[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió:Unas compras de esta mañana, un poco de todo XD.

Imagen

Buenas compras compi, te falto Ps4 XD
Por cuanto te salio el WK Chronicles 2? Le tengo fichado pero no me decido a pillarlo [+risas]

El piratas del caribe desentona entre esos buenos juegos.
Uno que se viene pa' casita :p

Imagen
MaxenDay escribió:Uno que se viene pa' casita :p

Permíteme que te haga una pregunta sobre el Chaos Legion:
¿no lo encuentras como un poco amarillento, como envejecido por la luz o algo así?
Pregunto porque mi copia de este juego se ve fatal al lado de los otros juegos blancos inmaculados.
No si es problema de mi copia o es que el juego es así, con ese color mas oscuro.
rupepe escribió:
MaxenDay escribió:Uno que se viene pa' casita :p

Permíteme que te haga una pregunta sobre el Chaos Legion:
¿no lo encuentras como un poco amarillento, como envejecido por la luz o algo así?
Pregunto porque mi copia de este juego se ve fatal al lado de los otros juegos blancos inmaculados.
No si es problema de mi copia o es que el juego es así, con ese color mas oscuro.

La portada ya de por sí es amarillenta, no sé si eso te puede confundir. Pero en mi caso, lo que es el lomo del juego es blanquito como todos los demás. Si te fijas bien, puedes apreciar el corte de la impresión del color entre el lomo y lo que es la portada por delante y detrás que es amarillenta ya de por sí. Sólo tienes que compararla con la etiqueta del Cex que viene pegada XD

A mi por lo menos no se ve "menos blanco" por el lomo en la estantería, como sí pasa con Kingdom Hearts II que tiene un tono azul grisáceo [360º]
rupepe escribió: mi copia de este juego se ve fatal al lado de los otros juegos blancos inmaculados.

MaxenDay escribió:lo que es el lomo del juego es blanquito como todos los demás.

Efectivamente, lo que presenta un tono más amarillento son las carátulas (ambas, tanto la delantera como la trasera), pero el lomo es blanco Marsella. Lo puedes comprobar colocando la caja abierta boca abajo y entonces verás la diferencia.

Por otra parte, el manual también tiene el mismo tono amarillento, propio del fondo de ambas carátulas.
iDavid10 escribió:

Imagen

Buenas compras compi, te falto Ps4 XD
Por cuanto te salio el WK Chronicles 2? Le tengo fichado pero no me decido a pillarlo [+risas]

Gracias, pués si solo me falto de ps4, pero esos los suelo pillar nuevos [+risas] .
Y el WKC II en la etiqueta del lateral ponia 22 euros pero me salio por 18 al final, se ve que estaba de oferta ya que tenia una pegatina pequeña con el 18, me ahorre 4 eurillos, aunque en Cex lo tienen a 15 pero a saber como estan [sonrisa], el primero me lo pase hace poco y me gusto de hay que pillara el II (por cierto vienen los dos juegos en este WKC II, por si no has jugado al anterior [oki] ).

@tarentillo la verdad es que si que desentona pero lo cogi por completar la saga y por que estaba baratillo, aunque este creo que es malillo comparado con el otro que salio en PS2, pero le daremos una oportunidad. XD
javinyl escribió: aunque este creo que es malillo comparado con el otro que salio en PS2, pero le daremos una oportunidad.

Los dos andarán a la par en cuanto a calidad. Se trata de juegos hechos sólo para aprovechar el tirón de las pelis.
Yo los compré precisamente por eso, pero como juegos, siendo generoso, les daría un 5 y van que pedalean.
incorruptible escribió:Bueno, aún se puede conseguir algún juego interesante en las tiendas de 2ª mano. Por 8€ creo que está muy bien, tengo entendido que no es muy común, y el tema de los zombis siempre me ha gustado.

Imagen

Ese juego es uno de mis juegos favoritos de PS2 de todos los tiempos. Además nos llegó la versión "mejorada" que trae cuatro personajes extra que son cameos de otros juegos de la serie Simple 2000 (Reiko, una modelo en bikini azul conocida de "Demolition Girl" o algo así, su hermana y los dos androides sexys de Dragon Sisters). Aunque no lo parezca, es un juego que tiene una base de seguidores bastante fieles. Es la única saga que tengo completa en todos los sistemas, para mi la mejor muestra de que no siempre más dinero hace mejores juegos.

