para los chiquillos,sing star disney y miliki y mansitos.

Para los peques pueden valer, pero no sirven para los que tienen alrededor de 14 años, que lo que quieren cantar es lo que escuchan en las emisoras de radio; y ahí los SingStar de PS2, lógicamente, no ofrecen canciones de actualidad.
Bueno pues a falta de que me llegen lo que compre de internet, que tarda mas que si lo hubiese comprado de China [+risas]
Mis primeras cazas de este año;
El Kuon lo vi en un Game de casualidad por 6,95€ y por suerte esta completo en perfecto estado [360º]
El Kya lo pille para mejorar el estado del mio y el Fishing le daremos una oportunidad.. si no pasa la Itv me vendra bien para calzar la mesa de la cocina XD

Imagen

Os dejo en spoiler el saqueo que meti al Cash [carcajad]

Imagen
Precios de locos, enhorabuena.

Inauguro mi aportación al hilo con esta compra:
http://imageshack.com/a/img907/1742/acopWZ.jpg

18€ en cex y completo.
kavinsky gosling escribió:Precios de locos, enhorabuena.

Inauguro mi aportación al hilo con esta compra:
http://imageshack.com/a/img907/1742/acopWZ.jpg

18€ en cex y completo.

Muy buena compra ese Klonoa, yo lo pille hace poco tambien del Cex por 15€.
No tardara en subir al top de cotizados de Ps2.
iDavid10 escribió:Bueno pues a falta de que me llegen lo que compre de internet, que tarda mas que si lo hubiese comprado de China [+risas]
Mis primeras cazas de este año;
El Kuon lo vi en un Game de casualidad por 6,95€ y por suerte esta completo en perfecto estado [360º]
El Kya lo pille para mejorar el estado del mio y el Fishing le daremos una oportunidad.. si no pasa la Itv me vendra bien para calzar la mesa de la cocina XD

Imagen

Os dejo en spoiler el saqueo que meti al Cash [carcajad]

Imagen

Yo hace poquito, pagué cuatro veces más por el Kuon. Muy buena compra y un título digno de colección. A disfrutarlo!

Como curiosidad, me instalé Wallapop hace un par de días en el móvil, y el miércoles si todo sale bien, le cambiaré a uno 25 coches Hot Wheels que tenía desde hace años muertos de pena en un armario, por el Campcom Classic Collection 2, Demolition Girl, Manhunt 2, Space Invaders Anniversary, y una revista oficial de PS2 del 2006.

Tenía puesto el lote de cochecitos a 39€, creo que el cambio por algo que ya me dio la diversión hace un tiempo y que no usaba nada de nada me sale bien.

Ahora a ver si coloco un juego de mesa viejo del Capitán Trueno por algún lado, y a ver si me deshago de n cuadro oficial del puto Franco que apareció en el garaje hace bastante tiempo xD
Gracias @incorruptible [oki]
Bueno lo de verlo en el Game fue pura suerte, estaran de vacaciones los filtros XD
Me quede un poco flipado por lo que piden en Ebay por el, encima algunos se venden a precios bastante altos [Alaa!]
Hoy he conseguido uno de esos juegos que tenía en mi lista mental de "faltas" (aun tengo la lista por escribir, solo tengo bocetos mentales). El caso, un the warriors a un precio apetecible.

Imagen
davorz escribió: un the warriors a un precio apetecible.

Buena incorporación [oki]

Por cierto, parece el típico caso de juego, como mínimo, de tercera mano ¿no? Porque tiene una pegatina de Seminuevos de GAME, sobre la que hay otra pegatina que no identifico.

De todos modos, si el juego está en buen estado, tampoco importa demasiado los dueños que haya tenido.
Exacto, la pegatina azul es de la tienda donde lo he comprado a 2,95, y ni ellos ni los anteriores propietarios tuvieron la decencia de quitar las pegatinas del Game, jaja (yo que las quito nada mas llegar a casa...). El juego está en buen estado, el manual solo tiene doblada la portada en una esquina y lo que si que está algo pocha es la caja que no cierra bien, me tocará coger algún fifa/pro morrallero de 50centimos para hacer de donante.
Primeras adquisiciones del año :p

PD: No me matéis por no haberlos añadido antes a la colección, pero nunca es tarde [360º]

Imagen
Lo mejor de todo es que no he gastado nada, he cambiado 34 coches Hot Wheels que tenía muertos de risa desde hacía años por ello. Gracias Wallapop :)

Por cierto, me llama la atención que los discos del Space Invaders y del Demolition Girl son azulados por debajo.

