[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió: pero como lleven tiempo pegadas, entonces es casi imposible quitarlas sin que queden restos o te lleves media ilustración en el intento.

Es lo que le pasó a mi Under the skin que tiene pegatas antiguas del Game (o Centro Mail) esas pegatinas naranjas cuadradas y me he llevado un trocito de ilustración de la portada por intentar sacarlo, me cagué en las muelas [facepalm]
Desde que descubrí la gasolina de mechero, la verdad que no he tenido problemas con ninguna pegatina, funciona infinitamente mejor que el alcohol y el secador.
antoniio escribió:Desde que descubrí la gasolina de mechero, la verdad que no he tenido problemas con ninguna pegatina, funciona infinitamente mejor que el alcohol y el secador.

Sí, yo también lo uso habitualmente y los resultados obtenidos son fantásticos; además, no se daña el papel.
De todos modos, me he topado con pegatinas que llevaban mucho tiempo adheridas (o que tenían un pegamento distinto) y ni eso funcionó.

Es cierto que gracias a la gasolina de mechero pude quitarlas sin problemas, pero los restos amarillentos endurecidos que quedaron sobre la carátula no hubo forma de retirarlos porque no se "deshacían" (mientras que en la mayoría de los casos, esos restos desaparecen al reaccionar con los componentes de la gasolina).
Neo Cortex escribió:
antoniio escribió:Desde que descubrí la gasolina de mechero, la verdad que no he tenido problemas con ninguna pegatina, funciona infinitamente mejor que el alcohol y el secador.

Sí, yo también lo uso habitualmente y los resultados obtenidos son fantásticos; además, no se daña el papel.
De todos modos, me he topado con pegatinas que llevaban mucho tiempo adheridas (o que tenían un pegamento distinto) y ni eso funcionó.

Es cierto que gracias a la gasolina de mechero pude quitarlas sin problemas, pero los restos amarillentos endurecidos que quedaron sobre la carátula no hubo forma de retirarlos porque no se "deshacían" (mientras que en la mayoría de los casos, esos restos desaparecen al reaccionar con los componentes de la gasolina).

Esa gasolina es diferente a la de los surtidores???
El alcohol isopropilico lo habeis probado??Es muy fuerte??
CampiRock escribió:Aquí os traigo mis compritas de hoy en una tienda de segunda mano de mi barrio. Es irresistible por este precio y por la oferta, si me llevo tres juegos, me sale a 10€ (me ahorro 2€ :-| ) Pero aún así pa' la saca XD He visto también un Yakuza, pero no me llama mucho la atención esa saga, he ido a por los que estaba buscando hace muuuuuucho tiempo y que en el videoclub que voy normalmente, me pedían 10€ por cada uno [qmparto]

- Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito Antes: 9,95€ Ahora: 2€ (por la oferta)
- Cold Fear Antes: 7,50€ Ahora: 4€
- The Suffering Antes: 9,95€ Ahora: 4€

En cada caratula tiene su precio, como ya he dicho, el Dragon Quest me ha salido a 2 eurillos por la oferta [carcajad]

Imagen

Pedazo pack que has pillado a precio de risa [oki]
Por aquí ya se seco la mina, tocara aflojar la pasta por los que me faltan [triston]
grrr33 escribió: Esa gasolina es diferente a la de los surtidores???
El alcohol isopropilico lo habeis probado??Es muy fuerte??

La gasolina de mechero es la que se vende en latitas y se usa habitualmente para los Zippo.
Al ser un derivado del petróleo, tendrá componentes similares a la gasolina de vehículo, pero no creo que se puedan usar indistintamente.
El alcohol isopropílico no lo he usado nunca, pero mi experiencia con alcohol etílico, acetona, aguarrás o disolvente sobre superficies delicadas como el papel no ha sido buena.

En cambio, la gasolina de mechero no daña el papel de las carátulas; eso sí, siempre que estén en buen estado, porque como tengan alguna erosión o pequeño desgarro y hayan perdido la capa de "barniz", puede dejar una mancha de aspecto aceitoso.
Tres más que se unen:

Imagen
iDavid10 escribió:Pedazo pack que has pillado a precio de risa [oki]

Si no se han llevado los demás juegos que hay en la tienda (FFXII, Yakuza, ESDLA: Tercera Edad, Scarface, Max Payne 1), pa' la saca [carcajad]
xopemorenitoh escribió:
Imagen

Del 3x2 del Game

¡Muy buenas compras Xopemorenitoh! [oki]

Ese Splinter Cell: Chaos Theory a mi en su día no me acabó de convencer junto con el Double Agent [+risas] Desconozco ese Demon Chaos ¿de qué género es?
CampiRock escribió:
xopemorenitoh escribió:
Imagen

Del 3x2 del Game

Ese Splinter Cell: Chaos Theory a mi en su día no me acabó de convencer junto con el Double Agent [+risas] Desconozco ese Demon Chaos ¿de qué género es?

