[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@Oriotna
Creo recordar que sí, aunque me parece que el Ultimate Spider-Man tampoco es mal juego.
De todos modos estoy hablando de memoria, así que puedo estar equivocado :-|
Compañeros, ¿Recomendais el onimusha dawn of dreams? El primero me encantó, el segundo menos y el tercero me aburrió, supongo que Jean Reno no me pegaba ni con cola. ¿Este vuelve a levantar la saga o sigue destrozandola?
Para mí, todas las entregas están prácticamente al mismo nivel alto de calidad; pero, claro, luego hay que tener en cuenta las preferencias de cada uno.

Si al final te decides por comprar el Dawn Of Dreams, recuerda que debe contener 2 discos. Te lo comento porque cuando yo lo compré en su día en eBay, había algunos vendedores espabilados que vendían ediciones incompletas bajo la descripción "Edición de un sólo disco", lo cual no existe y es un engaño.
Neo Cortex escribió:Para mí, todas las entregas están prácticamente al mismo nivel alto de calidad; pero, claro, luego hay que tener en cuenta las preferencias de cada uno.

Si al final te decides por comprar el Dawn Of Dreams, recuerda que debe contener 2 discos. Te lo comento porque cuando yo lo compré en su día en eBay, había algunos vendedores espabilados que vendían ediciones incompletas bajo la descripción "Edición de un sólo disco", lo cual no existe y es un engaño.

Muchas gracias compañero. Seguramente me lo pille, es una de mis sagas favoritas (junto con shadow hearts) de ps2.
Neo Cortex escribió:@incorruptible
Veo que finalmente conseguiste el OutRun 2006; así te compensa un poco lo del Realm Of The Dead [facepalm]

Será un buen compañero para el juego del Neng xDDD
Melchian escribió: Muchas gracias compañero. Seguramente me lo pille, es una de mis sagas favoritas (junto con shadow hearts) de ps2.

Si te gusta la saga y quieres tener todos los títulos relacionados con ella, recuerda que hay un spin-off llamado Onimusha Blade Warriors; un juego de lucha sin más complicaciones que quizá también te pueda interesar.
Prevengo ya que el Blade Warriors es MUY malo, tengo y he disfrutado de toda la saga y éste esperpento es el único que he dejado pasar voluntariamente.
Calintz escribió:Prevengo ya que el Blade Warriors es MUY malo, tengo y he disfrutado de toda la saga y éste esperpento es el único que he dejado pasar voluntariamente.

Yo tengo también toda la saga y el Blade Warriors también lo deje pasar, ya que creo que es totalmente diferente a los anteriores, es tipo luchas y eso a mi no me acabo de gustar y acabe no pillandolo para mi colección, supongo que hice bién. [risita]
Es que el Blade Warriors no tiene nada que ver con la saga principal.
Simplemente se trata de un juego de lucha pero con los personajes de los Onimusha.

A mí no me parece tan malo, pero en esto de los gustos ya se sabe que cada cual tendrá el suyo propio.
https://www.youtube.com/watch?v=NnsFlinUaGM
hoy ha caído este 3x2 en Game:

Imagen
antoniio escribió:hoy ha caído este 3x2 en Game

Ese Eternal Quest lo pillé en verano a 1€, a mi me parece un juego muy muy malo [+risas]
CampiRock escribió:
antoniio escribió:hoy ha caído este 3x2 en Game

Ese Eternal Quest lo pillé en verano a 1€, a mi me parece un juego muy muy malo [+risas]

despues de probarlo me ha parecido muy pasable si, es facilón, mas que nada era por completar el 3x2 ya que no había nada más potable y los otros dos los llevaba tiempo buscando.
antoniio escribió: [...] mas que nada era por completar el 3x2 ya que no había nada más potable y los otros dos los llevaba tiempo buscando.

Eso es lo malo de las ofertas tipo 3x2 ó 5x20, que si ya tienes una colección algo decente, es complicado hacer un combo con todos los títulos realmente buenos. Y por otra parte, como nos fastidia desaprovechar la rebaja, acabamos llevándonos a casa títulos que no queríamos ni buscábamos específicamente.

