[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió:
Creisi_ escribió:¿Qué tal es el Tokobot Plus? Lo compré ayer por 4 euros porque me pareció curiosa la carátula y me quisé arriesgar aun sin tener ni idea del juego.

Buenas, yo este juego lo añadi a mi colección por que me parecio muy interesante, el hecho de que el personaje tenga que usar a los seres esos para ir avanzando y usarlos para explorar otras zonas me parecio curioso, y por lo poco que probe me gusto bastante, pero claro depende de los gustos de cada uno, aun asi en la web metacri*** tiene de nota un 66/100, te puedes hacer una idea más o menos de como es, y creo que por 4 euros que te ha salido esta bastante bién. [oki]

Gracias! La verdad es que tiene pinta a juego curioso [360º]
Creisi_ escribió:¿Qué tal es el Tokobot Plus?

Si conoces el catálogo de GameCube, sería lo más parecido a Pikmin, pero para PS2.
A mí no es un estilo de juego que me atraiga; de hecho, en su día estuve barajando la compra de los títulos de GameCube, pero después de ver varios vídeos, acabé descartándolos.

En cualquier caso, se trata de un juego de temática curiosa que puede ser del agrado de muchos usuarios; además, por 4 Eur tampoco arriesgas mucho en caso de que no te guste.
Hacía ya tiempo que no pillaba ningún juego, ya iba siendo hora :p
Imagen
@MaxenDay
No sé cómo estará ahora la cosa, pero en su día a mí me costó algún tiempo conseguir cualquiera de los dos.
El R-Type Final, junto con Gradius V y Silpheed, me parece de lo mejorcito en cuanto a shmups PAL.
Neo Cortex escribió:@MaxenDay
No sé cómo estará ahora la cosa, pero en su día a mí me costó algún tiempo conseguir cualquiera de los dos.
El R-Type Final, junto con Gradius V y Silpheed, me parece de lo mejorcito en cuanto a shmups PAL.

Nunca me había cruzado con ellos, y no he dudado en traermelos cuando los he visto!
Por cierto, desconocía una versión de Silpheed más allá de la de Mega CD, ¿Será muy poco común encontrarse con una no?
MaxenDay escribió: Por cierto, desconocía una versión de Silpheed más allá de la de Mega CD, ¿Será muy poco común encontrarse con una no?

Yo nunca he visto un Silpheed: The Lost Planet en tienda física :(

De hecho, los dos que tuve los compré online en el Reino Unido. Y si te estás preguntando por qué tuve dos, fue porque el primero era una reedición Hot Price! con un recerco amarillo que suponía todo un atentado contra el buen gusto (foto en spoiler).
Imagen

Luego conseguí la primera edición con la carátula buena y me deshice de la reedición.

La parte positiva es que tanto el manual como la parte trasera de la carátula están en inglés, italiano y español; es decir, que no hay una edición PAL España, lo que facilita las cosas para comprar la edición UK.
Neo Cortex escribió:
MaxenDay escribió: Por cierto, desconocía una versión de Silpheed más allá de la de Mega CD, ¿Será muy poco común encontrarse con una no?

Yo nunca he visto un Silpheed: The Lost Planet en tienda física :(

De hecho, los dos que tuve los compré online en el Reino Unido. Y si te estás preguntando por qué tuve dos, fue porque el primero era una reedición Hot Price! con un recerco amarillo que suponía todo un atentado contra el buen gusto (foto en spoiler).
Imagen

Luego conseguí la primera edición con la carátula buena y me deshice de la reedición.

La parte positiva es que tanto el manual como la parte trasera de la carátula están en inglés, italiano y español; es decir, que no hay una edición PAL España, lo que facilita las cosas para comprar la edición UK.

Coño pues yo creo que tengo uno localizado por 7€... vale la pena el juego?
Oriotna escribió: Coño pues yo creo que tengo uno localizado por 7€... vale la pena el juego?

Desde luego que vale la pena [oki]

Como ya dije antes, Silpheed, R-Type Final y Gradius V formarían el mejor tridente (para mí, se entiende) de matamarcianos dentro del catálogo PAL de la consola.