Es de las mismas que los Dynasty Warriors y que los Basara, aunque era menos cansino que éstos cuando lo probé. ;)
CampiRock escribió:
xopemorenitoh escribió:
Imagen

Del 3x2 del Game

Es un hack and slash, y como dice el compañero de arriba, se asemeja a esas sagas y esta super guay el juego
El Demon Chaos en su día lo quise pillar para cole pero viendo gameplays y viendo las notas que le ponían al final lo descarte, merece la pena o realmente es un título normalillo tirando a malo? :-?

No es precisamente un genero que me guste mucho eso de las batallas con un monton de personajes en pantalla y demás, me lo recomendaís o mejor lo dejo estar. XD
xopemorenitoh escribió:
CampiRock escribió:
xopemorenitoh escribió:
Imagen

Del 3x2 del Game

Es un hack and slash, y como dice el compañero de arriba, se asemeja a esas sagas y esta super guay el juego

A que te refieres con que esun Hack and slash???
grrr33 escribió: A que te refieres con que esun Hack and slash???

El género Hack 'n' Slash consiste en acabar con todo lo que aparezca en pantalla usando algún arma blanca.
Es un estilo prácticamente igual a los Beat 'em up, salvo en el tipo de armas usadas.
Vi este Demon Chaos no hace mucho por un precio asequible en un Cash, pero al mirar algun video y analisis se me quitaron las ganas de comprarlo.
No parece demasiado bueno.
Es un musou al estilo Dinasty Warriors y lo que si parece es que pone en pantalla una cantidad de enemigos muy superior a cualquier otro juego de PS2 (si bien la mayoria solo hacen bulto).
El Demon Chaos no lo he probado, pero creo que para los que no somos demasiado aficionados al género, los Dynasty Warriors son más recomendables. De hecho, la mayoría de las entregas de PS2 han obtenido buenas críticas tanto de prensa como de usuarios; siendo las 3 y 4 las que mejores puntuaciones han alcanzado.
xopemorenitoh escribió:Es un hack and slash, y como dice el compañero de arriba, se asemeja a esas sagas y esta super guay el juego

Interesante, me lo apuntaré por si me lo encuentro en un Cash o la tienda de segunda mano de mi barrio [oki]

Actualizado

Aprovecho para actualizar este post, para traer mis compritas de esta mañana [oki]

Imagen
Bueno seguimos aumentando la cole, quizas para el Viernes me llegue uno que es mega top XD
Los 3 del Game para aprovechar la oferta del 3x2, el PZ lo tenian escondido en la parte de abajo que no hay juegos ni nada, le fallo el escondite.
El Maximo lo pille por 3€ a un paisano.

Imagen
iDavid10 escribió: El Maximo lo pille por 3€ a un paisano.

Cuando le hinques el diente al juego, recuerda leer el manual para saber cómo se guardan las partidas.
Yo no lo hice, confiando en que aparecerían puntos de guardado, y estuve haciendo el pánfilo durante varios días.
Por cierto, buen juego y buen precio al que lo has conseguido [oki]
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: El Maximo lo pille por 3€ a un paisano.

Cuando le hinques el diente al juego, recuerda leer el manual para saber cómo se guardan las partidas.
Yo no lo hice, confiando en que aparecerían puntos de guardado, y estuve haciendo el pánfilo durante varios días.
Por cierto, buen juego y buen precio al que lo has conseguido [oki]

Gracias tio, si el juego ya esta probado, ya que lo tenia pero sin manual [+risas]
Como ya comente no supere ni la primera pantalla y lo quite al poco rato.
Yo soy mas del Virtua Tennis como ya sabe mas de uno de este foro [fiu]
@iDavid10
Se me olvidó comentar que el resto de títulos también son muy recomendables.
En el caso concreto del Rumble Roses, es un juego con un interés añadido para los tíos [looco]
Buen 3x2, el Rumble Roses me acuerdo de jugar bastante a la demo, estaban muy bien las peleas de barro :p

por mi parte ha caído este en el cash:

