[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Melchian escribió:Muy buenas a todos compañeros! Estaba cotilleando por ebay y he visto que el juego Harry Potter y la piedra filosofal esta a precios bastante altos... ¿Es un juego difícil de encontrar? Me parece una locura a lo que llegan las pujas...

Yo el mio me costo un poco encontrarlo, no se si es porque salieron pocas unidades o por que también salio en Psx o no se por que pero no se deja ver mucho creo yo, en cambio los otros de la saga son más frecuentes verlos. :)
xopemorenitoh escribió:Una comprita de ayer

Aqui dejo como se ve pfff, me encanta !!!

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui el juego juju

Imagen

Esta completo y Pal España?
De ser a si pillaste una buena ganga.
xopemorenitoh escribió: Y aqui el juego juju

Vaya preciazo que has conseguido :O
Seguro que llegas a pasar 5 minutos más tarde y hubiese volado; vamos, que estaba esperando por ti [oki]
iDavid10 en español viene todo y el juego, asiesk supongo que sera pal esp jaja

Neo Cortex pues tenia en la mano dos juegos de xbox 360, y me dije voy a mirar por si acaso la estanteria de ps2, por si acaso... y vi este y dije pos suelto los de xbox y me llevo este y el finde si eso traigo mas dinero y miro mejor todo jajajaja, pero super contento la verdad juju que guay. Y encima se ve super genial juju
xopemorenitoh escribió:iDavid10 en español viene todo y el juego, asiesk supongo que sera pal esp jaja

La edicion Pal Uk viene en español tambien, si la caratula trasera viene en español y el manual tambien es la version Pal Esp [ginyo]
Te lo pregunto porque en Cex ya he visto juegos Pal Uk o incluso hasta Nstc.
compraza ese haunting, enhorabuena.

Melchian escribió:Muy buenas a todos compañeros! Estaba cotilleando por ebay y he visto que el juego Harry Potter y la piedra filosofal esta a precios bastante altos... ¿Es un juego difícil de encontrar? Me parece una locura a lo que llegan las pujas...

No sé en otros lugares de España, pero por aquí en Málaga se ve de vez en cuando por tiendas, es un juego que con paciencia acabas cruzándotelo sin querer, de hecho hace 4 días lo volvi a ver en cex.
iDavid10 escribió:
xopemorenitoh escribió:iDavid10 en español viene todo y el juego, asiesk supongo que sera pal esp jaja

La edicion Pal Uk viene en español tambien, si la caratula trasera viene en español y el manual tambien es la version Pal Esp [ginyo]
Te lo pregunto porque en Cex ya he visto juegos Pal Uk o incluso hasta Nstc.

Sisi la caratula y el manual en español, por eso decia de todo en español jeje

Donde está la camara oculta..... ¬_¬ ¬_¬
Atlantis35 escribió:Donde está la camara oculta..... ¬_¬ ¬_¬

Eso querría saber yo, por 40 euros se los lleva la gente.

antoniio escribió:No sé en otros lugares de España, pero por aquí en Málaga se ve de vez en cuando por tiendas, es un juego que con paciencia acabas cruzándotelo sin querer, de hecho hace 4 días lo volvi a ver en cex.

Yo hoy lo he visto en un cex junto con otros de la saga y me ha llamado la atención el subidón de precios que da en este último título siendo 8 euros, el resto desde 4 a 2.5 euros... y me he puesto a investigar...

javinyl escribió:Yo el mio me costo un poco encontrarlo, no se si es porque salieron pocas unidades o por que también salio en Psx o no se por que pero no se deja ver mucho creo yo, en cambio los otros de la saga son más frecuentes verlos. :)

Pues yo es el primero que he visto hoy, a 8 euros en un cash, y me he sorprendido por que pensaba que solo lo habían sacado para psx. No se si pillar, ¿lo recomiendas?
Melchian escribió:
javinyl escribió:Yo el mio me costo un poco encontrarlo, no se si es porque salieron pocas unidades o por que también salio en Psx o no se por que pero no se deja ver mucho creo yo, en cambio los otros de la saga son más frecuentes verlos. :)

Pues yo es el primero que he visto hoy, a 8 euros en un cash, y me he sorprendido por que pensaba que solo lo habían sacado para psx. No se si pillar, ¿lo recomiendas?

