[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@Melchian
Excelente plataformas [oki]
Al principio resulta facilón, pero poco a poco la cosa se va complicando, aunque no demasiado.
Gráficamente es una delicia, sobre todo algunos mundos con efectos como de neón en plan Avatar.
Neo Cortex escribió:@Melchian
Excelente plataformas [oki]
Al principio resulta facilón, pero poco a poco la cosa se va complicando, aunque no demasiado.
Gráficamente es una delicia, sobre todo algunos mundos con efectos como de neón en plan Avatar.

Muchas gracias Neo. De tí saqué la recomendación y me lo he encontrado en el cex y le he querido dar un tiento. Pero la verdad, entre los juegos que postee la semana pasada (castlevania, cuestión de honor, jack 2...) se me están acumulando más de los que puedo jugar xD
Después de un tiempo sin adquirir juegos de PS2 (pero si de PS3, Xbox 360 y GBC), he ido otra vez al videoclub que suelo ir y me he encontrado entre mucha morralla, este Th3 Plan, hace un tiempo lo vi en YouTube y me llamó la atención, no sé si también es morradilla, pero bueno, está impoluto, el manual y el CD sin ninguna rallada.

Al enterarme que es un formato CD y del 2006 ya me da mala espina [+risas] Ya os contaré a ver que tal me ha parecido. Un 1€ me ha costado [oki]

Imagen
@Neo Cortex @javinyl

Últimas compras: 3 euros cada uno, forman parte del pack por el que comenté este finde en este hilo ;)

Imagen
@incorruptible
Al final los dos primeros están en castellano, ¿verdad?
¿Y el Chaos Theory?
Neo Cortex escribió:@incorruptible
Al final los dos primeros están en castellano, ¿verdad?
¿Y el Chaos Theory?

Ese no, tal como me dijiste ;)
Ahora te faltaría la cuarta entrega para cerrar la saga en PS2.

Por otro lado, sigo opinando que con un poco de paciencia es muy probable que acabases consiguiendo toda la saga a buen precio en edición PAL España. De hecho, el primero lo conseguí por 3 Eur con el envío incluido en eBay (pagué 6 Eur por el lote de Splinter Cell y Burnout 2) y los otros tres me salieron a 6'75 Eur cada uno también en eBay (compré los tres juntos en un mismo lote).

No sé cómo estará ahora la cosa, pero los Splinter Cell nunca fueron juegos caros ni difíciles de conseguir.

De todos modos, no pretendo darte lecciones; y si tú has decidido importarlos, por mí no hay inconveniente :)
@Neo Cortex Recomiendas el Killer 7 por 7€? Es lo mas barato que lo he visto en tienda, y ya me hace dudar
Neo Cortex escribió:Ahora te faltaría la cuarta entrega para cerrar la saga en PS2.

Por otro lado, sigo opinando que con un poco de paciencia es muy probable que acabases consiguiendo toda la saga a buen precio en edición PAL España. De hecho, el primero lo conseguí por 3 Eur con el envío incluido en eBay (pagué 6 Eur por el lote de Splinter Cell y Burnout 2) y los otros tres me salieron a 6'75 Eur cada uno también en eBay (compré los tres juntos en un mismo lote).

No sé cómo estará ahora la cosa, pero los Splinter Cell nunca fueron juegos caros ni difíciles de conseguir.

De todos modos, no pretendo darte lecciones; y si tú has decidido importarlos, por mí no hay inconveniente :)

Nono, no los he importado. Estaban en la tienda de 2ª mano a la que suelo ir, y por el estado no han sido nunca usado. Así que como no es una saga que me apasione tampoco, pues no me importaba pillarlos en esta edición xD

Los tres Rayman igual.
Oriotna escribió:Recomiendas el Killer 7 por 7€? Es lo mas barato que lo he visto en tienda, y ya me hace dudar

Pues no sabría decirte porque es un juego que no me atre lo más mínimo; no sé, es demasiado "raro" para mi gusto.
De todos modos, 7 Eur no me parece un precio desproporcionado; así que si el juego te atrae, adelante.

-----

incorruptible escribió:Nono, no los he importado. Estaban en la tienda de 2ª mano a la que suelo ir [...]

Ah, vale, te entendí mal. Además, como es una edición del Reino Unido, di por hecho que los habías importado.
¡¡¡¡PRECIAZO!!!! [looco]

Es uno de los títulos que faltan en mi colección y que no soy capaz de conseguir a un precio razonable (por precio razonable entiendo una cifra entre 15-20 Eur; pero ni así).