-----

Neo Cortex escribió:Es que el Blade Warriors no tiene nada que ver con la saga principal.
Simplemente se trata de un juego de lucha pero con los personajes de los Onimusha.

Además de los personajes de Onimusha, también se pueden desbloquear algunos de MegaMan [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=LrxTfo473Ds
Bueno, conseguidos tres survivals que me faltaban (del FS me faltaba el disco). Sé que el Kuon es normalillo, y el Survivor 2 directamente malo, pero me atraían bastante y nunca los había visto en ninguna tienda física.

Cada vez queda menos para completar la colección de PS2!

Imagen
Buenas compras @incorruptible
Si que son raros el Kuon y RE Survivor 2, yo tambien nunca los he visto en tienda.
Cuanto te salieron?
iDavid10 escribió:Buenas compras @incorruptible
Si que son raros el Kuon y RE Survivor 2, yo tambien nunca los he visto en tienda.
Cuanto te salieron?

Kuon - 28
RE - 18
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:Buenas compras @incorruptible
Cuanto te salieron?

Kuon - 28
RE - 18

El Kuon no lo sigo mucho, pero el RE por lo que suelen pedir es preciazo por 18 [oki]
Bonito pack de horror te has llevado. Ese kuon tiene su encanto, y del RE Survivor que voy a decir; Resident Evil + Gcon 2 = No hase falta desir nada más [sonrisa]
Mi última adquisición. No era un título que buscara especialmente, pero al final ha caído.

Imagen

Además, así completo todas las entregas publicadas para PS2.
Imagen

Aunque lo cierto es que esta saga está muy lejos de la calidad que ofreció en PSX.
Imagen

De todos modos, teniendo en cuenta mi nick y mi avatar, estaba en la obligación de reunir los diez juegos [360º]
Neo Cortex escribió:Mi última adquisición. No era un título que buscara especialmente, pero al final ha caído.

Imagen

Imagen

Aunque lo cierto es que esta saga está muy lejos de la calidad que ofreció en PSX.
Imagen

De todos modos, teniendo en cuenta mi nick y mi avatar, estaba en la obligación de reunir los diez juegos [360º]

Como tu dices, como los de PSX no hay ninguno, me ha entrado ganas de conseguir todos de nuevo, pero veo difícil que lo consiga como los tienes tu de intactos. [carcajad]
enanoc69 escribió: [...] me ha entrado ganas de conseguir todos de nuevo, pero veo difícil que lo consiga como los tienes tu de intactos.

Bueno, intactos, intactos... El primero de PSX tiene una fisura en la caja, pero es que las cajas de PSX creo que se rompían sólo con mirarlas.

En cuanto a conseguirlos todos, para PS2 no creo que te resulte demasiado difícil; y para PSX, si no te importa tenerlos en edición Platinum, creo que también son bastante asequibles.
Neo Cortex escribió:
enanoc69 escribió: [...] me ha entrado ganas de conseguir todos de nuevo, pero veo difícil que lo consiga como los tienes tu de intactos.

Bueno, intactos, intactos... El primero de PSX tiene una fisura en la caja, pero es que las cajas de PSX creo que se rompían sólo con mirarlas.

En cuanto a conseguirlos todos, para PS2 no creo que te resulte demasiado difícil; y para PSX, si no te importa tenerlos en edición Platinum, creo que también son bastante asequibles.

No, el tema tenerlo en Platinum no me importa mucho siempre y cuando la calidad sea aceptable. Tengo yo creo que es el Bloddy Roar o el Driver un poco tocado, pero esta bien, la verdad. Los de PS2 hay una tienda aquí que hay juegos a patadas y puedo tener suerte. El que mas me interesa de todos es el Crash Team Racing, mi preferido :)
enanoc69 escribió:Los de PS2 hay una tienda aquí que hay juegos a patadas y puedo tener suerte.