Bueno yo la verdad es que solo lo probe por encima y de ver gameplays y demás, tampoco te puedo aconsejar mucho pero si te gusta la saga yo me lo pillaba, es un juego normalillo pienso yo de nota 6 o 7 más o menos, espero haberte ayudado. [oki]
Otro juego del que no tengo ni idea y me siento extrañamente atraído [boing]
javinyl escribió:Bueno yo la verdad es que solo lo probe por encima y de ver gameplays y demás, tampoco te puedo aconsejar mucho pero si te gusta la saga yo me lo pillaba, es un juego normalillo pienso yo de nota 6 o 7 más o menos, espero haberte ayudado. [oki]

Muchas gracias por la info compañero! Al final me ha parecido mucho esos 8 euros así que me he pillado la versión de psx por 2 euros para quitarme el mono xD A ver si con el tiempo los consigo ver más baratos!
Melchian escribió:
javinyl escribió:Bueno yo la verdad es que solo lo probe por encima y de ver gameplays y demás, tampoco te puedo aconsejar mucho pero si te gusta la saga yo me lo pillaba, es un juego normalillo pienso yo de nota 6 o 7 más o menos, espero haberte ayudado. [oki]

Muchas gracias por la info compañero! Al final me ha parecido mucho esos 8 euros así que me he pillado la versión de psx por 2 euros para quitarme el mono xD A ver si con el tiempo los consigo ver más baratos!

La versión de Psx creo que le dan mejor nota que la de PS2, asi que creo que has acertado en esa compra y más si te ha salido por 2 euros. [beer]
javinyl escribió: La versión de Psx creo que le dan mejor nota que la de PS2 [...]

No sé si éste será el caso, pero muchas ocasiones en que se ha publicado el mismo juego para dos consolas (una en su última etapa de vida y otra en su etapa inicial) generalmente han sido más benévolas con la consola menos potente, argumentando que la versión desarrollada para la consola superior apenas tenía novedades y/o mejoras.
No es justo comparar las notas de un ''mismo'' juego para dos consolas de diferente generación. Si hubieran sacado el juego de psx exactamente igual para ps2, no tendrían las mismas notas.
Es que ni siquiera es el mismo juego, es un juego completamente diferente y, creo, programado por compañias diferentes. Y si que es verdad, como dice @javinyl, que he oido mejores opiniones (no profesionales) del juego de psx que el de ps2, ni siquiera había oido hablar de este último hasta hace un par de días.

De todas formas tampoco veo tan descabellada la comparativa, sin ir más lejos el otro día comentaba con un colega que los syphon filter de psx, pese a sus limitaciones, me gustan más que los publicados para psp y ps2, que en general son mejores juegos en cuanto a especificaciones técnicas pero pierden muchisimo en otros aspectos.

En definitiva las comparativas siempre dependen mucho de la persona que compara xD
Mis ultimas compras de este mes [360º]

Imagen
Lo del catálogo de PS2 es algo fuera de lo común, independientemente de que se trate de buenos o malos títulos.
De hecho, entre esos juegos hay dos que ni conocía ni había visto jamás: Fighting Angels y Shaman King
Neo Cortex escribió:Lo del catálogo de PS2 es algo fuera de lo común, independientemente de que se trate de buenos o malos títulos.
De hecho, entre esos juegos hay dos que ni conocía ni había visto jamás: Fighting Angels y Shaman King

Dimelo a mí que cada vez que voy de caza me toca sacar el móvil, ya que siempre hay algún juego que no lo conozco de nada.
De estas compras pocos juegos son Top pero como me salieron a precios económicos y siendo rarezas, merece la pena probarlos [sonrisa]
Hacía ya un tiempo que no pillaba nada de PS2, pues ha caido este por un eurito :p

Imagen
Jeremiah escribió:Lo probaré y ya comentaré, a ver que tal.

He probado el Bloodrayne y me ha parecido bastante mediocre. Es una mezcla entre shooter y hack n slash bastante discreto en todos sus apartados. Al menos se agradece que esté doblado al castellano.
Jeremiah escribió:
Jeremiah escribió:Lo probaré y ya comentaré, a ver que tal.

He probado el Bloodrayne y me ha parecido bastante mediocre. Es una mezcla entre shooter y hack n slash bastante discreto en todos sus apartados. Al menos se agradece que esté doblado al castellano.

Pues gracias por tu análisis, si me cruzo con el,no lo comprare.
Jeremiah escribió:He probado el Bloodrayne y me ha parecido bastante mediocre. Es una mezcla entre shooter y hack n slash bastante discreto en todos sus apartados.

La primera toma de contacto es un poco decepcionante, pero a medida que avanzas, la cosa mejora.
Es un juego variado (multitud de armas, jefes finales, violencia, tiempo bala, gore...), aunque técnicamente no acaba de estar a la altura (sobre todo por ese molesto clipping).