Desde luego, hoy es tu día de suerte; y el/la de la tienda no tenía mucha idea de precios ein?
Idavid cuenta la leyenda que pueden haber 3 posibilidades para tu caso:

1- Que antes de entrar a esa tienda hayas pisado 10 mierdas de caballo seguidas.
2- Que últimamente follas muy muy poco.
3- Que tienes numerosos roces en las rodillas, que empeoran cada vez que entras en esa tienda [360º]

Gran compra!!!
Idavid, ese cabroncete bendecido por los dioses cazadores [carcajad]
Mis últimas compras de PS2:

- Oni. Antiquísimo, de caja negra para que os hagáis una idea, pero bastante desafiante y divertido. Una mezcla de shooter y beat'em up bastante bien llevada.
- Crimson Sea 2. Una especie de dynasty warriors futurista con dos protagonistas muy anime. Llevo un par de horas y me está gustando bastante.
- Crimson Tears. No sé como se me pudo pasar este juego, lo desconocía completamente. Un dungeon crawler con mazmorras aleatorias y un sistema de pelea bastante orientado a la acción, con todos los componentes clásicos como looteo brutal. Me tiene enamorado este juego de Capcom.
- Project Minerva Professional. Una japonesada bastante bizarra con el reclamo de una famosa ex-miss japón. Como juego es un shooter bastante más competente de lo que uno esperaría al ser un juego de origen "Simple 2000".

Un saludo.
Unas compras de hoy, el Galerians Ash y el Star Ocean les tenía ganas de encontrarmelos y al final han caido, por 5 euros el Galerians, eso si esta un poco rallaete el jodio. XD
Y el Tekken 10 euros me ha parecido un poco caro, pero estaba completo y demás y al final me lo terminado llevando.

Muy buenas compras @Melchian buen juego ese Scaler y @iDavid10 por ese Neo Contra que es casi imposible de ver y más a ese precio, enhorabuena. [oki]

Imagen
Metis Connetis escribió: - Crimson Tears. No sé como se me pudo pasar este juego, lo desconocía completamente. Un dungeon crawler con mazmorras aleatorias y un sistema de pelea bastante orientado a la acción, con todos los componentes clásicos como looteo brutal. Me tiene enamorado este juego de Capcom.

Yo lo tuve y acabé vendiéndolo porque me pareció demasiado repetitivo y con una dificultad mal implementada.
Y luego, o estaba yo muy empanado, o los puntos de guardado me parecieron "un poco" escasos.
Pero igual me pilló en una de esas tardes tontas y debiera darle una segunda oportunidad, porque la verdad es que en principio pintaba bien... y además, es de Capcom :)
Gracias compañer@s, la verdad es que ultimamente Ps2 lo estoy dejando un poco de lado pero siempre hay que estar con el radar activado XD
iDavid10 escribió:Gracias compañer@s, la verdad es que ultimamente Ps2 lo estoy dejando un poco de lado pero siempre hay que estar con el radar activado XD

Ahora te espero donde tu ya sabes David (Pakete [+risas] ).
Ni siquiera es una compra, pero me ha sorprendido mucho encontrarme esto al lado de un contenedor azul entre un rebujo de revistas...

Imagen

Ahora sólo me falta el resto del juego [qmparto]
MaxenDay escribió:[...] me ha sorprendido mucho encontrarme esto al lado de un contenedor azul entre un rebujo de revistas... Ahora sólo me falta el resto del juego

Si es que la gente ya tira cualquier cosa, jo*er }:/

Sobre "el resto" del juego, al buscarlo incompleto seguro que te será más fácil y barato de conseguir; de hecho, lo que suele faltar en los SOTC usados son precisamente las cuatro postales.
ps_vitero escribió:Idavid, ese cabroncete bendecido por los dioses cazadores [carcajad]

Habrá que ir a Bilbao a saquear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hiro escribió:
ps_vitero escribió:Idavid, ese cabroncete bendecido por los dioses cazadores [carcajad]

Habrá que ir a Bilbao a saquear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja Nooo! tu quedate en Bcn, que ya tienes muchas joyas XD
Neo Cortex escribió:
MaxenDay escribió:[...] me ha sorprendido mucho encontrarme esto al lado de un contenedor azul entre un rebujo de revistas... Ahora sólo me falta el resto del juego

Si es que la gente ya tira cualquier cosa, jo*er }:/

Sobre "el resto" del juego, al buscarlo incompleto seguro que te será más fácil y barato de conseguir; de hecho, lo que suele faltar en los SOTC usados son precisamente las cuatro postales.