Pues ya estás tardando en arrasarla porque de esas ya quedan pocas, por lo menos en mi zona.
De hecho, mi ritmo de compras de PS2 ha bajado drásticamente porque no soy capaz de encontrar los pocos títulos que busco (aunque también es cierto que a medida que aumentan nuestras colecciones, se va complicando la tarea de conseguir lo que queda pendiente).
Neo Cortex escribió:
enanoc69 escribió:Los de PS2 hay una tienda aquí que hay juegos a patadas y puedo tener suerte.

Pues ya estás tardando en arrasarla porque de esas ya quedan pocas, por lo menos en mi zona.
De hecho, mi ritmo de compras de PS2 ha bajado drásticamente porque no soy capaz de encontrar los pocos títulos que busco (aunque también es cierto que a medida que aumentan nuestras colecciones, se va complicando la tarea de conseguir lo que queda pendiente).

Tienes una lista de los que quieres? Mandamela y te puedo mirar en esta tienda, no me cuesta nada ;)
Neo Cortex escribió:Mi última adquisición. No era un título que buscara especialmente, pero al final ha caído.

Imagen

Imagen

Imagen

Te faltaría el Crash Bash de PSX, aunque supongo que el tema de los minijuegos no te gustara, a mi en su día me encantaba jugarlo con mis hermanos XD, eso si casi siempre ganaba yo por que estaba más acostumbrado a jugar en la PSX. [+risas]
@enanoc69
Gracias por el ofrecimiento [beer]
Te mando un MP con los títulos que busco.

-----

javinyl escribió:
Te faltaría el Crash Bash de PSX, aunque supongo que el tema de los minijuegos no te gustara

Cierto, faltaría el Crash Bash, pero como bien dices, no me atrae nada; de hecho, casi no lo considero de la saga (me ocurre más o menos lo mismo que a ti con el Onimusha Blade Warriors).
Neo Cortex escribió:@enanoc69
Gracias por el ofrecimiento [beer]
Te mando un MP con los títulos que busco.

-----

javinyl escribió:
Te faltaría el Crash Bash de PSX, aunque supongo que el tema de los minijuegos no te gustara

Cierto, faltaría el Crash Bash, pero como bien dices, no me atrae nada; de hecho, casi no lo considero de la saga (me ocurre más o menos lo mismo que a ti con el Onimusha Blade Warriors).

Perfect, mandame y te comento si eso ;)
Esta bobina que veis llena de discos, me ha salido a 20€ por Wallapop, hay casi 70 juegos la mayoría de PS2, pero hay de PSX y algo de Xbox.

Mi mejor compra que he hecho, en esta bobina están los juegos de .HACK, Suikoden IV, Capcom Generations... Si no me creéis os paso fotos, es que ni yo me lo creo de la compraza que he hecho [qmparto]

Imagen
CampiRock escribió:Esta bobina que veis llena de discos, me ha salido a 20€ por Wallapop, hay casi 70 juegos la mayoría de PS2, pero hay de PSX y algo de Xbox.

Mi mejor compra que he hecho, en esta bobina están los juegos de .HACK, Suikoden IV, Capcom Generations... Si no me creéis os paso fotos, es que ni yo me lo creo de la compraza que he hecho [qmparto]

Imagen

La verdad es que si es muy buena compra, pero eso de tenerlos sin caja ni instrucciones... Brrr, dobles sentimientos ante algo así xD

Ten cuidado de no rallarlos!
incorruptible escribió:
La verdad es que si es muy buena compra, pero eso de tenerlos sin caja ni instrucciones...

Ya, es una putada... Se ven usados, pero son juegos que siempre he querido jugarlos y hay cada juego en la bobina que está especuladillo Oooh ¿Quién diría que no por cada juego a 29 céntimos? [carcajad]
Intenta no cortar pizza con ellos.
CampiRock escribió:Esta bobina que veis llena de discos, me ha salido a 20€ por Wallapop, hay casi 70 juegos la mayoría de PS2, pero hay de PSX y algo de Xbox.