Al menos se agradece que esté doblado al castellano.

Sí, aunque el doblaje no sea una maravilla.
De todos modos, el segundo ya no se dobló a nuestro idioma y se limitaron a subtitularlo.
Neo Cortex escribió:
Jeremiah escribió:He probado el Bloodrayne y me ha parecido bastante mediocre. Es una mezcla entre shooter y hack n slash bastante discreto en todos sus apartados.

La primera toma de contacto es un poco decepcionante, pero a medida que avanzas, la cosa mejora.
Es un juego variado (multitud de armas, jefes finales, violencia, tiempo bala, gore...), aunque técnicamente no acaba de estar a la altura (sobre todo por ese molesto clipping).

A mi es que el hecho de que el segundo stick sirva solo para mover la cámara hacia arriba o hacia abajo en lugar de en todas direcciones como en el resto de juegos, y el hecho de que no haya ni que apuntar para eliminar a los enemigos me ha parecido muy cutre. Si a eso sumamos el discreto apartado técnico y gráfico pues apaga y vámonos.

No digo que no mejore más adelante (lo contrario sería muy dificil), pero dada la enorme cantidad de juegos buenos que hay y el poco tiempo libre disponible, para mi es muy dificil tener paciencia con este tipo de juegos.

No obstante, lo guardaré por si en el futuro decido darle otra oportunidad, y porque la portada me gusta.

------

He aprovechado la compra de un Gradius Collection de PSP que buscaba desesperadamente para hacerme también con un par de juegos de PS2 que me han parecido curiosos:

Imagen

Es curioso, dos años sin comprar ningún juego de PS2 y en quince días compro cinco. [mad]
Castleween es un plataformas modesto pero interesante si te gusta el género y ya has jugado a los pesos pesados del catálogo (Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Astérix & Obélix, Sly Raccoon, Rayman, Ape Escape, etc.).

Y no es un juego que se deje ver fácilmente en buen estado; de hecho, yo me crucé con varios incompletos o con los manuales sobadísimos (quizá porque sea un juego que se compre/regale a los peques debido a su temática basada en Halloween).
El Castleween seguro que me gustará porque no soy muy exigente con los plataformas, para mi son juegos de habilidad para pasar un rato entretenido sin mayores pretensiones, al contrario, a veces cuanto más simples mejor (por eso sigo prefiriendo los plataformas 2D a los 3D).

El Wrath Unleashed lo he comprado por ser de la mítica LucasArts. Se que es un juego de estrategia regulero, claramente inferior a otros de PS2, pero debido a su temática, y como no tengo ningún otro juego de estrategia para consola con el cuál compararlo es muy posible que me guste.

En todo caso, por cinco euros cada juego estoy seguro de que merecen la pena, aunque solo sea por su rareza.
Necesito ayuda con un tema. Hay un pack de los tres Splinter Cell de PS2 UK, con una cubierta como de cartón (como la edición de los tres Rayman. Se trata de una reedición.

Mi duda es la siguiente:

Me he informado que las versiones UK por separado vienen también en castellano, pero me ha mosqueado que en la parte trasera pone "game and manual in english". ¿Quiere decir que sólo viene en inglés, o que trae inglés? ¿No es muy evidente que el juego esté en inglés?
Habría que saber los SLES de los juegos porque hay diferencias entre algunas entregas.

Por ejemplo, el Chaos Theory (el tercero de la saga) con SLES-53007 viene en inglés, francés y alemán; pero con el SLES-53287 viene en inglés, italiano y español. Y con el Double Agent (la cuarta entrega) ocurre lo mismo, porque el SLES-53826 viene en inglés, francés y alemán; pero el SLES-53827 viene en inglés, italiano y español.

Los que me parece que son Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español) son el Splinter Cell (el primero) con SLES-51466 y el Pandora Tomorrow (el segundo) con SLES-52149.

En cuanto a la frase "game and manual in english", en realidad no aclara nada porque no especifican el resto de idiomas que contiene. Es como cuando aparece "juego y manual en castellano" en juegos multilenguaje; que te están diciendo que está en nuestro idioma, pero no especifican los otros idiomas que contiene.
Comprita de esta última semana:

Imagen

Imagen

Todo por unos 20 eurillos :)

La colección esa de eye toy me hizo gracia por el ape mania xD
Tengo muchas ganas de darle a todos los de arriba, al castlevania sobre todo, pero del kim he oido muchas cosas buenas también.
Unas compras de esta tarde, la verdad es que habia cosas interesantes y he terminado pillando algunos títulos más para la cole, por cierto sabe alguien algún truquillo para quitar las marcas de boligrafo, es que el Atelier venía en la portada del manual escrito unos números a boli y lo he pillado por que los 2 discos estaban impolutos y demás, supongo que se tendría que ir facilmente con algo o eso espero [sonrisa], dejo una foto al final para que se vea como esta.