No sabía que valía tanto, seguramente será la versión PAL porque la japonesa es bastante fácil de conseguir. El último salió en PS4 y en europa a precio reducido, y jugablemente barre a cualquier otro de la saga. Muy recomendables todos en general.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi ultima compra metal slug 5 en el cash converters casi sin uso por 4 euros
Ahora no puedo sacar foto, pero mi novia me ha regalado gracias al 3x2 de Game, y en perfecto estado:

- Baldur's Gate Dark Alliance II
- Shinobido La Senda del Ninja
- Prince of Persia y las Arenas del Tiempo
Metis Connetis escribió:
incorruptible escribió:Bueno, aún se puede conseguir algún juego interesante en las tiendas de 2ª mano. Por 8€ creo que está muy bien, tengo entendido que no es muy común, y el tema de los zombis siempre me ha gustado.

Imagen

Ese juego es uno de mis juegos favoritos de PS2 de todos los tiempos. Además nos llegó la versión "mejorada" que trae cuatro personajes extra que son cameos de otros juegos de la serie Simple 2000 (Reiko, una modelo en bikini azul conocida de "Demolition Girl" o algo así, su hermana y los dos androides sexys de Dragon Sisters). Aunque no lo parezca, es un juego que tiene una base de seguidores bastante fieles. Es la única saga que tengo completa en todos los sistemas, para mi la mejor muestra de que no siempre más dinero hace mejores juegos.

No sabía que valía tanto, seguramente será la versión PAL porque la japonesa es bastante fácil de conseguir. El último salió en PS4 y en europa a precio reducido, y jugablemente barre a cualquier otro de la saga. Muy recomendables todos en general.

Un saludo.

Pues yo ese precisamente lo veo a menudo, no creo que sea especialmente dificil de conseguir. Como el demolition girl, que lo tenggo en una tienda al lado de mi casa, y que lo llevo viendo meses, quiero pillarlo por la curiosidad, porque el juego en si tiene pinta de mierda bastante importante
Imagen[/url]

Despues de mucho tiempo sin comprar nada, ayer compre esos tres juegos jejej.
Deciros tambien que aunque no escriba por aqui, os sigo y veo vuestras compras, y asi cojer ideas :)
xopemorenitoh escribió:
Imagen[/url]

Deciros tambien que aunque no escriba por aqui, os sigo y veo vuestras compras, y asi cojer ideas :)

El Obscure es un juego muy recomendable para jugar a dos en cooperativo ;)
incorruptible escribió:Ahora no puedo sacar foto, pero mi novia me ha regalado gracias al 3x2 de Game, y en perfecto estado:

- Baldur's Gate Dark Alliance II
- Shinobido La Senda del Ninja
- Prince of Persia y las Arenas del Tiempo

Yo llevo muuucho tiempo detras de ese Baldurs Gate 2 y no hay manera. Lo encuentro destrozado por unos 20€ y como que no, yo lo quiero en un estado decente.

Enhorabuena
@incorruptible pero perdera toda su gracia no ??
Me refiero que sera mejor solo. O da igual ??
xopemorenitoh escribió:@incorruptible pero perdera toda su gracia no ??
Me refiero que sera mejor solo. O da igual ??

No sé, yo lo pasé cooperativo aunque no soy muy amigo de ello, y me gustó bastante. La cosa es conseguir un compañero que no sea un desastre, hay que colaborar bastante.
Gracias por la info :):)

Aun asi creo que lo jugare solo, ya que soy mucho de disfrutarlo solo y porque casi siempre juego a videojuegos de madrugada.

Pero si algun me da la vena, pues ya lo se jejeje :)
xopemorenitoh escribió:
Imagen[/url]

Buen trío de juegos de terror te llevas :p
xopemorenitoh escribió:Gracias por la info :):)

Aun asi creo que lo jugare solo, ya que soy mucho de disfrutarlo solo y porque casi siempre juego a videojuegos de madrugada.

Pero si algun me da la vena, pues ya lo se jejeje :)

Pues sí, no sé como funcionará la IA en solitario. La cosa es que uno se encarga de alumbrar a las criaturas, y el otro de atacarlas.