No es mi forma ideal de conseguir juegos, pero reconozco que es un chollazo y que por 20 miserables euros tienes diversión asegurada para muchísimo tiempo.

Lo que no acabo de explicarme es lo que le sucedió al resto de elementos de los juegos (manuales, carátulas y cajas); salvo que el dueño haya puesto a la venta otros packs con 70 manuales, 70 carátulas y 70 cajas XD
Neo Cortex escribió:

No es mi forma ideal de conseguir juegos, pero reconozco que es un chollazo y que por 20 miserables euros tienes diversión asegurada para muchísimo tiempo.

Lo que no acabo de explicarme es lo que le sucedió al resto de elementos de los juegos (manuales, carátulas y cajas); salvo que el dueño haya puesto a la venta otros packs con 70 manuales, 70 carátulas y 70 cajas XD

Tiene toda la pinta de que los discos iban a un porta-cd's, y el resto a la basura xD

Lo que muchos hicieron en la época de SNES con 10 años...
El precio es un regalo.
Aunque solo sea para cambiar algún disco de la colección que tengas un poco rayado ya es un triunfo.
Neo Cortex escribió:Lo que no acabo de explicarme es lo que le sucedió al resto de elementos de los juegos (manuales, carátulas y cajas);

Ni yo me explico, estos 70 juegos se los compré a uno del videoclub que suelo comprar y os suelo comentar. A mi me ha dicho que los vendía a 20€ porque están la mayoría muy rallados (el Suikoden IV está en un estado usado, pero tampoco ha sido maltratado).

Acerca de las cajas y manuales, yo también me lo pregunto, a saber dónde estarán, cómo estarán... :-|

rupepe escribió:El precio es un regalo.
Aunque solo sea para cambiar algún disco de la colección que tengas un poco rayado ya es un triunfo.

Ya te digo [qmparto] Entre los discos de PS2 me he encontrado el primer Tomb Raider y el primer Crash Bandicoot, una gozada. [plas]
Pon la lista de los 70 juegos que incluye la tarrina, que ya tengo curiosidad :p
Es posible que los juegos sean procedentes de un videoclub donde hubieran sustituido las cajas por otras genéricas del videoclub. Eso explicaría la ausencia de caja y manual.

Respecto a la compra en si, aunque 20 euros no es nada a cambio de tantos juegos, yo no sé si los hubiera comprado. Conociéndome estoy seguro de que todos los juegos que realmente me interesaran los terminaría comprando de nuevo completos y en buen estado.
ps_vitero escribió:Pon la lista de los 70 juegos que incluye la tarrina, que ya tengo curiosidad :p

+1

Puede que tengas joyas ocultas :D
Jeremiah escribió:Es posible que los juegos sean procedentes de un videoclub

Es de un videoclub, como ya he comentado un poco más arriba. [+risas]

iDavid10 escribió:Pon la lista de los 70 juegos que incluye la tarrina, que ya tengo curiosidad