Ya estás tardando en pillarmo porque por 7 Eur seguro que vuela.
Hacía tiempo no compraba nada de psx y ps2 pero es una saga que tenía ganas de conseguir y aunque fue fugaz (4 juegos en dos generaciones) es de las mejores.

Imagen
gatito20 escribió:Hacía tiempo no compraba nada de psx y ps2 pero es una saga que tenía ganas de conseguir y aunque fue fugaz (4 juegos en dos generaciones) es de las mejores.

Imagen

Parece que está en perfecto estado ese Dino Crisis [boing]

No me importaría incluir ese Dino Stalker en mi cole, pero claro, sin tener una pistola para jugarlo como que no [+risas]
MaxenDay escribió:
gatito20 escribió:Hacía tiempo no compraba nada de psx y ps2 pero es una saga que tenía ganas de conseguir y aunque fue fugaz (4 juegos en dos generaciones) es de las mejores.

Imagen

Parece que está en perfecto estado ese Dino Crisis [boing]

No me importaría incluir ese Dino Stalker en mi cole, pero claro, sin tener una pistola para jugarlo como que no [+risas]

Increíble el estado del dino crisis,perfecto y el stalker sin pistola habría que verlo,me pase el Re Dead Aim sin pistola y de lujo.
Bueno, pues hoy me llegó un paquetito que esperaba, y ya puedo mostrar lo de estas últimas semanas todo junto:

Una parte importante de mis pendientes en la colección quitados de en medio :)

Pero aún quedan....

Imagen

Imagen
incorruptible escribió: Una parte importante de mis pendientes en la colección quitados de en medio :)
Pero aún quedan....

Es que debido al enorme catálogo que tiene PS2, al final es el cuento de nunca acabar.
Puedes pasarte años comprando juegos y siempre descubrirás algún título que no conocías y que puede interesarte.

Buen arreón que le has pegado a la cole [oki]
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Una parte importante de mis pendientes en la colección quitados de en medio :)
Pero aún quedan....

Es que debido al enorme catálogo que tiene PS2, al final es el cuento de nunca acabar.
Puedes pasarte años comprando juegos y siempre descubrirás algún título que no conocías y que puede interesarte.

Buen arreón que le has pegado a la cole [oki]

Excepto por el Realm of the Death [360º]

@Neo Cortex Muchas gracias por darme el empujoncito moral para pillar el Outrun 2006, no soy muy de juegos de conducción, pero lo estoy disfrutando muchísimo. Vaya juegazo! [beer]
incorruptible escribió: @Neo Cortex Muchas gracias por darme el empujoncito moral para pillar el Outrun 2006, no soy muy de juegos de conducción, pero lo estoy disfrutando muchísimo. Vaya juegazo!

Celebro que te haya gustado, compañero [360º]

Para mí también es un juegazo; quizá la única pega es que no incluya ninguno de los OutRun anteriores, aunque fuese como contenido desbloqueable. Por ejemplo, el OutRun 2 de XBox sí que incluye el OutRun clásico; pero en el caso de PS2, tendrías que pillarte el recopilatorio SEGA Classics Collection, ya que el OutRun 2 no se publicó para PS2.

No recuerdo si lo tienes, pero si no es así y te cruzas con un Need For Speed: Hot Pursuit, no dudes en echarle el guante, porque seguro que también te gustará.
La verdad que ultimamente de PS2 poco veo ya interesante, uno de los que tenía ganas de conseguir me ha llegado esta mañana un Baroque precintado XD , me da cosa quitarle el precinto pero quiero probarlo.
Ahora estoy más centrado en la cole de psx la cuál le he dado un buen repaso y a mi cartera también [+risas] , os dejo las últimas compras, algunos son pal uk; Alundra 2, Monkey Hero, Vagrant Story y Gex (Multi - incluye español) el resto pal esp.

Imagen
Imagen
@javinyl
Coñ*, un Tombi! :O
Bueno, y el resto tampoco tiene desperdicio... ahora entiendo lo del repaso a la cartera [bad]

Sobre el GEX 3: Deep Cover Gecko, ten en cuenta que hay dos ediciones distintas (SLES-01908 y SLES-01299), y que sólo esta última tiene los textos en castellano.
Neo Cortex escribió:@javinyl
Coñ*, un Tombi! :O
Bueno, y el resto tampoco tiene desperdicio... ahora entiendo lo del repaso a la cartera [bad]

Sobre el GEX 3: Deep Cover Gecko, ten en cuenta que hay dos ediciones distintas (SLES-01908 y SLES-01299), y que sólo esta última tiene los textos en castellano.