Creo que el Obscure 2 y el The Suffering 2 son los únicos juegos de terror que me faltan de PS2, y el segundo creo que lo tengo fichado para dentro de poquito.
@ps_vitero muchas gracias jeje

@incorruptible a mi aun me faltan bastantes de terror... que ya este año quiero ponerme a tope y conseguirlos sea como sea jaja
Unas compras de esta tarde hechando un vistazo en un Game, me encontrado como nuevo el Trapt y el Spy hunter 2 la primera vez que veo estos 2 titulos, y el Giants para completar el 3X2. El Trapt creo que es un juego raro por su tematica creo, lo probare a ver que tal esta. :)

Imagen
Ya comentarás qué te parece el Trapt porque yo nunca me decidí a comprarlo.
El concepto me parece de lo más original, pero no sé si el componente estratégico acabará siendo un lastre.
Neo Cortex escribió:Ya comentarás qué te parece el Trapt porque yo nunca me decidí a comprarlo.
El concepto me parece de lo más original, pero no sé si el componente estratégico acabará siendo un lastre.

La verdad es que a mi tampoco me llamaba mucho la atención este título pero por 5 euros casi y viendo que es raro de ver he decidido en llevarmelo vaya que me arrepienta. Yo estuve viendo gameplays del juego hace tiempo y era un poco confuso todo lo que veia en ellos, eso de poner por el escenario como clases de trampas, no se si me acabara gustando del todo, sera cuestión de salir de dudas cuando lo pruebe.
javinyl escribió: [...] sera cuestión de salir de dudas cuando lo pruebe.

Efectivamente, es uno de esos juegos que, por su naturaleza, hay que probar en propia carne y no sirven los vídeos ni las opiniones. De todos modos, en caso de no gustarte, tampoco has arriesgado mucho dinero.
Vaya compraza ese Trapt [oki]
Yo estuve apunto de cazarlo en Cex pero no llege a tiempo [buuuaaaa]
Lo he probado unos 10 minutillos del principio del juego y la verdad las sensaciones que me ha dejado lo poco que he podido probar han sido muy buenas me ha sorprendido :O , creia que iba a ser complicado pero es sencillo seleccionas la trampa al botón correspondiente (cuadrado, triangulo y equis) y en modo pausa (boton circulo creo que era )vas poniendo como te parezca por el escenario, y luego segun avances se podra ir adquiriendo otras trampas mas potentes con lo que te dan al completar el nivel, al primer enemigo le he hecho un combo [+risas] le he puesto un cepo de osos y cuando ha caido en el le he dado con una especie de pincho o lanza un 2X1 se ha llevado XD . Espero que según avances en el juego sera todo más variado y no se haga monotono por lo demás me parece un buen título.
A mi me encanta desde la PS1, aunque al final es un tower defense, las risa con los combos estan aseguradas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Deception_%28series%29
Yo me he jugado el Deception IV de PS Vita y me lo pasé muy bien. No se me hizo nada repetitivo y las trampas son de lo más ingeniosas. Si lo veo barato, el Trapt se unirá a mi colección sin duda :D.

Yo adjunto mis compras del último mes de PS2 (y Xbox). El VIP no es tan malo como parece, algo menos si te gustan los juegos QTE y arcade tipo Time Crisis XD

Imagen
ps_vitero escribió:Yo me he jugado el Deception IV de PS Vita y me lo pasé muy bien. No se me hizo nada repetitivo y las trampas son de lo más ingeniosas. Si lo veo barato, el Trapt se unirá a mi colección sin duda :D.

Yo adjunto mis compras del último mes de PS2 (y Xbox). El VIP no es tan malo como parece, algo menos si te gustan los juegos QTE y arcade tipo Time Crisis XD

Imagen

Que cutres me han parecido siempre las portadas con fotos y personas reales, suelo huir de esos juegos, y más si están basados en películas o series.

Eso sí, tengo el juego del Neng porque me lo pilló un amigo por 2€ xD

Edito ahora con el resumen de las últimas compras en foto:

Imagen
@incorruptible

Coñ*, un Monster Hunter precintado [looco]
¿Es PAL España? Lo pregunto porque en la portada pone "with net play", pero eso también lo pone el editado aquí.