Esto es lo que me he encontrado sacando los discos de la tarrina:
Os paso la lista de juegos:
- FIFA 10
- PES 11
- PES 3 (2 repetidos)
- PES 08
- PES 5
- PES 4
- PES 6
- This is football 2003
- Pro Beach Soccer
- SEGA Soccer Slam
- Tomb Raider 1
- Crash Bandicoot 1
- Rayman 1
- Capcom Generations (Disco 1 y 3)
- V-Rally 97 Championship Edition
- Ultimate Fighting Championship
- .HACK Infection (3 repetidos)
- .HACK Infection Liminality Vol.1 in the case of Mai Minase (5 repetidos)
- .HACK Outbreak
- Max Payne 1 (2 repetidos)
- Shadow Man 2
- Enter The Matrix (2 repetidos)
- Second Sight
- Transformers
- Larry
- Time Crisis 3
- Wolfestein Operation Resurrection
- Turok Evolution
- Cabela's Dangerous Hunt
- Area 51
- Tom Clancy's Ghost Recon
- Rainbow Six Lockdown
- Call of Cthulhu (Xbox)
- Medal of Honor Frontline
- Grand Theft Auto San Andreas
- Driver Parallels
- Splinter Cell Chaos Theory
- The Getaway Black Monday
- The Punisher
- Torrente 3 El Protector
- Ghost Hunter
- Big Mutha Truckers 2
- Curse The Eyes of Isis
- Eye Toy (2 repetidos)
- Colin Mcrae Rally 3
- Formula 1 2003 (2 repetidos)
- Paris-Dakar Rally
- Knight Rider 2 The Game
- Sonic Heroes
- Brave
- KAO Round 2
- Samurai Warriors
- Dinasty Warriors 4 Empires
- Seven Samurai
- Nightshade
- Ratchet: Gladiator
- Lord of the Rings: The Fellowship of the ring
- Glass Rose
- Street Dance
- Suikoden IV

No me lo he pasado a contarlos, pero son casi unos 70 juegos que me ha dicho el chaval del videoclub. Tengo un poco de todo XD ¿Quién diría que no por 29 céntimos cada juego? [toctoc] Ahora solo falta comprar un estuche para meter los discos y ya está [oki]
CampiRock escribió:
Jeremiah escribió:Es posible que los juegos sean procedentes de un videoclub

Es de un videoclub, como ya he comentado un poco más arriba. [+risas]

iDavid10 escribió:Pon la lista de los 70 juegos que incluye la tarrina, que ya tengo curiosidad

Esto es lo que me he encontrado sacando los discos de la tarrina:
Os paso la lista de juegos:
- FIFA 10
- PES 11
- PES 3 (2 repetidos)
- PES 08
- PES 5
- PES 4
- PES 6
- This is football 2003
- Pro Beach Soccer
- SEGA Soccer Slam
- Tomb Raider 1
- Crash Bandicoot 1
- Rayman 1
- Capcom Generations (Disco 1 y 3)
- V-Rally 97 Championship Edition
- Ultimate Fighting Championship
- .HACK Infection (3 repetidos)
- .HACK Infection Liminality Vol.1 in the case of Mai Minase (5 repetidos)
- .HACK Outbreak
- Max Payne 1 (2 repetidos)
- Shadow Man 2
- Enter The Matrix (2 repetidos)
- Second Sight
- Transformers
- Larry
- Time Crisis 3
- Wolfestein Operation Resurrection
- Turok Evolution
- Cabela's Dangerous Hunt
- Area 51
- Tom Clancy's Ghost Recon
- Rainbow Six Lockdown
- Call of Cthulhu (Xbox)
- Medal of Honor Frontline
- Grand Theft Auto San Andreas
- Driver Parallels
- Splinter Cell Chaos Theory
- The Getaway Black Monday
- The Punisher
- Torrente 3 El Protector
- Ghost Hunter
- Big Mutha Truckers 2
- Curse The Eyes of Isis
- Eye Toy (2 repetidos)
- Colin Mcrae Rally 3
- Formula 1 2003 (2 repetidos)
- Paris-Dakar Rally
- Knight Rider 2 The Game
- Sonic Heroes
- Brave
- KAO Round 2
- Samurai Warriors
- Dinasty Warriors 4 Empires
- Seven Samurai
- Nightshade
- Ratchet: Gladiator
- Lord of the Rings: The Fellowship of the ring
- Glass Rose
- Street Dance
- Suikoden IV

No me lo he pasado a contarlos, pero son casi unos 70 juegos que me ha dicho el chaval del videoclub. Tengo un poco de todo XD ¿Quién diría que no por 29 céntimos cada juego? [toctoc] Ahora solo falta comprar un estuche para meter los discos y ya está [oki]

Me suenta muchísimo haber visto hace poco un anuncio con un montón de juegos desparramados por la foto por ese precio, y encima en primera plana se veía un .Hack Infection XD