¿Cuatro? Mierda, yo sólo tengo tres xD
incorruptible escribió:¿Cuatro? Mierda, yo sólo tengo tres

Pues te falta una, porque son las cuatro que ha posteado @MaxenDay
Por eso decía que lo que suele faltar en los SOTC son las postales, o todas o alguna de ellas.
Te tocará hacer un seguimiento de los contenedores azules de tu ciudad, a ver si hay suerte :)
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:¿Cuatro? Mierda, yo sólo tengo tres

Pues te falta una, porque son las cuatro que ha posteado @MaxenDay
Por eso decía que lo que suele faltar en los SOTC son las postales, o todas o alguna de ellas.
Te tocará hacer un seguimiento de los contenedores azules de tu ciudad, a ver si hay suerte :)

Desde entonces no puedo evitar mirar todos los contenedores azules que tenga papeles por fuera [qmparto]
A lo mejor tengo un "pelín" de suerte y me encuentro tirado el manual de un Rule of Rose... [fiu]
Bueno otra caza de esta tarde en Game por 9,95€ [risita]

Imagen
Pero está completo o no? XD
¡¡La leche!! [looco] [looco] [looco]

Casi que lo de Neo Contra se ha quedado pequeño al lado de esto.
Porque si cruzarse con un Dark Cloud ya es difícil, conseguirlo en una oferta 3x2 es ALUCINANTE.

A disfrutarlo :)
iDavid10 escribió:Bueno otra caza de esta tarde en Game por 9,95€ [risita]

Pedazo de compra, sí señor [oki]
(mensaje borrado)
Adquisiciones de esta semana y ya solo 5 más para acabar :)

Imagen
@Hiro
Wow menudo rare has cazado el King's Field [boing]

El Dark Cloud que caze no trae manual, solo trae dos papeles de publi... al menos hacen algo de peso en la caja XD
Hiro escribió:Adquisiciones de esta semana y ya solo 5 más para acabar :)

Imagen

Enhorabuena menuda joya has pillado [plas] , donde has encontrado ese King's Field IV? ya me gustaría pillarlo algún día XD, lo ando buscando yo también pero es un título un poco complicado, viene en español todo?
La portada y el manual completamente en castellano, luego el juego está en inglés :)
Hiro escribió:La portada y el manual completamente en castellano, luego el juego está en inglés :)

No esta en español las voces ni subtilulado? Entonces en cierta web Meri**** la han cagado entonces por que pone voces y subtitulos en español en la ficha del juego :O . Ya me estrañaba a mi que estuviera todo en español, muchas gracias por la información compañero [oki] , entonces de importación me podría valer en este caso. :)
javinyl escribió: No esta en español las voces ni subtilulado? Entonces en cierta web Meri**** la han cagado entonces por que pone voces y subtitulos en español en la ficha del juego

No te fíes demasiado de la información que aparece en las fichas porque suele contener errores.
Por ejemplo, en la ficha del juego Taz Wanted se indica que las voces y los textos están en inglés cuando en realidad las voces del juego están dobladas al castellano tanto en la versión de PS2 como en la de GameCube (en las de PC y XBox no lo sé, pero supongo que también).
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: No esta en español las voces ni subtilulado? Entonces en cierta web Meri**** la han cagado entonces por que pone voces y subtitulos en español en la ficha del juego

No te fíes demasiado de la información que aparece en las fichas porque suele contener errores.
Por ejemplo, en la ficha del juego Taz Wanted se indica que las voces y los textos están en inglés cuando en realidad las voces del juego están dobladas al castellano tanto en la versión de PS2 como en la de GameCube (en las de PC y XBox no lo sé, pero supongo que también).