El Gex la verdad que me informe y pille precisamente la que termina en ...01299 que viene en español como bien dices ya que lo andaba buscando hace tiempo y me decidi pillarlo pal uk al final, ahora me falta el primero ese más chungo creo yo, pero poco a poco.
Y el Baroque pués ahora mismo voy aprobarlo, a ver que tal esta. :)
javinyl escribió: [...] lo andaba buscando hace tiempo y me decidi pillarlo pal uk [...]

El mío también es PAL UK porque no fui capaz de conseguirlo PAL España. En mi caso, como sólo me interesaba la tercera entrega, acabé pronto.

Por cierto, ¿al final conseguiste guardar la partida en el Máximo?
@javinyl donde conseguiste el Baroque? :O
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: [...] lo andaba buscando hace tiempo y me decidi pillarlo pal uk [...]

El mío también es PAL UK porque no fui capaz de conseguirlo PAL España. En mi caso, como sólo me interesaba la tercera entrega, acabé pronto.

Por cierto, ¿al final conseguiste guardar la partida en el Máximo?

Si al final lo conseguí, en el estanque pero lo tengo apartado por que se me hace un poco dificil eso de que te maten (te quedes sin vidas) y tengas que repetir todo de nuevo me desespera este juego, ya que cada vez que quieres guardar partida son 100 monedas [facepalm] , lo pusieron demasiado jodidillo todo, pero tengo la esperanza de que algún día lo finalize. [qmparto]

@ Hiro, en una subasta en ebay, lo vi precintado y acabe consiguiendolo. ;)
javinyl escribió: Si al final lo conseguí, en el estanque pero lo tengo apartado por que se me hace un poco dificil

Ya te dije que era un juego "cabroncete" que conservaba toda la dificultad del clásico arcade.
En mi caso llegué hasta el barco pirata, y también lo dejé, aburrido de repetir fases y de palmar monedas.
De todas formas, considero que se trata de un juegazo en toda regla; y además está doblado al castellano [oki]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: Si al final lo conseguí, en el estanque pero lo tengo apartado por que se me hace un poco dificil

Ya te dije que era un juego "cabroncete" que conservaba toda la dificultad del clásico arcade.
En mi caso llegué hasta el barco pirata, y también lo dejé, aburrido de repetir fases y de palmar monedas.
De todas formas, considero que se trata de un juegazo en toda regla; y además está doblado al castellano [oki]

Eso si es un juegazo se conserva muy bien el juego la verdad, pero creo que lo más jodido es lo de guardar partidas al fin y al cabo, en el Army of Zin creo que lo corrigieron si no recuerdo mal, ese si que me lo pase y me gusto muchísimo, pero con este se fliparon. [sonrisa]
Lo que he recogido esta mañana en Correos:

Imagen

Y con el póster incluido, que siempre mola tenerlo todo completito:
Imagen
Imagen

Ya tengo el Rayman 10º Aniversario, pero me he propuesto conseguir las primeras ediciones [360º]
El baroque llegó a salir en versión pal esp, con caja y manual en castellano?
Hecatombe Night escribió:El baroque llegó a salir en versión pal esp, con caja y manual en castellano?

Para PS2 no se publicó una edición PAL España; para Wii me suena que sí se publicó.
Neo Cortex escribió:Lo que he recogido esta mañana en Correos:

Imagen

Y con el póster incluido, que siempre mola tenerlo todo completito:
Imagen
Imagen

Ya tengo el Rayman 10º Aniversario, pero me he propuesto conseguir las primeras ediciones [360º]

Buena adquisición Neo. Soy un poco maniatico y antes de ponerme con los de ps2 me gustaría pillar el de psx. Ademas eso de ser en 2d me atrae mucho mas.

De todas formas esto de que venga con poster es un puntazo.
Melchian escribió: Buena adquisición Neo. Soy un poco maniatico y antes de ponerme con los de ps2 me gustaría pillar el de psx. Ademas eso de ser en 2d me atrae mucho mas.