Imagen
Imagen
Imagen
Las mesas de los colegios, para quitar las manchas de boli se usa quitantinta.No sé si con un poco de eso en algodón se pudiera borrar...
Esos número escritos a boli, por desgracia, creo que no vas a poder quitarlos con nada; porque una cosa es quitar las pintadas de una superficie resistente como una mesa, y otra muy distinta es hacerlo sobre papel, donde la cosa se complica muchísimo.
Pués al final más o menos ha quedado bién, no casi perfecto pero mejor que antes si que esta XD .
Con la yema del dedo le estado dando poco a poco y se ha ido quitando más o menos, se ve que no llevaba mucho tiempo escrito por lo visto, luego con un pequeño trapo le he terminado de dar por encima y asi ha quedado. [360º]

Imagen
javinyl escribió:Pués al final más o menos ha quedado bién, no casi perfecto pero mejor que antes si que esta XD .
Con la yema del dedo le estado dando poco a poco y se ha ido quitando más o menos, se ve que no llevaba mucho tiempo escrito por lo visto, luego con un pequeño trapo le he terminado de dar por encima y asi ha quedado. [360º]

Imagen

Al final no se nota mucho el boli, vaya eso no sucede ni con el detergente Wipp Express de los anuncios XD
Tuviste suerte compi [oki]
iDavid10 escribió:
javinyl escribió:Pués al final más o menos ha quedado bién, no casi perfecto pero mejor que antes si que esta XD .

Imagen

Al final no se nota mucho el boli, vaya eso no sucede ni con el detergente Wipp Express de los anuncios XD
Tuviste suerte compi [oki]

La verdad es que si ya me temia lo peor, pero al final ha quedado más o menos bién el manual. XD
Si hubiera sido otro juego que tiene el manual asi lo dejo esta claro, pero al ser el Atelier y los discos en perfecto estado me apodio el ansia. [+risas]
javinyl escribió:Con la yema del dedo le estado dando poco a poco y se ha ido quitando más o menos

Con la yema del dedo... hay que fastidiarse [facepalm]
No ha quedado perfecto, pero viendo cómo estaba, la verdad es que el resultado es sorprendente.
De todos modos, supongo que dependerá de la tinta, del papel y del dedo de cada cual, porque después de ver tu éxito, lo he intentado con unas claves y trucos que un espabilado anotó en algunas páginas interiores del manual de mi MOH Frontline y no he conseguido nada.

También es cierto que la calidad y el grosor del papel es distinto en la cubierta que en las páginas interiores, lo cual supongo que influirá a la hora de "frotar" sin dañar la superficie.

Desde luego, ha quedado demostrado que tienes un dedo maravilloso, pillín [ayay]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Con la yema del dedo le estado dando poco a poco y se ha ido quitando más o menos

Con la yema del dedo... hay que fastidiarse [facepalm]
No ha quedado perfecto, pero viendo cómo estaba, la verdad es que el resultado es sorprendente.
De todos modos, supongo que dependerá de la tinta, del papel y del dedo de cada cual, porque después de ver tu éxito, lo he intentado con unas claves y trucos que un espabilado anotó en algunas páginas interiores del manual de mi MOH Frontline y no he conseguido nada.

También es cierto que la calidad y el grosor del papel es distinto en la cubierta que en las páginas interiores, lo cual supongo que influirá a la hora de "frotar" sin dañar la superficie.

Desde luego, ha quedado demostrado que tienes un dedo maravilloso, pillín [ayay]

Supongo que en el interior del manual en las hojas es más dificil, ya que en algunas portadas tiene como un brillo no se si es de algún tipo de producto y hace que sea un poco más fácil quitarlo, creo yo. Y encima esta portada es con tonos claros y se nota menos también, aún asi también depende de la tinta del boli y de la presión que hiciera sobre la portada, por suerte el experimento me salio bién. [+risas]
Al que haya escrito esos numeros ahi es para .... ejem, manda narices! me fastidia lo poco que la gente cuida sus cosas. Lo digo despues de haber perdido unos 20 minutos quitandocon alcohol marcas de pegatinas de la caja de un juego de la PSX [+furioso]
Además, parece que son operaciones o números que no tienen nada que ver con el juego.