No si no me suelo fiar mucho pero, el King's Field me ha extrañado que viniera todo en español como pone en la ficha, subtítulos aún podría llevar pero bueno, ya esta confirmado que esta en inglés gracias @Hiro. :)
Si actualmente muchos jrpgs de PS3 nos llegan unicamente en ingles como el Dragon's Crown, Ateliers, Disgaeas..., pues juegos de PS2 con una tirada tan limitada ya es imposible que lleguen en castellano y menos aun doblados. Recordais algun jrpg de PS2 que llegase doblado al castellano a parte del Kingdom Hearts 2?
madridista_123 está baneado por "game over"
Hiro escribió:Si actualmente muchos jrpgs de PS3 nos llegan unicamente en ingles como el Dragon's Crown, Ateliers, Disgaeas..., pues juegos de PS2 con una tirada tan limitada ya es imposible que lleguen en castellano y menos aun doblados. Recordais algun jrpg de PS2 que llegase doblado al castellano a parte del Kingdom Hearts 2?

Kingdom Hearts 1
El 1 no está doblado al castellano.
pues kingdom hearts 2 entonces
Hiro escribió:Si actualmente muchos jrpgs de PS3 nos llegan unicamente en ingles como el Dragon's Crown, Ateliers, Disgaeas..., pues juegos de PS2 con una tirada tan limitada ya es imposible que lleguen en castellano y menos aun doblados. Recordais algun jrpg de PS2 que llegase doblado al castellano a parte del Kingdom Hearts 2?

madridista_123 escribió:pues kingdom hearts 2 entonces

Emmmmmm... [+risas] [+risas] [+risas]
Era una broma mana of khamia creo que se llamaba asi creo que estaba en castellano
El Mana Khemia doblado al castellano?? Ni de coña.
madridista_123 escribió: [...] mana of khamia creo que se llamaba asi creo que estaba en castellano

[facepalm]
Déjalo, no sigas intentándolo porque te estás perjudicando [beer]
Os traigo mis "compritas" de hoy en la RetroBarcelona. Mejor dicho, son intercambios de alimentos por juegos y han caído estos juegos excepto el Need For Speed Hot Pursuit 2 que me ha salido a 8€ un poco carete. Añado que también he intercambiado 1kg de alimento por un Buzz! Hollywood con sus pulsadores totalmente nuevos [oki]

Imagen
CampiRock escribió:Os traigo mis "compritas" de hoy en la RetroBarcelona. Mejor dicho, son intercambios de alimentos por juegos y han caído estos juegos excepto el Need For Speed Hot Pursuit 2 que me ha salido a 8€ un poco carete. Añado que también he intercambiado 1kg de alimento por un Buzz! Hollywood con sus pulsadores totalmente nuevos [oki]

Imagen

Enhorabuena buenos intercambios, y además has podido colaborar por una buena causa mejor que mejor. Yo fui el año pasado y estaba todo muy chulo, recuerdo que me hice una foto con un tio que iba por alli dando vueltas disfrazado de cabeza piramide el del Silent Hill, y estaba currado todo el mercadillo, las recreativas, etc. pero este año creo que no ire ya que me pilla más lejos la verdad. :(
CampiRock escribió: [...] el Need For Speed Hot Pursuit 2 que me ha salido a 8€ un poco carete.

Pues yo no lo considero nada caro; de hecho, no se trata de un juego que se vea ver fácilmente (a diferencia del resto de la saga, que es más común), así que conseguirlo por 8 Eur me parece un gran precio.

Por cierto, no esperes encontrar el rollo tuning porque es una característica que se implantó justo después de esta entrega. Pero en la categoría de títulos de conducción arcade es un juegazo, muy en la línea de OutRun 2006.
Neo Cortex escribió:
Pues yo no lo considero nada caro; de hecho, no se trata de un juego que se vea ver fácilmente (a diferencia del resto de la saga, que es más común), así que conseguirlo por 8 Eur me parece un gran precio.

Me refiero de los precios que compro normalmente (entre 1€ y 4€) pues ya me parece "caro" xD Pero es verdad, me ha extrañado este juego por este precio, yo me esperaba este juego a 20€ más o menos.

Lo que si he flipado, es que me he encontrado un Dark Cloud a 40€ y los Project Zero el 2 a 45€ y el 3 a 32€ [facepalm]

Neo Cortex escribió:Por cierto, no esperes encontrar el rollo tuning porque es una característica que se implantó justo después de esta entrega. Pero en la categoría de títulos de conducción arcade es un juegazo, muy en la línea de OutRun 2006

Sí, no es nada tuning este Need For Speed , este juego lo he estado buscando hace bastante tiempo porque cuando era un enano lo alquilaba con mi cuñado siempre en un videoclub y nos echábamos unos vicios que no veas... [oki]
13598 respuestas