Gracias, compañero [oki]
Afortunadamente, la saga Rayman no sufrió un bajón al pasar a PS2 (como sí ocurrió con Crash Bandicoot o Spyro); pero coincido contigo en que los plataformas 2D tienen ese encanto especial de la vieja escuela.

Sobre conseguir el de PSX, me parece que no es un juego caro ni complicado de ver; y todavía lo es menos si no te importa adquirir la edición Platinum.

De todas formas esto de que venga con poster es un puntazo.

En realidad, el póster es una especie de resumen/esquema de lo más destacable para jugar, que ya viene detallado en el manual, y por lo tanto no es imprescindible. De todos modos, siempre se agradece que el juego conserve todo los complementos que traía de origen y que suelen faltar cuando se trata de juegos usados.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi ultima compra Naruto shippuden ultimate ninja 5 por 3 euros me parece una buena compra
Compritas a euro hoy en el rastro de por aquí :p

Imagen

El Taito Legends 2 ni siquiera lo tenía en mi lista, pero a ese precio y habiendo oído tan buenas criticas no podía dejarlo allí [360º]
En cambio ese Grand Theft Auto: San Andreas si lo buscaba para cambiar la edición Platinium tan horrorosa que tengo desde que me compré mi PS2.
Por último el Enthusia ha sido a ciegas, lo había escuchado pero nunca lo he jugado, a ver que tal está :)

Y despues de este rollo, decir que las fotos que subo cada vez son de peor calidad [+risas]
MaxenDay escribió:Compritas a euro hoy en el rastro de por aquí

Tremendo triplete que te has pillado por 3 Eur :O
Tienes suerte, porque en mi zona no hay ofertas así ni de coña cawento

Por cierto, ¿el GTA San Andreas incluye el mapa póster?. Aunque de todos modos, en caso de no incluirlo, supongo que ya lo tendrías de la edición Platinum.
Neo Cortex escribió:
MaxenDay escribió:Compritas a euro hoy en el rastro de por aquí

Tremendo triplete que te has pillado por 3 Eur :O
Tienes suerte, porque en mi zona no hay ofertas así ni de coña cawento

Por cierto, ¿el GTA San Andreas incluye el mapa póster?. Aunque de todos modos, en caso de no incluirlo, supongo que ya lo tendrías de la edición Platinum.

Pues no lo traía, solo la postal de registro de Rockstar, pero como dices ya lo tenía de la edición platinium [buenazo]
¿Hicieron alguna Reedición sin mapa? Porque este trae la caja azul, pero creo que también existe otra versión con caja negra, ¿no? :-?
MaxenDay escribió: ¿Hicieron alguna Reedición sin mapa? Porque este trae la caja azul, pero creo que también existe otra versión con caja negra, ¿no?

Sí que se reeditó; de hecho existe un pack llamado Grand Theff Auto: La Trilogía que contiene las tres primeras entregas para PS2 (GTA III, Vice City y San Andreas).

Tal vez el tuyo procede de dicho pack; en cuyo caso, me parece que en la parte trasera ponía "Prohibida la venta por separado". Fíjate también en el texto del copyright, ya que la primera edición es del año 2004.

Los que tengo yo corresponden a las primeras ediciones y los tres venían en caja negra e incluían un mapa póster.
Neo Cortex escribió:Sí que se reeditó; de hecho existe un pack llamado Grand Theff Auto: La Trilogía que contiene las tres primeras entregas para PS2 (GTA III, Vice City y San Andreas).

Tal vez el tuyo procede de dicho pack; en cuyo caso, me parece que en la parte trasera ponía "Prohibida la venta por separado". Fíjate también en el texto del copyright, ya que la primera edición es del año 2004.

Los que tengo yo corresponden a las primeras ediciones y los tres venían en caja negra e incluían un mapa póster.

Diste en el clavo [oki] en la parte trasera pone "Prohibida la venta por separado" sustituyendo al código de barras que debería estar ahí, y 2004-2009 como fecha del Copyright, siendo este último el lanzamiento del pack.
Vamos, que tengo la edicion del pack [360º]
MaxenDay escribió:Diste en el clavo en la parte trasera pone "Prohibida la venta por separado" sustituyendo al código de barras que debería estar ahí

Entonces, como bien apuntas, el que has comprado corresponde a la reedición de la trilogía del año 2009.