Imagen
incorruptible escribió:Lo mejor de todo es que no he gastado nada, he cambiado 34 coches Hot Wheels que tenía muertos de risa desde hacía años por ello. Gracias Wallapop :)

Por cierto, me llama la atención que los discos del Space Invaders y del Demolition Girl son azulados por debajo.

Imagen

Eso es porque son en formato CD. Los juegos en DVD son plateados, y los CDs tienen un característico color azul. Y hacen un ruido de la hostia al ponerlos en la PS2 [+risas] . Otros juegos (notorios) en formato CD de PS2 son Crazy Taxi, Tekken Tag Tournament, Half Life, Age of Empires 2...
incorruptible escribió: Por cierto, me llama la atención que los discos del Space Invaders y del Demolition Girl son azulados por debajo.

Eso ocurre con casi todos los juegos de PS2 en soporte CD.
Hay alguna excepción como Gunbird Special Edition, que siendo CD, conserva la cara plateada; pero la mayoría son de un color azul eléctrico en el que se notan mucho más las rayas.
Mi última compra. Gracias @Atlantis35 por recogerlo!

Imagen
Ya que he actualizado el post de mi colección, y que veo que las grandes colección más recientes no están incluidas en el hilo principal de colecciones, he pedido reabrirlo para que se metan las "nuevas". ¿Cómo lo véis? Que no esté la de Neo Cortex tiene delito xD
incorruptible escribió:Ya que he actualizado el post de mi colección, y que veo que las grandes colección más recientes no están incluidas en el hilo principal de colecciones, he pedido reabrirlo para que se metan las "nuevas". ¿Cómo lo véis? Que no esté la de Neo Cortex tiene delito xD

Me parece perfecto y seria lo suyo tener todas las colecciones en el hilo principal y es como deberia ser, asi que gracias por pedir que lo reabran y las incluyan todas y las actualicen. [plas]
Lo que pasa es que habría que actualizar el buscador, porque de lo contrario quedarán "enterradas" y no serán fáciles de localizar en el futuro.

Por ello en su día abrí el hilo Localizador de colecciones de PS2, que contiene tanto las antiguas como las recientes.

Otra solución sería mover el Localizador a la primera página del Hilo de Colecciones o ponerlo con chincheta para que no se hunda.
Neo Cortex escribió:Lo que pasa es que habría que actualizar el buscador, porque de lo contrario quedarán "enterradas" y no serán fáciles de localizar en el futuro.

Por ello en su día abrí el hilo Localizador de colecciones de PS2, que contiene tanto las antiguas como las recientes.

Otra solución sería mover el Localizador a la primera página del Hilo de Colecciones o ponerlo con chincheta para que no se hunda.

La verdad es que dejando a un lado el tema de las imágenes de presentación de colecciones, me parecería mucho más lógico que estuviera el hilo Localizador con chincheta.

Edit: Lo acaban de desarchivar, que majos :)

¿Ahora hay que avisar a wololo para que edite, o cómo va esto? xD
Wololo hace mucho tiempo que está inactivo, ire poniendo las colecciones con una imagen como estaba hecho aunque me lleve más trabajo y el otro hilo lo cerraré.

EDITO: viendo que colocar imágenes y enlaces de imágenes todo sería siempre demasiado trabajo he optado por poner sólo los enlaces, cualquiera que quiera
incluir su colección en el hilo que deje un mensaje en él.

Saludos.
incorruptible escribió: ¿Ahora hay que avisar a wololo para que edite, o cómo va esto?