Sólo por un puñado de los que te ha tocado ha sido una buena compra! [oki]
Pues viendo la lista, no sé yo si los compraría, ¿eh? No sé, veo mucha morralla típica de videoclub que no tocaría ni con un palo. Además, otra inmensa mayoría son juegos que se ven completos a 1-2-3-4 euros en Cash/CEX. Eso sí, hay unos pocos honrosos (Hacks, Suiko IV, y los Crash y Rayman PSX que en realidad completos no son muy caros)... pero no sé, creo que yo al menos lo dejaría pasar porque al final entre los juegos que son morralla, los que no me interesan y conseguir cajas e imprimir carátula y/o comprar manuales de los que me interesen, se va un buen pico.

Eso sí, si lo que quieres es jugar y ya está, de puta madre. A disfrutarlos.
MaxenDay escribió:Me suenta muchísimo haber visto hace poco un anuncio con un montón de juegos desparramados por la foto por ese precio, y encima en primera plana se veía un .Hack Infection XD
¿Sería la misma persona del anuncio la que te ha vendido los juegos?

Sólo por un puñado de los que te ha tocado ha sido una buena compra!

Sí, pero no hacía falta estar buscando el anuncio xD

ps_vitero escribió:
Pues viendo la lista, no sé yo si los compraría, ¿eh? No sé, veo mucha morralla típica de videoclub que no tocaría ni con un palo.

A mi me ha encantado la gran mayoría, me interesan solo para jugarlos, los que más me gusten pues quizás a la larga si los encuentro, los compraré completos. No me corre prisa y el lote me ha parecido muy buen precio xD
Entonces, como decía Schuster, "no hase falta desir nada más". A disfrutar el vicio [beer]
Conseguidos Suikoden V y Tactics (este último precintado). Ya tengo los tres de PS2, y estoy esperando a que me lleguen Dark Cloud y Dark Chronicle. Cada vez me quedan menos rpg's de PS2 :)

Cuando me lleguen estos últimos hago una foto general de todo lo pillado el último mes, que creo son 17 juegos en total.
incorruptible escribió:Conseguidos Suikoden V y Tactics (este último precintado). Ya tengo los tres de PS2, y estoy esperando a que me lleguen Dark Cloud y Dark Chronicle. Cada vez me quedan menos rpg's de PS2 :)

Cuando me lleguen estos últimos hago una foto general de todo lo pillado el último mes, que creo son 17 juegos en total.

Cuidado que cuando parece que por fin parece que vas a tener todos los JRPGs de PS2... encuentras algunos desconocidos de debajo de las piedras [360º]
Con la mierda esta del Black Friday he pillado los dos primeros Ratchet & Clank de PS2 por 9€ [boing]
Yo me he pillado estas dos cosinas

Imagen

El Echo le tenía unas ganas terribles y está recién abierto, impuluto. No me lo creia cuando lo vi.
Melchian escribió:Yo me he pillado estas dos cosinas

Imagen

El Echo le tenía unas ganas terribles y está recién abierto, impuluto. No me lo creia cuando lo vi.

Gran adquisición ese Echo Night :p
¿Qué tal es el Tokobot Plus? Lo compré ayer por 4 euros porque me pareció curiosa la carátula y me quisé arriesgar aun sin tener ni idea del juego.
Creisi_ escribió:¿Qué tal es el Tokobot Plus? Lo compré ayer por 4 euros porque me pareció curiosa la carátula y me quisé arriesgar aun sin tener ni idea del juego.

Buenas, yo este juego lo añadi a mi colección por que me parecio muy interesante, el hecho de que el personaje tenga que usar a los seres esos para ir avanzando y usarlos para explorar otras zonas me parecio curioso, y por lo poco que probe me gusto bastante, pero claro depende de los gustos de cada uno, aun asi en la web metacri*** tiene de nota un 66/100, te puedes hacer una idea más o menos de como es, y creo que por 4 euros que te ha salido esta bastante bién. [oki]
13598 respuestas