Por otro lado, aunque comenté que la trilogía que tenía yo venía en cajas negras, al tratarse de juegos usados, es posible que las cajas fueran cambiadas. Lo comento porque el Vice City sólo me suena de haberlo visto en caja azul; a pesar de que el mío lo comprase en caja negra.
Yo compré el San Andreas el día de su lanzamiento y la caja es negra. En el caso del Vice City lo tengo desde el día de su lanzamiento (lo compró mi hermano) y la caja es azul.
Creisi_ escribió:Yo compré el San Andreas el día de su lanzamiento y la caja es negra. En el caso del Vice City lo tengo desde el día de su lanzamiento y la caja es azul.

A eso me refería [oki]
El GTA III y el San Andreas, seguro que venían en cajas negras; pero el que me hacía dudar era el Vice City. En cualquier caso, si el tuyo lo compraste nuevo y traía la caja azul, significa que al mío se la cambiaron; lo cual tampoco me importa demasiado porque así tengo los tres iguales.
Yo tengo la edición del pack y te confirmo que la caja es azul en la reedición y trae el mapa.
madridista_123 está baneado por "game over"
el gta san andreas el de la caja negra ese si venia con el mapa no?
madridista_123 escribió:el gta san andreas el de la caja negra ese si venia con el mapa no?

A juzgar por el comentario de @antoniio, me parece que los tres incluyen sus respectivos mapas, tanto las primeras ediciones como las reediciones de 2009. En cualquier caso, el GTA San Andreas de caja negra es el que tengo yo y confirmo que trae mapa póster.

-----

Por mi parte, sigo con mi proyecto de conseguir los tres primeros Rayman de PS2 por separado:

Imagen

Completo, PAL España, en excelente estado y con su ilustración holográfica con efecto 3D [360º]

Ya sólo me falta uno por recibir, que supongo que llegará esta semana :)
Bueno os enseño mis ultimos fichajes.
El Haunting lo pille Pal Esp para darle un toque de calidad a mi pequeña cole :p

Imagen

Klonoa= 15€
Wallace & Gromit= 2€
Haunting Ground= XX XD
A estas alturas, conseguir un Klonoa 2 por 15 Eur es todo un logro [oki]
Además, parece que está en muy buen estado ¿no?
Neo Cortex escribió:
Creisi_ escribió:Yo compré el San Andreas el día de su lanzamiento y la caja es negra. En el caso del Vice City lo tengo desde el día de su lanzamiento y la caja es azul.

A eso me refería [oki]
El GTA III y el San Andreas, seguro que venían en cajas negras; pero el que me hacía dudar era el Vice City. En cualquier caso, si el tuyo lo compraste nuevo y traía la caja azul, significa que al mío se la cambiaron; lo cual tampoco me importa demasiado porque así tengo los tres iguales.

Hola, siempre me he preguntado como en este caso, el porque de las cajas negras y azules?? Tanto en estos juegos como en otros.
grrr33 escribió:
Neo Cortex escribió:

A eso me refería [oki]

Hola, siempre me he preguntado como en este caso, el porque de las cajas negras y azules?? Tanto en estos juegos como en otros.

Los primeros juegos de PS2 llevaban caja negra y después se pasó a caja azul. Mi teoría es que se quería asociar PS2 al color azul chillón-futurista, igual que Xbox se asoció (y sigue asociando) al verde. Gamecube diría que se asociaba al color morado, pero la verdad es que Nintendo cambia de nombre, color y parecer cada generación [carcajad]
grrr33 escribió: Hola, siempre me he preguntado como en este caso, el porque de las cajas negras y azules?? Tanto en estos juegos como en otros.

ps_vitero escribió:Los primeros juegos de PS2 llevaban caja negra y después se pasó a caja azul.

Y luego llegó God Of War II, publicado en caja negra en el año 2007, para desmontarte la teoría [fiu]
Neo Cortex escribió:
grrr33 escribió: Hola, siempre me he preguntado como en este caso, el porque de las cajas negras y azules?? Tanto en estos juegos como en otros.

ps_vitero escribió:Los primeros juegos de PS2 llevaban caja negra y después se pasó a caja azul.