Ahí está el problema, porque el último mensaje posteado por @wololo2 fue en septiembre de 2013.
Sinceramente, yo prefiero tener mi coleción en un hilo propio y usar el Localizador para ver las de los demás.
Si el Localizador se pone con chicheta ya estaría todo solucionado, pero eso supongo que no puedo pedirlo yo, debido a que podría parecer algo interesado.
Menuda compraza ese Dragón Ball @BocaRuidosa [chulito]
A mí me llego esta mañana un juego que llevaba buscando meses, esperare a que me llegue otro que tengo pendiente y subo mis últimas cazas de Ps2 [360º]
incorruptible escribió:Lo mejor de todo es que no he gastado nada, he cambiado 34 coches Hot Wheels que tenía muertos de risa desde hacía años por ello. Gracias Wallapop :)

Imagen

Yo tengo localizado el demolition girl... comenta impresiones cuando lo pruebes, aunque ya doy por hecho que se mueve en un nivel bajo, quiero sabes hasta que punto, si esta al nivel de papparazzi, el peor juego sin lugar a dudas que he probado en PS2 y creo que en cualquier plataforma, peor incluso que el neng
Oriotna escribió:

Imagen

Yo tengo localizado el demolition girl... comenta impresiones cuando lo pruebes, aunque ya doy por hecho que se mueve en un nivel bajo, quiero sabes hasta que punto, si esta al nivel de papparazzi, el peor juego sin lugar a dudas que he probado en PS2 y creo que en cualquier plataforma, peor incluso que el neng

Lo he incorporado por ser una rareza friki, a saber cuando lo pruebo xD

¿Paparazzi peor que el juego del Neng? Buf, tengo que probarlo!
incorruptible escribió:¿Paparazzi peor que el juego del Neng? Buf, tengo que probarlo!

Muy a la par XD
BocaRuidosa escribió:
incorruptible escribió:¿Paparazzi peor que el juego del Neng? Buf, tengo que probarlo!

Muy a la par XD

Yo literalmente no aguante ni 10 min con el paparazzi y tuve que devolverlo alegando que iba mal.... Era horrible, pero exagerado
Primeras adquisiciones del 2.016

Imagen

3,5 euricos el DW3 y 5 los demás.
Buenas incorporaciones [oki]

Por cierto, recuerda que Ape Escape 2 tuvo dos portadas distintas. La original, que es la que has comprado tú, y la segunda, que es más moderna y corresponde a la reedición (pongo la foto en spoiler):
Imagen

Como yo conseguí primero Ape Escape 3, busqué específicamente la reedición de Ape Escape 2 para tener la parejita haciendo juego, que quedan muy "monas":
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Oriotna escribió:
BocaRuidosa escribió:

Muy a la par XD

Yo literalmente no aguante ni 10 min con el paparazzi y tuve que devolverlo alegando que iba mal.... Era horrible, pero exagerado

de que va el de paparazzi por curiosidad ? xD
Creo que el nombre es bastante explicativo... XD

En cada nivel te sale una "modelo" haciendo posturas y movimientos, tienes que hacerle fotos y segun lo que hagas te puntuan, creo recordar
Yo hoy he comprado un Sly 2 en el rastro por 2€. Portada algo raspada en la parte superior, pero bueno, aceptamos barco.

PD: tengo localizado un RE outbreak por 8€ y no se si pillarlo... ¿que tal está de precio?
davorz escribió:Yo hoy he comprado un Sly 2 en el rastro por 2€. Portada algo raspada en la parte superior, pero bueno, aceptamos barco.

PD: tengo localizado un RE outbreak por 8€ y no se si pillarlo... ¿que tal está de precio?

Pues bien, es un juego que suele oscilar entre 14 y 20 euros normalmente.
Hoy vengo muy muy contento del rastro :p

Ni más ni menos que...

Imagen

Imagen

Por fin tengo un Shadow of the Colossus, y está prácticamente nuevo [boing]

Venía sin instrucciones ni postales, pero el destino hizo que me las encontrara hace un tiempo en la basura XD
Por 5€ creo que ha sido buena comprita, más de uno querría pagar eso mismo por uno [360º]

Y otra cosita es un Crash Bandicoot : La venganza de Cortex que me duele que sea Platinum, pero no se deja ver fácilmente por mi zona y menos aún la Edición no Platinum, y por 2€ puedo hacer una excepción :p

Imagen
13598 respuestas