Podría llegar a entender que se anotasen códigos de trucos (que también es algo que me revienta y considero que no cuesta nada anotarlos en un papel aparte); pero ponerse a hacer cuentas sobre un manual, la verdad es que resulta difícil de asimilar.
Si os fijáis además la cuenta es 133x0.5 básicamente dividir 133 entre 2 jajaja me parece increíble
p.d: Me encantaría entrar en la mente de esa persona en ese momento, el proceso tuvo que haber sido magistral .. 133/2 ?? Pillaré el atelier iris 2 y sacaré el manual para hacer la cuenta a mano en la portada!
Neo Cortex escribió:Habría que saber los SLES de los juegos porque hay diferencias entre algunas entregas.

Por ejemplo, el Chaos Theory (el tercero de la saga) con SLES-53007 viene en inglés, francés y alemán; pero con el SLES-53287 viene en inglés, italiano y español. Y con el Double Agent (la cuarta entrega) ocurre lo mismo, porque el SLES-53826 viene en inglés, francés y alemán; pero el SLES-53827 viene en inglés, italiano y español.

Los que me parece que son Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español) son el Splinter Cell (el primero) con SLES-51466 y el Pandora Tomorrow (el segundo) con SLES-52149.

En cuanto a la frase "game and manual in english", en realidad no aclara nada porque no especifican el resto de idiomas que contiene. Es como cuando aparece "juego y manual en castellano" en juegos multilenguaje; que te están diciendo que está en nuestro idioma, pero no especifican los otros idiomas que contiene.

O sea, que dos de tres están traducidos. Perfecto, merece la pena hacerme con el pack :)

No quiero resultar pesado, ¿pero el Shadow Hearts está traducido? Si eso me lo pillo, pero un rpg sin español, ni loco xD
incorruptible escribió: O sea, que dos de tres están traducidos. Perfecto, merece la pena hacerme con el pack

Los Splinter Cell de PS2 son cuatro en lugar de tres; y hasta donde yo sé, todos han sido traducidos (voces y textos) al castellano.

Lo que ocurre es que Splinter Cell y Splinter Cell 2: Pandora Tomorrow son Multi-5 (lo que significa que el contenido de los discos será igual para todo el territorio PAL); mientras que Splinter Cell 3: Chaos Theory y Splinter Cell 4: Double Agent tienen ediciones distintas según los países (pero las editadas en España, también están dobladas, al igual que las dos primeras entregas).

De todos modos, no son títulos demasiados difíciles ni caros de conseguir en edición PAL España, y de este modo los tendrías todos en nuestro idioma sin necesidad de importarlos. Porque si los importas, lo más probable es que las entregas 3 y 4 no incluyan el español.

No quiero resultar pesado, ¿pero el Shadow Hearts está traducido? Si eso me lo pillo, pero un rpg sin español, ni loco

Los RPG no me gustan demasiado y no estoy muy enterado, pero creo que ninguno de los Shadow Hearts contiene voces ni textos en español.
Dos juegos más a mi colección :p

Imagen
@MaxenDay
Dos juegazos indispensables en cualquier colección [oki]

The Warriors es uno de los pocos títulos basados en películas que fueron realizados con excelente criterio; no en vano el equipo es RockStar Games. Y la segunda entrega de Ratchet & Clank sigue la estela de su predecesora; bueno, lo cierto es que la trilogía completa brilla con luz propia dentro del catálogo de la consola.

A disfrutarlos!
incorruptible escribió:
No quiero resultar pesado, ¿pero el Shadow Hearts está traducido? Si eso me lo pillo, pero un rpg sin español, ni loco xD

Yo tengo el Shadow Hearts: The New World y esta todo el juego en inglés, te dejo una captura para que lo aprecies, supongo que los anteriores también estaran en inglés. [oki]

Imagen
Sí, sí, confirmado, las tres entregas de Shadow Hearts están íntegramente en inglés.
Bueno, las dos primeras también incluyen francés y alemán (lo que no sé es si textos, voces o ambas cosas).
Tengo localizado un Killer 7 a 7€ casualmente y no se si pillarlo... Los trabajos de Suda51 siempre me han gustado, y este lo tengo pendiente en mi coleccion...deberia pillarlo?

Desde que pille el PC la verdad es que no compro apenas de PS2
Mi última adquisición. Hoy lo cataré.

Imagen
13598 respuestas