Y luego llegó God Of War II, publicado en caja negra en el año 2007, para desmontarte la teoría [fiu]

Bueno, llegó antes el San Andreas para desmontar la teoria :Ð. Lo de las cajas es curioso porque el MGS2 la caja es transparente (diría que la primera versión del Substance también es transparente), o el GT4 la caja es blanca. Y creo que el GT3 la caja es roja, aunque esto no puedo confirmarlo porque la mía es negra, aunque me suena de haberlo visto con la caja roja. Supongo que tendrá mucho que ver que fueran juegos TOP venta para la consola, y por lo tanto, para que se pudieran diferenciar del resto de juegos. Aunque es una teoría que alomejor nada tiene que ver con la realidad. [carcajad]
Neo Cortex escribió:A estas alturas, conseguir un Klonoa 2 por 15 Eur es todo un logro [oki]
Además, parece que está en muy buen estado ¿no?

Si no esta nada facil cazar juegos Top a buenos precios, el estado si es muy bueno tanto manual como disco :)
Creisi_ escribió: Bueno, llegó antes el San Andreas para desmontar la teoria

Claro, antes hubo muchos más títulos, pero precisamente elegí un juego de la "última etapa" para recalcar que las cajas negras no fueron exclusivas de los inicios de la consola; sino que se continuaron usando aleatoriamente.

Por ejemplo, Jak & Daxter: La Frontera Perdida (2009) se publicó en caja naranja; lo mismo que MotorStorm: Arctic Edge, también del mismo año. Muchos Buzz! vienen en cajas rojas; algunos SingStar en cajas blancas; la primera edición del MGS 2: Substance venía en caja transparente.

La verdad es que nunca llegué a entender qué criterio seguían para decidir el color de las cajas [comor?]
Neo Cortex escribió:

Claro, antes hubo muchos más títulos, pero precisamente elegí un juego de la "última etapa" para recalcar que las cajas negras no fueron exclusivas de los inicios de la consola; sino que se continuaron usando aleatoriamente.

Por ejemplo, Jak & Daxter: La Frontera Perdida (2009) se publicó en caja naranja; lo mismo que MotorStorm: Arctic Edge, también del mismo año. Muchos Buzz! vienen en cajas rojas; algunos SingStar en cajas blancas; la primera edición del MGS 2: Substance venía en caja transparente.

La verdad es que nunca llegué a entender qué criterio seguían para decidir el color de las cajas [comor?]

Hombre, quitando san andreas y GOW no recuerdo ningun juego mas que volviera a la caja negra. De igual modo otros como los GT tuvieron caja roja y blanca, MGS2 Y 3 caja transparente... son formas de destacar sobre los demás. Igual que los super marios rojos de wii o pandoras tower negros, o el AC revelations de caja negra en ps3...
El color naranja de los jak y motorstorm la verdad es que no le veo ningun sentido...

Ademas no es la unica vez que sony cambia la presentación de los juegos en su plataforma, en ps3 directamente cambiaron el color, fuente y formato del "PS3" (de forma acertada, para mi gusto), ademas de la caja.

Y en ps4 y ps vita sony ha vuelto al color azul, asi asi que mantengo mi teoría :D
ps_vitero escribió:
Neo Cortex escribió:

Hombre, quitando san andreas y GOW no recuerdo ningun juego mas que volviera a la caja negra. De igual modo otros como los GT tuvieron caja roja y blanca, MGS2 Y 3 caja transparente... son formas de destacar sobre los demás. Igual que los super marios rojos de wii o pandoras tower negros, o el AC revelations de caja negra en ps3...
El color naranja de los jak y motorstorm la verdad es que no le veo ningun sentido...

Ademas no es la unica vez que sony cambia la presentación de los juegos en su plataforma, en ps3 directamente cambiaron el color, fuente y formato del "PS3" (de forma acertada, para mi gusto), ademas de la caja.

Y en ps4 y ps vita sony ha vuelto al color azul, asi asi que mantengo mi teoría :D

Jajaja jajaja lo que me he reído con todas las respuestas, mi resumen: de forma empírica no se sabe lo del color negro al azul, otra cosa es lo de destacar otros juegos.

Saludos a todos.
13598 respuestas