Imagen
Chicos, por circunstancias de la vida ahora mismo en vez de disfrutar de la vision de mi coleccion de PS2 en mi estanteria, la tengo que tener en cajas de carton cual simples objetos de mudanzas, y quiero cambiar eso, y queria saber si hay alguna forma mejor de almacenar los juegos para un eventual transporte de todos que las tipicos baules de plastico con tapa, entiendase estos:

Imagen
Para transportarlos, esos "baúles" de plástico parecen bastante más resistentes que las cajas de cartón. Pero claro, las cajas de cartón se consiguen gratis, mientras que las de plástico hay que comprarlas.

Si el transporte va a ser cuidadoso, quizá te sirvan las cajas de cartón; y si quieres más protección, puedes "forrarlas" con plástico de burbuja.
Muy buenas compras la verdad juju
La comprita de hoy en el famoso videoclub que siempre os hablo, había morralla, pero entre ellos estaba escondido este Dead to Rights. No suelo comprar juegos de esta manera sin caratula, pero por 1€... :-|

El disco estaba lleno de pegatinas típicas del videoclub, he tenido que quitarlos con alcohol con un paño, no había manera de despegarlos limpiamente [+furioso]

Imagen
Unas comprillas en Cex:

Imagen
El Pro Beach Soccer es veneno puro, yo lo tuve y lo acabé regalando [carcajad]
El Pro Beach Soccer era una cuenta pendiente que tenia de chico, siempre lo quise por eso de ser futbol playa y nunca lo conseguí. Veo que es bastante limitadete pero al menos ya me quedo tranquilo de sacarme esa espinita [carcajad]
Con respecto a las compras de antoniio, no hace mucho me compre y pase el Indiana Jones y el cetro de los reyes.
Me parecio inferior a la tumba del emperador pero aun asi pase un buen rato con el.

Sin duda el detalle que mas me gusto es que cada vez que Indi moria la camara enfocaba su sombrero y cuando continuabas Indi lo recogia y se lo volvia a poner.
antoniio escribió:El Pro Beach Soccer era una cuenta pendiente que tenia de chico, siempre lo quise por eso de ser futbol playa y nunca lo conseguí. Veo que es bastante limitadete pero al menos ya me quedo tranquilo de sacarme esa espinita [carcajad]

Buenas compras compi [oki]
A mí me pasó lo mismo con el Pro Beach Soccer, lo juge de krio y lo quería tener.
Lo recordaba que era la bomba y al probarlo me di cuenta que es bastante flojo [+risas]
Mis últimas compras! Si todo va bien este próximo mes de noviembre finalizaré con PS2 :)

Imagen
Geniales compras, @Hiro .

Yo también tengo prácticamente todo comprado, y, a falta de los típicos caros que me gustaría tener pero que no quiero pagar, me veo con una cole muy parecida a lo que quiero que sea finalmente.
@Hiro
Por fin conseguiste los Gradius de PS2 [plas]
La verdad es que pinta muy bien la parejita en esa foto [oki]

A mí me faltaría el Gradius III & IV, pero la verdad es que nunca me lo he cruzado a buen precio. De hecho, ninguno de los Gradius son juegos baratos o que se vean habitualmente en las tiendas de segunda mano porque, en el remoto caso de que lleguen a tenerlos, vuelan rápidamente.
A mí también me falta ese Gradius III y IV, es uno de mis juegos pendientes. Yo nunca lo he visto en tienda y desconozco su precio competitivo, pero si me lo cruzase por 20€ lo compraría
Yo por suerte de Gradius estoy más interesado en el Collection de psp, que incluye los cuatro primeros más el Gaiden, más barato y fácil de encontrar que los de PS2. Además, este tipo de juegos retro me gusta más jugarlos en portátil.
Lo de ps2 de hoy:

Imagen
Imagen

Saludos ;)
El Psyvariar me trae de cabeza, ya que pasó de ser un habitual de las cestas de Seminuevos a desaparecer del mapa.
Eso me pasa por no comprarlo cuando se me puso delante en varias ocasiones cawento
Los tres pal uk, y son de un pack reeditado:

Imagen
incorruptible escribió:Los tres pal uk, y son de un pack reeditado:

Sí, corresponden a uno de los formatos de la edición del Rayman 10º Aniversario, pero faltaría la caja exterior:
Imagen

El otro formato (el que se publicó en España), incluía los tres juegos en una sola caja triple de ancho estándar en lugar de tres cajas independientes. Esta presentación no tenía la caja exterior de cartón.
Imagen
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:Los tres pal uk, y son de un pack reeditado:

Sí, corresponden a uno de los formatos de la edición del Rayman 10º Aniversario, pero faltaría la caja exterior:
Imagen

El otro formato (el que se publicó en España), incluía los tres juegos en una sola caja triple de ancho estándar en lugar de tres cajas independientes. Esta presentación no tenía la caja exterior de cartón.
Imagen

Creo que he hecho bien al pillar la inglesa, más molona al venir con tres cajas :)

Por cierto, ¿mucho texto no tendrán no? Lo digo porque me quema tener que traducir demasiado, voy más lento.

Gracias por la información!
incorruptible escribió:Creo que he hecho bien al pillar la inglesa, más molona al venir con tres cajas

En el Reino Unido se publicaron ambos formatos, así que inglesas serían las dos.
De hecho, las fotos que he subido proceden de ediciones inglesas, tanto la una como la otra.

Por cierto, ¿mucho texto no tendrán no? Lo digo porque me quema tener que traducir demasiado, voy más lento.

Hasta donde yo sé, esos tres Rayman son Multi-5 (inglés, francés, alemán, italiano y español); es decir, que todas las ediciones PAL serán idénticas en cuanto al contenido del disco. Lo único que cambiará, evidentemente, será el idioma de los manuales y las carátulas.
Bueno, después de dos años sin comprar ningún juego de PS2 he aprovechado un pedido de juegos de PSP para incluir tres juegos de PS2 y dar por finiquitada mi colección. Son juegos bastante comunes que pensaba que terminarían apareciendo por si solos, pero desde hace mucho tiempo en mi tienda habitual solo hay morralla de la mala, así que finalmente me cansé de esperar. Tampoco me han costado mucho más de lo que valdrían en tienda.

Imagen

Con el Soul Reaver 2 completo la sagal Legacy of Kain.
Con el Destroy All Humans! 2 completo la saga del mismo nombre.
El Bloodrayne ha sido un capricho, no lo buscaba especialmente pero es un juego que me despertaba curiosidad desde hace tiempo.
Jeremiah escribió:[...] y dar por finiquitada mi colección.

¿Habrá fotos de la colección completa? [babas]
Que tal ese bloodrayne?? Yo también he tenido mucha curiosidad, sobretodo por la portada, jajaja, es caro, es una joya oculta?? Es una castaña?? En su día jugué a una aventura gráfica en pc de dracula y me gustó aunque la acabe abandonando.
grrr33 escribió:Que tal ese bloodrayne?? Yo también he tenido mucha curiosidad, sobretodo por la portada, jajaja, es caro, es una joya oculta?? Es una castaña?? En su día jugué a una aventura gráfica en pc de dracula y me gustó aunque la acabe abandonando.

Lo probaré y ya comentaré, a ver que tal.
A mi me llamó la atención por tratarse de un juego bastante gore y adulto, aunque reconozco que el factor chica sexy en la portada me suele vender bastantes juegos y supongo que también ha influido en este caso jejeje...
El juego no es nada caro, a mi me costó solo 8 euros en Ebay y habían bastantes ejemplares más a un precio muy parecido. El que si es más caro es la segunda parte que debió salir a la venta en una tirada mucho más corta, y se suelen ver pocos ejemplares (en tienda no me suena haberlo visto nunca).

Neo Cortex escribió:
Jeremiah escribió:[...] y dar por finiquitada mi colección.

¿Habrá fotos de la colección completa? [babas]

En el foro de PSP me han animado también a postear mi colección, asi que a ver si algún fin de semana encuentro un hueco y aprovecho para fotografiar las dos colecciones a la vez.
Muy buenas a todos compañeros! Estaba cotilleando por ebay y he visto que el juego Harry Potter y la piedra filosofal esta a precios bastante altos... ¿Es un juego difícil de encontrar? Me parece una locura a lo que llegan las pujas...
Una comprita de ayer

Aqui dejo como se ve pfff, me encanta !!!

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui el juego juju

Imagen
13598 respuestas