Vaya ritmo que llevas, compañero [plas]
Neo Cortex escribió:@incorruptible

Coñ*, un Monster Hunter precintado [looco]
¿Es PAL España? Lo pregunto porque en la portada pone "with net play", pero eso también lo pone el editado aquí.

Vaya ritmo que llevas, compañero [plas]

Por detrás viene en español e italiano. Por lo que vi en su momento, nos vino sin traducir, y las copias tienen ese feo "with net play".

Ese fueron 19€, que para estar precintado creo que es muy buen precio.
Entonces es PAL España. Lo del mensaje en inglés, supongo que se les colaría al hacer un copia-y-pega.

Por cierto, no lo mencioné antes, pero ese Tomb Raider Anniversary también es un gran incorporación; de hecho, junto con el Legend, son las dos mejores entregas de PS2.
Acabo de salir del CASHC de Donostia. Aquí los juegos de Ps2 subieron de precio considerablemebte hacia 2013. Pues bien, alguién de Francia debe haberles vendido toda la colección de juegos que tenía porque había mogollón de joyas en oferta, impolutas. He comentado Francia porque todas eran versiones francesas, aún así, gracias a la base de datos de REDUMP he podido saber cuales eran mukti5 y me he pillado el Máximo, Suikoden V y Unlimited saga ( este se que está en inglés), todo por 6 euros. Y remarco lo de impoluto. Están sin usar.
baronluigi escribió:Acabo de salir del CASHC de Donostia. Aquí los juegos de Ps2 subieron de precio considerablemebte hacia 2013. Pues bien, alguién de Francia debe haberles vendido toda la colección de juegos que tenía porque había mogollón de joyas en oferta, impolutas. He comentado Francia porque todas eran versiones francesas, aún así, gracias a la base de datos de REDUMP he podido saber cuales eran mukti5 y me he pillado el Máximo, Suikoden V y Unlimited saga ( este se que está en inglés), todo por 6 euros. Y remarco lo de impoluto. Están sin usar.

Canela fina ese Suikoden V, enhorabuena!
@ps_vitero Ese VIP ya sabemos porque lo has comprado, no pongas excusas que es tipo Time Crisis [carcajad]
El de Rey Arturo no lo conocia, tiene pinta de ser morralla rica!
incorruptible escribió:
baronluigi escribió:Acabo de salir del CASHC de Donostia. Aquí los juegos de Ps2 subieron de precio considerablemebte hacia 2013. Pues bien, alguién de Francia debe haberles vendido toda la colección de juegos que tenía porque había mogollón de joyas en oferta, impolutas. He comentado Francia porque todas eran versiones francesas, aún así, gracias a la base de datos de REDUMP he podido saber cuales eran mukti5 y me he pillado el Máximo, Suikoden V y Unlimited saga ( este se que está en inglés), todo por 6 euros. Y remarco lo de impoluto. Están sin usar.

Canela fina ese Suikoden V, enhorabuena!

Gracias. No he mirado todos los juegos que tenían, pero mirando por encima me he encontrado otras joyas como Rogue Galaxy y Genji o la edición especial de Tomb Raider 10mo aniversario (pero estos ya los tengo). Sus ediciones francesas, por 3 euros también. Por eso estaban tan baratas. Gracias al cielo que me gusta informarme de las versiones comercializadas y existen ese tipo de base de datos.
De ayer, todos de una tacada:

Imagen
palha escribió:De ayer, todos de una tacada:

Imagen

Te has debido dejar cierta pasta ahí, buenas adquisiciones. El Atelier Iris, Wild Arms 3 y Magnacarta espero pillarlos algún dia [360º]
Tenía muchas ganas de tener una de estas, y no he podido encontrar una más barata y en mejor estado :p

Imagen

Tanto la Guitarra como el Guitar Hero II están nuevos prácticamente a estrenar, aunque la caja exterior esta un poco hecha polvo, pero por 5 eureles todo el conjunto y además completo, creo que ha sido buena compra.
Hasta trae su manual y sus pegatinas sin usar aún [sonrisa]

Imagen

Menudo vicio me espera [360º]
MaxenDay escribió:Tenía muchas ganas de tener una de estas, y no he podido encontrar una más barata y en mejor estado [...]

No me van este tipo de juegos, pero por 5 Eur no hubiese podido resistirme a la tentación :-|
La verdad es que es un preciazo [oki]
palha escribió:De ayer, todos de una tacada:

Imagen

Precio, por curiosidad?
MaxenDay escribió:
Tenía muchas ganas de tener una de estas, y no he podido encontrar una más barata y en mejor estado :p

Imagen

Tanto la Guitarra como el Guitar Hero II están nuevos prácticamente a estrenar, aunque la caja exterior esta un poco hecha polvo, pero por 5 eureles todo el conjunto y además completo, creo que ha sido buena compra.
Hasta trae su manual y sus pegatinas sin usar aún [sonrisa]

Imagen

Menudo vicio me espera [360º]

Si que es un buen precio si, además el guitar hero 2, junto con el primero, es el que más he disfrutado, sobre todo si te gusta el rock clásico. Enhorabuena compañero, y a darle a la guitarra ;)

¿Alguien ha probado los juegos de "Piratas del caribe"? He leido por ahí que estan decentes, que no son una maravilla pero que para ser adaptación de película están bastante apañadados.
Melchian escribió: He leido por ahí que estan decentes, que no son una maravilla pero que para ser adaptación de película están bastante apañadados.

Tú mismo lo has dicho casi todo, aunque quizá hayas sido demasiado benevolente.
Son juegos hechos con prisa y sin ganas, con la única intención de aprovechar el tirón de las películas.
Gráficamente van justitos y la cámara es una tocapelotas en ambas entregas.

Si te gusta la saga de cine y te los cruzas a buen precio, no pierdes nada por probarlos; pero ya te digo que no te van a sorprender por su calidad.
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió: He leido por ahí que estan decentes, que no son una maravilla pero que para ser adaptación de película están bastante apañadados.

Tú mismo lo has dicho casi todo, aunque quizá hayas sido demasiado benevolente.
Son juegos hechos con prisa y sin ganas, con la única intención de aprovechar el tirón de las películas.
Gráficamente van justitos y la cámara es una tocapelotas en ambas entregas.

Si te gusta la saga de cine y te los cruzas a buen precio, no pierdes nada por probarlos; pero ya te digo que no te van a sorprender por su calidad.

Pues igual si que he sido algo benevolente. He visto un par de 8 en notas web y me he venido arriba. Los tengo localizados a 2 euros cada uno así que igual me animo, depende de lo tonta que tenga la tarde xD

Muchas gracias Neo, como siempre ;)
Melchian escribió: He visto un par de 8 en notas web y me he venido arriba.

¡¿Un 8?! Yo les daría un aprobado justito, pero porque me gustaron las películas (bueno, en realidad, la que me gustó fue la primera, ya que a partir de ahí se les empezó a ir completamente la pinza a los guinostas).

Los tengo localizados a 2 euros cada uno así que igual me animo

Hombre, por 4 Eur los dos sí que puedes incorporarlos a la colección sin persártelo dos veces.
Yo es que pagué 10 Eur por cada uno allá por junio de 2008 y mayo de 2009.

Saludos, compañero [beer]
Dos menos borrados de la lista, 19€ los dos... Rebuscando en la típica bandeja del Game de repente veo el Obscure II como recién desprecintado, y se me iluminaron los ojos!

Imagen
Buena pareja de juegos que te has llevado a buen precio [oki]
Ninguno de los dos son fáciles de ver habitualmente en las tiendas.

Por cierto, ¿ya no tienen la oferta 3x2? Lo pregunto porque me ha sorprendido que te llevaras sólo dos títulos.
Neo Cortex escribió:Por cierto, ¿ya no tienen la oferta 3x2? Lo pregunto porque me ha sorprendido que te llevaras sólo dos títulos.

Si sigue el 3x2 en Game pero para conseguir 3 juegos buenos... es mision imposible XD
Yo pille esta mañana el Star Ocean por 4,95€ (3,70 con puntos), dentro de poco os subire mis ultimas compras, ya que he "finalizado" mi cole [360º]
iDavid10 escribió:Si sigue el 3x2 en Game pero para conseguir 3 juegos buenos... es mision imposible

Claro, claro; pero en el momento que has comprado dos juegos, ya tienes "derecho" a pillar otro gratis, así que se trataría de rebuscar entre las cestas para coger uno que sea lo menos malo posible o que ofrezca opciones para ser cambiado o revendido.
13598 respuestas